Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Shayetet 13. Comandos Navales
Dom Nov 19, 2017 9:52 am por Shomer

» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Mar Nov 14, 2017 5:47 am por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Mar Nov 14, 2017 5:43 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 49

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

unidades  tanques  tzahal  


Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Mogul el Miér Oct 29, 2008 4:50 am

Apatentemente Obama seria mucho mas "permisivo" con los radicales islamicos, tratando de estirar la diplomacia al maximo como lo esta haciendo Europa, mientras que McCain no la pensaria mucho para ensuciarse las manos en Iran.

El asunto es que antes de cualquier cosa con Iran, Israel debe asegurarse de que Siria no va a dispararle Scud's y de esa manera podria concentrarse en hacerle una bonita alfombra de bombas a Hezbollah aprovechando que la atencion mundial estaria en Iran.
avatar
Mogul
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Dayan el Dom Nov 23, 2008 2:05 pm

El canal de TV Al Arabía reportó que Hezbolá ha comenzado una serie de ejercicios militares el domingo por la mañana al sur del Río Litani en Líbano, pese a que tales actividades son una violación de la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU.

No son ej.militares con uso de armas de fuergo, sino desplazamientos de las lacras humanas islamicas en la zona monatañosa, los UAVS israelies estaran, pienso yo, muy activos observando tales maniobras.


saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Mogul el Mar Nov 25, 2008 1:28 am

¿Y UNIFIL?

Bien gracias.

Lamentable.
avatar
Mogul
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Dayan el Dom Nov 30, 2008 8:48 pm

Malas noticias para Israel: Cae en manos de Siria de ahi a Hezbollah:

Nuevo lanzagranadas ruso RPG-30

La empresa rusa Bazalt ha desarrollado un nuevo tipo de lanzacohetes portátil, denominado RPG-30. Muy similar al RPG-29, es un arma de un solo uso, con un proyectil de combate de 105 mm de calibre. Este proyectil lleva una cabeza de guerra en tandem, capaz ( sin confirmar ) de atravesar 650 mm de acero. La cabeza de guerra en tandem puede sortear el empleo de blindaje reactivo como medida defensiva.



Lo que es totalmente novedoso en este lanzcohetes es que posee un segundo cohete de menor calibre que se emplea como señuelo contra el uso de sistemas activos de protección como es el ARENA y el Trophy. El primer cohete señuelo se dispara una fracción de segundo antes que la carga de combate, lo que según los rusos anula los sistemas activos de defensa ya que no tienen tiempo de reaccionar contra esta segunda carga.

Fuente: El Tirador solitario
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Dayan el Jue Dic 11, 2008 9:43 pm

Hezbolá continúa con su guerra psicológica en contra de Israel, la que incluye los discursos fundamentalistas de Nasrala, en los que apela a la guerra santa, y también videos como el que presentamos en esta oportunidad. Aquí miembros de Hezbolá cantan en hebreo y dicen haber triunfado en la Segunda Guerra de Líbano.

Creo que pronto Nasrala, irá a cantarle a Allah!!


Saludos, que imbeciles.
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Dayan el Sáb Feb 14, 2009 7:32 pm

Honda utiliza a Hizbollah e Israel para vender automóviles

El gigante fabricante de automóviles japonés Honda utiliza las declaraciones de “Muerte a Israel” del líder del Hizbollah, Jasan Nasrallah para promover su automóvil semi eléctrico llamado Hybrid. “Menos combustible, menos apoyo al terror” dice la publicidad en el siguiente video:

Haga clic aquí para llegar a la página con el video
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Dayan el Jue Mar 11, 2010 9:49 am

Luego de dos terribles conflictos con grupos terroristas respaldados por Irán en las fronteras norte y sur de Israel, la comunidad internacional aún no ha podido cumplir sus promesas (escritas y orales): detener el rearme del Hezbolá y el Hamás, y evitar que este último siga atacando a Israel.
Entre 2001 y 2008, los terroristas palestinos respaldados por Irán en Gaza lanzaron más de 10.000 cohetes, misiles y morteros contra civiles israelíes en el sur de Israel. En un esfuerzo por proteger a su población, el 27 de Diciembre de 2008 Israel inició la Operación Plomo Fundido (una operación defensiva destinada a poner punto final a los ataques contra los civiles israelíes que viven en las cercanías de Gaza).

