Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Shayetet 13. Comandos Navales
Dom Nov 19, 2017 9:52 am por Shomer

» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Mar Nov 14, 2017 5:47 am por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Mar Nov 14, 2017 5:43 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 49

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

unidades  tanques  tzahal  

Elecciones en los EEUU

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones en los EEUU

Mensaje por Salcedo el Miér Sep 10, 2008 7:09 pm

gran mayoría de los judíos norteamericanos son demócratas!

No se el porcentaje, pero te puede dar importantes nombres de la administración Bush. Lo cierto es, que de los 13 Senadores y 30 congresistas hay mas Democratas, pero no tantos. Ojito ojito
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Pagano el Miér Sep 10, 2008 7:24 pm

1-0 a favor de la candidata a vicepresidenta por el partido Republicano al compararla Obama con una cerda.
Las encuestas (antes de este incidente) ya son favorables (ahora más todavía) a Mc. Cain con 4 puntos de ventaja.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Israel Moraga el Miér Sep 10, 2008 8:18 pm

Empieza la guerra de descalificaciones personales, eso es común en la campañas USA. La Sarah Palin es una mujer que me gusta su presencia, es atractiva.

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Julico el Miér Sep 10, 2008 9:35 pm

Ojico porque como gane McCain esta ranchera antigua abertzale alaskita y ahora madre coraje beata y creacionista será en cuatro años candidata a la presidenta porque McCain está ya viejuno para más envites. Bueno Ben-Gurion se estuvo presentando hasta que murió, aunque ya tenía el arroz pegado y requemado.

Yo creo que va a ganar McCain (en el fondo me da igual que gane Obama o él), aunque mi círculo es obamita y creo que lo va a hacer mejor que Jorge Arbusto, solo sea porque ese gañán le ha dejado el listón a la altura del suelo.
Julico
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Jue Sep 11, 2008 5:41 am

Sarah Palin sería excelente para los intereses de Israel, pues es evangelista y su apoyo a Israel es incondicional..

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Salcedo el Jue Sep 11, 2008 12:21 pm

Ojico porque como gane McCain esta ranchera antigua abertzale alaskita y ahora madre coraje beata y creacionista

Julico....¿porqué calificas a esa señora de esa forma? ¿la conoces?...tú fijate si yo dijera, que Obama es un negro, musulman de mierda....pues no tendría educación..por eso no lo digo.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Israel Moraga el Jue Sep 11, 2008 2:31 pm

Salcedo, pero si dices negro no mientes ni estarias injuriando, eso no se lo quita ni Mahoma, bueno Michael Jackson sí.

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Julico el Jue Sep 11, 2008 5:56 pm

Salcedo escribió:
Ojico porque como gane McCain esta ranchera antigua abertzale alaskita y ahora madre coraje beata y creacionista

Julico....¿porqué calificas a esa señora de esa forma? ¿la conoces?...tú fijate si yo dijera, que Obama es un negro, musulman de mierda....pues no tendría educación..por eso no lo digo.

Datos sobre Palin:

-De joven militó en el Alaskan Independence Party (bueno Pío Moa, un historiador revisionista español, estuvo en el GRAPO (grupo terrorista de extrema izquierda) y ahora a la gente de derechas le encanta)

-Se define como creacionista y a favor de la enseñanza del creacionismo junto a la evolución en las escuelas. A mi el creacionismo, como la mitología maya y la mitología celtíbera, creo que no es necesario para el currículo escolar de la primaria.

-Madre coraje, lo ha dicho ella también en sus declaraciones

Datos sobre Obama:

-No es negro, es café con leche, mulato si te parece. Si yo fuese negro nunca le votaría por esa razón, tal vez por otras sí.

-Según él es cristiano protestante congregacional, no veo porqué no debo creerle
Julico
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Salcedo el Jue Sep 11, 2008 7:04 pm

Según él es cristiano protestante congregacional, no veo porqué no debo creerle
Un tío que es cristiano y a la vez es protestante y congragacional -que no se lo que es- Razón para no creerle.

Que coño tiene que ver ese Pio Moa con la Señora de Alaska.

A mi el creacionismo, como la mitología maya y la mitología celtíbera, creo que no es necesario para el currículo escolar de la primaria.

Para la primaria a lo mejor no, pero para ser vicepresidente de los USA, igual si.. son así de raros.

Es malo ser madre coraje... dile tú a mis hijos que su madre no tiene coraje.. te veo nadando por el Ebro hasta Amposta.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Dom Sep 14, 2008 6:43 am

Pues a mi me gusta, tiene una banderita de Israel en su oficina, y ya ha dicho que EEUU no debe intervenir en las decisiones de Israel concernientes a su defensa!

Punto! :todo beim:

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Julico el Lun Sep 15, 2008 5:03 pm

A mi me gusta bastante más McCain que ella. Y Obama, pues a ver, hay algo que no me convence, y me satura tanto que todo el mundo a mi alrededor se haga la boca agua con él.

En fin, gane quien gane, que sea para bien
Julico
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Gravedad el Mar Sep 16, 2008 4:27 am

Julico escribió:A mi me gusta bastante más McCain que ella. Y Obama, pues a ver, hay algo que no me convence, y me satura tanto que todo el mundo a mi alrededor se haga la boca agua con él.

En fin, gane quien gane, que sea para bien
Julico, ten cuidado. Acabarás dando un traspiés a la derecha. :@:
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Julico el Mar Sep 16, 2008 9:14 am

No te creas gravedad, yo intente jugar al padel, dejarme bigote, dejarme melena, oir a Fede, comprar El Mundo y solo que ver a Acebes o al gran Chema hablando en inglés me suben todos los males.

Mira que lo intento y no puedo
Julico
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Vie Oct 03, 2008 7:26 pm

Biden y Palin manifestaron su apoyo a Israel y expresaron posturas encontradas acerca de un posible diálogo con Irán

Los candidatos demócrata y republicano a vicepresidente de Estados Unidos expresaron su fuerte apoyo al Estado de Israel durante el debate realizado este jueves en la ciudad de Saint Louis.

El senador demócrata, Joe Biden, criticó a la actual administración estadounidense de haber incurrido en un “absoluto fracaso” y señaló que el candidato presidencial republicano, John McCain, no ofrecerá ningún cambio.
Por su parte, la candidata republicana a vicepresidente, Sarah Palin, prometió que Medio Oriente será una “prioridad en la agenda” del gobierno de McCain.

“Una solución de dos estados es la solución”, enfatizó Palin.
En tanto, Biden se auto describió como el mejor amigo de Israel en el Senado estadounidense, y advirtió que obligar a Israel a entablar un proceso diplomático no tuvo éxito para el presidente George W. Bush.

Acerca de Irán, el candidato demócrata expresó: “Hablando de que la paz está en marcha, lo único que está en marcha es Irán. Está más cerca de desarrollar una bomba. Sus representantes ahora tienen una fuerte apuesta en el Líbano, y también en la Franja de Gaza con Hamas”.

Ninguno de los candidatos se animó a atribuir mayor o menos peligrosidad a Teherán en relación con Pakistán, que tiene capacidades nucleares.
Tanto Palin como Biden señalaron que los dos países son “extremadamente peligrosos”.

Pero Biden advirtió que si bien Irán está intentando desarrollar sus capacidades nucleares, “no está cerca de obtener un arma nuclear que pueda ser utilizada”, mientras que Pakistán ya cuenta con armas atómicas que “pueden alcanzar Israel y el Mediterráneo”.

Palin, por su parte, destacó la amenaza iraní y dijo que “Israel está en peligro ante Irán” y que el presidente Mahmoud Ahmadinejad “no está ni cuerdo ni estable”. “No puede permitirse a Irán adquirir armas nucleares”, sentenció.

Respecto de las amenazas de Irán de borrar a Israel del mapa, la gobernadora de Alaska expresó: “Tenemos que asegurarles (a los israelíes) que jamás permitiremos un segundo Holocausto”.

Finalmente, ambos candidatos discutieron sobre las declaraciones del candidato presidencial demócrata, Barack Obama, quien dijo estar dispuesto a dialogar con el régimen iraní.

Palin reiteró que sería ingenuo sentarse a hablar con los dirigentes de Teherán.
“No podemos reunirnos con quienes intentan destruir lo que nosotros defendemos”, expresó la gobernadora de Alaska.
Biden respondió: “Nuestros amigos nos dijeron que nos sentemos y hablemos con Irán”.

from Sí soy Judío by Si soy Judío

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Salcedo el Vie Oct 03, 2008 9:54 pm

El senador demócrata, Joe Biden,

No me gusta éste personaje...tiene sonrisa cinematográfica, es decir, finjida. :lo:
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Gravedad el Vie Oct 03, 2008 10:23 pm

Salcedo escribió:
El senador demócrata, Joe Biden,

No me gusta éste personaje...tiene sonrisa cinematográfica, es decir, finjida. :lo:
Por omisión, te gustará la Palin (como por aquí les gusta decir a los medios de desinformación). Esta señora gusta e impone.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Sáb Oct 04, 2008 11:05 am

Por omisión, te gustará la Palin

Por supuesto Gravedad, me iría a tomar unos vinos con ella, aunque no tiene pinta de gustarla, antes que con él. Es lo que hay.
Salcedo
Master Member
Master Member

Relacion USA - Israel: el caso Obama.

Mensaje por Dayan el Miér Oct 15, 2008 7:36 pm

http://new.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Politica/16484/?pre=n2

Será realidad?
La suma de todos los miedos: Usa indiferente a Israel y un Iran Nuclear!!:afraid:

Como creen que repercutirán las proximas elecciones de USA en dicha relación?

saludos.!
Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por Gravedad el Miér Oct 22, 2008 4:00 pm

Enigmático Obama

Por Manuel Coma
En letra impresa nº 1063 | 22 de Octubre de 2008

(Publicado en La Razón, 21 de octubre de 2008)

Todos contentos de que llegar a rey del mundo no tenga que ver con el color y gran decepción si así no fuera. En USA mucho más aún. Consiste en liberarse de los demonios de la trata, la esclavitud, la guerra civil, las segregacionistas leyes Jim Crow, el Ku Klux Klan. Todo bueno, pero votar a alguien por su piel sí tiene que ver con el color. Racismo positivo. Pero el voto también debería estar algo relacionado con lo que está detrás de la dermis. El 50% de los electores todavía dudan sobre Obama. Para que gane basta que un uno por ciento se decida a su favor. Eso está hecho. Pero será la elección peor informada de la historia americana desde que se inventó el telégrafo.

Con la hiperactiva complicidad de los grandes medios, Obama ha sido capaz de escamotear y tergiversar importantes aspectos de su personalidad e ideología y años enteros de su vida, a pesar de dos autobiografías. McCain, sometido a la coacción de la prensa, no ha sabido sacarlo suficientemente a la luz.

Desde el vientre de su madre hippy, toda una vida de estrechas alianzas con americanos furibundamente hostiles a los valores de su país. Y todas sus elecciones, en Illinois y Washington, ganadas con la eliminación previa de los rivales, primero en el partido, después de los opositores del contrario, por minúsculos defectos de forma o misteriosa revelación de intimidades de sus divorcios. Siempre complaciente con la corrupta maquinaria demócrata de Chicago. Activa participación en ACORN, asociación izquierdista con probada proclividad al pucherazo y ocupación de bancos para que concedieran hipotecas sin garantías. El historial de votaciones más izquierdistas de los cien miembros del Senado. ¿Qué puede encontrar un conservador en este personaje, aparte de su redentora piel?
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Miér Oct 22, 2008 9:25 pm

Desde el vientre de su madre hippy

Hippy...... :shock: huy....lo que vende eso...habemus presidente..fijo.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Admin el Jue Oct 23, 2008 6:41 am

Guste o no, será el próximo lider del Imperio.. y en lo que a Israel respecta, no es cosa mala que lo sea!

Click aquí y haz del ForoTzahal tu página de inicio
Admin
Administrador
Administrador

http://miblog-shomer.blogspot.com

Mensaje por Gravedad el Jue Oct 23, 2008 2:41 pm

Es la primera vez que me preocupa la elección de un presidente norteamericano, ojalá este equivocado con Obama. 😕
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Jue Oct 23, 2008 3:06 pm

Guste o no, será el próximo lider del Imperio

Espero que te equivoques....el hijo de una hippy No
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por LaloMo el Jue Oct 23, 2008 9:48 pm

Shalom!!!!
Pura Vida !!!

Admin escribió:"y en lo que a Israel respecta, no es cosa mala que lo sea! "
No será cosa mala, ¿pero será cosa buena? Espero que no sea de esos políticos hipócritas de los EE.UU que se presentan como amigos de Israel, y luego la joden lejos de la vista de la prensa.
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Bastide el Vie Oct 24, 2008 12:06 am

Como ya dije hace tiempo yo prefiero a Obama. Y no porque lo que digan ZP y compañía que me da lo mismo.

Por cierto, parece que la mayoría de los judíos estadounidenses también están con Obama:

Jewish support for Obama peaks

Bastide
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba