Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Operaciones aéreas
Lun Oct 16, 2017 7:58 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, Ejército de Tierra
Dom Sep 24, 2017 1:22 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Sáb Sep 09, 2017 7:11 am por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Sáb Sep 09, 2017 6:02 am por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Sáb Sep 09, 2017 5:50 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Sáb Sep 09, 2017 5:36 am por Shomer

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

Vie Jun 29, 2007 9:53 pm por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

[url=http://img513.imageshack.us/my.php?image=dolphin5fv2vk9.jpg]

Comentarios: 257

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


El conflicto interno en Israel

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Dayan el Sáb Abr 18, 2009 9:52 pm

avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Bastide el Dom Jun 21, 2009 10:53 pm

avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Salcedo el Dom Jun 21, 2009 11:11 pm

Menuda bronca se montó ayer!
El tema le he denunciado muchas veces en éste foro. Los Circasianos y Drusos se manifiestan con toda la razón, la descriminación es palpable en muchos campos sociales y, el Estado, los trata igual que a los árabes israelies(cristianos y musulmanes), cuando éstos, ni siquiera creen en el estado de Israel. No hay que olvidar que enerbolan la bandera de Israel y dan su vida por él Vergonzoso.
avatar
Salcedo
Master Member
Master Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Dayan el Mar Mayo 11, 2010 12:54 am

Amir Makhoul, de 52 años, oriundo de Haifa, una figura muy conocida en la comunidad árabe en Israel, y Omar Said, de 50 años, de Kfar Kanna, fueron arrestados bajo sospecha de haber cometido delitos graves contra la seguridad nacional, incluyendo el espionaje y el contacto con un agente extranjero de Hizboláh. Una censura sobre el caso fue parcialmente levantada a petición del portal de noticias Ynet, pero algunos de los detalles son aún confidenciales.
Makhoul fue arrestado en su casa de Haifa la semana pasada, bajo sospecha de estar en contacto con un elemento libanés del Hizboláh, espionaje y contacto con un agente extranjero. Varias computadoras fueron confiscadas de su casa.

Said, por su parte, fue detenido en abril. La causa bajo la cual se lo arrestó está siendo investigada por el Shin Bet y la Unidad de Investigación de delitos internacionales de la Policía Israelí. La investigación se lleva a cabo con el fiscal general y el conocimiento Fiscalía del Estado.
Makhoul, quien fue detenido el pasado miércoles por la noche, es el líder de Ittijah, la organización que agrupa a las asociaciones comunitarias árabes en Israel, y también es jefe de la subdelegación de los comités para la defensa de las libertades políticas del Comité Árabe Superior de Seguimiento.
Se trata de una figura muy conocida entre las organizaciones de todo el mundo, escritor, y hermano del ex diputado de la Knéset, Issam Makhoul. El sospechoso, cuya detención se prorrogó por seis días, se ha pronunciado en contra de Israel numerosas veces en el pasado.

La familia de Makhoul dijo que 16 agentes del Shin Bet entraron en su casa sin decir una palabra, arrestaron a Makhoul y confiscaron computadoras y teléfonos celulares.

"El cacheo fue particularmente brutal", dijo el abogado de Makhoul, Hussein Abu Hussein. "El mundo ha vivido una revolución digital y tecnológica, y aquí siguen viviendo por las normas de antiguas leyes que no coinciden con el espíritu de estos tiempos", dijo el abogado antes de reunirse con su cliente.

Omar Said, quien es activista de Balad, también fue detenido en la misma investigación. Fue detenido hace dos semanas en el cruce de fronteras Rey Hussein, camino a Jordania.

Said fue trasladado a las instalaciones del Shin Bet en Petaj Tikva, y su abogado se reunió con él por primera vez la noche del domingo. "Me reuní con un hombre delgado y débil. Me dijo que se lo interroga a veces durante 18 horas seguidas por cinco equipos de distintos", dijo Abu Hussein, quien también lo representa.
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Bastide el Miér Jun 02, 2010 8:10 pm

ORIENTE PRÓXIMO | Una de las diputadas estaba embarcada en la flotilla

Trifulca entre diputados judíos y árabes en el Parlamento israelí



Efe | Jerusalén
Actualizado miércoles 02/06/2010 19:35 horas


Diputados judíos y árabes del Parlamento israelí protagonizaron hoy una trifulca que incluyó empujones y gritos y estuvo a punto de llegar a las manos en un debate sobre el asalto a la 'Flotilla de la Libertad' por el Ejército israelí.

Las discusiones en el Parlamento israelí, generalmente de alto tono en cuestiones relacionadas con la seguridad, llegaron a máxima ebullición cuando la diputada árabe Hanin Zoabi subió al estrado para hablar sobre el abordaje del lunes, que presenció en primera persona ya que estaba embarcada en uno de los navíos de activistas.

Diputados judíos exigieron a la presidencia de la sesión que no la dejara hablar y cuando se negó su requerimiento una parlamentaria del partido ultranacionalista Israel Betenu, Anastasia Mijaeli, subió al estrado y trató de empujarla para apartarla del micrófono.

Otros diputados que intentaron separar a las dos mujeres se vieron en un forcejeo en el que proliferaron insultos a Zoabi, como "traidora", "enemiga" y "caballo de troya".

La diputada árabe representa al Pacto Nacional Democrático, cuyo ex dirigente Azmi Bishara es requerido por la justicia israelí bajo sospecha de alta traición por haber pasado presuntamente al movimiento libanés Hizbolá información sobre el Ejército israelí.

Zoabi iba en la flotilla para expresar su rechazo al bloqueo israelí a Gaza y el lunes, después del asalto de los comandos, fue puesta en libertad por disfrutar de inmunidad parlamentaria.

Miri Regev, diputada del partido conservador Likud, en el Gobierno, instó en árabe a su compañera a "irse a vivir a Gaza", mientras otros diputados le pidieron "vivir una semana en la franja", gobernada por el movimiento islamista Hamás y "levantar allí el estandarte del feminismo y de los derechos humanos".

"Veremos qué te pasa después de una semana en Gaza, veremos como tratan allí a una solterona como tú de 38 años. Eres la última que puedes darnos lecciones morales", profirió Yohanán Plesner, del partido centrista Kadima.

Diputados de otros partidos árabes salieron en defensa de Zoabi y condenaron a Israel "por no ver la realidad que todo el mundo ve" y responsabilizaron al gobierno del primer ministro Benjamín Netanyahu de las muertes de los nueve activistas abatidos por los comandos.

La sesión parlamentaria fue interrumpida, y sólo se reanudó, en un tono más calmado, tras la expulsión de la sala de Zoabi, Mijaeli y otros cuatro diputados judíos y árabes.

Tras el agrio debate, la presidencia de la cámara instruyó a la "guardia parlamentaria", un cuerpo de seguridad, que acompañara a Zoabi para que garantizara su integridad física.
avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Bastide el Miér Jun 02, 2010 10:23 pm

Un poco de todo en el puerto de Ashdod. Ariel Kanievsky:

Expongo a continuación algunas imágenes de ese día en Guivat Yoná, tomadas por mi amigo Daniel Felipe Altschuller.



Un árabe-israelí se manifiesta con una pancarta en favor de la liberación de Guilad Shalit



Well done IDF



Manifestantes árabes en contra de la acción militar israelí



Los medios de comunicación


avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Francisco Javier el Jue Jun 17, 2010 9:09 pm

Di que si,Jaime
Nos dieran la oportunidad a muchos de nosotros,de los que amamos a Israel,de empuñar un arma y alli defender a esta gran nacion,oasis de cultura y de civilizacion en medio de tanta porqueria islamica que quiere contaminar e incendiar el resto del mundo....



Encima.es de locos que una,en fin,no entremos en insultos y palabras malsonantes,como Hanin Zoabi se la permita escupir todo su odio en el Kneset...es demencial;el enemigo esta en casa,y si a la vibora se la deja crecer acabara mordiendote la mano.

Fuera arabes de Israel,la nacionalidad solo es un trozo de papel con uno o dos sellos
avatar
Francisco Javier
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Admin el Jue Jun 17, 2010 10:15 pm

Bastide escribió:Diputados judíos exigieron a la presidencia de la sesión que no la dejara hablar y cuando se negó su requerimiento una parlamentaria del partido ultranacionalista Israel Betenu, Anastasia Mijaeli, subió al estrado y trató de empujarla para apartarla del micrófono.


Asi como la ven divina, madre de 8 hijos, tuvieron que agarrarla entre varios porque se agarraba a los tortazos con todos los parlamentarios áarbes..



Un bombonsito la rusita.. y que caracter! guino

_________________

Click aquí y haz del ForoTzahal tu página de inicio
avatar
Admin
Administrador
Administrador


http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Fellopelo el Vie Jun 18, 2010 3:02 am

Pero no es el caracter para un representante del estado, no niego que las ganas de matar a la arabe le sobran a medio pais, pero la knesset no se puede convertir en un circo, y ni mucho mecho en un ring ...
avatar
Fellopelo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Mariano el Vie Jun 18, 2010 9:15 pm

Como pasa en muchos Senados y Cortes europeas....si al final, nadie ha aprendido nada y esa gentuza está para cobrar tres veces más el sueldo que cobra uno al mes, prebendas incluidas....
...por que hagan un circo dos veces al año, no pasa nada, hombre...de eso vive la prensa y parte de la genta que la lee...
¡¡Vaya tropa!!
Saludos!!
avatar
Mariano
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Shomer el Jue Ago 12, 2010 9:18 am

Han surgido pruebas que demuestran que la diputada arabe-israelí SI sabía que los terroristas de la IHH en el Mavi Marmara estaban armados y preparaban una emboscada contra los comandos de la Shayetet 13..

En las nuevas imagenes de video dadas a conocer por Tzahal, se ve en primer lugar a los activistas armados de la flotilla a Gaza en el Mavi Marmara. Luego (en el circulo rojo) aparece la parlamentaria Zoabi caminando hacia los activistas armados. Se ve claramente a los "activistas de paz" armados.

Zoabi habia afirmado previamente que ella no estaba al tanto que habia activistas armados a bordo del Mavi Marmara. En el video se la ve luego discutiendo con soldados de Tzahal que quieren evacuar a un hombre herido gravemente a un hospital. En el video se ve y escucha claramente a Zoabi intentando evitar esta evacuacion. Ella habia declarado luego que ayudo a las fuerzas de Tzahal a evacuar a los heridos del barco. Zoabi continuo afirmando luego de dado a conocer el video que ella penso que las armas y tubos de metal que esgrimian los "activistas de la paz" eran equipo normal del barco.

Luego de conocido el video, una parlamentaria por Kadima pidio al Fiscal General el miercoles que abra una investigacion sobre el involucramiento de Zoabi en la violencia contra los soldados de Tzahal. El mes pasado un plenario de la Kneset voto por 34 a 16 para quitarle algunos de sus privilegios parlamentarios. Zoabi se quejo que la Kneset no era democratica.

hammer



HDP hung

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Mariano el Jue Ago 12, 2010 5:31 pm

Esta gente utiliza la mentira para pretender conseguir todo lo que quieren. Una mentira repetida mil veces se convierte en una gran verdad.
Deberían expulsarla de la Knesset y anularla sus derechos civiles. Por apoyo al terrorismo y mentir públicamente. pain
avatar
Mariano
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Bastide el Miér Oct 20, 2010 10:09 pm

avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Shomer el Miér Oct 20, 2010 11:06 pm

La prensa le busca la lengua y le pone las palabras en la boca a sabiendas de que cae en la trampa, pero en fin, el viejo sufre de demencia senil, y debería haber alguna ley que protegiera a la gente discapacitada de que se abuse de su condición para conseguir portadas, o peor aun, para hacer política.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Bastide el Miér Oct 27, 2010 7:40 pm

MEDIO ORIENTE | Las protestas duraron una hora

Manifestació Árabe termina con disturbios en Israel

Algunos de los contramanifestantes, enmascarados, lanzaron desde los techos piedras sobre los policías y los manifestantes judíos

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de octubre de 2010 12:33 PM


El Fahem, Israel.- Al menos dos diputados árabe israelíes resultaron heridos en los disturbios que estallaron en la ciudad árabe de Um el Fahem durante una manifestación de decenas de extremistas de derecha judíos, considerada como una provocación.

La calma volvió tras una hora de enfrentamientos entre una decena de contramanifestantes árabes y la policía, que informó de diez detenciones. Al mismo tiempo que los alrededor de 70 manifestantes judíos llegaban a la ciudad (norte de Israel), la policía lanzó granadas lacrimógenas, granadas ensordecedoras y utilizó un cañón de agua para dispersar a los contramanifestantes, indicó AFP.

Algunos de los contramanifestantes, enmascarados, lanzaron desde los techos piedras sobre los policías y los manifestantes judíos. Otros prendieron fuego a unos neumáticos.

La diputada Hanin Zoabi, del partido nacionalista árabe de izquierda Balad, resultó herida en la espalda y en el cuello al ser alcanzada por una granada ensordecedora, según el dirigente del partido Jamal Zahalka. El diputado comunista árabe originario de Um el Fahem, Afu Aghbariyeh, indicó a la AFP que fue trasladado al hospital tras haber sido herido en la pierna.

"¡Libertad a Palestina!", "Por nuestra sangre y nuestra alma, nos sacrificamos por ti, Palestina", gritaron a la vez que agitaban banderas palestinas. "¡Muerte a los terroristas!", contestaron por su parte los militantes judíos que reclamaban la prohibición del Movimiento Islámico Israelí y la cadena perpetua para el jefe de su rama radical, jeque Raed Salah, quien pasó varios años en la cárcel, entre otros motivos por sus vínculos con los islamistas de Hamas.

El portavoz de la policía, Micky Rosenfeld, informó del "progresivo regreso a la calma después de que los manifestantes judíos se fueran" y la detención de diez lanzadores de piedras, efectuada entre otros por policías israelíes disfrazados de contramanifestantes.

Más de mil policías, incluida la unidad de policía montada y de guardas fronterizos, habían controlado el sector, apoyados por un helicóptero. El ministro laborista encargado de las minorías, Avichai Braverman, había denunciado la manifestación, a la que tildó de "provocación destructora". Fue autorizada por el Tribunal Supremo tras un recurso de los organizadores contra el rechazo de la policía, según los medios.

avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Shomer el Miér Oct 27, 2010 8:53 pm

Estoy plenamente de acuerdo con Lieberman en que hay que mover la frontera unos km para dejar a um el-fajem dentro de palestina.. allí estarán con sus hermanos y vivirán felices hasta la eternidad.

Para que m..da quieren ser parte de Israel?

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Mariano el Miér Oct 27, 2010 9:41 pm

Para utilizar los derechos que les da el Estado y así campar por sus anchas. Para usar los beneficios que les da un estado de derecho y poder abusar de él. Y sobre todo, porque en Israel, digan lo que digan, viven mejor que en cualquier país árabe.
vaya m....!!
Suspect
avatar
Mariano
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Shomer el Miér Oct 27, 2010 9:55 pm

Espero que al final termine saliendo la ley que se esta disutiendo sobre ciudadania, que autorizará al Ministerio del Interior a retirarle la misma a cualquiera que realice actividades de colaboración con el enemigo.

Que se les quite la Teudat Zehut y se los deporte con sus hermanos a Siria, Libano o Palestina.

hammer

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Bastide el Jue Oct 28, 2010 7:24 am

Shomer escribió:Espero que al final termine saliendo la ley que se esta disutiendo sobre ciudadania, que autorizará al Ministerio del Interior a retirarle la misma a cualquiera que realice actividades de colaboración con el enemigo.

Que se les quite la Teudat Zehut y se los deporte con sus hermanos a Siria, Libano o Palestina.

hammer

No conozco esa ley ni las modificaciones que contiene (aunque supongo que deberá pasar todo el trámite parlamentario y del Tribunal Supremo), aunque tenía entendido que eso ya era posible.

En todo caso si se trata de “actividades de colaboración con el enemigo” estaríamos hablando más bien de casos concretos. Quiero decir, puede haber una parte mayor de ciudadanos árabes que quizás simpaticen con Hizbulla o no crean en el derecho de Israel a existir (aunque por otro lado disfruten de los derechos que este les ofrece y que son mayores que los que tiene cualquier ciudadano árabe en los países árabes y los que tendrían en un régimen como el de Hizbulla). Pero una cosa es eso y otra tener una sentencia de colaboración con el enemigo, que supongo deberá ser dictada por un tribunal y basada en pruebas concretas: espionaje, pasar información, etc. Y ahí es donde creo que serían casos más puntuales y que por tanto no afectaría al 99.9 % (por decir algo) de la población árabe.


avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Shomer el Jue Oct 28, 2010 7:38 am

Mmmmm Bastilde.. Que poca confianza que le tienes a nuestra democracia! nonono

Para que un tribunal te acuse de colaboracionismo tienes que haber hecho una verdadera cagada, como transmitir información que pueda ser usada en nuestra contra, colaborar en la logística del enemigo dentro de Israel, o sea, darle cobijo, transportarlos, financiarlos, etc etc.

Hubo muchisimos casos de árabes-israelíes y beduinos que han robado armas militares y se las han vendido a miembros de organizaciones enemigas de Israel.

Hasta ahora estos casos se castigaban con cárcel, pero si esta ley sale, una vez cumplida la sentencia, se les retirara la ciudadania y serán deportados.

A nadie se le va a quitar la ciudadania por salir a la calle con banderas de Hizballah o Hamas, pero si se sabe que tienes algun contacto, aunque sea por facebook, por poner un ejemplo, el peso de la ley te va a caer encima!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Bastide el Jue Oct 28, 2010 11:10 am

Shomer escribió:Mmmmm Bastilde.. Que poca confianza que le tienes a nuestra democracia! nonono

¿Por?

Shomer escribió:Para que un tribunal te acuse de colaboracionismo tienes que haber hecho una verdadera cagada, como transmitir información que pueda ser usada en nuestra contra, colaborar en la logística del enemigo dentro de Israel, o sea, darle cobijo, transportarlos, financiarlos, etc etc.

Hubo muchisimos casos de árabes-israelíes y beduinos que han robado armas militares y se las han vendido a miembros de organizaciones enemigas de Israel.

Hasta ahora estos casos se castigaban con cárcel, pero si esta ley sale, una vez cumplida la sentencia, se les retirara la ciudadania y serán deportados.

A nadie se le va a quitar la ciudadania por salir a la calle con banderas de Hizballah o Hamas, pero si se sabe que tienes algun contacto, aunque sea por facebook, por poner un ejemplo, el peso de la ley te va a caer encima!

Creo que eso es más o menos lo que he dicho en mi post anterior.
avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Bastide el Mar Nov 16, 2010 2:58 pm

Menudo quilombo que se armó ayer en la universidad de Haifa con la visita de Zuabi:

http://www.haaretz.com/news/national/arab-mk-zuabi-visits-haifa-university-despite-campus-ban-1.324825

avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Shomer el Jue Nov 01, 2012 9:42 am

Ayer se ha producido otro choque entre fuerzas de la Brigada Samaria de Tzahal, la policía y los colonos. Segun informan los medios, docenas de colonos respondieron con piedras al intento de Tzahal y de la Policía de demoler varias estructuras del asentamiento ilegal de Kipa Sruga, cerca de la Colonia Yitzhar.

Los colonos incendiaron también varios neumáticos en un intento de bloquear la ruta de acceso.

Para esta gente no hay respeto a ninguna ley que no sea la de ellos!!

Lamentable!!! hammer

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Ddeam el Jue Nov 01, 2012 9:54 am

Kadima en la persona de Tzipi Livni propuso de crear una constitución en Israel, cual cosa limitaría muchísimo la influencia de los religiosos en la Knesset!
Me parece mas que necesario.
Una propuesta alentadora!
avatar
Ddeam
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por USOC18 el Jue Ene 10, 2013 3:06 pm

Pues si. Pero internamente creo que eso abriría un larguísimo debate, los religiosos no se quedarán de brazos cruzados.
avatar
USOC18
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El conflicto interno en Israel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.