Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Operaciones aéreas
Ayer a las 7:58 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, Ejército de Tierra
Dom Sep 24, 2017 1:22 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Sáb Sep 09, 2017 7:11 am por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Sáb Sep 09, 2017 6:02 am por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Sáb Sep 09, 2017 5:50 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Sáb Sep 09, 2017 5:36 am por Shomer

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

Vie Jun 29, 2007 9:53 pm por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

[url=http://img513.imageshack.us/my.php?image=dolphin5fv2vk9.jpg]

Comentarios: 257

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

Charlemos de Cine Bélico!

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Charlemos de Cine Bélico!

Mensaje por Salcedo el Miér Abr 09, 2008 2:31 pm

Ver cine malo, como leer un libro malo nos ayudan a apreciar mejor las verdaderas obras de arte.

No necesariamente.

Ver mucho cine español, no le ayuda a nadie para saber que el 99% es una mierda, y que el cine del gigante del norte es mejor por regla general.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Israel Moraga el Miér Abr 09, 2008 2:49 pm

Ahora si me jodiste Salcedo, ante semejante argumento, no hay nada que objetar.

saludos.

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Gravedad el Miér Abr 09, 2008 3:35 pm

salcedo escribió:Ver mucho cine español, no le ayuda a nadie para saber que el 99% es una mierda, y que el cine del gigante del norte es mejor por regla general.
De acuerdo con lo del cine español. Pero del cine USA se pueden aprovechar el apartado de acción, bélico, ciencia-ficción. En el resto de temas hay que irse al cine independiente, que por supuesto no llega a España.
Para cine de calidad me iría a algunas producciones europeas y en castellano, por lo general, Argentina.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Miér Abr 09, 2008 8:52 pm

Pero del cine USA se pueden aprovechar el apartado de acción, bélico, ciencia-ficción.

Y el cine musical (Moulin Rouge, West Side Story, Chicago, May Fair Lady, Camelot etc) Al Romántico (Titanic, El paciente Inglés, Algo para recordar, Mientras dormías, Pretty Woman, Goch, La Leyenda de la ciudad sin nombre etc…) El hitórico (Ben Hur, Los diez mandamientos, Exodo, El León en Invierno) El de denuncia (El gran dictador, Ser o no ser, El color púrpura, Telma y Louis etc..), El no calificado, el de todo un poco. Etc.. ¿Qué nos queda?
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Salcedo el Miér Abr 09, 2008 9:09 pm

Gravedad, y donde podríamos a Casablanca, La Ley del Silencio, Cowboy de media noche, El golpe, Forrest Gum, Paseando a Miss Daisy, América Beety, Alguien voló sobre el nido de cuco, Los Ángeles confidencial, Bailando con Lobos.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Israel Moraga el Miér Abr 09, 2008 10:54 pm

Salcedo, excelentes peliculas todas las citadas. :36:

saludos :40:

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Gravedad el Jue Abr 10, 2008 5:34 am

salcedo escribió:Gravedad, y donde podríamos a Casablanca, La Ley del Silencio, Cowboy de media noche, El golpe, Forrest Gum, Paseando a Miss Daisy, América Beety, Alguien voló sobre el nido de cuco, Los Ángeles confidencial, Bailando con Lobos.
Totalmente ciertos tus dos mensajes. Aclaro. El cine USA de 10 años para aquí no ofrece películas como esas en cantidad y calidad, o yo por lo menos no las veo.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Jue Abr 10, 2008 1:44 pm

[quote="gravedad"]
salcedo escribió:en castellano, por lo general, Argentina.

Si aca hay varios directores muy buenos y hacen todo con mucho esfuerzo y poco presupuesto. Recien ahora con le cambio de paridad camvbiaria de los años ultimos estan viniendo mucho a filmar aca por los bajos costos y los escenarios y paisajes del pais que da como para muchas peliculas.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Israel Moraga el Jue Abr 10, 2008 2:47 pm

Hace unos años, ví una pelicula argentina "Hombres mirando al sur", era de un tipo catalogado como loco en un asilo, pero que hacía cada cosa de genio, incluso dirige una orquesta con una sinfonía de Beethoven, a mi gusto mucho.

saludos

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Magleb el Jue Abr 10, 2008 3:01 pm

israel moraga escribió:Hace unos años, ví una pelicula argentina "Hombres mirando al sur", era de un tipo catalogado como loco en un asilo, pero que hacía cada cosa de genio, incluso dirige una orquesta con una sinfonía de Beethoven, a mi gusto mucho.

saludos

Israel Moraga.

Si hombre mirando al sudoeste. Es muy real esa pelicula, muchas veces quien piensa distinto o tiene ideas que no son entendidas puede pasar por loco
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Jue Abr 10, 2008 3:02 pm

Las peliculas argentinas suelen representar muy bien el estereotipo nuestro.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Israel Moraga el Jue Abr 10, 2008 5:40 pm

Tambien mire una llamada "Sere cualquier cosa pero te quiero", trataba de un tipo que vivia en los barrios mas pobres de Buenos Aires y se ganaba la vida haciendo cualquier faena, una vez llega a la cas de una doña muy acomodada a hacer las veces de plomero, la doña estaba amragada y sola, él con su modo desparpajado de hacer todo gana su confianza primero y luego su amor, ella lo presente con sus amistades que por supuesto lo rechazan, ellos se habian enamorado, se distancian y luego se buscan, es una, no sé, tragicomedia-romántica, me gusto mucho por las situaciones divertidas y la forma veraz con que reflejaron las situacion de diferencias de clases.

Saludos.

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Israel Moraga el Jue Abr 10, 2008 5:44 pm

Muy gustadas a nivel general y por mi en lo particular, son las películas del gordo Porcell y el flaco Olmedo (q.e.p.d. ambos), sexy comedias de desternillarse de risa, y bueno a mi que me gusta la "buena carne", unas actrices argentinas de lo mas voluptuosas y bellas.

En caso que me digan que el "topic" es de cine bélico, hay una donde ambos amigos son reclutas, desastrozos por cierto.

saludos.

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Israel Moraga el Jue Abr 10, 2008 5:46 pm

También vi y me gusto muchisimo, una serie televisiva ambientada en Buenos Aires, "Epitafios", el villano un asesino en serie, es excelentemente caracterizado por el actor.

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Magleb el Jue Abr 10, 2008 5:53 pm

israel moraga escribió:las situacion de diferencias de clases.

Israel Moraga.

Hoy en dia me arriesgo a decir que en argentina no hay tanta diferenciación marcada de clases e incluso separación al nivel de que resulte raro ques e forme una pareja de esas caracteristicas, es como que a nivel social esta mas plana la cosa. Pero si estan buenas esas peliculas.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Jue Abr 10, 2008 5:59 pm

Yo la pelicula que vi hace poco Israel es Munich y la novia Siria. La ultima filmada completamente en Israel en los altos del golan, sale la frontera con Siria o una ambientación de la misma, no se bien, salen los altos del golan, algunos hammer y soldados. Munich muy buena, lo unico que no me gusto de Munich y que, no se si fue asi realmente, es que el personaje al final un poco se revela contra el sistema y el metodo operativo del gobierno, cuestiona algunas cosas que a su ves podrian entenderse como parte de la presión psicologica de la misión, pero que spilberg deberia haber explicado de otra forma.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Israel Moraga el Jue Abr 10, 2008 6:06 pm

De esas dos que mencionas Cchaler, solo he visto Munich, la otra no ha venido a Nicaragua. Me gustó.

saludos

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Israel Moraga el Vie Abr 11, 2008 2:27 pm

Ahi va una de culto: "Los doce del Patíbulo", tremenda película bélica, en la que un grupo de delincuentes y cosas por el estilo se visten de heróes en busca del perdón de sus penas a muerte, el reparto era con buenos actores de ese tiempo: Lee Marvin, Tely Savalas, Tryni López, James Brow, John Casavets, Donald Surteland y otros.

Savalas, Suterland y Casavets son los mejores para mi en sus personajes, un psicopata misogino, un despistado y un indisciplinado con arranques de mafioso.

Salcedo, creo que con esta lave la afrenta por mi desafortunada recomendación.

Saludos.

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Magleb el Vie Abr 11, 2008 3:19 pm

Un peliculon. Hay otra que fue un hecho real en korea - Creo que se llama Unidad 647 o algo asi - muy buena y tambien de un grupo de condenados a muerte que que son reclutados para formar un cuerpo especial. Muy buena la pelivula porque muestra el grado de transformación de estas personas en función del entrenamiento y en algunos aspectos. Llegaron a estar tan comprometidos con su misión y con su unidad que luego de abotada la misión se revelan y terminan enfrentadose con las fuerzas nacionales como forma de queja por querer finalizarla.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Israel Moraga el Vie Abr 11, 2008 4:36 pm

No ha venido por aca esa, Cchaler.

saludos

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Magleb el Vie Abr 11, 2008 4:41 pm

israel moraga escribió:No ha venido por aca esa, Cchaler.saludos
Israel Moraga.

Capaz esta con otro nombre, yo la consegui en DVD. Las otras que te dije tambien y las encontre curioseando en musimundo y ahi van a apareciendo.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Marcelo el Vie Abr 11, 2008 7:35 pm

¿Alguien ha visto la pelicula El ojo de la aguja?, sobre la segunda guerra mundial.... saludos...
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Israel Moraga el Vie Abr 11, 2008 8:16 pm

Es con Donald Sutherland, haciendo de espía aleman que descubre el secreto del ejército fantasma de Patton cerca del paso de Calais, previo al día "D"; le llaman la aguja por matar a sus enemigos con un estilete muy fino.

Es basada en la novela de Kent Follet "La Isla de las Tormentas", tremenda, la recomiendo.

saludos

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Marcelo el Vie Abr 11, 2008 9:00 pm

Gracias Israel, en estos momentos la estoy bajando del ARES.
Hoy tengo para ver TOBRUK, del año 1967.
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Israel Moraga el Vie Abr 11, 2008 9:56 pm

Tobruk, muuuuy bueeeena, tambien lo malo, la ví muuuy chico y casi no la recuerdo, igual las Ratas del desiérto.

saludos.

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba