Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

30/6/2007, 00:53 por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

Imágenes caídas

Saludos!

Comentarios: 225

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social


Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Shomer el 20/5/2010, 07:44

Lee la prensa israelí Yedra, la israelí, NO la española!!! Hay mucha y muy buena, y verás de que clase de gente estamos hablando, y el enorme perjuicio que le hacen al estado de Israel.

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Yedra el 20/5/2010, 12:08

la leo, la leo, Señor!....pero, se agradeceria fueran más explícitos, porque es como estar adivinando lo que quieren decir, por ejemplo, no entiendo eso de "el perjuicio que le hacen al estado israelí" de quienes hablas? de los fanáticos y vividores que habla Deborah?... de que forma os perjudican tanto?....disculpa señor!, pero, deberian ser más concretos, para que pueda comprender mejor el grado de ese daño!
y sí.....te aseguro, que leo más la prensa israelí...a la española no le hago ni caso hace siglos! me fio más de Mortadelo y Filemón
Saludos!
avatar
Yedra
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Yedra el 20/5/2010, 15:12

martes 18 de mayo de 2010

Elvis Costello cancela sus conciertos en Israel en boicot a su política contra los palestinos
Por Agencia EFE – hace 4 horas




El músico británico Elvis Costello ha cancelado los conciertos que tenía previsto ofrecer en Israel el próximo mes de junio en un acto de protesta contra la política de este país hacia los palestinos.

Costello, que se suma a otros artistas de talla internacional que en los últimos meses han decidido boicotear a Israel, afirma que la "intimidación" y "humillación" de los palestinos es lo que le ha llevado a tomar la decisión, informa hoy el diario israelí Haaretz.

Los espectáculos estaban previstos para el 30 y 31 de junio en el anfiteatro romano de Cesarea, uno de los más prestigiosos del entorno cultural israelí.

"Debo creer que entre la audiencia de esos conciertos habrá muchos que cuestionen las políticas de su gobierno en los asentamientos y que deploren las condiciones de intimidación, humillación o incluso cosas peores hacia civiles palestinos en nombre de la seguridad nacional", escribe el artista.

A ellos les dice que "a veces el silencio de la música es mejor que permanecer estático".

Otros famosos que recientemente se sumaron al boicot a Israel son Santana y Gil Scott-Heron.

increible! la ceguera ..no hay peor ciego, que el que no quiere ver
avatar
Yedra
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Shomer el 20/5/2010, 15:24

No se trata de ceguera, pues cuando firmó el contrato hace unas semanas estaba muy consciente de la situación en Israel.

Cancela ahora a causa de las presiones de la comunidad islámica y el daño mediatico en Gran Bretaña, NO a causa de sus convicciones políticas o su "sensibilidad" al "sufrimiento" de los palestinos. Sencillamente las ganancias que obtendría en Israel no compensarían las perdidas que le originaria un boicot de la comunidad islámica.

SI se tratase de un hombre con principios podría haber dado el concierto aquí y luego dar uno gratis en Palestina, pero esta clase de hipócritas no hacen nada sin no les reditua económicamente o no les beneficia en algo.

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Augusto Schmoisman el 20/5/2010, 18:03

Concuerdo con Shomer 100 por ciento
avatar
Augusto Schmoisman
New Member
New Member

Ubicación : Brasil
Brasil

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Abraham el 21/5/2010, 00:52

Es verdad que cuando aceptó tocar la situación ya la conocía, y no acabo de creer que el boicot islámico toque sus ingresos, no creo que los musulmanes sean, precisamente, seguidores de su música, quizá el peligro comercial sea esa generación tanto maduritos como jóvenes de izquierda seguidores de grupos de pop-rock comprometidos con causas politicas y sociales.
avatar
Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Yedra el 27/5/2010, 10:21

y este tipo con "su" sobervia! "uuuuuiiiixxxx" "no puedo con él...."

Ahmadineyad insta a Obama a aceptar el pacto nuclear como la "última oportunidad"

"Buscamos relaciones justas con el mundo, porque creemos que las relaciones internacionales actuales no lo son", avisa el presidente iraní

En declaraciones divulgadas este miércoles por la agencia sindical de noticias local Ilna, el mandatario iraní también advirtió a Rusia y a la Unión Europea de que el citado pacto no deja ya lugar a ningún tipo de excusa. "Obama debe tener en cuenta que la declaración de Teherán supone una oportunidad histórica para que demuestre su respeto a los derechos de las naciones y no repita los errores que cometieron sus predecesores", afirmó.
"Y debe saber que si no aprovecha esta oportunidad, los iraníes no están dispuestos a darle otra. Buscamos relaciones justas con el mundo, porque creemos que las relaciones internacionales actuales no lo son", avisó durante un discurso en la provincia suroriental iraní de Kermán.

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y el primer ministro turco, Recep Tayeb Erdogan, lograron días atrás que Irán aceptara un compromiso por escrito para intercambiar en Turquía una partes de su uraniopoco enriquecido por combustible nuclear.

La propuesta, que ha sido acogida con un cauto optimismo, fue enviada formalmente el lunes al Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA).

En caso de que sea aceptada, el régimen iraní deberá enviar en el plazo de un mes 1.200 kilogramos del citado uranio a Turquía y recibirá un año después 120 kilogramos de uranio enriquecido al 20 por ciento.

Tanto Brasil como Turquía consideran el acuerdo un primer paso hacía la construcción de una confianza común entre Irán y los países que le acusan de ocultar, bajo su programa nuclear civil, otro de ambiciones bélicas cuyo objetivo sería la adquisición de un arsenal bélico.

Además, creen que cierra la puerta a la propuesta de Estados Unidos de imponer nuevas sanciones al régimen iraní A este respecto, Ahmadineyad insistió en que su país "no cederá frente la agresión y la tiranía", y reiteró que ya no existen excusas. "La declaración nuclear es una oportunidad para Estados Unidos, Rusia y algunos países europeos. Si de verdad quieren cooperación deben actuar en consecuencia y tener en cuenta que hemos dado un paso muy importante. No quedan excusas", reiteró.

El presidente iraní apeló directamente a su colega ruso, Dimitri Medvedev, al que sugirió que "revise sus declaraciones y sus políticas poco amigables hacia Irán". "Hoy en día, es difícil para nosotros hallar una explicación a la actitud de Medvedev hacia el pueblo iraní. La gente no sabe si (los rusos)
son amigos, que nos apoyan, o son otra cosa", señaló. "Si yo fuera el presidente ruso, pensaría más cuando hiciera comentarios o tomara decisiones sobre asuntos relativos a la nación iraní, que ha dado pie a la civilización", añadió.

Ahmadienyad recordó, igualmente, que su país ha pedido combustible nuclear al OIEA para su reactor científico en Teherán y subrayó que este organismo tiene "la obligación" legal de proporcionárselo. "Tenemos un reactor en Teherán que produce medicinas. Cerca de 800.000 personas utilizan esas medicinas cada año. Hace 25 años, ya compramos uranio enriquecido al 20 por ciento a Argentina para uso en ese reactor. En la actualidad, se está agotando", resaltó.

El mandatario iraní denunció, asimismo, que son otros los países que tienen armas nucleares, derecho de veto y poderosos Ejércitos "que ocupan tierras y matan a cientos de miles de inocentes". "Forman parte de los regímenes más dictatoriales, apoyan a las mayores dictaduras del mundo al mismo tiempo que dicen defender los derechos humanos", subrayó. "Todas las naciones del mundo han apoyado a la poderosa y revolucionaria nación de Irán.

Aquellos poderes arrogantes y tiranos deben deponer su postura o ser obligados" a ello, concluyó.
avatar
Yedra
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Yedra el 3/6/2010, 10:43