Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Guerra de los Seis Dias
Dom Ene 15, 2017 8:32 pm por Shomer

» Servicios de Inteligencia
Dom Ene 15, 2017 8:28 pm por Shomer

» Conflicto Israel - Siria
Vie Ene 06, 2017 7:57 pm por Dayan

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Lun Ene 02, 2017 1:47 pm por Dayan

» FFAA Iraníes, La Armada
Mar Dic 27, 2016 12:45 am por Dayan

» Defensa AA, Industria Aeroespacial
Lun Dic 26, 2016 2:22 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Dic 14, 2016 10:36 pm por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Mar Dic 13, 2016 11:46 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Dom Dic 11, 2016 2:39 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma




El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 141

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social


Relaciones entre Rusia e Israel

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Manolo el Dom Nov 09, 2008 5:37 pm

Vamos le han hecho un caso, Irán ya posee el S-300 según información del Real Instituto El Cano y parece ser que están en condiciones de usarlo.
El personal técnico Ruso instruye al Irani.

Manolo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Ceuta, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Pagano el Dom Nov 09, 2008 5:52 pm

Rusia negó que haya vendido a Irán los S300.
Es palabra de uno contra otro.

Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Manolo el Dom Nov 09, 2008 6:20 pm

En el negocio del armamento el dinero manda (como en todo) a Rusia le falta dinero y al Irán le sobra

Manolo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Ceuta, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Pablo el Vie Nov 14, 2008 2:38 pm

Noticia interesante, desde luego sería un bombazo, que una potencia militar como Rusia, comprara aviones UAV a otro país, luego habría que preguntarse si realmente Israel los vendería, que es otra cuestión.

Ministerio de Defensa ruso confirma interés por aviones no tripulados de fabricación israelí

Moscú, 14 de noviembre, RIA Novosti. Un portavoz del Ministerio de Defensa ruso confirmó hoy que existe interés por comprar aviones no tripulados de fabricación israelí, pero explicó que la decisión definitiva no ha sido tomada todavía.

"El departamento militar ruso se ha interesado por los aparatos aéreos no tripulados que fabrica Israel, pero tampoco se debe olvidar del apoyo a los productores nacionales", apuntó.

A su juicio, es muy probable que Rusia compre varios aviones no tripulados a Israel en el marco del programa de cooperación técnico-militar con países extranjeros.

En una reunión ampliada del comité parlamentario de Defensa celebrada ayer con la participación del Jefe del Estado Mayor ruso, Nikolai Makárov, se habló de que los aparatos aéreos no tripulados fabricados por Israel superan los modelos rusos.

Pablo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Dayan el Dom Dic 07, 2008 10:20 am

SEGUN DEBKA ADEMAS DEL PACTO SECRETO DE DEFENSA ENTRE SIRIA-IRAN Y ENTRE ESTOS CON LOS GRUPOS TERRORISTAS HAMAS-HEZBOLLAH, RUSIA ESTÁ AYUDANDO A ESTE EJE DIABOLICO DANDOLE A IRAN TECNOLOGIA PARA SUS MISILES TIERRA TIERRA, ADEMAS DE LA YA CONOCIDA TECNOLOGIA NUCLEAR PARA SUS PLANTAS. A SIRIA MEJORA EN LOS SCUB, NUEVOS SAM Y LO MAS IMPORTANTE:

Rusia y Siria discuten los costos para cubrir la disposición de la defensa aérea con sistemas S-300PMU-2 y misiles Iskander-E para ser emplazados inicialmente alrededor de los puertos mediterráneos donde Moscú esta construyendo bases navales. Una fuente militar y de inteligencia reveló que estos dos sistemas de gran poder no han sido excluidos del gran acuerdo entre Rusia –Siria. Este acuerdo de armas bajo discusión, a pesar de las protestas de Washington y del primer ministro de Israel Ehud Olmet, quien hizo un viaje especial a Moscú para este propósito. A su regreso a Israel, el vocero de ministro de exteriores en Moscú informó que Rusia no suministraría sistema de defensa aérea a regiones volátiles. Estas decisiones están basadas en la seguridad regional y la necesidad de mantener un balance de las fuerzas en la región. Esto fue tomado por Moscú como que las armas entregadas a Israel fueron vistas como un trastorno al equilibrio de las fuerzas. Pero Moscú pensó nuevamente en retener los misiles Iskander-E y S-300. Pero analistas en Moscú divulgaron que los rusos ahora ven el suministro de sistema de radares avanzados Americanos FBX-T a Israel y su desplazamiento a la base de Negev en Nevatim como un nuevo quiebre en el balance militar de la región. En el contexto más amplio de su competencia con Washington, el Kremlin mira el sistema de radar de los Estados Unidos instalado en Negev como una pieza integrante del escudo de misiles desplegado, aún bajo las protestas rusas, en Polonia y la República Checa. Moscú ha indicado que podría instalar misiles Iskander-E en el Báltico detrás de las baterías de misiles desplegadas en Europa del este. La colocación de sistemas de misiles en los puertos sirios sería parte de la respuesta militar de Rusia al arsenal de instalaciones de misiles y radar de los Estados Unidos en Europa y Oriente Medio. Por lo tanto, los analistas militares creen, que el Kremlin puede decidir no entregar los misiles al ejército sirio sino instalarlos para proteger las bases navales rusas en el Mediterráneo que se están construyendo en los puertos sirios de Tartus y Latakia. Otra opción sería equipar los buques de guerra rusos que se anclarán en los puertos de Siria con los misiles S-300, que son ya parte del arsenal del crucero misilístico Prior Velynki, que realizó maniobras hace un par de semanas en el Mediterráneo. En cualquier caso, los rusos estarían en los controles de estas baterías en los primeros tiempos de entrega. Al mismo tiempo, el contrato de armas rusas que se está negociando es grande lo cual mejoraría y aumentaría substancialmente el arsenal militar de Damasco con nuevo hardware. Este podría estar integrado por Aviones (MiG-29, MiG-31 y Su-30), sistemas de defensa aérea (Tor-M1 y Pantsir-C), misiles antitanque ATM y actualizaciones en tanques (T-62, T-72 y T-80) y misiles (SA-5 Gammon, S-125 y Pechora-2A).

Creo que la politica de USA del llamado escudo antimisiles, ha repercutido y mal sobre Israel, ampliando la amenaza estrategica de Siria-Iran y sus sirvientes terroristas, ahora se suma indirectamente Rusia, espero que la baja en el precio del petróleo, haga bajarle los humos, a la ex super-potencia.

Tener a los Rusos tan cerca........ no creo que sea muy cómodo para Israel, tener esos SAM S300, aunque en un principio manejados por los rusos, tampoco, tener parte de la flota rusa, menos....... Creo que si las cosas van a mayores, por ejemplo misiles tierra tierra rusos apuntando a Israel, este pais deberia entrar a la OTAN en el mediano plazo como contrapartida a esta tenebrosa alianza entre Rusia y el eje Siria-Irán.


saludos, espero sus opiniones al respecto.

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Shomer el Dom Dic 07, 2008 10:34 am

Rusia no va a venderle a Siria ni S-300PMU-2, ni misiles Iskander-E .. Es posible sin embargo que los rusos se instalen una batería de S-300s para proteger a su flota en Tartus, pero de Iskander-E nada de nada..

Con la caída del precio del crudo, bastante complicados estarán los rusos para cumplir con las necesidades de sus FFAAs antes de meterse en acuerdos complicados y costosos con un país insolvente como Siria..

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Jaime Pariente el Jue Feb 12, 2009 8:05 pm

Eso es muy cierto (como siempre SHOMER dando en el clavo) con los precios del crudo tan bajos (el west TEXAS en 36 dolares y el BRENT en 44 dolares el barril) me parece harto complicado que SIRIA e IRAN puedan siquiera comprar una cuarta parte de lo que anuncian jajajaja, que se jodan.

Jaime Pariente
Sr Member
Sr Member

Ubicación : León, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Shomer el Dom Mayo 09, 2010 7:56 pm

Mirando el video de la ceremonia de honor al soldado desconocido en Moscu, se puede apreciar el grado de acercamiento que existe entre Rusia e Israel.

Ningún líder islámico fue invitado a la ceremonia, tampoco ninguno de los "supuestos" aliados y alcahuetes de los rusos, ni el delirante de Ahmenijad, ni Bashar al-Assad, ni el robot Kim Jong-il, ni hablar del el gorila Chavez, ni Gadafi, ni niguno de los iluminados, pero ahí en primera fila SI que estaban Angela Merker, Hu Jintao (lider de la RP China), Bronislaw Komorowski (nuevo presidente polaco), y por supuesto, Shimon Peres.


_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Dayan el Mar Mayo 11, 2010 12:44 am

Bueno, invintaron a los dueños del circo, no a sus payasos y animales.


Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Dayan el Mar Mayo 11, 2010 11:44 pm

Durante una reunión con el jefe político de Hamás, Khaled Meshaal, en Damasco, el presidente ruso Dmitri Medvedev instó a la organización terrorista a "resolver el problema" del soldado israelí secuestrado Guilad Shalit, tan pronto como sea posible.

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Shomer el Jue Jul 01, 2010 5:50 am

"El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, se ha comprometido en una reunión con su homólogo israelí, Avigdor Lieberman, a no vender armas ofensivas a Irán o Siria, según informa el periódico londinense Al Quds Al Arabi en árabe: ''Nos hemos comprometido a respetar todos los tratados y acuerdos internacionales y no vamos a vender armas avanzadas a Irán o Siria'', anunció."

Y bueno.. ya veremos cuanto vale su palabra! scenic

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por JorgeHumberto el Jue Jul 01, 2010 6:44 am

:ddd:

JorgeHumberto
New Member
New Member

Ubicación : Montevideo, Uruguay
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Dayan el Jue Jul 01, 2010 9:17 am

Estos rusos.................que si que no qu ni, los rusos y los chinos, son igual que nuestro gobierno (los KK de argentina), no se les cree nada!

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Shomer el Jue Jul 01, 2010 10:24 am

Pues por ahora han cumplido, y no viene por lo de las sanciones, pues hace ya muchos años que Iran y Siria quieren a los S-300 y a los Iskander, y Rusia no se los entrega..

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Dgustavo el Jue Jul 08, 2010 8:18 pm

Me podrian explicar como colocar una fotos
Gracias Gustavo

Dgustavo
New Member
New Member

Ubicación : Uruguay
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Shomer el Lun Sep 06, 2010 6:16 pm

Rusia firmó hoy con Israel un convenio de cooperación en defensa. Por el momento ninguna de las partes desea hacer publico los temas que se acordaron.

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Sharon1993 el Miér Sep 22, 2010 8:29 pm

RUSIA NO VENDERA A IRAN LOS MISILES DE DEFENSA S-300

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, prohibió por decreto el suministro a Irán de armamento pesado en cumplimiento de la resolución 1929 del Consejo de Seguridad de la ONU.



"El decreto, en particular, prohíbe (...) la entrega a Irán de cualquier clase de tanques, carros blindados, piezas de artillería de grueso calibre, aviones y helicópteros de combate, buques de guerra, misiles o baterías de misiles", informó el Kremlin en un comunicado.

El documento subraya que la prohibición también afecta a los sistemas antiaéreos con misiles S-300, que Irán esperaba recibir en virtud de un contrato suscrito por ambas partes en 2007.

Medvédev precisa en su decreto que el armamento pesado con destino a Teherán no puede ser transportado a través del territorio ruso, exportado o entregado a Irán fuera de Rusia con empleo de buques o aviones de transporte con bandera nacional.

Además, el líder ruso prohibió la entrada en el país o el tránsito a través de territorio ruso de varios funcionarios y científicos iraníes relacionados con el polémico programa nuclear de Teherán.

En particular, el documento menciona a Abbás Rezai Ashtiani, jefe del departamento de prospección geológica y extracción de la Organización de la Energía Atómica de Irán; el general de brigada Mohamad Reza Naqdí; y el científico Mohammad Eslami, dirigente de un centro de investigación científica de la industria de defensa.

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Nikolái Makárov, adelantó horas antes que Rusia no entregaría a Irán los sistemas de misiles antiaéreos S-300.

"Se ha tomado la decisión de no suministrar a Irán S-300, ya que, sin lugar a dudas, éstos están afectados por las sanciones" internacionales, señaló Makárov.

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó recientemente una resolución sancionadora contra el régimen iraní para impedir que Irán desarrolle, entre otras cosas, misiles balísticos capaces de transportar armas nucleares.

Rusia e Irán firmaron en 2007 un contrato de suministro de cinco sistemas de defensa antiaérea S-300 por 800 millones de dólares, pero el Kremlin congeló la operación por motivos políticos en medio de la nueva etapa de relaciones con EEUU.

No obstante, en respuesta a una pregunta sobre una posible ruptura del contrato, Makárov matizó: "Veremos. Esto depende del comportamiento de Irán".

Recientemente, el ministro iraní de Defensa, Ahmad Vahidi, llamó a Rusia a cumplir con sus compromisos y entregar a Irán esos misiles.

"La venta de equipos S-300 es un acuerdo defensivo que no tiene nada que ver con las sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU, y los rusos deben cumplir con sus compromisos a este respecto", dijo.

Teherán mantiene que los S-300 no contradicen ningún acuerdo internacional sobre venta o proliferación de armas y advierte de que la negativa rusa a suministrar los misiles perjudicará las relaciones bilaterales.

Los móviles S-300 son considerados mucho más potentes que los también sistemas antiaéreos Tor M-1 que Irán compró a Rusia por casi mil millones de dólares en 2005, contrato que Israel describió como una "puñalada en la espalda".

Irán desea proteger con los sistemas antiaéreos rusos sus instalaciones estratégicas -administrativas, industriales y militares- en caso de ataque por parte de EEUU o Israel.


Fuente :

Aurora Digital http://www.aurora-israel.co.il/#

Sharon1993
New Member
New Member

Ubicación : Barcelona-Natanya
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Shomer el Lun Mar 14, 2011 1:40 pm

Según parece ya es definitiva la construcción de un memorial en la Ciudad de Natania dedicado a la victoria del ejercito rojo frente al nazismo durante la SGM.

Comentar que la Ciudad de Natania tiene una amplia mayoría de ciudadanos ruso-parlantes llegados desde la ex URSS.



_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Erwin_Rommel el Dom Nov 20, 2011 10:54 pm

Ese misil P270 Moskit designacion OTAN SS-N-22 Sunburn es peligroso, obvio, y China, Rusia e Iran creen que pueden eliminar los portaaviones americanos con el. Si hacen un buen trabajo de inteligencia, etc, pueden dar un ataque certero y preciso contra ellos. Pero de resto eso no es tan fácil, en la novela de Tom Clancy Red Storm, que simula la guerra entre la OTAN Y EL PACTO DE VARSOVIA, los comunistas atacan con estos misiles, pero se pueden interceptar con un sistema naval AEGIS o algo así, que es el encargado de detener estos misiles, pero a la final no creo que logren desplazar a los portaaviones americanos de esa zona tan fácilmente.


Erwin_Rommel
Sr Member
Sr Member

Ubicación : Colombia.
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Erwin_Rommel el Vie Feb 17, 2012 3:07 am

Lo que entendí es que Putin es antisemita o algo así, y que EEUU es controlado por un Lobby sionista, es cierto? EEUU es controlado por Israel ?

Y en fin, Putin que quiere dirigir a Rusia hacia una nueva URSS o acabar con la influencia judía en Rusia, es asi ?

Erwin_Rommel
Sr Member
Sr Member

Ubicación : Colombia.
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Dayan el Dom Feb 19, 2012 9:04 pm

China y Rusia son los dos unicos apoyos decisivos con que cuentan las dictaduras homicidas de Irán y Siria, los dos principales enemigos del Estado Judío.

La actuación Rusa, dándole armas al régimen de Asad, que es criticado y repudiado por los mismos árabes, es realmente vergonzosa.

saludos

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Dannybenshaul el Lun Feb 20, 2012 3:21 am

Y como creias que los rusos iban a comportarse? Alguan vez actuaron de diferente manera?

pain

Dannybenshaul
New Member
New Member

Ubicación : Canada
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Dayan el Mar Feb 28, 2012 10:28 pm

Estación electrónica de vigilancia en Jabal Al Harrah



Los rusos han mejorado su estación electrónica de vigilancia situada en Jabal Al Harrah, situada al sur de Damasco y frente al Mar de Galilea, añadiendo recursos especialmente diseñados para darle a Teherán la alerta temprana de un ataque inminente de EE.UU. o Israel, según fuentes militares americanas de DEBKA File's. Antes de que fuera mejorada con tecnología avanzada y mano de obra adicional, la estación cubría movimientos civiles y militares en el norte de Israel hasta Tel Aviv, Jordania y el noroeste de Irak. Hoy en día, su alcance se extiende a todo el territorio de Israel y Jordania, el golfo de Aqaba y el norte de Arabia Saudita. La segunda parte del proyecto de Moscú para extender el alcance de sus ojos y oídos a Oriente Medio consistió en la actualización del radar que Rusia estacionó en el Monte Sannine, Líbano, y conectarlo con las instalaciones de Jabal Al Harrah en Siria. Los técnicos rusos han terminado este proyecto también.

Rusia es ahora capaz de realizar un seguimiento de los movimientos navales y aéreos de Estados Unidos e Israel y también de aéreas del Mediterráneo oriental, incluyendo Chipre y Grecia. Según nuestras fuentes, la estancia del portaaviones ruso Almirante Kutznetsov en el puerto sirio de Tartus en la mayor parte de enero y hasta mediados de febrero, tenía la misión especial de mantener un ojo puesto sobre los posibles preparativos israelíes para atacar a Irán, Siria o Hezbolá. Se llenó el vacío dejado por la estación rusa al sur de Damasco, que estaba totalmente ocupada con la alimentación de datos sobre los movimientos de la oposición Siria para Bashar al Assad, y estar atentos a cualquier signo de intervención extranjera, militar o encubierta, en contra de su régimen.

El buque ruso por su parte siguió un aumento del tráfico de aviones no tripulados de EE.UU. en Siria siguiéndole la pista al arsenal sirio de misiles con ojivas de gases químicos, biológicos y nerviosos. Washington reveló el 25 de febrero que el Departamento de Estado había enviado advertencias a seis países, Israel, Turquía, Líbano, Arabia Saudita, Jordania e Irak, de que tuvieran cuidado con estas armas mortíferas. No estaba claro si la advertencia se refiere a la posible decisión del régimen de Assad de usar armas de destrucción masiva contra esas naciones o el peligro de que lleguen a manos de terroristas instalados en esos países.

Moscú decidió impulsar su seguimiento por radar y el alcance de la vigilancia de los intereses de Irán en respuesta a una denuncia de Teherán de que ya no podía contar con Rusia para una alerta en tiempo real de un ataque militar de EE.UU. o Israel, porque esos recursos se han limitado a apoyar al régimen de Assad. Después de la ampliación y modernización de su gama para satisfacer las necesidades iraníes mediante la interconexión de las dos estaciones y la adición de mano de obra adicional de Rusia, Moscú ordenó al Almirante Kutznetsov partir del puerto de Tartus el 13 de febrero y navegar al puerto base en Severomorsk en la península de Kola. Las estaciones rusas en Siria y el Líbano estaban listas para entonces para sus misiones ampliadas.

saludos

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Shomer el Mar Nov 06, 2012 10:56 pm

Peres viaja a Moscú para entrevistarse con Putin



El presidente, Shimón Peres, viajará hoy a Moscú para una visita oficial de tres días en la que se entrevistará con su colega ruso, Vladímir Putin, e inaugurará un museo judío y centro por la tolerancia.

La entrevista entre los dos mandatarios se celebrará el jueves a primera hora de la tarde, según el programa de la visita facilitado por la oficina de Peres.

Después de la inauguración con Putin del nuevo museo judío de Moscú, que también alberga un centro por la tolerancia, ambos líderes se retirarán al Kremlin para una conversación en privado en la que abordarán asuntos "estratégicos, de seguridad, diplomáticos y económicos".

La agenda oficial comenzará mañana, miércoles, con un acto en el que el presidente será investido profesor honorario de la Academia Rusa de las Ciencias, donde dará una conferencia ante sus miembros.

Por la tarde atenderá un acto de la comunidad judía rusa al que han sido invitados jóvenes, rabinos y líderes comunitarios.

Hasta hace dos décadas, Rusia albergaba alrededor de un millón de judíos, la segunda comunidad judía más numerosa fuera de Israel, que debido a la emigración se ha reducido a algo menos de 300.000.

EFE

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Browers el Vie Oct 25, 2013 10:12 am

Dos preguntas abiertas a cualquier forero:

¿cual creeís que es ahora el peor enemigo de Israel, Irán o Rusia?

Y la segunda ¿creeís que Europa es un aliado o directamente es indiferente a Israel?

Salu2

Browers
Sr Member
Sr Member

Ubicación : Sevilla
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.