Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Guerra de los Seis Dias
Dom Ene 15, 2017 8:32 pm por Shomer

» Servicios de Inteligencia
Dom Ene 15, 2017 8:28 pm por Shomer

» Conflicto Israel - Siria
Vie Ene 06, 2017 7:57 pm por Dayan

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Lun Ene 02, 2017 1:47 pm por Dayan

» FFAA Iraníes, La Armada
Mar Dic 27, 2016 12:45 am por Dayan

» Defensa AA, Industria Aeroespacial
Lun Dic 26, 2016 2:22 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Dic 14, 2016 10:36 pm por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Mar Dic 13, 2016 11:46 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Dom Dic 11, 2016 2:39 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma




El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 141

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social


Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Salcedo el Lun Nov 10, 2008 7:46 pm

incluso la Policía también parece un poco desorganizada, aunque no se observa ninguna extralimitacion,

Pablo, es que es muy difícil intervenir en un sitio así, con cámaras por todos lados y feligreses. Prueba de ello es la repercusión que ha tenido...como para ponerse a dar hos....y luego dicen que se pegó más a unos que a los otros.

Salcedo
Master Member
Master Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Pablo el Lun Nov 10, 2008 8:09 pm

Según parace no es una situación nueva, sino que ocurre todos los años o en varias ocasiones, por lo que se supone la policía tendrá un dispositivo para tal evento, si el dispositivo estuviera correctamente formado, no se debería de llegar a esa situación, por lo menos a tan grave situación, se va organizadamente, cada cual sabe su tarea, se detienen a los cabecillas bronquistas, un poco de mano dura, mucha coordinación, y seguro que la cosa además de no llegar a tanto no se volvería a repetir. En el vídeo se observan a varios policías que son auténticos muros, vamos que si se lo proponen ellos solitos pondrían orden, y también a otros uniformados de color verde, con fusil, que la verdad, en la zona donde están no le encuentro utilidad. Pero bueno, quien soy yo para opinar...pero es que revienta ver como agreden incluso a los policías coño!, y no es que sea una persona agresiva, pero si quieres que te respeten pues empieza por hacerlo tú.

Saludos.-

Saludos.-

Pablo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Salcedo el Lun Nov 10, 2008 8:20 pm

otros uniformados de color verde, con fusil, que la verdad, en la zona donde están no le encuentro utilidad.

Esos muchachos son de la Guardia de Fronteras, un cuerpo muy parecido a la Guardia Civil, a los cuales les tengo un cariño especial...a la hora de repartir...son los mejores, en éste caso prefirieron la cautela. Como puedes ver hay oficiales miembros de la policia y de la Guardia de Fronteras, lo que quiere decir que estaban preparados.

Salcedo
Master Member
Master Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Shomer el Lun Nov 10, 2008 9:19 pm

Pablo escribió:... y también a otros uniformados de color verde, con fusil, que la verdad, en la zona donde están no le encuentro utilidad.

:103:

Pablo.. no estarás hablando en serio! ... Es que no estamos hablando de un tranquilo pueblito de Galicia, sino de la Ciudad Vieja de Jerusalén, uno de los lugares mas conflictivos del planeta, en donde se producen varios atentados con armas de fuego al año, manifestaciones, marchas, protestas violentas.. un infierno! Y eso apesar de que en estos últimos cuatro años se ha tranquilizado mucho la situación..

La ciudad, que no debe tener mas 1,5 o 2 km2, esta amurallada y que yo sepa, tiene solo tres entradas al público.. Toda la zona es una caldera y esta habitada por gente extremadamente fanática de las tres religiones, cada calle y cada rincón es constantemente monitoriada con cámaras, y existe guardia policial armada hasta los dientes cada pocos metros..

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por LaloMo el Lun Nov 10, 2008 9:43 pm

Shalom!!!!!!
pura Vida !!!!!

Admin escribiò

Estas trifulcas religiosas son muy delicadas, tienen trascendencia internacional,

Esos sacerdotes que cuidan dicho templo, en realidad tienen viejas rencillas por luchas de poder por el control del mismo.

LaloMo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Costa Rica
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Manolo el Lun Nov 10, 2008 9:49 pm

Como le decía un cura de un pequeño pueblo a su obispo, en la diócesis mandara su eminencia, pero en mi parroquia mando yo.
Una iglesia, un cura.

Manolo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Ceuta, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Pablo el Mar Nov 11, 2008 10:26 am

Pablo.. no estarás hablando en serio! ... Es que no estamos hablando de un tranquilo pueblito de Galicia, sino de la Ciudad Vieja de Jerusalén, uno de los lugares mas conflictivos del planeta,

Desconocía que fuera tan peligrosa, porque supongo que será uno de los sitios obligados a visitar para cualquier turista.


Saludos.

Pablo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Dayan el Miér Dic 03, 2008 9:25 pm

Horrorizado por las atrocidades que cometieron las fuerzas invasoras estadunidenses en las Filipinas, y por el vuelo retórico acerca de las nobles intenciones que acompañan de manera rutinaria los crímenes de Estado, Mark Twain admitió que estaba incapacitado para blandir la formidable arma de la sátira.
El objeto de su frustración era el famoso general Frederick Funston. “Ninguna sátira sobre Funston puede llegar a la perfección”, lamentó Twain, “pues Funston ocupa esa cumbre por su cuenta... (él es) la sátira encarnada”. La conjetura de Twain pareció repetirse en recientes semanas, durante la guerra entre Rusia, Georgia y Osetia del Sur.
George Bush, Condoleezza Rice y otros dignatarios invocaron de manera solemne la santidad de Naciones Unidas, y advirtieron que Rusia podría ser excluida de las instituciones internacionales, al “adoptar acciones en Georgia que contradicen” los principios de la ONU.
La integridad territorial y la soberanía de todas las naciones debe ser acatada de manera rigurosa, señalaron. Cuando aludían a “todas las naciones” excluían al parecer aquellas que Estados Unidos elige atacar: Irak, Serbia, tal vez Irán, y una larga, familiar, lista de otras.
El socio menor se unió al coro. El secretario de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, David Miliband, acusó a Rusia de comprometerse en “formas de diplomacia propias del siglo XIX”, al invadir un Estado soberano, algo que Gran Bretaña nunca haría en la actualidad.
Tales actos, añadió Miliband, “no son la forma en que las relaciones internacionales deben concretarse en el siglo XXI”. De esa manera, sumó su voz a la de Bush, quien dijo que la invasión de un “Estado soberano vecino... es inaceptable en el siglo XXI”.
El juego entre la sátira y la vida real se hace “inclusive más iluminador”, escribió Serge Halimi en Le Monde Diplomatique, “cuando para defender las fronteras de su país, el encantador y pro estadunidense (Mijail) Saakashvili repatria parte de los 2 mil soldados que había enviado a invadir Irak”, uno de los más grandes contingentes despachados a la nación árabe, aparte de los dos estados guerreros.
Prominentes analistas se unieron al coro. Fareed Zakaria aplaudió la observación de Bush de que la actitud de Rusia es inaceptable en la actualidad, a diferencia del siglo XIX, “cuando la intervención de Rusia hubiera sido considerada un procedimiento normal para una gran potencia”. Por tanto, debemos desarrollar una estrategia para que Rusia “ingrese al mundo civilizado”, donde la intervención es impensable.
Siete de los miembros del Grupo de los Ocho, las principales potencias industriales del mundo, emitieron un comunicado “condenando la acción de nuestro miembro del G-8”, Rusia, pues aún no entiende el compromiso angloestadunidense de no intervención. La Unión Europea realizó una reunión de emergencia, algo bastante infrecuente, para condenar el crimen de Rusia. Fue la primera reunión de ese tipo desde la invasión de Irak, que por cierto no generó condena alguna de la UE.
Rusia pidió una sesión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU, pero no se llegó a consenso alguno pues, de acuerdo con los diplomáticos del consejo, Estados Unidos, Gran Bretaña y otros rechazaron una frase que pedía a ambas partes “renunciar al uso de la fuerza”.
Las reacciones recuerdan las observaciones de George Orwell sobre “la indiferencia ante la realidad que exhibe un nacionalista”, quien “lejos de desaprobar las atrocidades cometidas por su propio bando... tiene una notable capacidad para no escuchar nada acerca de ellas”.
La básica historia no está seriamente en disputa. Osetia del Sur y Abjasia (que tienen puertos en el mar Negro) fueron asignadas por José Stalin a su nativa Georgia. (Ahora, los dirigentes occidentales señalan con firmeza que las órdenes de Stalin deben ser respetadas).
Las provincias disfrutaron de cierta autonomía hasta el colapso de la Unión Soviética. En 1990, el ultranacionalista presidente de Georgia, Zviad Gamsakhurdia, abolió las regiones autónomas e invadió Osetia del Sur. La guerra que siguió dejó mil muertos y decenas de miles de refugiados.
Una pequeña fuerza rusa supervisó una tregua prolongada, difícil, que fue rota el 7 de agosto cuando el presidente georgiano Saakashvili ordenó a sus fuerzas invadir.
De acuerdo con “gran cantidad de testigos”, informó The New York Times, el ejército de Georgia comenzó a “bombardear sectores civiles de la ciudad de Tsjinvali, así como la base de las fuerzas de paz de Rusia, usando artillería pesada y cohetes”.
La predecible respuesta de Rusia fue desalojar a las fuerzas georgianas del sur de Osetia. Rusia procedió a continuación a conquistar partes de Georgia, y luego se retiró parcialmente a las cercanías de Osetia del Sur. Hubo muchas bajas y atrocidades. Tal como es normal, los inocentes sufrieron mucho.
Como telón de fondo de la tragedia en el Caúcaso hay dos asuntos cruciales. Uno es el control del gas natural y de los oleoductos desde Azerbaiyán hasta Occidente.
Georgia fue elegida por Bill Clinton para circunvalar a Rusia y a Irán, también fuertemente militarizada para ese propósito. Por lo tanto, Georgia representa “un valor estratégico muy grande para nosotros”, observa Zbigniew Brzezinski.
Es de notar que los analistas se están poniendo menos reticentes para explicar los reales motivos de Estados Unidos en la región, a medida que los pretextos de sombrías amenazas y de liberación se desvanecen y se hace más difícil eludir las demandas para que retire sus tropas de ocupación de Irak. Es por eso que los editores de The Washington Post criticaron a Barack Obama por considerar Afganistán “el frente central” para Estados Unidos. El periódico recordó que Irak “se halla en el centro geopolítico de Medio Oriente y contiene algunas de las reservas de petróleo más grandes del mundo”, y que la “importancia estratégica de Afganistán empalidece con relación a Irak”. Una bienvenida, aunque tardía, admisión de la realidad de la invasión estadunidense.
El segundo tema de división en el Cáucaso es la expansión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte en dirección al este. Cuando la Unión Soviética se derrumbó, Mijail Gorbachov aceptó una concesión que resulta asombrosa a la luz de la historia reciente y de las realidades estratégicas: aceptó que una Alemania unida se uniera a una alianza militar hostil.
Gorbachov aceptó la concesión sobre la base de “garantías” de que la OTAN no ampliaría su jurisdicción hacia el este, “ni una sola pulgada” en las exactas palabras (del entonces secretario de Estado) Jim Baker, de acuerdo con Jack Matlock, embajador de Estados Unidos en Rusia en los cruciales años de 1987 a 1991.
Clinton rápidamente abjuró de ese compromiso, y también desechó los esfuerzos de Gorbachov para poner fin a la guerra fría mediante una cooperación entre los socios. Y la OTAN rechazó una propuesta rusa para una zona libre de armas nucleares entre el Ártico y el mar Negro, que podría haber “interferido con planes para ampliar la OTAN”, según Michael McGwire, un analista de estrategia y quien trabajó en la OTAN en tareas de planificación.
Las esperanzas de Gorbachov fueron abandonadas ante el triunfalismo estadunidense.
Los pasos de Clinton fueron rápidamente escalados por la agresiva postura y las acciones de Bush. Matlock escribe que Rusia podría haber tolerado la incorporación de ex satélites de Rusia en la OTAN si Estados Unidos “no hubiera bombardeado Serbia y hubiera continuado su expansión. Pero, en definitivas cuentas, misiles balísticos en Polonia y la intención de que Georgia y Ucrania se unieran a la OTAN, cruzaron las líneas rojas. Y la insistencia en reconocer la independencia de Kosovo fue el colmo. Putin ha aprendido que las concesiones a Estados Unidos no resultaban recíprocas, sino que eran utilizadas para promover el control de Estados Unidos sobre el mundo. Una vez que tuvo la fuerza de resistir, lo hizo”, en Georgia.
Se habla mucho sobre una “nueva guerra fría” instigada por la brutal conducta de Rusia en Georgia. Hay motivos para alarmarse por contingentes navales de Estados Unidos en el mar Negro –algo homólogo en el Golfo de México difícilmente sería tolerado– y por otras señales de confrontación. Las recientes visitas del vicepresidente Dick Cheney a Georgia y Ucrania son temerariamente provocadoras.
De todas maneras, parece muy difícil que exista una nueva guerra fría. Para evaluar la posibilidad, debemos tener en cuenta con claridad la vieja guerra fría. Más allá de la retórica, la guerra fría fue en la práctica un pacto tácito en el cual cada uno de los rivales tenía libertad para apelar a la violencia y a la subversión a fin de controlar sus dominios. Para Rusia, eran sus vecinos orientales. Para la superpotencia global, la mayor parte del mundo.
Una alternativa sensata es la visión de Gorbachov rechazada por Clinton y socavada por Bush. Un consejo sensato fue ofrecido hace poco por el ex ministro de Relaciones Exteriores de Israel e historiador Shlomo Ben Ami. En un artículo escrito en la prensa libanesa, Ben Ami dijo que “Rusia debe buscar una genuina asociación estratégica con Estados Unidos, y Estados Unidos debe entender que, cuando Rusia es excluida y despreciada, puede arruinar las cosas a escala global. Ignorada y humillada por Estados Unidos desde que concluyó la guerra fría, Rusia necesita incorporarse a un nuevo orden global que respete sus intereses como una potencia que resurge, no con una estrategia antioccidental de confrontación”.

Noam Chomsky
Pensador, escritor y activista estadounidense. Profesor de Lingüística en la Universidad de Massachussets. Fundador de la Gramática Generativa Transformacional, que es un sistema original para abordar el análisis lingüístico y que ha revolucionado la lingüística. Autor de La segunda guerra fría (1984), La quinta libertad (1988), El miedo a la democracia (1992), El Nuevo orden mundial (y el viejo) (1996).



Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Dayan el Jue Dic 04, 2008 2:09 pm

La Yijad o Guerra Santa, no es una guerra para ser combatida sólo por los ejércitos o servicios de seguridad de los países desarrollados

por Jose Brechner

La Yijad o Guerra Santa, no es una guerra para ser combatida sólo por los ejércitos o servicios de seguridad de los países desarrollados, sino que todo aquél que no es musulmán debe convertirse en un soldado, o de lo contrario será una víctima.
El ataque a los hoteles en la India, sirve para recordar que los terroristas están planeando diariamente nuevos asesinatos. Ayer fue New York, después Madrid, más tarde Londres, hoy es Mumbai, mañana será Sao Paulo, o Santiago.
Un aspecto importante en este último atentado, es que los hoteles atacados no formaban parte de ninguna gran cadena norteamericana tipo Hilton o Marriott, sino que pertenecían a empresarios locales y la mayoría de sus huéspedes y consecuentes víctimas fueron ciudadanos indios.
Con esta tragedia, tal vez algunos por fin se den cuenta de que todos lo que no somos musulmanes estamos expuestos a los fanáticos.
El pro-arabismo está en auge, como demuestra el éxito que tiene su música y sus bailes, modificados para el público moderno, promovidos por cantantes como Shakira, que sería colgada por libertina del primer poste que hay en la calle si pudiese mostrarse con top o blusa transparente en Arabia Saudí.
Pero lo que realmente da fuerza a los árabes, es la monstruosa cantidad de dinero que reparten a periodistas, estaciones de TV, y el ámbito mediático en general, para que el público los vea con simpatía.
Por cada reporte que las agencias noticiosas internacionales distribuyen, los islamistas pagan hasta 50 por ciento más, si lo decoran de acuerdo a su conveniencia. ¿Se entiende ahora porqué CNN transmite en idioma árabe y apoya a los extremistas?
No debe sorprender que a los terroristas se los mencione con apelativos como “comandos de liberación”, “luchadores por la libertad”, y otros calificativos significativamente generosos, que nada tienen que ver con la verdadera identidad y objetivos de los islamofascistas.
Como la izquierda es solidaria con todo lo que lleva la palabra “revolución”, o “liberación”, es lógico que los musulmanes estén afianzando lazos con los socialistas.
La izquierda totalitaria y el Islam tienen un gran punto de convergencia. Ninguno acepta al individuo como motor de la sociedad, sino que consideran el colectivismo como la fuente de soluciones para los problemas.
La persona que no acepta el socialismo es un enemigo de la revolución, y el que no se somete a la Sharia es un apóstata.
La religión, negada por los socialistas tradicionales, que son materialistas, y ateos, irónicamente es el nudo de enlace con los fanáticos islamistas.
¿Cómo pueden coexistir en armonía conceptos totalmente opuestos? Simplemente no pueden. Pero en esta etapa inicial de guerra común contra el libre albedrío, los extremos se juntan.
Otra incongruencia es el soporte político que los islamistas reciben del primer mundo. Cada apología de un líder o grupo democrático a favor de los árabes, refuerza el ánimo de sus más fervorosos enemigos, que son los propios musulmanes.
Si los árabes pudiesen -- está en sus planes--, aniquilarían a todos los que defienden el feminismo, el homosexualismo, el divorcio, el aborto, los derechos humanos, la democracia, la pluralidad religiosa, el alcohol, las drogas, y otras libertades y excesos.
Parece que hay que repetir cien mil veces: ¡El Islam quiere dominar el mundo! El Corán dice: “Alá envió a su profeta Mahoma, con la religión verdadera para que gobierne sobre las demás religiones”.
Si los no-musulmanes se sienten tranquilos con ese detalle, les harán el trabajo más fácil. Si por el contrario consideran que los islamistas atentan contra su forma de vivir, deberían estar dispuestos a combatirlos con todos los medios a su alcance.
La guerra de 1.500 millones de fanáticos contra todos, debe ser la guerra de todos, de lo contrario está perdida de entrada. La premisa que debe guiar al mundo cristiano, judío, budista, hinduista, taoísta, sintoísta, agnóstico, ateo y cualquiera no-islamista, es simple: Los musulmanes quieren matarnos, los demás tenemos que unirnos y defendernos.
Vivir amedrentados por los fundamentalistas, tiene un límite, y este ha sido rebasado hace mucho tiempo. No hay nada que negociar ni discutir con gente que no tolera el pensamiento, la fe, ni la libre existencia de los demás.
La prepotencia de los islamistas, que creen tener el derecho de imponerle al mundo sus medievales conceptos teocráticos absolutistas, ha llegado a niveles inadmisibles para los que valoramos la libertad.
La postura del gobierno indio de culpar a Pakistán por los ataques, es correcta. Cada país debe asumir la responsabilidad de acabar con los terroristas dentro de su territorio, de lo contrario es cómplice de los asesinos.

www.josebrechner.com

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Dayan el Dom Dic 07, 2008 10:35 am

http://ugoolcese.wordpress.com/el-eje-entre-rusia-iran-y-siria-al-descubierto/

Para los estudiosos de la profecía, incluso el titulo de este comunicado oficial es suficiente para hacer sonar la alarma. El señor Hal Lindsey, estudioso de las profecías asegura, que acaba de recibir importante información. Primero, un comunicado de Debka-Net-Weekly’s (un magazine informativo en inglés). Y segundo un informe de parte de un miembro del servicio de inteligencia, cuya identidad según él, debe mantener secreta, lo cual confirma la noticia de Debka.
Según estos informes, Rusia, Irán y Siria han concertado un pacto de defensa que está en el proceso de alterar el balance de poder en el entero Medio Oriente. La participación de Rusia en el pacto se mantuvo relativamente secreta por largo tiempo. Sin embargo, los hechos revelan el compromiso constante de Rusia con el programa nuclear de Irán y con el suministro de armas a Siria.


Última edición por Dayan el Dom Dic 07, 2008 10:40 am, editado 1 vez

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Dayan el Dom Dic 07, 2008 10:38 am

¿Está Israel destruyendo financieramente a Estados Unidos?
¿Cuándo despertará Estados Unidos?

Por Khalid Amayred

Cuando los historiadores examinen los factores que derribaron en última instancia el imperio estadounidense, uno de los principales factores que se mencionará de manera prominente será el “factor israelí”.

Es bien sabido que a través de muchos lobbies y grupos de presión sionistas Israel controla más o menos la política, los medios de comunicación y las instituciones financieras estadounidenses.

No voy a proporcionar datos que muestren hasta qué punto los sionistas penetran y se infiltran en casi cada aspecto de la vida estadounidense. Quienes busquen la verdad acerca del dominio sionista en Estados Unidos pueden acceder fácilmente a estos datos.

En vez de ello, sugiero que los escépticos hablen con algunos de los y las senadoras y congresistas que se atreven a “decir las cosas por su nombre” o que pregunten en privado a algunas personas pertenecientes a los medios de comunicación y al mundo del espectáculo acerca de sus respectivas experiencias en relación al “Lobby”.

Sin lugar a dudas escucharán historias que pondrán los pelos de punta y que nunca habrían imaginado que iban a oír.

A finales de los setenta el intelectual judío estadounidense Alfred Lilienthal escribió un libro extremadamente importante sobre el lobby judío que controla el Estados Unidos contemporáneo. El libro se llama “The Zionist Connection: What Price Peace” [La conexión sionista: cuál es el precio de la paz] y en mi opinión es uno de los mejores libros del siglo XX.

La razón por la que menciono el libro de Lilienthal es porque el control sionista de la vida política y de las instituciones estadounidense es hoy más profunda, estrecha y global que nunca. Y no existe el menor asomo de duda de que el constante desmoronamiento de Estados Unidos se debe ante todo a este impenetrable lobby adorador de Israel que utiliza el poder y los recursos de Estados Unidos para servir y promover los objetivos sionistas tanto en Oriente Próximo como a nivel global.

¡¡¡¿Acaso en los noventa, tras la caída de la antigua Unión Soviética, no dijeron los emisarios israelíes a los dirigentes de Asia central y de Europa del este que “controlamos al gobierno estadounidense y [que] el camino hacia el corazón y la mente estadounidense pasa por Jerusalén?”!!!

¿Suena esto anti-semita? Bueno, no estén tan seguros, ¡limítense a escuchar lo que dicen los dirigentes y rabinos sionistas! Quizá cambien ustedes de opinión.

Uno de los actos más sonados y audaces que Israel y sus agentes en Estados Unidos han realizado para destruir Estados Unidos desde dentro ha sido la invasión y ocupación de Iraq por parte de este país. Esta guerra innecesaria y manifiestamente desastrosa fue concebida y planeada por Israel a través de los neocons judíos en su mayoría de Washington, D.C.

Curiosamente, esta criminal guerra no sólo ha matado a más de un millón de iraquíes y a varios miles de soldados estadounidenses, sino que también ha arruinado financieramente a Estados Unidos y ha atestado a la moneda estadounidense, el dólar, lo que parece ser un irreversible golpe fulminante.

No hay ni que decirlo, la actual mega-crisis en Estados Unidos, por una parte, y las actuales guerras concebidas por Israel que Estados Unidos está luchando en muchas partes del mundo, por otra, están inextricablemente unidas. Los dirigentes y políticos estadounidenses no lo reconocerán abiertamente. Pero Estados Unidos no carece de la capacidad mental necesaria para conocer los hechos y descubrir la verdad acerca de la conexión umbilical entre el factor israelí y la devastadora crisis financiera a la que se está enfrentando Estados Unidos en estos momentos.

Lo repito, si lo dudan ustedes, pregunten a quienes se atrevan a hablar en Washington y ellos les dirán lo que no se puede esperar que digan los medios de comunicación controlados por los sionistas. Después de todo, Fox News, CNN, ABC, CBS, NBC, New York Times, Washington Post, LA Times, Wall Street Journal, Time y Newsweek, por mencionar sólo unos pocos de los denominados “establecedores de agenda”, no tienen que responder ante el pueblo estadounidense. Tienen que responder ante el lobby, porque si y cuando los altos cargos de estos medios no siguen la corriente son despedidos fulminantemente. ¿Han pensado ustedes alguna vez por qué es más fácil criticar a Israel en Tel Aviv que en Nueva York? ¿Alguna vez han entendido por qué a un político israelí le resulta más fácil arremeter contra su gobierno por sus delitos de lo que le resulta a un alto cargo estadounidense? Hay académicos e intelectuales israelíes que han llamado Israel “un Estado nazi”. ¿Puede un profesor o intelectual estadounidense llamar a Israel un Estado nazi y conservar su trabajo?

Ahora Israel ha conseguido que Estados Unidos se hunda profundamente en otra inútil guerra contra el terrorismo, que es en realidad otra guerra sin sentido contra los enemigos de Israel, concretamente los musulmanes, por apoyar la justa causa palestina y exigir la retirada israelí de la tierra árabe ocupada.

Como la guerra de Iraq y la de Afganistán, la aparentemente nihilista guerra contra el terrorismo se está llevando a cabo en favor de Israel porque, a fin de cuentas, en realidad no existe conflicto alguno entre los musulmanes y Estados Unidos.

Sí, se nos dice que los atentados del 11 de septiembre los llevaron a cabo unos cuantos terroristas con nombres musulmanes y que creían equivocadamente servir a la causa palestina y a la causa del Islam matando a personas inocentes.

Pero estos individuos equivocados, si es que en realidad fueron ellos los auténticos villanos (porque hay una cada vez mayor cantidad de pruebas que llevan a las personas honestas a dudar y a preguntarse acerca de la autenticidad de la versión oficial estadounidense a este respecto) sólo representan a una parte muy pequeña del mundo musulmán. Los musulmanes en general no odian a Estados Unidos ni al pueblo estadounidense. La mayoría de la gente no odia a los demás, independientemente de su religión y cultura. Las personas oprimidas albergan rencor respecto a sus opresores sólo a causa de profundos los daños y agravios que les ocasionan.

Por lo demás, estoy seguro de que el cien por cien de los palestinos y musulmanes en general no guardan rencor hacia el pueblo estadounidense.

Por supuesto, los judíos sionistas, algunos de los cuales están distribuyendo ahora DVDs anti-islámicos en Estados Unidos para inculcar odio y miedo hacia el Islam y los musulmanes en el corazón de los estadounidenses para servir así a los intereses israelíes, temen el día en que los aquellos conozcan la verdad acerca de Israel, esto es, que Israel es ni más ni menos que un crimen contra la humanidad y que representa la antítesis suprema de lo que el pueblo estadounidense reconoce y defiende.

Ayer [2 de octubre de 2008] Estados Unidos destinó 700.000 millones de dólares para sacar de apuros a otra maltrecha institución financiera estadounidense.

Me temo que habrá más malas noticias como ésta si Estados Unidos no reclama su libertad respecto a los barones sionistas que han llegado a controlar estrechamente a la clase dirigente financiera estadounidense.

Además, si Estados Unidos decide actuar siguiendo las instrucciones (u órdenes) israelíes y lanzarse a la guerra contra otro país musulmán, Irán esta vez, podemos imaginar la magnitud del desastre financiero y, por lo tanto, económico que le sucedería a Estados Unidos y al mundo.

Hace unos pocos años corría el rumor de que el ex-primer ministro israelí Ariel Sharon, este demostrado criminal de guerra, había dicho a Shimon Peres, entonces ministro de Asuntos Exteriores de Israel, durante un acalorado consejo de ministros: “controlamos Estados Unidos desde California a Nueva York y los estúpidos de los estadounidenses lo saben”.

Y aunque no estoy completamente seguro de la autenticidad de esta afirmación, está más que claro que el vergonzoso consentimiento de los sionistas por parte de los políticos estadounidenses, incluyendo los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain y sus candidatos a la vicepresidencia, confirma su veracidad, abierta o no abiertamente.

Hoy Israel está tratando de consumar su odiosa empresa de limpieza étnica en Oriente Próximo utilizando dinero estadounidense y poder estadounidense. Israel luchará contra el mundo musulmán con el último dólar estadounidense y con el último soldado estadounidense.

Por lo tanto, es el momento de que los estadounidenses ordinarios despierten de su profundo sueño para reclamar su país al codicioso sionismo. Por que su futuro está en juego.

Y este que les parece?

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Shomer el Dom Dic 07, 2008 11:06 am

Dayan escribió:Y este que les parece?

Me parece un artículo basura que no merece mas comentarios.. Solo decir que la ayuda economica de los EEUU a Israel no es ni una minima fracción de lo que han recibido otros aliados, especialmente los trillones y trillones que han tirado en la defensa de la ingrata Europa durante la guerra fría, y mas trillones en la defensa de Japon y Corea, Kuwait, los emiratos del golfo y Arabia Saudí, mas otro tanto de ayuda anual a Jordania y Egipto.. En fin, la cuenta es grande y la lista es larga, muy larga!

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Manolo el Dom Dic 07, 2008 7:11 pm

La memoria es corta, Pronto olvidan muchos países europeos, sus políticos, que sus ciudadanos pudieron comer después de la 2ª GM por la ayuda de los Estados Unidos de América.

Manolo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Ceuta, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Manolo el Dom Dic 07, 2008 7:28 pm

La ONU pide a Europa que envié de inmediato una fuerza al este del Congo.
La ONU espere que los 27 países Europeos se pongan de acuerdo en algo y encima que lo hagan con urgencia, de momento han puesto una fecha para la reunion de ministros de exteriores el proximo lunes.

Manolo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Ceuta, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Shomer el Dom Dic 07, 2008 7:45 pm

Llama la atención la falta de sensibilidad y solidaridad de otros países del planeta en las misiones de la ONU.. Donde están los aportes de países ricos como China, Japón y Corea? Donde la "solidaridad" de los inmensamente ricos y bien equipados ejercitos árabes?


Última edición por Shomer el Dom Dic 07, 2008 7:56 pm, editado 2 veces

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Pablo el Dom Dic 07, 2008 7:53 pm

Ahora la mayoría de los paieses no están como para permitirse lanzar "otra" ayuda a La República Democrática del Congo, tal vez cuando el pais, dé señales del rumbo que quiere tomar, se le pueda ayudar, mientras tanto, por desgracía, su gente continuará siendo víctima de genocidios, hambruna, enfermedades etc...que tristeza, porque debe ser de los paieses más bellos de todo África o tal vez del planeta.

Saludos.-

Pablo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Shomer el Dom Dic 07, 2008 8:02 pm

Pablo escribió:Ahora la mayoría de los paieses no están como para permitirse lanzar "otra" ayuda a La República Democrática del Congo, tal vez cuando el pais, dé señales del rumbo que quiere tomar, se le pueda ayuda

Sin embargo, mientras la mayoría mira para un costado y silba disimuladamente, otros paises estan alli haciendo el sacrificio..

En esta imagen, la secretaria de estado francesa para los derechos humanos, Rama Yade, estrecha la mano de una soldado del batallón de Uruguay destacado en Congo..



Por otro lado, otros tantos se llenan la boca y se rasgan las vestiduras por la causa palestina, que obviamente, es mucho mas rentable políticamente que la ayuda "a estos negros" africanos.. como si los palestinos SI dieran señales del rumbo que quieren tomar..

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por f4_phantom_ii el Dom Dic 07, 2008 9:03 pm

Shomer escribió:
Pablo escribió:Ahora la mayoría de los paieses no están como para permitirse lanzar "otra" ayuda a La República Democrática del Congo, tal vez cuando el pais, dé señales del rumbo que quiere tomar, se le pueda ayuda

Sin embargo, mientras la mayoría mira para un costado y silba disimuladamente, otros paises estan alli haciendo el sacrificio..

En esta imagen, la secretaria de estado francesa para los derechos humanos, Rama Yade, estrecha la mano de una soldado del batallón de Uruguay destacado en Congo..



Por otro lado, otros tantos se llenan la boca y se rasgan las vestiduras por la causa palestina, que obviamente, es mucho mas rentable políticamente que la ayuda "a estos negros" africanos.. como si los palestinos SI dieran señales del rumbo que quieren tomar..

Efectivamente, Uruguay tiene una presencia importante en la RDC y no es precisamente una de las naciones más ricas del mundo. Sin embargo, su personal da muestras de profesionalismo constantemente, aún cuando no salgan en primera plana. De hecho, Uruguay tiene participación en varias misiones de paz simultáneamente. Felicitaciones a los Orientales.

f4_phantom_ii
Sr Member
Sr Member

Ubicación : Buenos Aires
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Shomer el Lun Dic 08, 2008 6:36 am

Y hablando de las ayudas norteamericanas a las FFAAs de distintos países, Mexico recibirá otros 400 millones de dólares..

200 millones serán para la adquisición de 4 CN-235 de patrulla marítima equipados como los HC-144 de la Guardia Costera yankee..

La Fuerza Aérea recibirá otros 104 millones de dólares para la compra de ocho Bell 412EP, que reforzarán las cuatro unidades ya existentes y así disponer de un escuadrón de apoyo a las fuerzas de acción rápida.

La Policía Federal espera obtener 106 millones de dólares para comprar cuatro UH-60, mientas que la Fiscalía General obtendría 2.8 millones de dólares para modernizar dos Cessna Citation II.

Fuente: El Tirador Solitario


En cuanto pueda pongo las cifras que reciben otros países latinoamericanos..

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Pagano el Lun Dic 08, 2008 9:22 am

Diferencias en cuanto a los CN235: Tanto los del USCG como los mejicanos serán de patrulla marítima pero el estandar de equipamiento es distinto: mientras el americano lleva un sistema de gestión de misión propio, los mejicanos llevan el sistema de gestión de misión denominado PERSUADER, diseñado por EADS CASA.

Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Manolo el Lun Dic 08, 2008 11:45 am

Me pregunto y perdonar la ignorancia, en los aviones de patrulla marítima no es importante su autonomía, es suficiente la de los CN235.
Estos aviones de vigilancia, llevan solo equipos de observación o también armas de aire-superficie.

Manolo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Ceuta, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Pagano el Lun Dic 08, 2008 12:11 pm

Los de vigilancia marítima suelen ir desarmados, pero también hay versiones (otra cosa es que sean adquiridas o no) para lucha de superficie (con misiles antibuque) y antisubmarina (torpedos, sonoboyas y minas).

Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Manolo el Lun Dic 08, 2008 12:26 pm

Gracias; en las pistas de Moron vi hace unos ocho años un par de aviones Orion del EA Español,y son grandes, se que no tiene nada que ver con el CN235.
Los cuales están equipados para patrullas mas largas, y lucha submarina y superficie, con torpedos y sonoboyas.

Manolo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Ceuta, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Pagano el Lun Dic 08, 2008 12:35 pm

Por cierto, los Oriones españoles están casi en su totalidad inoperativos debido a diversas cuestiones: falta de dinero, el programa FITS no funcional y al menos dos de ellos se están pudriendo literalmente en una de las plataformas de Morón (es tan grave el tema que los P3A que en teoría deberían de estar exclusivamente para entrenamiento y fuente de repuestos son los que llevan a cabo el trabajo operativo).
Los oriones llevan también minas y cohetes FFAR. Dentro de la actualización que les quiere hacer (porque como he dicho antes, el programa no va) se había pensado también dotarles de capacidad para lanzamiento de misiles Harpoons, pero se descartó y el lanzamiento aéreo de estos misiles seguirá siendo tarea del 122 escuadrón (F18M) de Torrejón.
Otro de los puntos que contemplaba la actualización de los P3B era integrarles sistemas de guerra electrónica Sirel y Barax (ESM y ECM respectivamente). También este aspecto del programa ha fracasado.

Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Manolo el Lun Dic 08, 2008 12:55 pm

Pues por lo que dices el que queda operativo esta en Somalía buscando al pirata Sandokan.
Lo cierto es que un país como España con la cantidad de costa y zona de influencia marítima ademas de la cantidad de pesqueros que tiene, debería tener los Orion no solo operativos si no que las Unidades de Vigilancia Marítima fueran de primerísima fila, constara lo que costara.

Manolo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Ceuta, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Conflictos de Israel - Articulos de Interes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.