Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Operaciones aéreas
Ayer a las 7:58 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, Ejército de Tierra
Dom Sep 24, 2017 1:22 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Sáb Sep 09, 2017 7:11 am por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Sáb Sep 09, 2017 6:02 am por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Sáb Sep 09, 2017 5:50 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Sáb Sep 09, 2017 5:36 am por Shomer

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

Vie Jun 29, 2007 9:53 pm por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

[url=http://img513.imageshack.us/my.php?image=dolphin5fv2vk9.jpg]

Comentarios: 257

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

Charlemos de Cine Bélico!

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Charlemos de Cine Bélico!

Mensaje por Adrian Pozo el Vie Nov 05, 2010 4:29 pm

No es Dennis Quaid, y esta dirigida por Oliver Stone.
Saludos
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Bennetz el Sáb Nov 06, 2010 10:11 pm

8024 pero que buenos videos han subido ....de lujo los franceses, y esos chinos de #/"#$%&/ estan haciendo unas peliculas y series, al igual que los coreanos del sur..

del lux, bye, buen aporte
Bennetz
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Adrian Pozo el Jue Dic 23, 2010 4:54 am

Ayer vi "Taken" con Liam Nesson haciendo el papel de un ex-agente secreto, que secuestran a su hija y tiene solo 96 horas para encontrarla, altamente recomendable por las escenas de lucha, aquí el vídeo con algunas escenas de la película:
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Bennetz el Sáb Ene 15, 2011 8:39 pm

habra que revosar esa peli.

saludos cordiales
Bennetz
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Israel Moraga el Mar Ene 18, 2011 2:23 am

Ya una pelicula de nombre El lenguaje del enemigo, ambientada en Israel es practicamente una versio de Romeo y Julieta, el final es triste.

Tambien Darfur las putas matanzas de los sudaneses del norte contra los de la provincia de Darfur al sur, los arabes matando en nombre de Ala, triste y dura.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Bennetz el Miér Ene 19, 2011 9:46 pm

Ya una pelicula de nombre El lenguaje del enemigo, ambientada en Israel es practicamente una versio de Romeo y Julieta, el final es triste.

buen dato la buscare ya que a mi novia le gusta los dramas y llorar junto a ellos... :sss:
asi ,e rio un ratito..

saludos cordiales
Bennetz
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Tokugawa el Jue Ene 20, 2011 5:18 pm

Uff!!! despues de mucho tiempo posteo, una gripe me tuve en casa como tres dias y me vi de un tiron "Generation Kill", no se si alguien habra comentado sobre esta serie acerca de una unidad de reconocimiento de los Marines americanos, me parecio muy buena!! Comentarios??
Tokugawa
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Adrian Pozo el Vie Ene 21, 2011 2:44 am

Yo no he tenido el placer de ver esa seria aun, pero por tus comentarios voy a darme un tiempo para verlas.
La que acabo de ver es una película Coreana titulada "71 Into the fire" ambientada en la guerra de ;la guerra de Corea, se trata sobre los 71 estudiantes que se enfrentan a una unidad del ejercito norcoreano.
Bueno aquí un lugar donde No la puedes descargar:
4 peliculas
saludos
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Grandi el Lun Ene 24, 2011 7:10 pm

Interesante Adrian .Siempre es bueno saber de pelis que no veras en tu vida
Grandi
New Member
New Member

Mensaje por Shomer el Mar Ene 25, 2011 12:30 pm

Gracias Adrián.. Excelente link! ok

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Bennetz el Jue Ene 27, 2011 10:28 pm

Huaa se ve buena la peli....!!!!!

saludos y gracias por el aporte
Bennetz
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Tokugawa el Vie Ene 28, 2011 3:26 pm

Gracias por el link Adrian!!! Si tienes un tiempito trata de ver "Generation Kill" fue hecho por HBO sin muchas pretensiones pero me parecio una excelente serie sin melodramas ni exageraciones.
Tokugawa
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Dayan el Jue Mar 03, 2011 9:27 am

ALGUIEN VIO ESTA PELICULA?:
LibanoEstreno el 24/03/2011
Ambientada en un pequeñísmo escenario único, Lebanon es la historia de un grupo de soldados que pasa 24 horas dentro de un tanque durante la guerra del Líbano del 82. La primera guerra del Líbano – Junio 1982. Un tanque de guerra es despachado para buscar un pueblo hostil que ya ha sido bombardeado por la Fuerza Aérea Israelí. Lo que parece ser una simple misión gradualmente se va descontrolando y se transforma en una trampa mortal, en una pesadilla escalofriante. Shmuel el cañonero, Assi el comandante, Herzl el cargador y Yigal el conductor es la tripulación del tanque de guerra. Cuatro chicos veinteañeros que manejan la máquina de la muerte. No son luchadores, ansiosos de dar batalla, conquistar o de sacrificarse. Envueltos en las redes de esta guerra absurda e injusta, están aterrorizados por estos horrores. Son chicos valientes que están perdiendo su inocencia de la manera más brutal y están siendo destruidos mentalmente. Su instinto básico de supervivencia los lleva a límites insospechados, intentando desesperadamente no perder su humanidad en el caos de la guerra. Lebanon es una película personal, una película sobre cuatro chicos que nunca se vieron involucrados en ningún hecho de violencia hasta ese momento y se encuentran a sí mismos matando gente. Una película sobre la supervivencia contra el miedo palpable de la muerte, una situación en la cual el conflicto es entre sus instintos más básicos y la conciencia humana.
Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por Adrian Pozo el Lun Mar 07, 2011 1:26 pm

La tengo pero todavía no la he podido ver, mas bien seguí el consejo de Tokugawa y me vi la serie Generation kill de HBO, lo que me llamo la atención es como los marines entraban a las ciudades en Humvees sin ningún blindaje parece que no habían aprendido algo de Somalía, bueno en la general la serie me parece mas bastante buena. Una escena que me gusto fue esta que hablan sobre el Muro de los Héroes en Wallmart

saludos
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Dayan el Sáb Abr 02, 2011 1:34 am

Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por Shomer el Sáb Abr 02, 2011 6:43 am

Dayan escribió:Envueltos en las redes de esta guerra absurda e injusta

La película la vi y me pareció buena aunque demasiado dramática, y ni hablar de que esa situación de tener un carro actuando así en forma solitaria no se da en la realidad.

Lo de guerra absurda e injusta lo habrá escrito alguien que de la misma ni puta idea,, típico!

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Dayan el Sáb Abr 02, 2011 8:32 am

Lo que parecía un viaje tranquilo a Israel de un joven judeo-americano al funeral de su padre muerto en un atentado, se convierte en un juego de espionaje, intrigas y amor con una joven palestina.
Ficha técnica
Título original: Language Of The Enemy
Año: 2006

Esta es excelente, para verla con su pareja, inclusive, es una historia de amor en plena Intifada o guerra/conflicto palestino-israeli, en el famoso caso del padre y el hijo.
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/language-of-the-enemy-2010/
Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por Dayan el Sáb Abr 02, 2011 8:34 am

A Libano, la estoy viendo en este momento, es muy interesante aunque algo lenta.

saludos.
Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por Adrian Pozo el Jue Abr 07, 2011 11:47 pm

Salvando las distancias la trama de una tripulacion de un tanque me recuerda a la pelicula "La bestia de la guerra", lamentablemente no he tenido el tiempo de poder verlo.

saludos
Pd: Buen aporte Dayan, gracias por el enlace
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Mariano el Vie Abr 08, 2011 11:16 pm

Pues es una película digna de ver, Adrián.
Está basada en una novela, y toda la película en sí es impactante.
Yo, la recomiendo....
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Bennetz el Sáb Mayo 07, 2011 2:06 pm

Antigua pelicula de 1988, pero muy buen dato descargandola ...se agradece

saludos.
Bennetz
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Bennetz el Sáb Mayo 28, 2011 2:20 pm

Bueno, me di tiempo y mire la peli esta, y en realidad es bien buena para ser tan antigua....recomendable...

saludos cordiales
Bennetz
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Adrian Pozo el Sáb Ago 06, 2011 1:34 am

Bueno gracias a ustedes por su consejo voy a buscarla, hace unos días me puse a ver una antigua película ambientada en la guerra de Vietnam, la película se titula "El vuelo del Intruder" basada en la novela del mismo nombre de Stephen Coonts, y pensar que casi me compro el libro una lastima. Lo que gusta de esa película son dos cosas, allí escuche una frase muy buena : "Los pilotos de caza hacen películas, los pilotos de bombarderos hacen historia" y la otra es la secuencia a vuelo muy bajo de dos aviones Douglas Skyraider solamente comparable al paso del P-51 en el campo de prisioneros en la película de Steven Spielberg "El Imperio del Sol".
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Grandi el Dom Ago 07, 2011 12:39 pm

La bestia de la guerra esta muy bien, asi como la del Intruder.Me puse a ver Valle de Lobos, pero la deje, por la verguenza que me daba, cuando el super rambo turco se ponia a darle caña al soldado israeli con la cabeza cuadrada; eso y el ver los todoterrenos con la estrella , y su inicio fueron suficientes para no querer ver toda la pelicula.
Grandi
New Member
New Member

Mensaje por Jorge el Mar Sep 06, 2011 2:40 am

¿Alguien vió una película, creo israelí, de los 80s que aquí se llamó "Robandose el cielo"? con Margaux Hemingway, que trata sobre un piloto iraquí (era cristiano) que desertó con su Mig 21 a Israel, justo antes de la guerra de los 6 días. Todos los pilotos israelíes volaron en ese avión.
Jorge
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba