Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Las Armadas en el Mundo Islámico
Miér Ago 09, 2017 7:42 pm por Shomer

» FFAA Egípcias
Miér Ago 09, 2017 7:41 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, La Armada
Miér Ago 09, 2017 7:40 pm por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Mar Ago 08, 2017 12:33 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Jul 26, 2017 11:49 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Jul 25, 2017 4:17 am por LaloMo

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Miér Jul 12, 2017 7:39 am por Admin

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Dom Jul 09, 2017 5:28 pm por Admin

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Jue Jun 22, 2017 12:55 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma




El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 147

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Normativa del foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa del foro!

Mensaje por Admin el Vie Mayo 18, 2007 8:03 am


NORMATIVA DEL FORO
Publicación provisoria sujeta a actualización.

1. Primer Punto
Los temas del foro son:


  • Analizar y Comentar asuntos relacionados con Israel, sus conflictos, su política de defensa y sus fuerzas de defensa.
  • Analizar y Comentar asuntos relacionados con la WebTzahal (el sitio raíz de este foro).
  • Cualquier otro tema será considerado OFF Topic y su permanencia en el foro estará sujeta a la aprobación de la Administración.
  • Mensajes con intención publicitaria (spam), mensajes políticos, mensajes religiosos, personales, correspondencia, agradecimientos, saludos, despedidas y demás mensajes similares serán considerados OFF-Topic y serán borrados sin advertencia!
  • Los temas políticos son OFF-Topic y se eliminarán sin mas explicaciones!

2. Segundo Punto
Sobre el contenido de los mensajes:


  • No se permitirá en este foro la crítica obsesiva, destructiva y malintencionada a Israel, su gobierno, su política de defensa, sus fuerzas de seguridad o al Pueblo Judío en general.
  • No se permitirá en este foro la publicación de información no autorizada (cualquier usuario israelí sabe a que me refiero), por tanto, ante la mas mínima duda, se cierra el tema o se borra el mensaje!
  • No se permitirá la publicación de enlaces a artículos fuera del foro, quién considere que un artículo de la red merece ser compartido con los lectores del foro, puede copiarlo en el mismo, mencionando al final del mensaje la fuente de donde lo obtuvo.
  • No se permitirá la publicación de mensajes cuyo único objetivo sea publicitar otro foro o web, para ello existe un área del nuestro foro dedicada al intercambio de enlaces además de la posibilidad que brinda el perfil del usuario.
  • El foro no es una CHAT, y por tanto deben evitarse en lo posible la publicación de mensajes de pocas palabras, del tipo: "gracias por el mensaje", "muy bueno el artículo", y/o otros mensajes de ese estilo. Se ruega igualmente no abusar con el número de caritas que se pegan en los mensajes.
  • No se permitirá la labor de troll o trolling... Los mensajes absurdos, posteados con la sola intención de crear polémica y perjudicar al foro, o a su administración, serán eliminados, y el forista sancionado.

3. Tercer Punto
Sobre los nombres de usuario, avatares y firmas


  • No se permitirá utilizar nombres de usuario, firmas, avatares o enlaces en las cuentas personales que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual, o que resulten ofensivas a otros usuarios.
  • Existe dentro del menú de usuarios la posibilidad de elegir entre varios avatares predeterminados... Aquel usuario que desee utilizar otra imágen como avatar, podrá colocarla en su perfil teniendo en cuenta que no puede exceder el límite de los 100x100 pixels... Si lo desea, puede enviarme la imágen para su reducción al tamaño adecuado.
  • No se permitirá utilizar imágenes en la firma que superen el límite de 25 pixels de altura x 75 pixels de largo, es posible, sin embargo, reducir la altura y extender el largo en proporción... Tengamos en cuenta que por el momento, el foro esta alojado en un servidor gratuito y deberemos cuidarnos de no abusar en el uso de ancho de banda.
  • Aquellos usuarios que deseen colocar un link en la firma, deberán consultar antes con la administración!
  • De más esta pedir que NO escriban utilizando solo mayúsculas, que NO lo hagan en lenguaje SMS y que cuiden por favor de la redacción, el uso de mayúsculas cuando corresponde, comas y puntos se hace obligatorio para la buena comprensión de lo publicado. Los mensajes que no cumplan con un minimo de cuidado en la redacción son borrados sin mas explicaciones.
  • Es importante leer el mensaje que hemos escrito y publicado, pues en caso de encontrar errores es posible editarlo nuevamente y corregirlos. En este sentido, REPITO, mensajes poco claros, o con múltiples faltas de ortografía serán eliminados.
  • Les solicito igualmente que NO publiquen fotografías en el foro a menos que sea en formato thumbnail for forums!


IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

No es intención de la administración de este foro lucrar con el mismo... La publicidad que aparece en el foro pertenece al web hosting que lo aloja.

  • No es intención de la administración de este foro sumar usuarios... Es infinitamente mejor el debate serio, inteligente y entusiasta de cuatro o cinco foristas informados... Y a eso apuntamos!
  • Una de las razones por la que he decidido sacar este foro adelante, si no la que más, es para darle soporte y respiro a la WebTzahal, la cuál se está sobredimensionando rápidamente... Con el tiempo, algunos apartados de la misma se trasladarán al foro... Asimismo, habrá un tópico específico en el foro dedicado a la publicación de novedades sobre la Web, y lo más importante, un lugar en donde se podrán publicar sugerencias sobre la evolución de la misma!

Shalom y Bienvenidos! :1:

_________________

Click aquí y haz del ForoTzahal tu página de inicio
avatar
Admin
Administrador
Administrador


http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.