Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El Programa F35 en Israel
Sáb Jun 24, 2017 3:52 pm por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Jue Jun 22, 2017 12:55 pm por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Miér Jun 21, 2017 4:33 pm por Shomer

» Todo sobre los UAVs israelíes!
Lun Jun 19, 2017 4:06 pm por Shomer

» La Guerra de los Seis Dias
Mar Jun 13, 2017 6:30 am por Shomer

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Lun Jun 12, 2017 5:52 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Jue Jun 08, 2017 9:35 pm por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Dom Jun 04, 2017 5:00 pm por Shomer

» Defensa AA, Industria Aeroespacial
Jue Jun 01, 2017 11:19 am por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 48

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Israel... Turismo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Israel... Turismo

Mensaje por Julico el Jue Jul 03, 2008 10:23 pm

A mi me parece superchulo, pero para guapo el pabellón puente de la Expo de Zaragoza, que lo ha diseñado una arquitecta anglopersa creo.

Por cierto, no creeis que el turismo pueda ser el Gran Desarrollo de Israel. España hasta 1950 no se sabe si estaba en el Tercer Mundo o en el Cuarto. Comenzó la mini diaspora local a Francia, Suiza y Alemania y los apartamentos y hoteles en Marbella, Torremolinos, Benidorm, Salou, Mallorca y adelante (kadima :D).

¿No creeis que además del turismo religioso de beatos cristianos y ortodoxos judíos harían falta unos hoteles-resorts en la costa para viajes de fin de carrera de jovenes? Para ello hacen falta:
-Seguridad Nacional por un tubo
-Viajes de Avión baratos low-cost (Ryanair, Easyjet,..)
-Precios competitivos

Fijaos una cosa, he estado en varios países árabes y el menos musulman, más tranquilo y con mayor nivel de vida es aquel que ha hecho del turismo joven la principal industria: Tunez. Si podeis ir alguna vez pasaros porque merece la pena.
Julico
Sr Member
Sr Member

Nacionalidad: :

Mensaje por Salcedo el Jue Jul 03, 2008 10:47 pm

ortodoxos judíos

No me jodas.....no veo a los habitantes de Meha Sharim, con esas pintas en la playa de Peñiscola y, sus mujeres en top leps(o como se diga), tomando unas cañas en el chiringuito.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Julico el Jue Jul 03, 2008 10:54 pm

no no, digo que hay que superar ese turismo que deja poca pasta y buscar el turismo de jovenes europeos de 20 a 30
Julico
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Israel Moraga el Vie Jul 04, 2008 2:57 pm

De 20 a 30 y que se pongan a tomar sol en top lep.

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Salcedo el Dom Jul 06, 2008 10:16 pm

De 20 a 30 y que se pongan a tomar sol en top lep.

Y encima tengan dinero...no veo a los laborístas discriminando el derecho a las vacaciones en función del dinero........!o sí!....es que....... los labaloristas..... de hoy días
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Jue Jul 10, 2008 6:10 am

Julico escribió:Por cierto, no creeis que el turismo pueda ser el Gran Desarrollo de Israel.

¿No creeis que además del turismo religioso de beatos cristianos y ortodoxos judíos harían falta unos hoteles-resorts en la costa para viajes de fin de carrera de jovenes? Para ello hacen falta:
-Seguridad Nacional por un tubo
-Viajes de Avión baratos low-cost (Ryanair, Easyjet,..)
-Precios competitivos

Saludos Julico.. El turismo en Israel esta muy desarrollado, pero hay que tener en cuenta que de todas las industrias, la turística es la mas sensible a los problemas de seguridad..

No me imagino a Israel como meta para viajes de fin de carrera de jóvenes, en primer lugar porque no somos populares entre los jóvenes europeos, y en segundo lugar porque en ese ramo de costa para el publico joven, las playas del Sinai egipcio son mas lindas, tienes absoluta libertad para hacer y consumir lo que quieras y los precios mucho mas accesibles..

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Israel Moraga el Jue Jul 10, 2008 2:19 pm

Hablando de turismo, este se está viendo afectado por los precios del petroleo, la era de viajes aereos baratos esta desapareciendo, lo cual es mala noticia para los destinos turísticos. Para Centroamerica varaias lineas aereas USA suspenderan vuelos hasta tanto suga la situación.

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Pablo el Jue Jul 10, 2008 2:34 pm

Pues en la tele salen ofertas muy buenas 590€ a Punta Cana, y es que con la crisis somos muchos los que decidimos no irnos de vacaciones y las agencias de viajes como medidas para atraer a los turistas pues están bajando precios, otro ejemplo son las Islas Canarias.
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Julico el Sáb Jul 12, 2008 11:46 am

Ayer volvió a pasar el verano un amigo mío de toda la vida que reside en Nueva Inglaterra (EEUU) currando en una universidad. Dice que hay unas campañas salvajes de las sinagogas de allí para reclutar nuevos inmigrantes para la causa sionista:

¿Eres judío? ¿quieres conocer la tierra de tus antepasados? Te pagamos un viaje de un mes a hoteles de cuatro estrellas para que lo conozcas.

Yo imagino que la mayoría de jóvenes yanquis iran para hacer turismo pero saben que si ascienden no van a vivir en un hotel de cuatro estrellas de por vida. No hay hoteles para todo el mundo ;)
Julico
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Sáb Jul 12, 2008 4:13 pm

Saludos Julico.. Cualquier judio, de cualquier rincon del planeta, puede viajar a Israel de paseo, ya sea uno, dos, o seis meses, en forma muy subsidiada, con todos los gastos de los paseos a cargo de diversas agencias especiales..

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Magleb el Jue Jul 24, 2008 2:35 pm

Julico escribió:Yo imagino que la mayoría de jóvenes yanquis iran para hacer turismo pero saben que si ascienden no van a vivir en un hotel de cuatro estrellas de por vida. No hay hoteles para todo el mundo ;)

Es medio logico ese asunto ¿no? en cualquier pais del mundo si no te financias tus gastos estas muerto.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Miér Ago 13, 2008 6:50 am

¿Será que realmente somos un pueblo desvergonzado, ruidoso, desconsiderado y soberbio?

Luna de miel con millones de israelíes fuera del país

Encontrar israelíes fuera del país puede ser una de las experiencias más embarazosas que uno puede vivir. ¿Por qué el israelí fuera de su país - especialmente los jóvenes que terminan el ejército y, en todo sentido, se liberan - hacen quedar tan mal a su pueblo y su país? El hecho de que, como israelí, debo incluirme dentro de ese grupo humano del cual me avergüenzo hace que cuando me preguntan de dónde soy, primero y ante todo me disculpe. Por Karni Eldad. Israel Hayom.

La luna de miel es un momento maravilloso. Vacaciones con la persona más amada, al principio de la vida matrimonial, todavía sin hijos, en el que se puede hacer todo lo que nos antoja. Nuestro plan era viajar a Costa Rica durante un mes y medio y seguir hacia Nicaragua, Honduras, Costa RIca hasta Cancún, Mëxico.

Siendo yo una vieja experta en turismo y paseos, América Central tenía todo lo que yo deseaba: una zona rica y accesible en la que se puede pasar en un lapso de tiempo relativamente breve por volcanes en actividad, junglas repletas de monos, comer frutas tropicales, conocer culturas modernas y antiguas y encontrarse con algunos israelíes.

Y, en verdad, Costa Rica resultó verdaderamente agradable y casi no escuchamos hablar en el lenguaje bíblico. Pero, a medida que paseábamos, la gotera se transformó en diluvio. En Guatemala, en una pequeña aldea llamada San Pedro, después de tres semanas prácticamente a salvo de israelíes, nos topamos con una concentración de miembros de nuestro pueblo. Apenas pusimos un pie y ya saltaron dos israelíes a ofrecernos alojamiento. Otro israelí abrió un puesto de venta de falafel y constituye una especie de luz culinaria para los pueblos.

Frente a ese puesto, recientemente se abrió otro restaurante israelí, donde suena música de Meir Ariel y se escuchan los gritos de los que juegan backgammon: "¡Hermano, es tu turno!"

Los vendedores de joyas, los dueños de restaurantes, los vendedores de droga y dueños de hoteles nos reciben con la clásica frase israelí de bienvenida: "¿Qué pasó, hermana?" "¿Todo espectacular, hermano?"

Después del ejército, casi todos los israelíes preparan una mochila y se van de viaje. Algunos al Lejano Oriente, otros a América del Sur. América Central, África y Australia tenían todavía un bajo porcentaje de israelíes ruidosos. Quizás por los precios relativamente altos o quizás porque el rebaño está pastando en otros paisajes.

Este fenómeno, de multitudes de israelíes invadiendo continentes y rincones exóticos, es digna de una investigación antropológica o quizás psicológica. Después de tres años de recibir órdenes, cumplir con tiempos exageradamente estrictos y saber que cualquier conducta incorrecta en el ejército puede costar la salida a casa del sábado, o sea que la libertad es muy limitada, llega el tiempo de distenderse y soltarse, y cuanto más lejos de Tierra Santa, mejor. Eso me queda claro. Pero, me pregunto, por todos los diablos y espíritus mexicanos, ¿Por qué el israelí fuera del país, y especialmente en este paseo, hace quedar tan pero tan mal a su país y a su pueblo?

¿Qué fue lo que tanto me molestó allí, en la lejana San Pedro? Quizás la soberbia de los soldados que terminaron el servicio militar en mayo de 2005, que piensan que son los reyes del mundo y que por eso tienen luz verde para gritar y comportarse como desvergonzados. Quizás sea la falta de consideración frente a la cultura local, que "conquista" un lugar y lo transforma en israelí en lugar de tratar de integrarse. Quizás sea la falta de sensibilidad general: he sufrido duante tres años y ahora es mi turno de disfrutar, sin tomar en cuenta los sentimientos de los demás.

De todos modos, en ese tipo de lugares y circunstancias se genera el acercamiento con turistas de otros lugares del mundo y la comparación es inevitable. Ellos son educados, nosotros no. De hecho tenemos un estilo salvaje. A pesar de todo, estoy utilizando la primera persona del plural, a pesar de que no me siento parte de esa cultura de la falta de consideración y educación. El hecho de que, como israelí, debo incluirme dentro de ese grupo humano del cual me avergüenzo hace que cuando me preguntan de dónde soy, primero y ante todo me disculpe.

Una vez me preguntó muy seriamente cierto suizo: "¿Cuántos son ustedes en Izrael, 30 milliones?" Respondí que sí y agregué que quizás incluso más, porque de otra manera no habría podido explicar lnuestra tan llamativa presencia en todo el mundo.

¿Será que realmente somos un pueblo desvergonzado, ruidoso, desconsiderado y soberbio? ¿O se trata de una minoría no representativa que sí nos representa fuera del país? ¿Será nuestra cultura, ruidosa y gritona, o que esos israelíes son en realidad jóvenes ruidosos que crecerán, comprenderán y cambiarán?

Por el momento no sé cuál es la respuesta correcta, quizás me cuesta concentrarme porque todavía escucho los gritos de fondo: "Sacá la foto, sacá la foto, hermano!" "¡La madre que los parió a todos los indígenas!"

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Julico el Lun Ago 25, 2008 11:15 pm

Bueno, no todo van a ser malas noticias en el foro. Por fin VOY A IR A ISRAEL. Me han convidado a una boda de unos amigos judíos a primeros de enero cerca de Tel-Aviv y si cuadro los horarios y las fiestas de mi trabajo y el de la parienta nos iremos a Israel una semana desde Año Nuevo. Creo que me van a faltar días para ver todas las cosas que recomendáis pero bueno, veremos todo lo que se pueda.
Julico
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Marcelo el Lun Ago 25, 2008 11:31 pm

JULICO......COMO TE ENVIDIO.....
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Gravedad el Lun Ago 25, 2008 11:54 pm

Que te sean gratas las vacaciones Julico.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Julico el Mar Ago 26, 2008 12:20 am

Hasta enero nada, quedan muchos meses hasta que vaya.
Julico
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Mar Ago 26, 2008 5:00 am

Espero encontrar un momento para vernos, la única pena es que Israel en enero es como una torta de cumpleaños sin azúcar..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Pablo el Mar Ago 26, 2008 10:37 am

Ya nos contarás Julico, que disfruteis mucho.

Saludos
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pablo el Vie Ago 29, 2008 4:41 pm

Los israelíes de otras ciudades gastan 6.400 millones de dólares por año en visitar Tel Aviv AJN

Según una encuesta cargo del Instituto de Observación de Mercado, los ciudadanos que viven fuera de Tel Aviv gastan esa suma de dinero en compras y otras actividades recreativas al visitar la gran ciudad. Además, el estudio arrojó que el 18 por ciento de lo israelíes llega a la metrópoli una vez por semana.

Los israelíes que llegan a la ciudad de Tel Aviv para hacer compras y otras actividades recreativas gastan la astronómica suma de 23 mil millones de sheckels (unos 6.400 millones de dólares) en entretenimiento, ropa y comida, lo que representa un promedio de 1.838 dólares por persona, según el portal israelí Ynet.

El sondeo, a cargo del Instituto de Observación de Mercado, se hizo con el objetivo de examinar nuevas formas de entretenimiento adicional. Para el estudio, se consultó a 500 israelíes mayores de 16 años que no viven en Tel Aviv aunque visitan asiduamente la ciudad.

De los consultados, el 42 por ciento respondió que visita Tel Aviv una vez por mes, el 18 por ciento llega una vez por semana, el 10 lo hace cada algunas semanas y el 14 por ciento restante va a Tel Aviv una vez por año.

Los gastos de aquellos que visitan Tel Aviv se distribuyen entre: el 42 por ciento en centros comerciales, el 30 por ciento en entretenimientos, cultura, recreación y tiempo libre, el 14 por ciento en comida, el 7 por ciento en transporte privado (incluyendo estacionamiento) y el 4 por ciento restante el salud y cosméticos.

Tras la encuesta, la Asociación de Turismo de Tel Aviv junto con la Asociación de Hoteles de la ciudad y el ministerio de Turismo lanzaron una campaña con el slogan “Esperando por vos – Tel Aviv-Yaffo” que ofrece una serie de beneficios a los que elijan a la ciudad como destino turístico para las Altas Fiestas (Rosh Hashana y Iom Kipur).

El mensaje que la campaña quiere difundir es que Tel Aviv es no solamente una metrópolis de negocio sino una ciudad turística con buenos hoteles para todos los presupuestos, una rica historia, lugares de entretenimiento, shows culturales y múltiples atracciones
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pablo el Vie Sep 05, 2008 2:04 pm

China e Israel empiezan a realizar intercambio turístico permanente

China e Israel empiezan a realizar a partir del 25 de septiembre el intercambio permanente de grupos turísticos, por vez primera en la historia de relaciones entre ambos países, dijo hoy a los periodistas en Pekín la titular de Turismo de Israel, Ruhama Abraham Balila.
"El primer grupo de turistas chinos llegará a Israel el 25 de septiembre de este año, para realizar un recorrido de diez días por el país", informó la ministra.

El convenio sobre el intercambio turístico entre ambos países fue firmado el año pasado, reportó anteriormente la agencia Xinhua.
Ruhama Abraham Balila dijo que el Ministerio de Turismo encargó imprimir numerosos mapas y guías en chino. En Israel se forman guías e intérpretes del idioma chino, añadió.

No dejen que los chinos se lleven muchas cosas, sino cuando se den cuenta las estarán vendiendo por todo el mundo;)
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pablo el Mar Sep 16, 2008 9:51 am

Alojamiento en Israel casi completo para Rosh Hashana

AJN.- Hay una tasa de ocupación del 90 por ciento en la mayoría de los hoteles en Israel durante las Altas Fiestas, y los destinos más buscados son Eilat, el Mar Muerto y las ciudades del norte. La Asociación de Hoteles informó que necesitan alrededor de 5 mil trabajadores.

Los hoteles de Israel estarán casi completos en Rosh Hashana, según una encuesta conducida por el diario israelí Yedioth Ahronoth que reveló que la tasa de ocupación en la mayoría de las áreas del país está entre un 85 y 90 por ciento, mientras en otras ya llegó al 100 por ciento.
El director general de la Asociación de Hoteles, Shmuel Zurel, dijo que la tasa de ocupación de este año no es diferente a la de años previos y que las mayores demandas son de familias que buscan viajar a Eilat, el Mar Muerto y las ciudades del norte.
Mientras que las ciudades de Tel Aviv y Jerusalem tendrán la vista de turistas, la mayoría judíos religiosos.
“Es claro para nosotros que el gran crecimiento está ya detrás nuestro y que ahora esperamos crecimientos de un dígito. Sin embargo, tenemos muchas esperanzas del mercado ruso. El mayor problema ahora es la escasez de asientos en vuelos de Rusia a Israel”, explicó Zurel, según el sitio de noticias Ynet.
Mientras tanto, la Asociación de Hoteles informó que los alojamientos en Israel están necesitando 550 managers junior, 900 cocineros, 250 pasteleros, mil camareros, 500 recepcionistas, 900 meseros, 150 guardias de seguridad y 100 personas de mantenimiento.
Además, la organización reveló que un salario promedio mensual en hoteles de Israel está en alrededor de 1619 dólares.
JR-GB
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Miér Sep 17, 2008 5:57 pm

2 millones de turistas ha recibido Israel en el periodo Enero-Agosto, lo que supone un 37% superior al mismo periodo del año 2007 y, pese a la crisis económica, que unos no reconocen, son un 4% superior al año 2000, año del record de turistas. Este sector es, y será, una importante fuente de trabajopara Israel.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Magleb el Miér Sep 17, 2008 7:38 pm

Salcedo escribió:2 millones de turistas ha recibido Israel en el periodo Enero-Agosto, lo que supone un 37% superior al mismo periodo del año 2007 y, pese a la crisis económica, que unos no reconocen, son un 4% superior al año 2000, año del record de turistas. Este sector es, y será, una importante fuente de trabajopara Israel.

Es que es un lugar unico en el mundo, el turismo va a estar siempre.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Jue Sep 18, 2008 6:02 am

No solo que las aerolineas que se habían ido estan volviendo a operar en Israel, sino que incluso llegarán nuevas, como Korean Air, que comenzará en una semana con tres vuelos semanales de Jumbos desde Seul..

Obvio que siempre va a haber turismo, pero no es lo mismo que lleguen 200.000 turistas a que lleguen 2 millones; durante lo peor de las intifadas, muchos hoteles y lugares de servicio al turismo quebraron... Fue una catástrofe que llevó a la ruina a miles de familias..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Magleb el Jue Sep 18, 2008 1:33 pm

Shomer escribió:No solo que las aerolineas que se habían ido estan volviendo a operar en Israel, sino que incluso llegarán nuevas, como Korean Air, que comenzará en una semana con tres vuelos semanales de Jumbos desde Seul..

Obvio que siempre va a haber turismo, pero no es lo mismo que lleguen 200.000 turistas a que lleguen 2 millones; durante lo peor de las intifadas, muchos hoteles y lugares de servicio al turismo quebraron... Fue una catástrofe que llevó a la ruina a miles de familias..

Bueno, es asi. El dia que haya acuerdos de paz :41: y se aflojen las tensiones se dara lo contrario. Aca esta pasando algo similar con Argentina la salir de uno a uno de paridad con el dolar, ahora se viene un monton de gente de europa a :dance: :friends: :drunken: disfrutar de la paridad actual.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba