Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Operaciones aéreas
Ayer a las 7:58 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, Ejército de Tierra
Dom Sep 24, 2017 1:22 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Sáb Sep 09, 2017 7:11 am por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Sáb Sep 09, 2017 6:02 am por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Sáb Sep 09, 2017 5:50 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Sáb Sep 09, 2017 5:36 am por Shomer

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

Vie Jun 29, 2007 9:53 pm por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

[url=http://img513.imageshack.us/my.php?image=dolphin5fv2vk9.jpg]

Comentarios: 257

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

Charlemos de todo un poco!

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Charlemos de todo un poco!

Mensaje por Gravedad el Lun Feb 04, 2008 3:48 pm

Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Miér Feb 06, 2008 11:11 am

He visto la película titulada en español "Monstruoso" del original "Cloverfield" :shock:.
Me gustó, pero eso no es lo importante. La ciencia ficción me encanta,
incluyendo aquella que tenga la mayor de licencias posible. Pero no
puedo evitar analizarlas y al observar ciertas cosas se me ponen los
pelos de punta. El tamaño del bicho y su resistencia no son una de
éstas, mientras no se lleven demasiado lejos. ¿Qué a dónde quiero
llegar?. Pues a ésto:
¿porqué soldados que operan en un entorno urbano, así como sus vehículos tienen un camuflaje desértico?.
¿Hombres avezados en la lucha que disparan sus proyectiles, tanto de
carro como artillería y no hacen mella en el bicho, se enzarzan a
disparos de pequeño calibre sin cubrirse y corriendo como locos hacia
el "chiquitín"?.
¿Qué resistencia debe presentar un material orgánico para absorber la
explosión de una bomba de 2000 libras (908 kg) con unos 408 kg de
explosivo que generan 1,7 MJ, 100.000 atmósferas, 4000 grados
centígrados y no "rasgarse" siquiera?.
Conclusión: el público, en general, siquiera advierte tales magnitudes.
P.D.: lo que hiela la sangre en la película es la terrible experiencia de la cámara subjetiva. No el bichito.
Un saludo.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Miér Feb 06, 2008 1:27 pm

Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Jue Feb 07, 2008 9:45 am

Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Naty el Jue Feb 07, 2008 11:36 pm

HOLA SOY DE ARGENTINA, ESPERO SER BIENRECIBIDA, JUDIA Y CON ORGULLO :@: , UN SALUDOS A TODOS SHALOM :saludo:
Naty
New Member
New Member

Mensaje por El Bunker el Vie Feb 08, 2008 3:19 am

hola naty,,, como estas ?

:=)
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Naty el Vie Feb 08, 2008 5:11 am

:06: shalom el_bunker, muy bien gracias,y vos? de donde sos?
Che, al fin encontre un sitio donde me siento como en casa, estoy revisandolo, aporta mucho para quienes de una forma u otra defendemos lo nuestro, espero poder pronto hacer alia, y dar de lo mucho que tengo a mi patria (que no es argentina).

neshikot :@:
Naty
New Member
New Member

Mensaje por Gravedad el Vie Feb 08, 2008 1:18 pm

Hola Naty. Cuidado con el bunker. ;) Es el jovencito del corral. :@:. En este foro hay compatriotas tuyos, avezados en distintas materias. Que lo pases bien.
Un saludo.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Marcelo el Vie Feb 08, 2008 1:34 pm

Shalom Naty....bienvenida...
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Adrian Pozo el Vie Feb 08, 2008 11:28 pm

Bienvenida al foro
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por El Bunker el Sáb Feb 09, 2008 3:52 am

por lo demas naty, cuantos años tienes ?

:=)
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Naty el Dom Feb 10, 2008 6:29 am

shalom le kulam!!!!! muchas gracias por la bienvenia!!!!
bunker calculo que seras inofensivo no? :roll:
para quien pregunto por mi edad tengo 31...buena edad no? :@:
estado civil : soltera
dni: secreto de sumario
nacionalidad: argentina
hijos/as: ninguno
telefono o movil: secreto de sumario
jejejeje .... un besote a todos, hasta la proxima
Naty
New Member
New Member

Mensaje por Pagano el Dom Feb 10, 2008 7:13 am

¿No es un encanto? Me estoy enamorando, y si además puede enseñarme buenas recetas de cocina (me han tomado por el gourmet del foro), es la mujer perfecta.
El problema que puede ver ella es que soy feo, medio calvo, tartamudo, un poco jorobado, mala leche, corto de vista, un poco lento de entenderas, etc, etc.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Naty el Dom Feb 10, 2008 7:45 am

pagano escribió:¿No es un encanto? Me estoy enamorando, y si además puede enseñarme buenas recetas de cocina (me han tomado por el gourmet del foro), es la mujer perfecta.
El problema que puede ver ella es que soy feo, medio calvo, tartamudo, un poco jorobado, mala leche, corto de vista, un poco lento de entenderas, etc, etc.

lamento mucho desilusionarlo, la cocina y yo somos grandes enemigas, solo hago tour en ella cuando el estomago lo pide8), un par de veces lo habre hecho pero temo que mi familia sufra alguna que otra intoxicacion.... entre feos nos entendemos., soy vieja gorda y me falta diente por medio , etc etc etc...
era usted o me equivoco no era que estaba con camisa de fuerza y la llave se extravio.... veo que me anda persiguiendo. jajajajaja saluditos:1:
Naty
New Member
New Member

Mensaje por Gravedad el Dom Feb 10, 2008 8:25 am

Por favor, ¡basta!. Yo los imagino a todos altos, morenos y bien fornidos o esbeltos. ¡No me hagan esto!, necesito estar rodeado de personas bellísimas. :05:
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yitzhak el Dom Feb 10, 2008 10:01 am

no te reocupes yo soy moreno y fornido de 1.82 y no es broma, para que no te sientas mal..... :friends: pero con novia jejej espero no sonara guy..... jajajajajja lo que esta antes de mi novia bueno, la novia es pantalla pero queda en el foro....jajajajajajajaj
Yitzhak
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Gravedad el Dom Feb 10, 2008 10:17 am

¡AAAAAAAAAH!.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Dom Feb 10, 2008 12:36 pm

y me falta diente por medio , etc etc etc...
era usted o me equivoco no era que estaba con camisa de fuerza y la llave se extravio.... veo que me anda persiguiendo
Dice el refrán: "el tuerto es el rey en el país de los ciegos". Si a usted le falta un diente, a mí toda la piñata (dentadura).
Y no se preocupe ni por las recetas de cocina (muy gustosamente, si viene a estas tierras seré su cicerone gastronómico :cocinero: ) y tranquila, que aunque esté un poco loco, soy un perfecto caballero.
Me tomo la libertad de cometer una pequeña (y leve) indiscreción: ¿Es usted pelirroja?
Es que para mí tienen un encanto especial por, bueno, eso es una larga y triste historia con la que no quiero aburrir al distinguido personal que nos lee.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Marcelo el Dom Feb 10, 2008 12:58 pm

Bravo Gravedad , has encontrado el video de nuestra nueva Forista Naty cuando era joven....(no dijo que era una mujer para tener cuidado)....:41: :41:
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Gravedad el Dom Feb 10, 2008 3:39 pm

Shomer, tendrás que abrir un nuevo tema. "Ligoteo transatlántico" o "peer to peer". Si no, ya verás como se echa en falta. Eso o todo por PM. :@:
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Mar Feb 12, 2008 5:18 pm

Que impresionante. Aca paso lo mismo con la generación de Malvinas desgraciadamente.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Israel Moraga el Mar Feb 12, 2008 6:53 pm

Y eso que todavia no he hablado de la experiencia de guerra propiamente dicha, solo fue un bosquejo de los veinticuatro meses de servicio. Poco a poco lo compartire con ustedes.

Por otro lado, recuerdo cuando la noticia le dio la vuelta al mundo, "Las Malvinas Argentinas", aqui en Nicaragua en un gesto solidario casi todos deseabamos que los pibes le partieran la madre a los tommys, incluso hubo una manifestación de apoyo multitudinario. A la vuelta de los años en la Universidad me encontre un libro que hablaba de la experiencia de los argentinos en esa guerra, no recuerdo el nombre lo que si recuerdo es que era un militar de carrera quien lo escribe y la verdad me dejo frio, segun el libro quienes idearon la toma no planificaron como se debia una operacion de esa envergadura y contra ese enemigo y lanzaron a la guerra un ejercito casi sin logistica, a puro guevos resistieron todo lo que lo hicieron, lo cual eleva mi opinion sobre esos chicos, en una ocasion unos veteranos de las Malvinas visitaron Nicaragua y se les rindieron honores.

Mira CChaler como impresionó esa gesta y su falta de preparación que en mi pais que se hizo celebre una frase popular "Estoy en Las Malvinas", para expresar que estas en la vil y perra calle.

Por eso me alegro cada vez que Argentina les gana en fut con mano de Dios y todo aquel gol de filigrana del D10s.

Un saludo.
Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Magleb el Mar Feb 12, 2008 7:21 pm

Si realmente fue una impresición de grado mayor. Aunque ciertos cuadros oficiales y grupos de comnandos tuvieron una actuación sin precedentes y logicamente los soldados, cuyo actuación fue ejemplar. Hay que tener en cuenta que la fuerza aerea tuvo un desempeño bueno y profesional, eso es realemente asi, pero los altos mandos no tuvieron inteligencia ni de la comun que puede tener un ser humano, para hacer una guerra de esas caracteristicas y contra ese enemigo. Deberian haber tomado las malvinas como lo hicieron y luego retirarse y dejar marcado a nivel internacional que se le toco el culo a los ingleses, pero estos nabos lo que quisieron hacer fue - perdon por la frase, la cual transmito en forma ligth - Hacerles el amor sin vaselina y que el telo lo paguen ellos. (Telo en argentina son unos hoteles para ir un par de horas con tu pareja a hacer el amor digamos)
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Mar Feb 12, 2008 7:34 pm

CCHALER, recuerdo la discusión que tuve con mi padre en tiempos de la guerra de la Malvinas, el cual era, como yo, que la cuestión se inclinará a favor de los argentinos. Pero yo sabia que esos muchachos iban al matadero.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba