Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Israel.. Economía, Sociedad y Desarrollo
Lun Feb 13, 2017 2:15 pm por Dayan

» La Guerra de los Seis Dias
Dom Ene 15, 2017 8:32 pm por Shomer

» Servicios de Inteligencia
Dom Ene 15, 2017 8:28 pm por Shomer

» Conflicto Israel - Siria
Vie Ene 06, 2017 7:57 pm por Dayan

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Lun Ene 02, 2017 1:47 pm por Dayan

» FFAA Iraníes, La Armada
Mar Dic 27, 2016 12:45 am por Dayan

» Defensa AA, Industria Aeroespacial
Lun Dic 26, 2016 2:22 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Dic 14, 2016 10:36 pm por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Mar Dic 13, 2016 11:46 pm por Dayan

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma




El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 141

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social


Sobre los supuestos crímenes de guerra

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre los supuestos crímenes de guerra

Mensaje por Yedra el Vie Feb 06, 2009 11:44 am

...perdón, se que estoy siendo "mu larga"...pero, no queria olvidarme de comentar....una"gracia" de la cadena televisiva CUATRO, ayer quiso "usar" de nuevo "su influencia" a las "masas", para ridiculizar a Israel y el conflicto en Gaza, con un sketch .....con "muxa guasa"...donde un judio ortodoxo era "vapuleado" por un gaditano con "muxo malage"....y el judio quedaba como un "lila" como decimos "los flamencos".
avatar
Yedra
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los supuestos crímenes de guerra

Mensaje por Dayan el Jue Feb 19, 2009 12:33 am

:31: jajajajajajajajajajajajajajaja, la noticia del siglo, miren quienes acusan a Israel de matar Palestinos:

El reino Hachemita de Jordania, a través de su Parlamento, con el que Israel firmó un acuerdo de paz en 1994, en un acto de extrema doblez, presentó ante la Corte Internacional de Justicia, con sede en La Haya, cargos de crímenes de guerra contra los siguientes integrantes del gobierno hebreo: el Primer Ministro Ehud Olmert, el ministro de Defensa Ehud Barak, el Viceprimer ministro de Defensa, Matan Vilnai, la ministro de Relaciones Exteriores Tzipi Livni, el Jefe de Estado Mayor, Teniente General Gabi Ashkenazi y el ministro de Seguridad Pública, Avi Ditcher, a raíz de la operación "Plomo Fundido".

SEPTIEMBRE NEGRO: http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=691

SALUDOS
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Piden la captura de criminales de guerra israelíes (??!!??)

Mensaje por León de la Montaña el Jue Mar 05, 2009 12:37 am

Queria compartir esta noticia con todos Uds. y me gustaria saber que opinan al respecto.

martes, 03 de marzo de 2009

Irán busca el arresto de 15 "criminales de guerra" israelíes


Irán pidió a Interpol el arresto de lo que considera son 15 "criminales de guerra" israelíes que estuvieron involucrados en el conflicto de Gaza en diciembre y enero, dijo el fiscal de Teherán en comentarios publicados el domingo.
La república islámica de Irán, que no reconoce el derecho a existir de Israel, anunció en diciembre que había creado una corte para juzgar a los israelíes por atacar Gaza. En ese momento indicó además que estaba listo para juzgar en ausencia a los acusados.
"En la última semana, hemos completado nuestra investigación (sobre) aproximadamente 15 individuos que se encuentran entre esos criminales", dijo el fiscal de Teherán, Saeed Mortazavi.
"Basándonos en nuestra investigación y de acuerdo al artículo dos de la carta de Interpol, pedimos a Interpol que arrestara a estos sospechosos", dijo en comentarios emitidos por la televisión estatal iraní, de acuerdo al servicio de monitoreo de la BBC.
Mortazavi señaló que Irán formuló acusaciones en contra de 34 comandantes israelíes y 115 individuos, agregando que los cargos incluyen "crímenes de guerra, invasión, ocupación, genocidio y crímenes en contra de la humanidad", informó el canal de televisión.
La incursión israelí de 22 días en Gaza, que según el estado judío tenía el objetivo de terminar con los ataques palestinos a través de la frontera, causó la muerte de más de 1.300 palestinos. Trece israelíes murieron.
Funcionarios iraníes dijeron que Hamas, el grupo palestino que controla Gaza, logró una victoria sobre Israel al sobrevivir a los ataques israelíes.
Funcionarios israelíes y de Estados Unidos han acusado a Irán de proveer armas y entrenamiento a militantes de Hamas en Gaza. Teherán insiste que sólo entregó apoyo moral, financiero y político a Hamas y los palestinos.
Israel ha prometido a su personal militar protección estatal frente a una acusación extranjera.

tomado de :http://www.foromil.com.ar/
avatar
León de la Montaña
New Member
New Member

Ubicación : Caracas, Venezuela
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los supuestos crímenes de guerra

Mensaje por Abraham el Jue Mar 05, 2009 10:06 pm

Esta bien que Iran se haga notar internacionalmente, porque esto nos recuerda a todos una pregunta...¿NO debría Iran haber parado ya su programa nuclear?? ¿Lo ha hecho?..No???...vaya, y que hacemos ahora Sr Ahmadineyat? :suegro:
avatar
Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los supuestos crímenes de guerra

Mensaje por León de la Montaña el Vie Mar 06, 2009 2:05 am


En este video se muestra como los delincuentes de la organización criminal hamas abusan de los sitios civiles como parapetos desde donde atacar a la población israelí. Desde este edificio, que los periodistas acreditados usaron como centro de prensa fue lanzado uno de los tantos misiles que hacen miserable la vida de inocentes , niño ,ancianos y no combatientes judíos. La periodista que en ese momento era filmada no se estaba dando cuenta de que la camara estaba grabando y se sorprende del fuerte sonido que hace el cohete al despegar desde un piso inferior al que ella se encontraba. Pregunto yo: ¿No es "crimen de guerra" esa acción de parte de esta organización delincuencial? ¿que trato entonces merecen esos criminales?


Última edición por León de la Montaña el Vie Mar 06, 2009 2:07 am, editado 1 vez
avatar
León de la Montaña
New Member
New Member

Ubicación : Caracas, Venezuela
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los supuestos crímenes de guerra

Mensaje por Dayan el Lun Mar 16, 2009 10:45 am

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1108987&pid=6029568&toi=6279

La Corte Penal Internacional / Tras la orden de arresto contra el presidente de Sudán
La ofensiva de Israel en Gaza, bajo la lupa de Moreno Ocampo


El fiscal confirmó a LA NACION que la ANP pidió una investigación; advertencia sobre Darfur
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los supuestos crímenes de guerra

Mensaje por Shomer el Mar Mar 24, 2009 11:03 am

Reflexion sobre el crimen de guerra de Guy Senbel

A continuación un artículo de Guy Senbel, de Guysen News, sobre las acusaciones de crimenes de guerra la ejercito de Israel en base a a declaraciones de algunos soldados:

Esta semana, desearíamos dialogar con nuestros lectores sobre las revelaciones de los militares israelíes sobre posibles exacciones cometidas sobre civiles palestinos durante la guerra contra el Hamas en Gaza. Publicada este jueves 19 de marzo, la información es portada en todos los Diarios israelíes; es la primera vez que tales testimonios proceden directamente de soldados de Tzahal. La prensa internacional menciona los crímenes de guerra cometidos por el ejército israelí, acreditando las tesis presentadas por el Hamas y por otras organizaciones sobre el número de civiles palestinos que perdieron la vida durante el conflicto.

Entre estos testimonios, la desdicha de una madre palestina matada junto con sus dos niños por un tirador israelí; ya que se equivocó de dirección saliendo de su casa. Su familia había sido retenida algunos días en su domicilio y acababa de ser liberada por los soldados. Ninguno tenía conocimiento de esta liberación y fue abierto fuego sobre ella, siguiendo las ordenes que habían recibido. ¿Se trata de un crimen de guerra?

Otro soldado dice que una anciana palestina perdió la vida cuando estaba a 100 metros de su casa. El Diario israelí “Maariv” afirma que se encontraba bastante cerca de los tiradores; la cuestión es saber si eran capaces de determinar si representaba o no una amenaza. ¿Cómo afirmar que se trataba de un crimen de guerra?

Algunos militares israelíes no habrían respetado las normas éticas de Tzahal. Se habrían cometido algunos actos de vandalismo, se habría evacuado a habitantes de sus casas a tiros. Estos elementos suscitaron una reacción inmediata por parte de la dirección de la academia militar israelí que proscribe la utilización de la fuerza sin restricción.

El Ministro de Defensa, Ehud Barak, recordó que Tzahal es el ejército más moral del mundo. Cualesquiera que sean sus unidades, somete a los soldados del ejército de Israel a estrictas normas. Quien las infringe es juzgado y castigado. Las condenas no son raras y los tribunales militares, muy severos, no tienen en cuenta las presiones que sufren los jóvenes soldados durante sus tres años de servicio militar.

Tras defender la ética de su ejército, Ehud Barak no oculta que hay excepciones, “todo lo que se ha dicho va a comprobarse”. Si los testimonios son creíbles, se abrirá una investigación. Después de ésta, si hay culpables, serán condenados. Ninguna de las democracias occidentales tiene tal nivel de exigencia y rigor con sus soldados en combate.

Los soldados de Tzahal que destacaron posibles exacciones cometidas por otros soldados de Tzahal que denuncian la guerra como un crimen político “no están arrepentidos” como los pacifistas en Estados Unidos durante la guerra de Vietnam. Es para mantener un alto nivel de respetabilidad de las normas de Tzahal, en nombre del honor de su ejército, que los soldados israelíes cumplieron con su deber militar. Así lo demostraron.

Recordemos también que numerosos relatos y testimonios confirman que los soldados de Tzahal se condujeron como seres humanos, responsables y preocupados por observar un alto grado de preocupación moral: los servicios médicos de Tzahal ayudaron a civiles palestinos enfermos, a heridos, a niños y a ancianos.

La acusación de “crimen de guerra” vendría a consolidar la tesis según la cual Israel es el agresor o al contrario, el responsable de una “respuesta desproporcionada”. La acusación de crimen de guerra obstruiría la realidad histórica, según la cual, la agresión provenía del Hamas, desde hacía ocho años, sembrando el terror y la muerte en Sderot o Nir Am, Ashkelon o Beer-Sheva.

Ciertamente, muchas víctimas civiles palestinas perdieron la vida durante la guerra de Gaza, involuntariamente. En las filas de Tzahal, la mayoría de los soldados abatidos cayeron bajo las balas de sus compañeros de armas. Estas muertes fueron víctimas del pánico, de accidentes, o incluso de negligencias. Estas muertes, israelíes y palestinas, fueron las víctimas de la cara indeterminada y absurda de la guerra.

Un crimen de guerra es una violación de las leyes y hábitos de guerra de una gravedad particular. El concepto de crimen de guerra es definido por acuerdos internacionales e incluye los casos en los que una de las partes del conflicto toma voluntariamente a objetivos no militares como los civiles, los prisioneros de guerra y los heridos.

La Carta de Londres redactada en el marco de la preparación del pleito de Nuremberg, encargado después de la Segunda Guerra Mundial de juzgar a los criminales nazis, definía el crimen de guerra como “asesinato, malos tratos o deportación para trabajos forzados, o para cualquier otro objetivo, poblaciones civiles en los territorios ocupados, asesinatos o malos tratos a los prisioneros de guerra o las personas en el mar, ejecución de los rehenes, saqueos de bienes públicos o privados, destrucción sin motivo de las ciudades y pueblos, o devastación que no justifican las exigencias militares”.

Según esta definición, los 200.000 chinos exterminados por el ejército imperial japonés en la masacre de Nankin fueron víctimas de crímenes de guerra, al igual que los prisioneros de guerra y los civiles belgas asesinados por una unidad de las SS en Malmedy, en la batalla de las Ardenas. Del mismo modo, la masacre de Srebrenica en 1995, cometida por las tropas serbias de Bosnia y Hercegovina, fue un crimen de guerra. Del mismo modo, las 300.000 víctimas del Darfour. La muerte de civiles palestinos fue una realidad cruel, a menudo organizada por el Hamas que no ha dudado en crear escudos humanos para proteger a sus líderes enterrados en sus búnkeres, escondidos. Cobardía suprema, los escudos humanos son un crimen de guerra, al igual que los disparos de misiles contra Israel, que continúan, a pesar de las treguas publicadas. Estos tiros que no tienen otro objetivo que matar civiles israelíes son crímenes de guerra, por definición.

from El Rejunte.il by Ariel Dumas

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los supuestos crímenes de guerra

Mensaje por Yedra el Mar Mar 24, 2009 4:10 pm

....pero bueno, ...en definitiva.....como están las cosas? :12: ...
porque todas estas cosas, ya las sabemos," dicen que dijo, que dijeron....que hicieron"....pfff!....
que sé yo!.....
avatar
Yedra
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los supuestos crímenes de guerra

Mensaje por Manolo el Dom Mar 29, 2009 2:54 pm

En la misma mesa que un asesino.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se sentara en la misma mesa que el presidente de Sudán, Omar Hasán El Bashir acusado de crímenes de guerra por la Corte Penal Internacional, tribunal de la ONU.

También asistiría Ban Ki-moon a una reunión donde estuviera Radovan Karadzic.
avatar
Manolo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Ceuta, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los supuestos crímenes de guerra

Mensaje por Manolo el Dom Mar 29, 2009 6:21 pm

La hipocresía del Mundo Árabe.

Los dirigentes árabes y musulmanes que exigen que los políticos y soldados Israelíes sean llevados a Juicios por crímenes contra la humanidad, tiene la desfachatez de amparar, invitar y sentara su mesa al presidente de Sudán, Omar Hasán El Bashir acusado de crímenes de guerra por la Corte Penal Internacional.

Pero aun ahí mas:Omar Bachir es poco menos que "un héroe, símbolo de la soberanía de Sudán, la independencia y el honor nacional". Poco importa que para la Corte Penal Internacional (CPI) sea un fugitivo desde el día 4, cuando el tribunal de La Haya ordenó su arresto bajo la acusación de supuestos crímenes de guerra en Darfur.

La acusación incluye, el asesinato de mujeres y niños, la violación de mujeres y niñas e incluso el rapto de niños para su uso como soldados.

Los aplausos que generó su presencia en el aeropuerto y las sonrisas y abrazos con los que fue acogido por el emir del este pequeño enclave del Golfo Pérsico, Hamad bin Jalifa al Zani, son una prueba más de la particular percepción que se tiene en esta región de la decisión de la CPI, que el propio líder libio, Muamar Gadafi, tachó de "nuevo terrorismo mundial".
avatar
Manolo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Ceuta, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los supuestos crímenes de guerra

Mensaje por Manolo el Lun Mar 30, 2009 6:55 pm

Un Sargento del Ejercito de EEUU condenado por la muerte de 4 Iraquíes en 2006

El sargento estadounidense Joseph P. Mayo ha sido condenado por un tribunal militar reunido en la base de Vilsek a un máximo de 35 años de cárcel por su implicación en la muerte, en 2007, de cuatro ciudadanos iraquíes apresados por las tropas norteamericanas en Bagdad. Las víctimas fueron atadas, vendadas, tiroteadas y arrojadas a un canal.

Mayo, de 27 años, deberá pasar un mínimo de 10 años en prisión antes de tener derecho a una reducción de pena.

Otro sargento, Michael Leahy Jr., fue condenado en febrero a cadena perpetua —cno posibilidad de revisión de condena— por los mismos hechos, mientras que un tercer soldado del mismo rango, John Hatley, será juzgado a partir del 13 de abril en la misma causa.

Además, dos soldados, Steven Ribordy, de 26 años, y Belmor Ramos, de 24, fueron condenados en otoño pasado por su participación indirecta en los asesinatos a siete y ocho meses de cárcel, a cambio de declarar
contra sus compañeros de rango superior. Otros dos soldados fueron puestos en libertad sin cargos.
avatar
Manolo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Ceuta, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los supuestos crímenes de guerra

Mensaje por Shomer el Dom Mayo 03, 2009 5:31 am

Centro de Información de Inteligencia y Terrorismo (ITIC) sobre el número de bajas palestinas durante la operación Plomo fundido
7 de abril, 2009

Una investigación sobre el número de palestinos muertos durante la Operación Plomo Fundido indica que la mayoría eran terroristas armados y miembros de las fuerzas de seguridad de Hamás involucrados en la lucha contra las Fuerzas de Defensa de Israel. Hamás adoptó una política de ocultar sus víctimas e intenta incluirlas en el número total de civiles muertos.

Los resultados de una investigación, llevada a cabo por la Inteligencia Militar de las Fuerzas de Defensa de Israel y reportada por el Portavoz de las Fuerzas de Defensa demuestran que, durante la Operación Plomo Fundido (27 de diciembre, 2008 - 18 de enero, 2009) 1.166 palestinos fueron muertos. En su mayoría, (709) pertenecían a organizaciones terroristas, como por ejemplo Hamás, Yihad Islámica Palestina, y otras. Según los hallazgos, 295 civiles no-combatientes fueron muertos, entre ellos mujeres y niños. La identidad y grado de involucración de los 162 palestinos restantes (todos masculinos) son poco claros. (Página Web del Portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, 26 de marzo, 2009).

Entre los 709 palestinos armados muertos durante la operación, 609 eran terroristas de Hamás y militantes pertenecientes a las fuerzas de seguridad bajo las órdenes de la administración de facto de Hamás. En muchos casos, los militantes de las fuerzas de seguridad también sirven en las Brigadas de Izz al-Din al-Qassam, el ala terrorista - militar de Hamás. La administración de Hamás publicó una lista de 232 funcionarios de las fuerzas de seguridad interna, muertos durante la Operación Plomo Fundido, pero la investigación demostró que, muchos de ellos, sirvieron como comandantes y militantes terroristas en las Brigadas. Además, unos 100 militantes pertenecientes a la Yihad Islámica Palestina y otras organizaciones terroristas activas en la Franja de Gaza fueron muertos, en su lucha del lado de Hamás en contra de las Fuerzas de Defensa israelíes.

Los hallazgos de la investigación demostraron que, durante la Operación Plomo Fundido, 295 civiles no combatientes fueron muertos, entre ellos 89 tenían menos de 16 años de edad, y otras 49 eran mujeres (Página Web del Portavoz de las FDI, 26 de marzo, 2009). La razón básica detrás de las víctimas civiles fue la decisión estratégica de Hamás (y de otras organizaciones terroristas) de establecer sus redes militares y la lucha contra las FDI dentro de áreas civiles densamente pobladas, haciendo amplio uso de la población como escudos humanos (por ejemplo, disparando desde dentro o alrededor de viviendas residenciales o instituciones públicas; poniendo trampas en estructuras civiles, incluyendo una escuela; operando dentro de grupos de civiles, incluyendo niños y terroristas vestidos de civiles, permitiéndoles mezclarse entre la multitud civil).

La política mediática de Hamás: ocultar sus propias víctimas mientras magnifican el daño ocasionado a los civiles

Durante la Operación Plomo Fundido, Hamás adoptó la política de ocultar a sus propias víctimas para evitar que decaiga la moral y reforzar la (falsa) impresión de que Israel estaba dirigiendo sus operaciones militares deliberadamente contra los civiles de Gaza. A quienes navegaron en PALDF, foro principal de Internet de Hamás, se les informó que estaba estrictamente prohibido mencionar los nombres, fotos o cualquier detalle de identificación acerca de los militantes de la “resistencia” (es decir, terroristas) muertos o heridos hasta la finalización de la “agresión israelí” en la Franja de Gaza. (Ver el Apéndice para el texto de las instrucciones)*. En algunos casos, se recibieron reportes sobre entierros improvisados y no oficiales (y en ocasiones secretos) durante el combate.

La política de ocultar el número real de víctimas terroristas y publicar falsos reportes acerca del número de civiles muertos continuó después de la Operación Plomo Fundido. Esto se manifestó a través de la creación de una falsa presentación de propaganda de la matanza masiva de civiles en la Franja de Gaza (el “holocausto” reivindicado por la propaganda pro – Hamás) y la reducción u ocultamiento del daño ocasionado a la infraestructura militar de Hamás y sus militantes terroristas. Lo mencionado tenía como objetivo servir a la “narrativa de victoria” que Hamás estuvo construyendo cuidadosamente desde fines de la Operación Plomo Fundido.

Hamás, que controla toda la información que se origina en la Franja de Gaza, publicó cifras exageradas del número de “civiles” muertos durante la Operación Plomo Fundido, mientras brindaba a los medios información falsa y selectiva, reportes tendenciosos sobre el número de militantes armados muertos. Esto fue hecho otorgándole carácter de civiles a los miembros de las fuerzas de seguridad a pesar del hecho que dichos militantes también sirven en las Brigadas de Izz al-Din al-Qassam en puestos inequívocamente operativos.

Los números de terroristas armados implicados en la lucha son, por lo tanto, consumidos por las estadísticas generales, donde su identidad - como terroristas- es confusa y están representados como civiles o inocentes, policías inofensivos muertos deliberadamente por las FDI. Como resultado, se generó una brecha entre la información tendenciosa proporcionada por Hamás (sobre la cual basan sus reportes las organizaciones de derechos humanos) y los hallazgos mencionados anteriormente de la investigación llevada a cabo por la Inteligencia Militar de las FDI.

Después de la Operación Plomo Fundido, los medios palestinos reportaron un número exagerado de 1.330 muertos. A fines de febrero, el total se había inflado a 1.414 (según el Centro Palestino por los Derechos Humanos) y más tarde a 1.452 (por un reporte mediático originado con la administración de facto de Hamás). El incremento continuo en los números de los muertos no fue confirmado por los reportes de los resultados de nuevos cuerpos hallados o muertes de los heridos.

La discrepancia entre los números iniciales y posteriores puede ser explicada por la inclusión de aquellos que no murieron durante la Operación Plomo Fundido, o la adición de aquellos que murieron por causas naturales.

*Apéndice

Las instrucciones para ocultar la identidad y número de terroristas muertos y heridos mencionados en el foro de Hamás PALDF durante la Operación Plomo Fundido

“De acuerdo con la política de las facciones de la resistencia de la Yihad en Gaza… les informamos que está completamente prohibido publicar información acerca de los números, nombres o imágenes de cualquier detalle acerca de los shahids (mártires) y heridos de la resistencia. La orden se encuentra vigente hasta el fin de la agresión sionista que es claramente contra nosotros y nuestra nación, con el consentimiento de Alá, alabado sea su nombre. Cualquier (reporte) que viole estas reglas será eliminado y una advertencia será enviada a quien sea responsable por la mención. Seamos todos soldados de la resistencia, y si no podemos ayudarla, al menos no ayudemos al enemigo (en su lucha) en su contra”.

Traducido del inglés por CIDIPAL
Texto original en: http://www.terrorism-info.org.il/malam_multimedia/English/eng_n/pdf/ipc_e021.pdf

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los supuestos crímenes de guerra

Mensaje por Manolo el Dom Mayo 03, 2009 9:42 am

Estén seguros que en mi país España, pocos periódicos e informativos se harán eco de la noticia antes referida por Shomer.
avatar
Manolo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Ceuta, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los supuestos crímenes de guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.