Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

30/6/2007, 00:53 por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

Imágenes caídas

Saludos!

Comentarios: 227

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Charlemos de todo un poco!

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Re: Charlemos de todo un poco!

Mensaje por Naty el 14/2/2008, 14:41

Saliendo un poco del tema...... Feliz dia a los enamorados, che, gasten unos pesos y queden bien con sus parejas, no sean agrios eh!!! :40:
Naty
New Member
New Member

Argentina

Mensaje por Magleb el 14/2/2008, 16:07

naty escribió:Saliendo un poco del tema...... Feliz dia a los enamorados, che, gasten unos pesos y queden bien con sus parejas, no sean agrios eh!!! :40:

Yo ahora estoy soltero, pero bueno......aunque dicen que ayer fue el dia de los solteros.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Gravedad el 14/2/2008, 16:41

Señores, y señora. Me gustaría me dijesen que coste tienen en cada uno de sus países es acceso a internet. A ser posible en dólares. Yo me dejo unos 130 dólares al mes.
Un saludo.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Pagano el 14/2/2008, 16:53

naty escribió:Saliendo un poco del tema...... Feliz dia a los enamorados, che, gasten unos pesos y queden bien con sus parejas, no sean agrios eh!!! :40:
Me está poniendo más deprimido todavía.:desastre:
Pagano
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Naty el 14/2/2008, 16:55

jajajajajajaja, pagano querido, tampoco soy pelirroja...... de entrada vamos mal che jajaja. creo que le rompi el corazon con tantos no. 8)
Naty
New Member
New Member

Argentina

Mensaje por Pagano el 14/2/2008, 16:59

¡Nadie es perfecto! Ahí reside la belleza.
Las rubias, castañas y morenas también tienen su encanto y aunque tengo tras tantas negativas un poquito desquebrajado el corazón, le diré que suelo ser muy perseverante.

P.D.: Siempre es un placer hablar con vd y le ruego que me tutee (no soporto que me traten de usted).
Pagano
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Naty el 14/2/2008, 17:00

gravedad escribió:Por favor, ¡basta!. Yo los imagino a todos altos, morenos y bien fornidos o esbeltos. ¡No me hagan esto!, necesito estar rodeado de personas bellísimas. :05:

Soy bajita, mido 1. tez blanca, ojos marrones claros, delgada.
Los morenos me gustan..... tienen un encanto especial que las personas rubias no, es raro encontrar alguno que sea lindo en cambio los morenos tienen razgos muy bonitos, y son mas llamativos, para mi, para otras no se.;)
Naty
New Member
New Member

Argentina

Mensaje por Pagano el 14/2/2008, 17:02

sol bajita mido 1.55 rubia tez blanca ojos marrones claros, delgada.
Por eso, el Chanel nº5 (que por cierto, ha dejado de fabricarse) va siempre en frasquitos pequeños. 👼
Pagano
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Magleb el 14/2/2008, 17:07

gravedad escribió:Señores, y señora. Me gustaría me dijesen que coste tienen en cada uno de sus países es acceso a internet. A ser posible en dólares. Yo me dejo unos 130 dólares al mes.
Un saludo.

Aca estara unos 50 dolares supongo - 150 pesos no se que opinan los demas argentinos. Yo tengo aca en le trabajo en mi casa como casi nunca estoy no tengo conexión
Magleb
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Marcelo el 14/2/2008, 17:22

En Mar del Plata, yo pago banda ancha mas tv por cable, todo junto 150 pesos por mes, unos 50 dolares....
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Gravedad el 14/2/2008, 17:39

Lo que yo digo. Pagano acabará convirtiéndose al judaísmo y haciendo aliah en un plis plas. :HHA:
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Israel Moraga el 14/2/2008, 18:21

:HHA: Cchaler me recuerdas un caso sonado de la guerra de Nicaragua, ya les dije que a La Contra la abastecian por aire unos tipos contratados por la CIA, resulta que el 5 de Octubre de 1986, en las selvas de El Tule del Departamento de Rio San Juan, Departamento fronterizo con Costa Rica al sur de Nicaragua, fue derribado un avion de transporte de carga tipo c123K con abastecimiento para los comandos de la Contra, los tripulantes eran tres norteamericanos y un nicaragüense, solo sobrevivio un norteamericano de nombre Eugene Hasenfus, lo bajaron con un cohete C2M "strela" sovietico operado por reclutas del Servicio Militar Jose Fernando Canales de 19 años, artillero, y Byron Montiel de 17 años, ayudante.

Luego del impacto las tropas vieron un paracaidas y se dio el operativo de busqueda y persecución, al dia siguiente fue capturado Hasenfus por otro recluta Raul Acevedo de 20 años, aunque el tipo no ofrecio resistencia, el soldado estaba nervioso pues decia "eh chiva, el tipo me resulta Ranger o Boina Verde de los que tiran patadas y matan con las manos, no joda", el gringo solo levanto las manos y dijo en ingles algo asi como "me rindo, esta no es mi guerra". Se publico una foto donde el americano salia atado de manos y conducido por el artillero, similara a una de la guerra del Vietnam donde una VC chiquitita lleva a un mastodonte americano atado.

Lo trasladaron a Managua para la respectiva explotación del hecho, en el aeropuerto un soldado se le acerco y le dijo "Anja ¿conque Rambo?", lo juzgaron y condenaron pero luego lo liberaron a instancias de congresistas entre ellos John Kerry. Los reclutas recibieron honores y condecoraciones y su desmovilización inmediata para parcipar en actividades de promocion y propaganda del ejercito, viajaron a varios paises.

Con el paso de la guerra Hasenfus volvio a Nicaragua en paz buscando a sus captores para tenderle la mano; de los reclutas el artillero es medico y los otros dos emigraron a Costa Rica en busca de trabajo; hace poco se publico en los periodicos de mi pais que a Hasenfus lo denuncio un dama por estarse masturbando en su auto en el estacionamiento de un supermercado.

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Magleb el 14/2/2008, 21:05

israel moraga escribió::HHA: Cchaler me recuerdas un caso sonado de la guerra de Nicaragua, ya les dije que a La Contra la abastecian por aire unos tipos contratados por la CIA, resulta que el 5 de Octubre de 1986, en las selvas de El Tule del Departamento de Rio San Juan, Departamento fronterizo con Costa Rica al sur de Nicaragua, fue derribado un avion de transporte de carga tipo c123K con abastecimiento para los comandos de la Contra, los tripulantes eran tres norteamericanos y un nicaragüense, solo sobrevivio un norteamericano de nombre Eugene Hasenfus, lo bajaron con un cohete C2M "strela" sovietico operado por reclutas del Servicio Militar Jose Fernando Canales de 19 años, artillero, y Byron Montiel de 17 años, ayudante.

Luego del impacto las tropas vieron un paracaidas y se dio el operativo de busqueda y persecución, al dia siguiente fue capturado Hasenfus por otro recluta Raul Acevedo de 20 años, aunque el tipo no ofrecio resistencia, el soldado estaba nervioso pues decia "eh chiva, el tipo me resulta Ranger o Boina Verde de los que tiran patadas y matan con las manos, no joda", el gringo solo levanto las manos y dijo en ingles algo asi como "me rindo, esta no es mi guerra". Se publico una foto donde el americano salia atado de manos y conducido por el artillero, similara a una de la guerra del Vietnam donde una VC chiquitita lleva a un mastodonte americano atado.

Lo trasladaron a Managua para la respectiva explotación del hecho, en el aeropuerto un soldado se le acerco y le dijo "Anja ¿conque Rambo?", lo juzgaron y condenaron pero luego lo liberaron a instancias de congresistas entre ellos John Kerry. Los reclutas recibieron honores y condecoraciones y su desmovilización inmediata para parcipar en actividades de promocion y propaganda del ejercito, viajaron a varios paises.

Con el paso de la guerra Hasenfus volvio a Nicaragua en paz buscando a sus captores para tenderle la mano; de los reclutas el artillero es medico y los otros dos emigraron a Costa Rica en busca de trabajo; hace poco se publico en los periodicos de mi pais que a Hasenfus lo denuncio un dama por estarse masturbando en su auto en el estacionamiento de un supermercado.

Israel Moraga.

Aca vinieron varios britanicos tambien y hace poce excombatinetes fueron a malvinas.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Salcedo el 14/2/2008, 21:15

Señores, y señora. Me gustaría me dijesen que coste tienen en cada uno de sus países es acceso a internet. A ser posible en dólares. Yo me dejo unos 130 dólares al mes.

Gravedad, el bipartito en Galicia os está engañando. Yo pago 70 € en ONO, por teléfono, TV e Internet.
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Shomer el 14/2/2008, 21:24

Yo pago unos 55-65 dólares por el paquete: TV digital, telefono por cable e internet rápida..

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Yitzhak el 14/2/2008, 22:30

uuu yea, soy moreno y judio jajajjaja vamos bien jajaj y las rubias me agradan jajjajaj....y mas judia uuuuu es el cielo mismo......jajajaja :42: aji gravedad tienes razon creo lo mismo creo que nuestro estimado pagano esta serca de comvertirse y hacer aliah.

Yitzhak
Senior Member
Senior Member

Chile

Mensaje por Israel Moraga el 14/2/2008, 22:45

Naty, 31 años es una excelente edad, estas completamente en el apogeo de tu fisico y psiquis, y vieron todos la revolución que ha provocado nuestra compañera, vino a ponerle chile al caldo. :42:

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Yitzhak el 14/2/2008, 23:05

jajajjajajajajj jajjajajajjaja seeee ajjajajjaj

Yitzhak
Senior Member
Senior Member

Chile

Mensaje por Israel Moraga el 15/2/2008, 00:34

Naty ateniendome a tu auto descripcion me recuerda a Natalia Oreiro no tendras alguna filiación con ella, en Nicaragua decimos que la esencia no viene en barriles.

Saludos

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Gravedad el 15/2/2008, 07:27

Tu Salcedo pagas unos 100 dólares. Yo pago 30 más debido a Telefónica, pero con R (operador de cable) tendría tv e internet por un poco menos. Yo vivo en el rural y no me llega R ni de lejos. Te recuerdo Salcedo que a la pirata de Timofónica hay que pagarle además de por el acceso a internet, por una línea de teléfono previa que es necesario que tengas y por la que pagas aunque no la uses unos 30 dólares. Esto ocurre en la "moderna" España. :21:
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Yitzhak el 15/2/2008, 07:33

natalia oreiro y quien es esa? :shock: estimados :friends: no se pero es mi opinion yo creo que las mujeres no tienen comparacion entre ellas ya que cada una de ellas son unicas, independiente de si son; altas, bajitas, rubias, morenas, pelirojas(en omenaje a pagano), delgadas, gorditas, con un cuerpo de chica top IDF o no, de ojos claros o no, en lo personal y creo que lo e comprovado me imagino ustedes lo sabran ya que la mayoria me imagino es mayor que yo, ya que yo tengo 27 años, lo que dice este refran"no existe mujer fea, solo belleza mal apreciada" y creo que es vedad ya a cada mujer que e conocido me e preocupado de apreciarlas al maximo en su esencia, y son increibles jajjaj, y en lo personal ami me encantan las mujeres bajitas de hecho las prefiero :08: ya que se ven como fragiles y tiernas y me despiertan ese sentido protector hacia ellas,( lo de fragiles es en sentido metaforico ya que pueden ser mas fuerte que nosotros jajja :D), ha si que mazel, mazel por mi ajisha y vecina!! naty :friday:

aa naty tendre cuidad con mi peeeeeesima memoria de caballero ya que como tu dijiste jajajjajajajjaj ..cita naty; yitzhak. y a vos te tengo cerca. serias el primero en caer. ojooooo vecino!!!!!! jajajaja........ cuidare la memoria.

saludos

Yitzhak
Senior Member
Senior Member

Chile

Mensaje por Yitzhak el 15/2/2008, 09:58

mmmm aca salen mas menis como 150 dolares juntando las tres cosas internet tv satelital y telefono.

Yitzhak
Senior Member
Senior Member

Chile

Mensaje por Yitzhak el 15/2/2008, 10:09

Saliendo un poco del tema...... Feliz dia a los enamorados, che, gasten unos pesos y queden bien con sus parejas, no sean agrios eh!!!
:40:

No se pongan tristes amigos.... no creo que esten tan faltos de mujeres en sus paises. jajjajajja, el mar esta lleno de peses si eres gentil ... para los judios se nos complica un poco mas :desastre: :11:

Yitzhak
Senior Member
Senior Member

Chile

Mensaje por Pagano el 15/2/2008, 10:16

No se pongan tristes amigos.... no creo que esten tan faltos de mujeres en sus paises. jajjajajja, el mar esta lleno de peses si eres gentil ... para los judios se nos complica un poco mas :desastre: :11:
Ya están los tópicos sobre el bestialismo de los gentiles.
Pues fue una judía la que hace dos años se casó en Eylat con un delfín.
Pagano
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Naty el 15/2/2008, 16:46

yitzhak escribió:uuu yea, soy moreno y judio jajajjaja vamos bien jajaj y las rubias me agradan jajjajaj....y mas judia uuuuu es el cielo mismo......jajajaja :42: aji gravedad tienes razon creo lo mismo creo que nuestro estimado pagano esta serca de comvertirse y hacer aliah.

Yitzhak...... si no fuera por la edad ya estarias en la jupa jajajajaja, lastima che.... en realidad mi cabello natural es castaño claro, solo que el sol pinto mi pelo 👼
:shock: veamos como se comporta Pagano despues le dare el visto bueno o malo
Naty
New Member
New Member

Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente