Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Shayetet 13. Comandos Navales
Dom Nov 19, 2017 9:52 am por Shomer

» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Mar Nov 14, 2017 5:47 am por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Mar Nov 14, 2017 5:43 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 49

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

tanques  unidades  tzahal  

Elecciones en los EEUU

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones en los EEUU

Mensaje por Fellopelo el Vie Oct 24, 2008 5:29 am

Bastide escribió:Como ya dije hace tiempo yo prefiero a Obama. Y no porque lo que digan ZP y compañía que me da lo mismo.

Por cierto, parece que la mayoría de los judíos estadounidenses también están con Obama:

Jewish support for Obama peaks

No se ustedes, pero yo apoyo a obama, porque McCain significaria 4 años mas de los mismo.
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Prowler el Vie Oct 24, 2008 5:48 am

Yo también creo que con McCain será más de lo mismo, la época Bush ha sido de las peores en USA, sobre todo económicamente, aunque nunca se sabe. Con Obama va a haber cambios, seguro. Considero que habrá que darle la oportunidad de ver qué hace. Para demonizarlo y machacarlo si la caga ya habrá tiempo.

Y creo que en cuanto al tema de Israel no hay que preocuparse. Gane quien gane va a estar del lado de Israel. ¿De quién si no? ¿de la chusma iraní y otras hierbas por el estilo?

Saludos
Prowler
New Member
New Member

Mensaje por Gravedad el Vie Oct 24, 2008 7:57 am

El problema que hay en España es que votar en blanco o hacer voto nulo no sirve de nada. Así que si lo que quieres decir como ciudadano es que no te gusta ninguno de los líderes, partidos o programas políticos no tiene ningún valor lo que votes. Únicamente te dejan lo opción de rebuznar o aguantar los palos. No sé lo que ocurrirá en Estados Unidos pero no creo que haya diferencias sustanciales cuando el bipartidismo es evidente. ¡Cuantas cosas buenas no se podrían reformar en las democracias actuales para mejorarlas!.

Última edición por Gravedad el Vie Oct 24, 2008 6:33 pm, editado 1 vez
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Vie Oct 24, 2008 8:38 am

LaloMo escribió:No será cosa mala, ¿pero será cosa buena? Espero que no sea de esos políticos hipócritas de los EE.UU que se presentan como amigos de Israel, y luego la joden lejos de la vista de la prensa.

Si será o no será cosa buena para Israel, imposible saberlo con certeza ahora, pero lo cierto es que las administraciones republicanas nunca fueron buenas para los intereses israelíes, y aunque Bush es visto por el israelí de la calle como un "amigo" de Israel, a nivel político, a nivel de mandos militares, y de gente muy vinculada a asuntos de inteligencia, la opinión es otra muy distinta..

Eso quedó claro hace unas semanas, cuando ante la imposibilidad (por cuestiones de ética) del gobierno israelí de hacer declaraciones publicas en asuntos electorales norteamericanos, se eligió un grupo de políticos, generales y gente de inteligencia y de asuntos exteriores ya retirados, pero muy influyentes, para que hicieran campaña a favor de Obama entre el electorado judío norteamericano..

El mensaje de Israel a la administración Bush fue claro, "ustedes pueden presionarnos a tomar medidas que no queremos, pero nosotros también podemos ejercer nuestro poder donde mas les duele.. sobre sus electores" .. Se puede entender que los EEUU no hayan querido optar por una acción militar contra Irán, pero no se les va a perdonar la enorme presión que ejercen sobre Israel para que desde aquí no se lance un ataque preventivo.. Nos han cerrado el espacio aereo de Irak, y nos han bloqueado la adquisición de las grandes bunker busters.. entre otras muchas medidas..

Y el voto judío en los EEUU no solo vale "el voto", sino que también vale por las decenas de millones de dolares en donaciones para las campañas ..

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Pagano el Vie Oct 24, 2008 11:18 am

Pues punto a favor de los demócratas además de otro que se ganan involuntariamente al renunciar el candidato republicano a emitir una macrocampaña publicitaria (ya programada) para atraer el voto hispano.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Salcedo el Vie Oct 24, 2008 6:04 pm

No sé lo que ocurrirá en Estados Unidos pero no creo que haya diferencias sustanciales cuando el bipartidismo es evidente

A parte de que tienes razón, Gravedad. Yo como tengo la mania de ir con los perdedores, prefiero al republicano.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por LaloMo el Vie Oct 24, 2008 10:02 pm

Shalom!!!!
Pura Vida !!!!!

Shomer escribió:"El mensaje de Israel a la administración Bush fue claro, "ustedes pueden presionarnos a tomar medidas que no queremos, pero nosotros también podemos ejercer nuestro poder donde mas les duele.. sobre sus electores".

No sabía de ese poder de Israel sobre Bush, pero ¡¡¡¡ que rico que me sabe!!!!
cheers :friends: :dance: :42: :Banana: :laie:.

Ojalá que Obama si trate bien a Israel.
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por LaloMo el Vie Oct 24, 2008 10:10 pm

Shalom!!!
Pura Vida !!!
Así que el Presidente Bush negoció la vida de Israel, cerrándole el espacio aéreo de Irak para un ataque preventivo a Irán. Israel entonces le fabricó la derrota a Bush. Pero el mensaje también es claro al resto de los políticos antiisraelíes de los EE.UU
Como diríamos aquí en Costa Rica " Israel se sacudió bién, quitándose eso de encima" cheers
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Bastide el Sáb Oct 25, 2008 12:54 am

Este es el video que comentaba Shomer hecho por políticos, generales, gente de inteligencia y de asuntos exteriores israelíes retirados en favor de Obama:

Altos oficiales de defensa de Israel se meten en la campaña de EE.UU.

También escribió hace poco un artículo muy interesante en su blog del Jerusalem Post Alan M. Dershowitz (autor del libro The Case for Israel) en apoyo a Obama:

Why I support Israel and Obama

Bastide
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Lun Oct 27, 2008 5:15 pm

Pero en relación a la noticia anterior, hoy se publica que si pudieran votar los israelíes a la elecciones USA, el 46% votarian republicano y el 34 % demócrata. !Que gente mas lista son los israelíes!
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por LaloMo el Lun Oct 27, 2008 8:41 pm

Shalom!!!
Pura Vida !!!!

Salcedo escribió:
Que gente mas lista son los israelíes!

Quisiera imaginar que los judíos en los EE.UU están desinformados respecto a las actitudes antiisraelíes de G. bush :sleep:
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pablo el Jue Oct 30, 2008 7:42 pm

El pueblo Sírio apoya como futuro candidato a ocupara La Casa Blanca al candidato demócrata "Obama", debido al último ataque sufrido por parte de EE.UU y que acusan directamente a Bush de ordenarlel ataque para beneficiar al otro candidato republicano "Maccain".

Si verdaderamente quieren que gane Obama, grato favor le hacen exponiéndolo públicamente.

Saludos.-
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Dayan el Jue Oct 30, 2008 8:57 pm

No se porque pero Obamita, no se va a llevar bien con Israel.....espero que me equivoque.
Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por Marcelo el Jue Oct 30, 2008 9:14 pm

Yo creo que Obama no va a ser nada distinto de otros Presidentes....el dia que haga algo indebido para el Sistema Americano...:?:
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Adrian Pozo el Vie Oct 31, 2008 6:33 am

Mapa Interactivo sobre la batalla presidensial en cada estado de la Union
Enlace
Una pagina muy completa en estadisticas sobre las elecciones en USA:
Enlace
saludos
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Vie Oct 31, 2008 10:53 am

Adrian, ¿tú estás en la zona francófona o en la anglófona?. ¿Se notan diferencias por esta característica sobre la predilección de candidato?. Tenemos una extraña tendencia a ver a Canada como si estuviese a miles de kilómetros de los EE.UU y Méjico casi nos parece parte de la Unión. :06:
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Adrian Pozo el Dom Nov 02, 2008 4:33 pm

Saludos Gravedad yo vivo en Montreal en la zona donde confluyen ambos idiomas en el downtown o centreville :D, el distrito se le conoce como el Plateau Mont-Royal, por cierto algunas fotos de la zona donde vivo.

Fotos

Como dicen es una zona muy bohemia. Respecto a tu pregunta sobre la predilección electoral sobre los dos candidatos, hay mucha gente que tiene simpatía por Obama, aqui tenemos un gobierno conservador que tiene muy buenas relaciones con el gobierno de Estados Unidos.

saludos
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Dom Nov 02, 2008 11:14 pm

Adrian Pozo escribió:Saludos Gravedad yo vivo en Montreal en la zona donde confluyen ambos idiomas en el downtown o centreville :D, el distrito se le conoce como el Plateau Mont-Royal, por cierto algunas fotos de la zona donde vivo.

Como dicen es una zona muy bohemia.
Precioso sitio.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Marcelo el Lun Nov 03, 2008 12:15 am

Lo mismo digo...............:eer:
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Adrian Pozo el Mar Nov 04, 2008 6:00 am

Gracias a ambos, ahora viene el invierno y todo sera de color blanco y mucho pero mucho frio.
Volviendo al tema Obama, gano la primera elección, mas información en cnn:
enlace
saludos
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Mar Nov 04, 2008 11:47 am

Adrian Pozo escribió:Gracias a ambos, ahora viene el invierno y todo sera de color blanco y mucho pero mucho frio.
Volviendo al tema Obama, gano la primera elección, mas información en cnn:
enlace
saludos
Yo ya lo doy por ganador.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Israel Moraga el Mar Nov 04, 2008 2:50 pm

Bueno llego el gran día, vamos estamos siendo testigos de la historia, ya sea por que gane un afroamericano o ascienda una mujer a la viece presidencia.

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Salcedo el Mar Nov 04, 2008 3:38 pm

estamos siendo testigos de la historia, ya sea por que gane un afroamericano o ascienda una mujer a la viece presidencia.

Igual tienes razón Moragas...aunque nada mas sea por el coñazo informativo. Se apuntan al carro USA los de un bando y los de otro, todos les quieren imitar aunque lo digan con la boca chica.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Salcedo el Mar Nov 04, 2008 6:53 pm

Otra cosa, ante la inminente victoria de los demócratas, el mundo parece que entrará en el país de nunca jamás. Yo les recuerdos, por si no lo sabes, que casi todas las guerras de los USA se iniciaron con los demócratas..no nos engañemos:

Wilson.- La 1ª guerra mundial
Roosevelt.- La 2ª guerra mundial
Truman.- La bomba atómica
Johnson.- La guerra del Vietnam-.
Y muchisimos conflictos más.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Marcelo el Mar Nov 04, 2008 7:00 pm

Comentacelos a los periodistas,Amigo. Pues ya me tienen repodrido con el Nuevo Mundo que traera Obama.

💩
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba