Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tzahal - Imágenes y vídeos
Ayer a las 7:46 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Mar Dic 12, 2017 6:13 pm por Dayan

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Lun Dic 11, 2017 9:25 pm por Dayan

» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Lun Dic 04, 2017 11:08 am por Dayan

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Dom Nov 19, 2017 9:52 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 49

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

tanques  unidades  tzahal  


Judeofobia en internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Judeofobia en internet

Mensaje por Joelese el Miér Jun 11, 2008 2:14 am

Me gustaría saber si alguién tuvo experiencias contra grupos neonazis que operan en páginas de internet. Yo combatí junto a otras personas algunos de estos grupos, (la verdad que están muy bién organizados) que operaban (y operan todavia en foros de yahoo) . Si alguno sabe y conoce de otros sitios donde haya esta actividad y quieran compartirlo y hablar al respecto espero sus respuestas.Tengo mucha información que brindar.

Joelese
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por Pablo el Miér Jun 11, 2008 6:46 am

Bienvenido al foro joelese :saludo:
avatar
Pablo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por Shomer el Miér Jun 11, 2008 8:03 am

Saludos Joelese

Judeofobia y judeofobos encontrarás por decenas de miles en Internet, ya sea en webs, blogs o foros..

Durante mucho tiempo me dedique a combatirla aquí y allá, con la razón, pero al final uno se termina cansando de tanta basura..

Bienvenido a nuestro foro, aquí sin duda encontrarás argumentos y material para defender nuestra causa en otros lugares..

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

unas palabras para el moderador

Mensaje por Joelese el Miér Jun 11, 2008 4:43 pm

Hola shomer, gracias por tu respuesta a mi inquietud. Lo que me parece excelente es haber encontrado esta página y lo penoso es no haberlo hecho antes, para pedirles ayuda .

Te cuento algo: yo era usuario del sitio yahoo respuesta y empecé a notar una increible actividad judeófoba alli dentro, tal es así que con otros usuarios, algunos de Israel y otros de otras partes, nos juntamos para combatirlos y desmentior toda su propaganda. El tema llegó tan alto que hasta hubieron amenazas de muerte y se escribió a la onu inclusive para que pidiera a yahoo quitar material antisemita.

Luego de un año yo salí del grupo por cuestiones personales, pero mantengo contacto con personas que siguen allí. Creemos que yahoo propicia y mantiene a los usuarios judeófobos en su sitio. Si podés, fijate en este blog algunas denuncias hechas: http://nazismoenyr.blogspot.com/ y como operan dentro de la página los ns.

Te aclaro que no soy Judio, sino lo fué mi abuelo materno y él me inculcó las verdades sobre Israel , causa que defiendo desde hace 20 años, continuando hasta el dia de hoy en cada sitio en que me encuentro. Yo le voy a pasar esta página a amigos de Israel para que se unan a ella

Saludos

Shomer escribió:Saludos Joelese

Judeofobia y judeofobos encontrarás por decenas de miles en Internet, ya sea en webs, blogs o foros..

Durante mucho tiempo me dedique a combatirla aquí y allá, con la razón, pero al final uno se termina cansando de tanta basura..

Bienvenido a nuestro foro, aquí sin duda encontrarás argumentos y material para defender nuestra causa en otros lugares..

Joelese
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por Mirage_3CJ el Miér Ago 06, 2008 11:31 pm

Bienvenido compadre...lastíma en verdad que haya tanta gente en la red con caprichos anti-judios...pero es igual o pero en la vida común.
Ante semejante hecho solo luchar tenazmente sirve para contrarestar este conjunto de seres y factores que tienen ese irracional desprecio a la familia hebrea. No eres el único que no es judio...yo tampoco lo soy (ni tengo familiares judios...ni por si acaso), pero me identifico con la causa.
Saludos...Mirage_3CJ
avatar
Mirage_3CJ
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por Dayan el Vie Feb 13, 2009 9:25 am

DE LA NACION DE ARGENTINA:

Se equivocan quienes aseguran que la extendida oposición a los demoledores bombardeos de Israel sobre Gaza equivale, en nuestro país, a un nuevo brote antisemita. Se esté o no de acuerdo con las manifestaciones contrarias al Estado de Israel, lo cierto es que en cualquier sociedad abierta siempre es posible expresar disconformidad con una política determinada, sea ésta nacional o internacional.
Sí, en cambio, es una inequívoca expresión de antisemitismo la brutal embestida que en muchas de tales manifestaciones se ha llevado a cabo contra los integrantes de la comunidad judía local. Es antisemitismo, y no otra cosa, la decisión de considerar ciudadanos israelíes a quienes, sin dejar de ser judíos, son ciudadanos argentinos.
Las bandas judeofóbicas locales promocionan la creencia de que, enmascarados en documentos de identidad nacional, los judíos que se dicen argentinos son, en realidad, siervos de Israel, a cuyas directivas responden sumisamente. Se trata, para ellas, de israelíes infiltrados en suelo argentino, a fin de menoscabarlo, poniendo en riesgo el bienestar y la seguridad del país.
Vieja retórica, por cierto, pero no por ello menos activa en un medio donde no abundan las tradiciones pluralistas. Así, por ejemplo, cuando fue volada la sede de la embajada de Israel en Buenos Aires, cundió en un primer momento, con un alto grado de credibilidad pública, la hipótesis alentada por voces "progresistas" que aseguraban que el ataque a la embajada no era obra del extremismo islámico con apoyo local, sino fruto de un involuntario autoatentado: la sede de esa representación diplomática habría estado colmada de explosivos. Por descuido, ese arsenal estalló y terminó con aquellos mismos que debían emplearlo contra sus enemigos. De tal forma y de paso, la Argentina quedaba envuelta, por culpa de "los judíos", en un conflicto bélico al que era totalmente ajena.
Esta concepción denigrante de los judíos argentinos permite homologar, en un mismo desprecio, a israelíes y judíos, confundiéndolos en una sola semblanza. Precisamente por eso es posible advertir que, al menos argumentalmente, el antisemitismo de hoy difiere del antisemitismo de ayer. En el pasado (digamos, hasta la creación del Estado de Israel, en 1948) al judío se lo rotulaba, desde el bastión antisemita construido en la Modernidad, ya no únicamente como deicida sino, ante todo, como apátrida y demoníacamente empeñado en la dominación del planeta.
Para el antisemita actual, en cambio, el judío ha dejado de ser apátrida. Ahora tiene patria y esa patria es Israel, aun cuando sostenga que es otra su nacionalidad. Resida donde resida, se escude detrás del pasaporte en el que se escude, lo único cierto, para el antisemita de nuestro tiempo, es que el judío, todo judío, es no sólo proisraelí sino israelí a secas. Por eso la condena en bloque de Israel equivaldrá siempre a la condena de los judíos sin más. El judío, en fin, es un intruso en las naciones donde se encuentra y corresponde denunciarlo como tal.
Bien se sabe que donde reina el prejuicio discriminatorio poco importan, a quienes lo hacen suyo, los hechos que desmientan su pretendida validez.
Mucho se ha escrito -y certeramente- sobre las raíces del antisemitismo. El fenómeno cuenta en su haber con una abultada vigencia: 2600 años por lo menos, a lo largo de los cuales sus estrategias discursivas han variado sin perder por ello clientela ni intensidad. Lo prueban, además de otros previos, los episodios recientes que han tenido lugar en la Argentina.
Un país como el nuestro, donde el ejercicio de la política es, con demasiada frecuencia, un despliegue impúdico de intolerancia y esquematismo, donde no existen adversarios sino enemigos y que prefiere las consignas a las ideas, debería entender como un síntoma de su propia pobreza moral, cultural y psíquica las conductas discriminatorias y reduccionistas de su tropa judeofóbica. La responsabilidad primera de un gobierno que se pretende democrático es condenar sus exteriorizaciones públicas. Si no lo hace, concede, por omisión, legitimidad al racismo y fuerza operativa a la irracionalidad de sus planteos. De hecho, los ex funcionarios del oficialismo que operan como antisemitas confesos no encontraron ninguna barrera legal al desarrollo de sus festines judeofóbicos. La impunidad que los protege es, al unísono, la que los ceba y les garantiza condiciones propicias para que puedan cumplir, sin acotamiento policial, con su propósito delictivo.
Partiendo de las premisas siniestras que distinguen su concepción del judaísmo y los judíos, atentados criminales como el sufrido por la AMIA, hace tres lustros, pueden entonces ser caracterizados, por los abanderados del antisemitismo local no como acciones terroristas consumadas contra el país, sino contra una comunidad extranjera enquistada en él y por cuya desgraciada presencia entre nosotros ha pagado nuestra patria con vidas "inocentes" (es decir, no judías). Así, los judíos proyectan sobre el escenario nacional conflictos que no le atañen, pero que terminan afectando hondamente la tranquilidad y la seguridad de la nación. El triunfo fundamental logrado por el antisemitismo iraní en el caso de lo ocurrido en la AMIA -y del cual, desde hace años, es vocero entusiasta el presidente Mahmoud Ahmadinejad- no sólo consistió en haber logrado convertir en escombros esa institución emblemática. A ese triunfo criminal hay que sumarle otro no menos grave: el político e ideológico, que consiste en haber conseguido que buena parte de la sociedad argentina, aun en sus sectores mejor formados e informados, creyera en ese momento, y siga creyéndolo quince años después, que ese emprendimiento miserable no fue ejecutado contra la República Argentina, sino contra la comunidad judía.
Es imprescindible advertir que los atentados contra las comunidades judías concebidas como cuerpos extraños a las sociedades que integran podrían multiplicarse en un futuro próximo, estimulados por el curso que ha tomado el conflicto de Medio Oriente. No se trata de una conjetura personal, sino de una amenaza explícita formulada por representantes de varios grupos fundamentalistas y terroristas. Ante las dificultades que encuentran para doblegar militarmente a Israel, optarían, como en el pasado reciente al que acabo de referirme, por otros escenarios mundiales en los que, gracias a la labor preparatoria que en ellos realiza el antisemitismo, se encuentra afianzada la homologación entre judíos e israelíes. En el afán de volcar la opinión pública internacional a favor de su causa y en contra de Israel, el extremismo islámico puede contar, casi con seguridad, con que la lectura que muchos harán de esos atentados venideros encontrará respaldo, en muy buena medida, en esa homologación tan cara al antisemitismo actual.
El esfuerzo por superar ese prejuicio atroz y sus efectos no puede sino estar inscripto en el marco de la lucha que, desde la educación y la ley, debe emprenderse contra las discriminaciones de toda índole.
Ciertamente, el judío es, desde hace mucho, blanco constante de la intolerancia. Pero, junto con la suya, hay otras figuras igualmente condenadas por el desprecio: la de la mujer, la del negro, la del creyente que ejerce su fe de un modo distinto del nuestro. Súmese a ellas la figura del homosexual, la del trabajador explotado, la del excluido social, la del indígena. Y a éstas, la de pueblos como el palestino, cuyo derecho a contar con un Estado propio no sólo se ve trabado por su interminable conflicto con Israel, sino también por la hipocresía de muchos dirigentes árabes y por la instrumentación perversa que de su aflicción y de su causa hace el terrorismo islámico, dispuesto a seguir utilizándolo como rehén y carne de cañón en su ciego afán de terminar con la existencia de Israel.
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por León de la Montaña el Mar Mar 10, 2009 7:43 am

Esta es un muy buen sitio, al que llegué a traves de su grupo en Facebook en el que estoy inscrito:
The Jewish Internet Defense Force http://www.thejidf.org/
avatar
León de la Montaña
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por Aglie el Mar Mar 10, 2009 11:03 am

Soy aficionado a la astronomía. En uno de los foros dedicados al tema, se me ocurrió echar un vistazo al área "Off-topic". El tema que ganaba por goleada en cuanto a número de mensajes era el de "Mirad lo que hacen con los palestinos los supervivientes del Holocausto" (allá por las lejanas fechas de Plomo sólido). También hay que añadir que no todos los que escribieron sobre el tema son antisemitas-antiisraelíes (había de todo). Pero fue curioso ver la cantidad inacabable de mensajes que se escribieron, muchos más que para hablar de otros Off-topics como chistes viajes, mujeres, la crisis y bla, bla, bla.

La judeofobia existe en todos lados. Y me atrevo a decir que en internet aumenta por aquello del anonimato. Uno puede negar el Holocausto tranquilamente, mientras que hacerlo con tu careto en la tele y tu nombre bien visible puede acarrearte algún disgusto legal.
avatar
Aglie
New Member
New Member


http://www.flickr.com/photos/aglie/

Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por Shomer el Mar Mar 31, 2009 5:17 am


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por Magleb el Lun Jun 08, 2009 2:08 pm

Joelese escribió:Me gustaría saber si alguién tuvo experiencias contra grupos neonazis que operan en páginas de internet. Yo combatí junto a otras personas algunos de estos grupos, (la verdad que están muy bién organizados) que operaban (y operan todavia en foros de yahoo) . Si alguno sabe y conoce de otros sitios donde haya esta actividad y quieran compartirlo y hablar al respecto espero sus respuestas.Tengo mucha información que brindar.

http://www.holocaustojudio.com.ar/ te dejo el dato esta pagina, el administrador y creador es Julio Szeferblum padre de un amigo y realiza la actividad que vos comentas desde hace años, podes contactarte a traves de la pagina e intercambiar datos.
avatar
Magleb
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por Yedra el Mar Mayo 11, 2010 7:02 pm

....hace 4 o 5 dias apareció la noticia de una pag. en facebook antisemita que ya ha obtenido unos 10.000 seguidores/adeptos....(por cierto, quise verlo con mis propios ojos....y tengo que decir que no entendí nada, porque desconozco en los idiomas que se opina.....ni falta que me hace, ..."BENGUES"

les dejo el articulo.
Fuente:CFCA

Los sitios antisemitas de Internet en facebook no son algo nuevo. Sin embargo la red social facebook, cuyas reglamentaciones son conocidamente severas respecto de grupos obviamente racistas, tiene una página que se llama Fuck Israel con 10.480 inscriptos.

La página esta dedicada a publicar mensajes y fotos antisemitas, publicadas diariamente por los miembros, incluyendo retratos y groserías contra los judíos, Israel y Estados Unidos.

La página muestra el símbolo nazi con la inscripción “volveremos al poder” junto con abundantes retratos de Adolfo Hitler y muchos mensajes dedicados a los judíos como por ejemplo “vuelvan a los
campos”.

Entre las propuestas de soluciones contra el “virus judío” el sitio propone también fotos pornográficas con comentarios obscenos sobre el Holocausto, el conflicto en Medio Oriente y el ex Primer Ministro de Israel, Ariel Sharon.

Facebook proporciona a sus usuarios la posibilidad de informar sobre páginas perturbadoras por medio de la opción “informar” a la izquierda de la pantalla. En el pasado, la administración de facebook retiró varias páginas antisemitas, pero parece que el fundador de facebook, Mark Zuckerberg, de origen judío, todavía no se dio por enterado sobre esta página.

La semana pasada se supo que facebook tiene medio billón de miembros por todo el mundo – más que cualquier otra red social online.
avatar
Yedra
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por Magleb el Mar Mayo 11, 2010 7:13 pm

Facebook tiene ya más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Y entre los millones de perfiles y páginas creadas también hay algunas dedicadas en homenaje al nazismo alemán o a la dictadura de Franco en España o a otros momentos históricos cuanto menos controvertidos. Y estas páginas también incluyen publicidad.
Páginas como “Adolf Hitler”, “Fallschirm-Panzer-Division Hermann Göring”, “SS-Schutzstaffel”, “Hitlerismo esotérico” o “Rudolf Hess – tus creencias pudieron más que la cárcel y el dolor” tienen inserciones automáticas de publicidad gráfica, como el resto de páginas y perfiles de Facebook, en muchos casos de importantes empresas, como por ejemplo, Xing, según informa el medio especializado Horizont.
Sin embargo, según las leyes alemanas, la apología del nazismo está prohibida. La cuestión es que Facebook tiene su sede en Estados Unidos y se rige por la legislación estadounidense, más abierta en estos aspectos.
El blog Boocompany ha denunciado la presencia de unos 200 grupos de admiradores del nazismo en Facebook. Entre ellos hay grupos que parecen estar orientados al conocimiento histórico, pero la gran mayoría se dedican a, por ejemplo, negar el holocausto judío.

Link de la nota

http://www.facebooknoticias.com/2009/04/16/facebook-y-los-grupos-admiradores-del-nazismo/
avatar
Magleb
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por Magleb el Mar Mayo 11, 2010 7:16 pm

Un grupo nazi en Facebook incita a matar a peruanos y bolivianos en Argentina, los creadores del Nacional Socialismo Argentino fueron denunciados por xenofobia e incitación a la violencia. Exigen cerrar fronteras a extranjeros
19 de enero del 2010

Buenos Aires
(EFE).- El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) de Argentina denunció ante la Justicia a los creadores de un grupo en la red social Facebook que incita a echar del país y matar a bolivianos y peruanos, informaron fuentes oficiales.
La delegación del instituto en la central provincia de Córdoba denunció hoy ante la Justicia federal a los responsables de este grupo, denominado Nacional Socialismo Argentino y con 285 miembros, por "xenofobia e incitación a la violencia".

En la red social los integrantes de este grupo dicen "que se tienen que cerrar las fronteras y que hay que matar a todos los peruanos y bolivianos que vienen a robar a la Argentina", explicó a la agencia oficial Télam la abogada del Inadi en Córdoba, Liliana Splenger.
Además, reivindican "todos los postulados del nazismo y muestran fotos de Hitler, cruces esvásticas y piden que volvamos a eso para crear la raza superior", añadió la letrada.

La abogada anunció que han presentado la denuncia ante la fiscalía federal de turno para que investigue quiénes son los creadores de este grupo.

avatar
Magleb
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por Admin el Miér Mayo 12, 2010 5:52 am

Yedra escribió:Los sitios antisemitas de Internet en facebook no son algo nuevo. Sin embargo la red social facebook, cuyas reglamentaciones son conocidamente severas respecto de grupos obviamente racistas, tiene una página que se llama Fuck Israel con 10.480 inscriptos.

Hay varios grupos con ese nombre, uno de ellos turco y otro español. Lo ideal seria que esas paginas fuesen denunciadas, y pueden hacerlo llegando a la misma y en el menú de abajo a la izquierda pinchar donde dice Denunciar y elegir como causa la de Discurso racista/apología del odio

_________________

Click aquí y haz del ForoTzahal tu página de inicio
avatar
Admin
Administrador
Administrador


http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por Yedra el Miér Mayo 12, 2010 7:23 am

EA! pues vamos a denunciar!!!!
pero, que es esto???......esto es ya demasiado!!!!!!
eso no hay quien tenga estómago para aguantarlo!!!....

dijo David a "ese gigante" que se levantó para imponerse, y atemorizar, doblegar,poniendo en oprobio a ISRAEL y reirse de los escuadrones del Di-s vivo:

quien es este filisteo incircunciso para que provoque a los escuadrones del Di-s viviente?

- el gigante al ver al "muchachito" ir hacia el...se "burló" diciendole?
soy yo acaso un perro, para que vengas a mi con palos?

- respondiendole David:
Tu vienes a mi con espada, lanza, y jabalina más yo vengo a ti en el nombre del Rey de Reyes, a quien tu has provocado, El hoy te entregará en mi mano, yo te venceré y te cortaré la cabeza, y toda la tiera sabrá que hay Di-s en Israel.

el final de la historia...creo que ya todos la conocemos....
quiero decir con este pasaje de las Escrituras.....

que no creo que debamos hacer "oidos sordos"....a este tipo de provocaciones constantes por parte "del gigante que se levanta" diariamente contra ISrael, en este caso, en FACEBOOK con esta "linda pagina" .

Así, que.....denunciemos como dice el sr. administrador. da igual uno, dos, ....si lo quitan, lo ponen, o le pegan fuego.....
avatar
Yedra
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por Magleb el Miér Mayo 12, 2010 2:59 pm

Gracias por el dato, vamos a denunciar.
avatar
Magleb
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por Colombiano el Miér Mayo 12, 2010 3:20 pm

Yo ya denuncie a estos Hijos de ....
avatar
Colombiano
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por Yedra el Jue Mayo 27, 2010 1:17 pm





Las acciones de Comedy Central que indican que la red ha reconocido que el antisemitismo es inaceptable. Sin embargo, no reconoce que la premisa del juego que retrata a Israel como un asesino de niños es también ofensiva. ¿Por qué no limitarse a disculparse Comedy Central y eliminar el juego en su totalidad en lugar de tomar medidas de a poco, intentando ocultar la evidencia de que la red está haciendo mal?

Comunicado del 17 de Mayo del 2010
Artículo traducido de HonestReporting

Un ofensivo juego en línea juega asociando a Israel como un asesino de niños.

Recientemente, el canal de televisión Comedy Central [url=http://latimesblogs.latimes.com/the_big_picture/2010/04 muslim-threats-to-south-park-did-comedy-central-cave-in-to-knuckleheads-.html]ha censurado[/url] un episodio del popular dibujo animado South Park tras las amenazas de los extremistas islámicos ofendidos con el show, por una representación del profeta Mahoma. Pero mientras que Comedy Central se percibía que había cedido en la cuestión de libertad de expresión, parece que la red ejerce un doble estándar cuando se trata de producir realmente material ofensivo.

Actualmente aparece en el sitio web de Comedy Central un juego llamado "I.S.R.A.E.L. Ataca!". La premisa de este juego no tiene nada que ver con Israel y, como tal, es nada más que un intento insidioso de asociación. La introducción del juego comienza con un personaje que dice: Usted me mintió, Productor Judío refiriéndose a un personaje que no ha podido llevar a cabo una misión para destruir a otros personajes animados del agrado de los niños. Si esta pieza de antisemitismo no es bastante mala, un robot – (llamado I.S.R.A.E.L. usando un astuto juego de palabras en inglés que traducido significa un "robot inteligente borrador de dibujos animados", o por sus siglas en inglés Intelligent Smart Robot Animation Erasar Lady) - es enviado para hacer el trabajo que el Productor Judío no pudo lograr.

El personaje abiertamente nombra al robot por sus siglas - ISRAEL- y la asociación creada por quienes están detrás de este juego es inconfundible - Israel el asesino de niños.
El juego consiste en que el robot debe destruir todo y a todos a su paso, incluyendo niños y animales.

Este inapropiado y ofensivo juego, dirigido tanto a niños como a adultos, no debe aparecer en el sitio web de Comedy Central ni en cualquier otro medio de comunicación masiva.

Hasta el momento de la publicación de éste artículo, el formulario de sugerencias de Comedy Central no estaba operando, por lo que le solicitamos que se dirija en inglés al [url=http://www.comedycentral.com help/questionsCC.jhtml]Formulario de comentarios de programación[/url], seleccione Otros en la sección de tema y exija que Comedy Central suprima este juego ofensivo de su sitio web.

ACTUALIZACIÓN - 17 de mayo: Comedy Central ha eliminado la frase ofensiva "Usted me mintió, Productor Judío" de la introducción del juego. Aunque el juego ya no aparece prominentemente en la página web, sigue siendo accesible y no ha sido eliminado.

http://tinypic.com/player.php?v=fbdslx&s=5

(este es el video)
avatar
Yedra
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Judeofobia en internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.