Tras la operación de tres semanas en Gaza, líderes internacionales de Estados Unidos, el Reino Unido, Francia y Alemania expresaron su intención de acabar con el contrabando de enormes cantidades de armas hacia Gaza. A pesar de las buenas intenciones, el Hamás continúa rearmándose gracias a la ayuda de Irán y adquiriendo armas cada vez más sofisticadas.
La misma promesa de intervención internacional fue formulada luego del conflicto entre el Hezbolá e Israel en 2006, cuando el grupo respaldado por Irán y basado en el Líbano realizó un ataque injustificado en territorio israelí, disparó contra una patrulla israelí y lanzó miles de misiles hacia poblaciones del norte de ese país.
En ese entonces, los líderes mundiales pronunciaron numerosos discursos en los que prometían luchar contra el rearme del Hezbolá, e incluso aprobaron una resolución de la ONU en la que se estipula que ningún arma no autorizada sería suministrada al Líbano. A pesar de esto, el Hezbolá ha logrado rearmarse, y su actual arsenal de armas supera el que poseía antes de la guerra.
Compromisos internacionales para evitar el rearme del Hezbolá tras la guerra contra Israel
El 12 de Julio de 2006, el Hezbolá realizó un ataque injustificado en territorio israelí, secuestrando a dos soldados israelíes y asesinando a otros ocho. El ataque forma parte de las numerosas tentativas del Hezbolá de capturar a soldados israelíes entre 2000 y 2006 y condujo al lanzamiento de una operación defensiva por parte de Israel (también conocida como Segunda Guerra del Líbano) con el fin de destruir la capacidad terrorista del Hezbolá.
Desde el final del conflicto, el grupo terrorista ha logrado adquirir más de 40.000 cohetes, incluyendo misiles iraníes Zelzal-2 capaces de transportar una cabeza nuclear de 1.300 lb. (600 kg) a 124 millas (200 km), colocando así a todas las principales ciudades israelíes dentro de su zona de alcance. El Hezbolá ha también adquirido vehículos aéreos no tripulados, avanzados misiles guiados anti tanque rusos y misiles anti aéreos.
Durante y después de la guerra, los líderes internacionales pronunciaron numerosos discursos en los que prometían evitar el rearme del Hezbolá, y el 11 de Agosto de 2006 el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó la Resolución 1701, en la que se estipula que ningún arma no autorizada será suministrada al Líbano. A pesar de esto, el Hezbolá ha logrado rearmarse, y su actual arsenal de armas supera el que poseía antes de la guerra.
• La Resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU insta explícitamente al “desarme de todos los grupos armados del Líbano” y exhorta a que no se realice “ninguna venta ni suministro de armas y material conexo al Líbano, salvo con la autorización de su Gobierno.”
• El 29 de Julio de 2006, el Presidente Bush afirmó en un discurso radial que “es necesario desarmar a las milicias en el Líbano, detener el flujo de armas ilegales, y hacer que los servicios de seguridad libaneses estén presentes en todo el país.”
• El 11 de Agosto de 2006 (el mismo día en el que se aprobó la RCSNU 1701), la Secretaria de Estado estadounidense Condoleezza Rice afirmó que “También será necesario asegurarse de que ningún arma entre al país [Líbano] en forma ilegal, ya que uno de los problemas es el suministro ilegal de armas destinadas no a las fuerzas armadas del Líbano sino a grupos armados no autorizados... El objetivo de esta fuerza [internacional de mantenimiento de la paz] siempre ha sido promover la seguridad en el sur, supervisar las fronteras y asegurarse de que el embargo de armas está siendo respetado.”
• El 25 de Agosto de 2006, el Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Philippe Douste-Blazy afirmó que “nuestro objetivo es claro: desarmar al Hezbolá.”
• El Ministro de Asuntos Exteriores de España, Miguel Moratinos, declaró el 10 de Septiembre de 2006, “Nos hemos comprometido con la prevención de la transferencia de armas ilegales.”
• El Ministro de Asuntos Exteriores de Italia, Massimo D' Alema, hizo una declaración en la que advertía a Siria que la comunidad internacional “no permanecería de brazos cruzados” si este país continuaba permitiendo el paso de armas hacia el Líbano.
La Incesante Campaña Terrorista del Hamás contra Israel
En la actualidad, existen no menos de 1.500 túneles bajo la frontera entre Egipto y Gaza. Los terroristas los utilizan para el contrabando de toneladas de explosivos y otros materiales para la construcción de cohetes, de decenas de misiles Grad con un alcance de 25 millas (40km), de cientos de proyectiles y de docenas de armas anti tanque.
El Hamás también realizó un lanzamiento de prueba de un cohete capaz de alcanzar una distancia de 37 millas (60km), colocando así a Tel Aviv dentro de la zona de alcance de los misiles de dicho grupo. Irán participa y apoya ampliamente las iniciativas de contrabando de armas del Hamás.
Aproximadamente 300 cohetes y morteros fueron lanzados por terroristas palestinos durante los 12 meses que sucedieron la operación defensiva israelí.
Compromisos internacionales para la prevención del rearme del Hamás y del contrabando de armas en Gaza
Tras la operación defensiva israelí en Gaza, los líderes mundiales pronunciaron dramáticos discursos (y la ONU adoptó una importante resolución) en los que prometieron poner punto final al contrabando en los túneles y mantener “una cesación del fuego y una calma duraderas.” Hasta ahora, las palabras y promesas enunciadas han sido en vano.
• El 8 de Enero de 2009, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó la Resolución 1860, en la que se exhorta a los miembros de la ONU “a que intensifiquen los esfuerzos encaminados a establecer disposiciones y garantías en Gaza con el fin de mantener una cesación del fuego y una calma duraderas, incluso para prevenir el tráfico ilícito de armas y municiones.”
• El Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, afirmó el 21 de Enero de 2009 que el Presidente Obama “resaltó su determinación de contribuir con la consolidación del cese al fuego mediante el establecimiento de un sistema efectivo de lucha contra el contrabando con el fin de impedir el rearme del Hamás.”
• El Primer Ministro británico Gordon Brown afirmó en una entrevista realizada el 4 de Enero de 2009: “Pienso que un punto clave de la solución es que las potencias internacionales pueden garantizar la eliminación de los túneles, y para ello se necesitará la intervención de Egipto (…) en cuanto a la prevención del suministro de armas y la supervisión internacional de las fronteras, se necesitará que la Liga Árabe adopte una posición única.”
• El Presidente francés Nicolas Sarkozy declaró el 8 de Enero de 2009: “Debemos garantizar a Israel que ningún arma cruzará esa frontera.”
• El 18 de Enero de 2009, seis líderes europeos se reunieron en la cumbre de Sharm el-Sheikh organizada por el Presidente egipcio Hosni Mubarak. En el marco de dicha cumbre, la Canciller alemana Angela Merkel declaró “Debemos garantizar la erradicación del contrabando de armas, por tierra o mar, y para ello haremos nuestro mejor esfuerzo.”
Fuente: Israel Project

Ante un ataque de USA-Israel a Irán, tanto el Hamas como Hezbollah dispararián miles de cohetes, misiles y morteros a suelo Israeli, para eso los nuevos antimisiles o anticohetes Israelies entrarán en accion, como el denominado Cupula de Hierro y creo que tambien Israel tiene sistema tipo Oerlikon Contraves antimisiles, a su vez Israel contrataria mediante la aviación y sus Obuses autopropulsados, realmente sobre todo el Libano quedaria hecho trizas. No creo que sin un ataque a Iran los de Hezbollah y Hamas se aventuren a un ataque MASIVO a territorio Israelí, ya que sus consecuencias serian muy desfavorables para ellos. Para Israel, las principales consecuencias serian las de siempre: la mala prensa en el mundo.


saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Abraham el Sáb Mar 13, 2010 9:12 pm

Pinta un escenario futuro, de lo más inquietante. Occidente no asusta, no intimida.
avatar
Abraham
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Mogul el Dom Mar 14, 2010 4:03 am

Hay que recordar que alrdedor de 90% de los cohetes de Hezbollah son los Katyusha que al estar esa organizacion en la ribiera norte del Litani serian practicamente inutiles ya que no podrian llegar a Israel por lo tanto Hezbollah tendria que usar sus cohetes mas grandes que tambien son mas faciles de detectar desde los satelites y UAV's y que al ser disparados desde esa region su precision seria muy pobre.

Otro asunto interesante es que el gobierno libanes practicamente ha adoptado a Hezbollah como parte del gobierno lo que significa que el gobierno libanes sera responsable si Hezbollah vuelve a disparar cohetes lo que a su vez significa que todo Libao seria bombardeado por la HHA como sus edificios gubernamentales,centrales electricas,bases de la fuerza aerea y una vez mas las carreteras que unen a Libano con Siria asi como todos los puentes sobre el Litani.

El Iron Dome aun no entra al servicio y segun el JPost,las dos primeras baterias entraran al servicio a mediados de este año asi que si la guerra se desata en este año,el Iron Dome no seria factor.

En cuanto a Hamas pues disparara algunos cohetes pero hoy en dia esos tipos estan mas debilitados que nunca.

Los Shahab serian una amenaza para Israel pero habria que ver cuantos pueden cruzar los misiles interceptores de Israel y la US Navy que se estaran encargando de derribarlos.

En general Israel saldria raspado de esa guerra y eso nadie lo duda pero el daño no seria nada que el gran Israel no pueda manejar.

Y en lo que se refiere a las resoluciones 1559 y 1701 pues parece que con la aceptacion de Hezbollah como un brazo mas del ejercito libanes esas resoluciones ya no tienen vigor ya que Hezbollah ha dejado de ser una organizacion armada dentro de Libano para ser parte del ejercito libanes lo que significa que ya no se ve obligada a desarmarse..............o al menos esos dicen los juristas internacionales.

Am Israel Jai!!!
avatar
Mogul
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Shomer el Dom Mar 14, 2010 8:01 am

Saludos Mogul.. Los mandos de Hizballah no han trasladado los katiushot al norte del Litani, sino que los tienen por miles almacenados a todo lo largo de la frontera con Israel, hablo de los BM-21, BM-27 y Shajin 1 y otros.

Lo que han desplegado mas al norte son los cohetes de mediano y largo alcance como los Fajr-3 (40 km de alcance), Fajr-5 (75 km), los Ouragan sirios de 70 km de alcance, los Zelzal-1 (Mushak-120/160) y Zelzal-2 (Mushak-200) con entre 150 y 210 km de alcance (400 km con una cabeza pequeña) y Fajad-100 (200 km).. adquirieron tambien la copia siria del cohete chino WS-1, de 302 mm y 100 km de alcance con una cabeza de 150 kg., todos ellos moviles y desperdigados en decenas de poblados, campos de cultivo, graneros, almacenes, bunkers, etc etc..




Zelzal-2 (Mushak-200)

Con respecto a la defensa costera, están muy bien abastecidos con misiles C-802, C-701 iraníes, Nasr-1 (versión israní del TL-6 chino) y
TL-10 chinos, e incluso variantes iraníes del Silkworm

Con respecto a Hamas, tienen suficiente material acumulado como para mantener fuego de cohetería entre 30 y 60 días segun la intensidad de fuego, y con los nuevos Fajr-3 pueden llegar tan lejos como Yavne, Rehovot, Guedera y Be'er Sheva, de hecho, han hecho pruebas en el Mediterraneo con un cohete de 60 km de alcance, el cual se estima lleva una carga de 45 kg. de explosivo y metralla.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Mogul el Lun Mar 15, 2010 3:05 am

No sabia que los Katyusha seguian cerca de la frontera con Israel

En cuanto a los demas cohetes ya los conozco y por supuesto que son peligrosos pero no podemos caer en la propaganda de esos terroristas hdp que cada 10 minutos dicen que pueden destruir a Israel porque la realidad es que si lo pudieran hacer ya lo habrian hecho o al menos intentado y hoy en dia estoy seguro que Nasrallah y Meshala no tienen muchas ganas de volver a enfrentarse a Tzahal.

Muchas amenazas,muchas palabras y muchas alianzas pero eso no es diferente a lo que Israel se ha enfrentado en el pasado en especial en 1967 cuando los ejercitos arabes estaban a 2 kms de las fronteras israelies esperando la orden de invadir y destruir.

Hoy en dia ni Hezbollah ni Hamas pueden hacer nada de eso y en cuanto a Siria pues tiene un ejercito fuerte pero en septiembre del 2007 ya vimos que la HHA entro a su espacio aereo con total impunidad primero metiendo helicopteros con fuezas especiales para que tomaran muestras de la central nuclear y luego el 7 de septembre los F-15I penetraron el norte de Siria con los Suter dejando en ricidulo a los ultrapublicitados TOR-M1 y al fnal los sirios se dieron cuenta del bombardeo hasta que vieron su central nuclear destruida y aun asi no tomaron ninguna represalia y lo unico que hicieron fue lo que mejor hacen:amenazar.

Yo tengo muchos libros de la historia de Israel y sus guerras y hoy me preocupa ver que la sociedad israeli se atemoriza cuando estupidos como Nasrallah o Meshaal amenazan y amenazan, cuando lo unico que pueden hacer es disparar cohetes, porque el Israel del que he leido mucho ha triunfado de escenarios peores en los que su existencia y la vida de todos sus ciudadanos estaba en juego y debia luchar para asegurar su existencia y luchaba ante ejercitos muy superiores en numero y aun asi la sociedad se mantenia en pie de lucha sin dejarse atemorizar por las amenazas.

Los israelies de hoy no son los que consolidaron la independencia de Israel ni los que ganaron las guerras de 1956,1967 y 1973 porque los israelies de hoy nacieron y crecieron viendo los tratados de paz de Siria y Jordania y viendo la disuasion que ha conseguido Tzahal sobre sus enemigos y me parece que eso los ha hecho "blandos", porque no saben lo mucho que le costo a Israel conseguir todo lo que ahora tiene, y eso ha hecho que la sociedad israeli de hoy sea insegura, y eso lo unico que hace es agrandar a los terroristas, porque esos desgraciados disfrutan amenazando y viendo que el israeli promedio le teme a sus amenazas.

Yo quiero ver al Israel de mis libros que era constantemente amenazado de ser destruido y sus ciudadanos eran ameazado de ser lanzados al mar y ese Israel jamas se atemorizaba, jamas dudaba y siempre luchaba para garantizar su derecho a existir sin importarle las conecuencias, porque sabia perfectamente que lo peor que podia hacer era sentir temor de sus enemigos.

Vamos Israel,no pierdas tu escencia!!!!
avatar
Mogul
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Dayan el Mar Abr 06, 2010 10:53 pm

Un hombre hallado culpable de seguir al comandante en jefe del Ejército Israelí e informar a Hizboláh ha firmado un acuerdo con el Estado, condenándolo a cinco años y ocho meses de cárcel.
Rawi Sultani (foto), 23 años, de Tira, quien ejercita en el gimnasio que Gabi Ashkenazi en Kfar Saba, transmitía la información a los terroristas de Hizboláh a través de correo electrónico y reuniones en el extranjero.
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Shomer el Miér Abr 07, 2010 7:08 am

Otro árabe israelí traidor.. después quieren igualdad de trato (de derechos ya tienen), quieren que no se lo discrimine, pero se pasean con banderas de Hamas y Hizballah, y queman banderas israelies!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Johana el Jue Abr 08, 2010 2:53 am

En el estado de Israel no deberia haber ni siquiera un solo arabe, es la unica solucion justa y viable de un lado los arabes del otro los judios, ISRAEL DEBE SER UN ESTADO JUDIO, las otras alternativas harian de los judios extranjeros en su propia tierra, es una decision que hay que tomar cuanto antes.
avatar
Johana
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Dayan el Dom Abr 18, 2010 8:44 pm

No es fácil, ni práctica dicha idea, menos en un estado democratico como Israel, que se diferencia y mucho de los estados policiacos y asesinos de la contra, que tanto admira el progresismo mundial.


saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Dayan el Dom Mayo 02, 2010 7:38 pm

Unos portavoces del movimiento islamista Hezbolá han confirmado que de Siria se recibió un lote de misiles Scud, informó hoy The Jerusalem Post, que cita el diario kuwaití Al Rai.

Una fuente de Hezbolá declaró a los periodistas de Kuwait que son unos misiles viejos imposibles de utilizar, pero no explicó con qué fin se adquirieron. El portavoz islamista acusó a Israel de estar avivando premeditadamente el escándalo en torno a la adquisición de misiles en Siria. Además, dijo que Hezbolá dispone de numerosos cohetes en territorio del Líbano, los que necesita para rechazar un posible ataque por parte de Israel.



El Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria, al desmentir las noticias sobre los suministros de Scud a Hezbolá por su país, señaló que Israel prepara el terreno para lanzar una agresión. En 2006, Israel llevó a cabo una operación de liquidación de los misiles de Hezbolá en el Líbano. Más tarde se reanudaron los ataques coheteriles contra Israel desde el territorio libanés, pero Hezbolá no reivindicó su autoría.

A finales de 2009, el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Israel, Gabi Ashkenazi, declaró que Hezbolá tiene decenas de miles de cohetes de diferente alcance, incluidos unos capaces de alcanzar Tel Aviv, Jerusalén y el reactor nuclear ubicado cerca de Dimon.

El misil R-11 (SS-1b Scud-A, según la clasificación de la OTAN) es un cohete balístico de una etapa propulsada con propelente líquido. Fue desarrollado por la Unión Soviética aún en los años 1950. Tiene un alcance de entre 150 y 270 km. Más de 40 países los han incorporado en sus fuerzas armadas. Algunos misiles Scud pueden recorrer distancias de varios centenares de kilómetros y, como resultado, impactar cualquier objetivo en el territorio de Israel
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Shomer el Lun Mayo 03, 2010 11:49 am

Otro ejemplo de brutal ataque terrorista contra Israel, no sabemos si de Hamas, Hizballah o al-Qaeda, pero por lejos uno de los mas crueles y destructivos de los últimos tiempos..

sorprendido



giveup

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Sefardí el Lun Mayo 03, 2010 2:40 pm

Después de analizar detenidamente el videoclip he llegado a la conclusión que esto solo puede ser obra de los iraníes, esto si que es demoledor y altamente destructivo.
Una seria advertencia, no intentéis verlo dos veces seguidas, puede provocar daños irreversibles en el cerebro.
avatar
Sefardí
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Yedra el Lun Mayo 03, 2010 9:27 pm

Israel Israel...que bonitoooo es Israeeeeellll!!!!
(tienes razón Sefardi .....a mi ya me ha afectado, ISrael ISrael que bonitttooooo es ISraeeeellll)
avatar
Yedra
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Dayan el Mar Mayo 04, 2010 4:50 pm

Crece cada vez más preocupación en Israel acerca del traspaso de armas desde Siria a Hizboláh. El jefe del departamento de investigación de Inteligencia Militar (IM) general brigadier, Yosi Baidatz, dijo hoy martes que "las armas son transferidas a Hizboláh sobre una base regular y la entrega es organizada por los regímenes sirio e iraní. Por lo tanto, no debería de ser llamado contrabando de armas a Líbano – ya que se trata de una transferencia oficial y organizada".
Además, afirmó que "la transferencia de misiles de largo alcance, que fue denunciada recientemente, es sólo la punta del iceberg".


Yosi Baidatz

Baidatz informó al Comité de Defensa y Asuntos Exteriores de la Knéset sobre el estado actual de la situación e hizo hincapié en que "hoy, Hizboláh tiene un arsenal de miles de cohetes de todo tipo y rangos, incluyendo cohetes de combustible sólido de largo alcance y más cohetes de más precisión".
Y añadió: "Los misiles de largo alcance en poder de Hizboláh, les permite situar sus áreas de lanzamiento el interior del Líbano, y cubren rangos más grandes y a mayores distancias que aquellos a los que nos hemos enfrentado en el pasado. Hizboláh de 2010 es diferente al Hizboláh de 2006, en términos de sus capacidades militares, que se han desarrollado de manera significativa".

"Hizboláh está en un punto de inflexión entre dos identidades diferentes: por un lado su compromiso con la Jihad e Irán, y por otro lado, sus consideraciones políticas en el Líbano y las necesidades de la comunidad chiíta. Por lo tanto, silenciosamente ha seleccionado su curso actual de accionar. El MI cree que Hizboláh no está interesado en otro enfrentamiento a gran escala con Israel, de hecho lo teme, pero se está preparando para ello. La organización todavía se compromete públicamente a llevar a cabo ataques terroristas contra Israel".
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Dayan el Mar Mayo 11, 2010 1:41 am

Hemos llegado a un punto en el cual el Hezbollah tiene más cohetes y misiles que la mayoría de los gobiernos del mundo, eso es evidentemente desestabilizador para toda la región, y por eso nosotros vigilamos muy atentamente la situación”, agregó en declaraciones citadas por agencias internacionales.
Barak, por su parte, recalcó que Siria “respalda a Hizbulá de una manera dañina” y que le suministra armas y sistemas al grupo terrorista libanés “que pueden cambiar o interrumpir el equilibrio tan delicado que hay en Líbano”.
“Esos sistemas armamentísticos que trastocan el equilibrio, incluidos los cohetes o los misiles, son considerados una amenaza para la estabilidad de la región”, recalcó el ministro de Defensa israelí en la conferencia de prensa conjunta.
Barak aseguró que Israel no quiere provocar “ningún tipo de choque mayor en el Líbano” o “cara a cara” con Siria, pero insistió que su Gobierno está siguiendo “estos desarrollos” y piensa “que no contribuyen a la estabilidad en la región” de Oriente Medio.
Washington considera a Hezbollah como un movimiento terrorista, financiado por los regimenes de Irán y Siria, para desestabilizar Medio Oriente.


Imaginemos, amigos del foro una nueva guerra con los Hezbollah, seria un estilo de guerra total entre Israel, Libano y Siria en una primera etapa, no creo que ni el Hamas ni Iran diorectamente se prendan a la lucha.......ademas deberiamos imaginar el tipo de armas que usarian todos los actores......hasta se podria llegar al uso de armas quimicas o bacteriologicas.

Que opinan ustedes?????????????
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Vilaboi el Mar Mayo 11, 2010 7:33 am

La venta o traspaso de armas a hezbollah no está prohibida por la ONU, Si Hezbollah es una organización terrorista según la U.E. SI; entonces lo que estan haciéndo Siria Iran etc. es terrorismo de Estado, señores no hay que ser ingenuos; son Estados Colaboradores con el Terrorismo.

La U.E. tendria que congelar las ayudas al Libano, y de paso al gobierno de Palestina en Manos de una organización terrorista como Hamas. Esta manada de hienas están torturando en este momento al soldado Gallit, donde está la convención de Ginebra, el Tribunal de los Derechos Humanos. Pandilla de terroristas carniceros

avatar
Vilaboi
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Shomer el Mar Mayo 11, 2010 9:25 am

Saludos Villaboi.. Bienvenido al Foro Tzahal.

No comprendo muy bien tu mensaje y tampoco cuando dices que "La venta o traspaso de armas a hezbollah no está prohibida por la ONU"

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Vilaboi el Mar Mayo 11, 2010 10:30 am

Shomer tienes razón me he equivocado, quiero decir que está prohibido, no que no está. He sido un error. Al decir no, lo estaba enfocando (equivocadamente) como una pregunta, ha sido un error de transcripción. No soy un experto forero y espero ir corrigiendo errores de escritura y sintaxis, estoy en ello.

Mi postura es totalmente contraria al comercio de armas con estas (y otras hienas terrorista). Y partidario de sancionar a países (incluida España) si proveen de armas a las citadas organizaciones.

avatar
Vilaboi
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Mikeelmero el Mar Mayo 11, 2010 4:17 pm

HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN EL ASUNTO DEL FORO Y DEMAS COSAS PERO ENCONTRE EN ESTA PAGINA MUY BUENA INFO DE LA TIERRA QUE AMO, ISRAEL, LO QUE COMENTAN ES MUY SERIO SEGUN VEO, Y ENTIENDO, ESPERO QUE EL EJERCITO ISRAELI ETE PREPARANDO ALGO PARA CONTRARESTAR ESTA AMENAZA, PORQUE UNA COSA ES TENER QUE ENFRENTAR KATIUSHAS Y OTRA ES ENFRENTAR SCUDS, SOLO RECUERDO ALGUNAS ESCENAS DE LA PRIMERA GUERRA DEL GOLFO CUANDO UNO QUE OTRO SCUD LLEGO A TOCAR SUELO ISRAELI, NO FUE MUY ALENTADOR, CLARO QUE MUCHOS OTROS FUERON INTERCEPTADOS PERO, ESPERO PUEDAN CORTAR EL PROBLEMA DE RAIZ

Mikeelmero
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.