Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Guerra de los Seis Dias
Dom Ene 15, 2017 8:32 pm por Shomer

» Servicios de Inteligencia
Dom Ene 15, 2017 8:28 pm por Shomer

» Conflicto Israel - Siria
Vie Ene 06, 2017 7:57 pm por Dayan

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Lun Ene 02, 2017 1:47 pm por Dayan

» FFAA Iraníes, La Armada
Mar Dic 27, 2016 12:45 am por Dayan

» Defensa AA, Industria Aeroespacial
Lun Dic 26, 2016 2:22 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Dic 14, 2016 10:36 pm por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Mar Dic 13, 2016 11:46 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Dom Dic 11, 2016 2:39 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 141

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Armas de Fuego (Made in Israel)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Armas de Fuego (Made in Israel)

Mensaje por Israel Moraga el Mar Abr 29, 2008 11:29 pm

Ademas es un chef excelente, en otras palabras es un cocinero de armas tomar, y destro con los cuchillos y otras vainas marciales.

saludos

Israel Moraga

Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nacionalidad: :

Mensaje por Israel Moraga el Miér Abr 30, 2008 2:02 am

Aprovechando la charla de Pgano, ¿qué opinión te merece el SVD Dragunov?

saludos

Israel Moraga

Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Pagano el Miér Abr 30, 2008 6:38 am

He tenido en mis manos dos de las variantes del Dragunov:
- M76 yugoslavo (reconocible por tener culata maciza de madera),
- Tigre (variante rusa modernizada con armazón sintético).
Según los expertos, la variante más precisa es la yugoslava (se fabrica en varios calibres de origen: 7,62x54R, 8x57,...).
Aspectos malos del Dragunov son su óptica (pocos aumentos, mal sellado de la lente lo que provoca que entre humedad y se cree moho en su interior y la configuración de su retícula) y la calidad de la munición.
Muy bueno sin embargo (es una de mis tentaciones el comprarlo) es su sucesor: el Izmaz sv98. Este fusil está en plena igualdad (incluso los supera) a los mejores fusiles de precisión occidentales (de hecho, en la última edición de un concurso militar para francotiradores organizado en Hungría, tanto por equipos como en individuales, todos los puestos del podium fueron para tiradores armados con este fusil).

Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Pablo el Miér Abr 30, 2008 9:53 am

No sé si fue alguno de esos fusiles que comentas Pagano, los que recientemente ha adquirido Venezuela, nada menos que 5.000 unidades, ahí es nada.

Saludos.-

Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Miér Abr 30, 2008 12:01 pm

Efectivamente. Ha encargado 5000 fusiles SVD Dragunov.

Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Israel Moraga el Miér Abr 30, 2008 3:12 pm

Pagano, debido a los problemas de óptica del SVD Dragunov, que señalaste ¿qué posibilidad hay de adaptarle un mira occidental?

saludos

Israel Moraga

Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Israel Moraga el Miér Abr 30, 2008 3:13 pm

Pagano, el "fierro" que usa Mark Walhberg el la pelicula "El Tirador", ¿cuáal es?

saludos

Israel Moraga

Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Magleb el Miér Abr 30, 2008 3:15 pm

Israel Moraga escribió:Pagano, el "fierro" que usa Mark Walhberg el la licula "El Tirador", ¿cuáal es? saludos Israel Moraga

Cual la pelicula la que lo culpan de atentado al presidente? y que ternia en su casa guardada las armas sin percutores y esa una de las pruebas de que no fue quien realizo el disparo??

Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Israel Moraga el Miér Abr 30, 2008 3:19 pm

Esa misma mi Cchaler.

saludos

Israel Moraga

Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Israel Moraga el Miér Abr 30, 2008 3:23 pm

La versión del Galil conocida ampliamente en Nicaragua, el modelo ARM de 5.56 mm, usaba cargadores de 30 rondas y otros extremadamente más largos alos que yo les calculo una capacidad de 50 o 60 rondas.

¿El Galil puede usar cargadores del tipo tambor como la RPK rusa?

saludos

Israel Moraga

Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Shomer el Miér Abr 30, 2008 3:31 pm

Israel Moraga escribió:¿El Galil puede usar cargadores del tipo tambor como la RPK rusa?

Que yo sepa, el cargador mas grande para el Galil era el de 50 tiros, como en este SAR ..

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

http://miblog-shomer.blogspot.com

Mensaje por Israel Moraga el Miér Abr 30, 2008 3:38 pm

El cargador de la foto que posteó Shomer es al que refiero que se uso aquí en Nicaragua, coño 50 rondas no estaba largo mi calculo, cuando los disparaban en combates en la guerra del 79 la rafaga me sonaba interminable; yo estaba de 9 años y me decia que de ser soldado acarrearia un saco con solo ese tipo de cargadores, con el correr de los años luego me decia "caramba hubiera necesitado una mula o una carretilla".

gracias Shomer.

saludos

Israel Moraga

Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Magleb el Miér Abr 30, 2008 3:59 pm

Israel Moraga escribió:Pagano, el "fierro" que usa Mark Walhberg

Google dice que esta

http://www.servimg.com/image_preview.php?i=98&u=12008551

Cheytac al parecer

Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Miér Abr 30, 2008 4:48 pm

Israel Moraga escribió:Pagano, debido a los problemas de óptica del SVD Dragunov, que señalaste ¿qué posibilidad hay de adaptarle un mira occidental?

saludos

Israel Moraga
El problema de adaptarle miras occidentales es debido al anclaje lateral para el visor que lleva el SVD lo que dificulta la integración en el mismo de visores ajenos (como pueden ser los Tasco, Burris, Leupold).
La rusa Zenit (empresa que hace muy buenas lentes) tiene una gran variedad de visores de tipo militar para instalar en los Dragunov, tales como los PO4-12X42, PO3-9X42M, POSP4X24M, POSP6X42D con retícula similar al del original PO4.
También para instalar en anillas y bases convencionales tiene uno equivalente a los de los fusiles de francotirador occidentales, como es el PO3-9X40M6, dotado de retícula MIL-DOT.

Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Israel Moraga el Miér Abr 30, 2008 5:00 pm

Entonces Pagano, con la Zenit se supera el asunto de la óptica, queda la de la munición, ¿eso es solventable?

saludos

Israel Moraga.

Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Israel Moraga el Miér Abr 30, 2008 5:01 pm

Cchaler ese animal que posteaste es intimidante, hasta un puto elefante haría !!gulp¡¡ al verlo.

saludos

Israel Moraga

Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Pagano el Miér Abr 30, 2008 5:08 pm

En la primera guerra mundial e utilizaron para tiro antipaqueo por los británicos fusiles express para caza peligrosa africana y asiática para abatir a los francotiradores alemanes que ponían gruesas placas de acero ante sus posiciones para darse protección.
Se usaron a este fin fusiles de la Holland & Holland, Rigby, Nitro, Eley en calibres tales como .416 Rigby, .375 H&H, .400 Nitro Express,...

Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Magleb el Miér Abr 30, 2008 5:15 pm

Israel Moraga escribió:Cchaler ese animal que posteaste es intimidante, hasta un puto elefante haría !!gulp¡¡ al verlo. saludos Israel Moraga

No viste en la pelicula que tenia una bala de 15 o 16 centimetros de largo? busque en google y encontre en un foro que esa es el arma de la pelicula.

Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Miér Abr 30, 2008 5:19 pm

Israel Moraga escribió:Entonces Pagano, con la Zenit se supera el asunto de la óptica, queda la de la munición, ¿eso es solventable?

saludos

Israel Moraga.
El calibre original (7,62x54R) es similar en prestaciones al 8x57 y .30-06, por lo que con una buena punta y una carga propulsora bien estudiada, con la óptica adecuada puede ser muy factible a largas distancias (desde luego, con la óptica de 4 aumentos original se queda corto de prestaciones para las distancias a las que está definido según el fabricante del fusil: 1300 metros). Con buena óptica, buena munición y buen mecanizado del cañón, un tirador selecto puede hacer blanco a esa distancia.

Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Israel Moraga el Miér Abr 30, 2008 5:22 pm

Gracias por tus respuestas Pagano

saludos

Israel Moraga

Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Salcedo el Miér Abr 30, 2008 5:26 pm

Joder Pagano.. como te han tocado tu punto débil. Eres un fenomeno. Es de bien agradecido, darte las gracias por lo que aprendemos de armas y lo que enriqueces el foro. Un cordial Shalom.

Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Magleb el Miér Abr 30, 2008 5:28 pm

Salcedo escribió:Joder Pagano..como te han tocado tu punto débil. Eres un fenomeno. Es de bien agradecido, darte las gracias por lo que aprendemos de armas y lo que enriqueces el foro. Un cordial Shalo.

Me sumo al agredecimiento - altos conocimientos tiene pagano

Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Miér Abr 30, 2008 5:34 pm

Salcedo escribió:Joder Pagano.. como te han tocado tu punto débil. Eres un fenomeno. Es de bien agradecido, darte las gracias por lo que aprendemos de armas y lo que enriqueces el foro. Un cordial Shalom.
Mi capitán, no es por fardar, pero le apuesto una buena comida a que me enfrento junto a mis compadres (Bacterio, Torpedito y Butanito) en una competición de tiro de precisión a 100 metros (podemos subirlo a 200 si quiere) con los 4 mejores tiradores de su compañía y de damos p'al pelo a sus mozos. El equipo que pierda se encarga de la logística del papeo (y de prepararlo, claro está).

P.D.: a mí me bautizaron Galleto (por aquellas galletas que se llamaban 222 en alusión a mi fusil de dicho calibre).

El foro es para aprender.

Última edición por Pagano el Miér Abr 30, 2008 6:01 pm, editado 1 vez

Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Pagano el Miér Abr 30, 2008 5:59 pm

Israel Moraga escribió:El cargador de la foto que posteó Shomer es al que refiero que se uso aquí en Nicaragua, coño 50 rondas no estaba largo mi calculo, cuando los disparaban en combates en la guerra del 79 la rafaga me sonaba interminable; yo estaba de 9 años y me decia que de ser soldado acarrearia un saco con solo ese tipo de cargadores, con el correr de los años luego me decia "caramba hubiera necesitado una mula o una carretilla".

gracias Shomer.

saludos

Israel Moraga
Esos cargadores son especialmente idoneos para asaltos (tanto en ataque como en defensa) por la gran capacidad de saturación que te da. Los paracas portugueses son muy aficionados a los cargadores de gran capacidad de 50 para sus Galil. Fuera del Galil, en los fusiles occidentales, el que más capacidad de cargador tiene es el Steyr AUG, con 42 cartuchos. En los .308W (7,62 Nato), varios países (como España y la Pérfida) han utilizado cargadores de 30 cartuchos para fuego de apoyo (los pérfidos usaban los de la L7 (ametralladora Bren) en sus L1A1 durante la guerra de Las Malvinas; nosotros los de la ametralladora ligera FAO (copia de la Bren) en nuestros CETMEs B y C).

Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Pablo el Miér Abr 30, 2008 6:21 pm

Me uno a las Felicitaciones Pagano :saludo: , además de todo lo que aportas al foro seguro que lo harás también en muchos otros lugares.
Es un orgullo ver a gente como tú perteneciente a nuestras FAS con conocimientos tan amplios.

Saludos.-

Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:59 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba