Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

30/6/2007, 00:53 por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

Imágenes caídas

Saludos!

Comentarios: 227

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Charlemos de todo un poco!

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Charlemos de todo un poco!

Mensaje por Shomer el 14/1/2008, 22:17

Hábitos sexuales de las israelíes:
Las mujeres de Israel son mucho más apasionadas que su contraparte masculina

Según la revista La'Ishá, un tercio de las casi 15.000 consultadas desearían “revolcarse” con su pareja ‘a diario’ pero al final sólo un 22 por ciento lo consigue. Según el sondeo de La Isha –un suplemento del principal periódico israelí, Yediot Aharonot- el 72 por ciento de las consultadas dice alcanzar el orgasmo en cada uno de sus encuentros sexuales, conocer perfectamente donde se ubica su punto G y como sacarle partido. A la mayoría de las mujeres consultadas les complace recibir sexo oral.

Casi el mismo porcentaje se definen a sí mismas como ‘liberales y audaces’ a la hora de acometer las relaciones íntimas y sólo un 27 por ciento se consideran ‘tímidas’. De hecho un 90 por ciento reconoce tener fantasías sexuales y un 65,5 por ciento no dudan en compartirlas con su pareja. La mitad disfruta de mirar material erótico como películas, libros y sitios de Internet.

Por último, al 77 por ciento de las mujeres israelíes le complace recibir sexo oral, el 14,4 por ciento no lo disfruta y el 8 por ciento lo rechaza.

Todo este ‘potencial’ que parecen esconder las mujeres de Israel se diluye después en la práctica diaria o ante la desgana de los hombres locales ya que según la indagatoria de Durex - una firma de condones -, los israelíes no superan siquiera la media mundial de coitos anuales, que esta firma de preservativos estimó es de 103. Los ciudadanos del estado judío se quedan en el centenar.

Última edición por el 15/2/2008, 10:13, editado 1 vez

Moderador
Moderador

Israel

Re: Charlemos de todo un poco!

Mensaje por Salcedo el 14/1/2008, 23:39

Shomer, la noticia anterior, me parece sacada de un telediario de Antena-3 de un domingo al mediodía…una chorrada y, lo de la tía con la bandera más.
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Gravedad el 15/1/2008, 07:34

salcedo escribió:Shomer, la noticia anterior, me parece sacada de un telediario de Antena-3 de un domingo al mediodía…una chorrada y, lo de la tía con la bandera más.
Piénsalo Salcedo, Israel es una isla rodeada de arrecifes y profundos cañones submarinos. La mujer israelí es una de sus cumbres. Un bastión de libertad y no sólo intelectual... A mi me parece hasta bonito. Después de todos estas mujeres son las que renuevan el judaísmo cada 9 meses. ;)
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Salcedo el 15/1/2008, 15:13

Si lo que te ofende es que se cubra con la bandera, pues no es problema, pongo una foto de la chica sin ella!

!Ostregas que bueno!.......venga.
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Salcedo el 15/1/2008, 15:22

Piénsalo Salcedo, Israel es una isla rodeada de arrecifes y profundos cañones submarinos. La mujer israelí es una de sus cumbres. Un bastión de libertad y no sólo intelectual... A mi me parece hasta bonito. Después de todos estas mujeres son las que renuevan el judaísmo cada 9 meses

Genial..... Gravedad. No lo haría mejor, ni Pablo Neruda en un alegato a ensalzar la mujer israelí, ni en socarronería lo haría mejor Francisco Umbral. ¡Me rindo!
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Shomer el 15/1/2008, 16:50

salcedo escribió:La mujer israelí es una de sus cumbres.

A excepción de mi mujer y mi suegra! :lo:

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por El Bunker el 16/1/2008, 00:06

Shomer escribió:
salcedo escribió:La mujer israelí es una de sus cumbres.

A excepción de mi mujer y mi suegra! :lo:

Tienes una fotito de tu hembrita ¿? ... digo, para que los foristas nos hagamos una impresion ...

👼
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Chile

Mensaje por Salcedo el 16/1/2008, 00:17

Tienes una fotito de tu hembrita ¿? ... digo, para que los foristas nos hagamos una impresion ...
:drunken:
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Gravedad el 16/1/2008, 09:06

salcedo escribió:]No lo haría mejor, ni Pablo Neruda en un alegato a ensalzar la mujer israelí, ni en socarronería lo haría mejor Francisco Umbral. ¡Me rindo!
No pretendía ser cursí. La poesía es para mentes más elevadas pero de vez en cuando necesitas decir algo con sentimiento. Gracias y un saludo.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Israel Moraga el 24/1/2008, 00:42

¡Carambanos!, yo ignoraba esa encuesta por tanto mi amor por las chicas de las FDI, era platonico, ahora que tengo esa información soy el fans numero uno de las israelíes.
:42:

Belleza y sensualidad unidas, son una arma muy peligrosa, hace poco ví una película llamada .45 con Mila Jovovich, donde dice que ella tiene labios, tetas y culo, por tanto tiene poder, con razón mas de un incauto del enemigo ha sucumbido ante las agentes del Mossad, y es que en general las mujeres en general son como la carne de cerdo, dañina pero sabrosa. ;)

Shomer en cuanto a la excepción que pusiste de tu señora y suegra, ya me hiciste recordar a un oficial de malas pulgas que tuve de jefe durante mi paso por las filas en Nicaragua, y es que una vez nos dijo diriendose a nuestras madres: "Todas la mujeres son putas, menos mi madre y mi mujer", aclaro no lo tomes como ofensa solo les cuento mi recuerdo.

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Salcedo el 25/1/2008, 00:00

Ante tanta mala noticia, habrá que destacar que Israel exportó por valor de 140 millones de $, en vino. Cifra fabulosa, teniendo presente las dimensiones del país.
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por El Bunker el 25/1/2008, 19:50

tiene labios, tetas y culo

pero que tipo ...

sonrisa, pechos, y traste/cola ...

!!!
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Chile

Mensaje por Salcedo el 25/1/2008, 20:36

el_bunker escribió:
tiene labios, tetas y culo
pero que tipo ...
sonrisa, pechos, y traste/cola ...
!!!

:shock: :41:
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Israel Moraga el 25/1/2008, 21:36

Bunker ¿de que tipo preguntas?, mira nada mas a la Jovovich y veras el tipazo.

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Pagano el 25/1/2008, 22:00

Me gusta la Jovovich (ucraniana nacionalizada norteamericana), sus ojos rasgados (¿tal vez un poquito de sangre siberiana o camulca en sus venas?).
Cierto es que tiene poco pecho, pero tiene un desparpajo bastante erótico y además
¡es pelirroja! :crazy:
Me encanta su actuación en El quinto elemento y en Resident evil está de vicio. :firedevi:
Pagano
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Shomer el 25/1/2008, 22:17

Vamos Pagano! Que la chica es una tabla! Debería soplarse las puntas de los dedos!

:roll:

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Pagano el 25/1/2008, 22:28

Me gustan más las lisitas que las tetonas. En España tenemos un refrán al respecto: "Teta que mano no cubre, no es pecho, es ubre".
Pagano
Master Member
Master Member

España

Mensaje por El Bunker el 25/1/2008, 22:30

Shomer escribió:Vamos Pagano! Que la chica es una tabla! Debería soplarse las puntas de los dedos!

:roll:

como cuales ?? ... como estas ??

:34:
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Chile

Mensaje por Israel Moraga el 25/1/2008, 23:51

¿Se imaginan a la Jovovich con la pechuga de Sabrina, Ursula Andrews, Samanta Fox o Pamela Anderson?

Si a como esta ta`buena, con con carne de muerte lenta, caballeros, a eso yo diria "Quiero hoy y siempre". cheers

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Marcelo el 29/1/2008, 22:23

HACIENDO ALIAH...

Encontre buscando en internet una serie de testimonios de personas que hicieron Aliah,espero que les interece...
Es la historia de un grupo de kinesiólogos, nuevos inmigrantes que les tocó pasar las verdes y las maduras para recibir su permiso profesional en su nuevo país.

Y si no les gusta, se pueden volver. Esa era m ás o menos la actitud con la que los empleados públicos del ministerio de Salud Pública de Israel, respondían a los pedidos de varios kinesiólogos que recién llegaban a su nuevo país. Y a esa actitud de puertas cerradas, sin hebreo, y con las maletas incluso sin desempacar del todo, era con lo que tenían que enfrentarse.

Ana María Gálvez, Argentina, 3 hijos, llegó con su esposo Alberto Swiszcz en septiembre 2002 a Ashdod. Era la segunda vez que venía, ya que ella estuvo en mayo de ese año con un viaje organizado por la Sojnut, donde averiguó todo lo relacionado a la reválida de su esposo, kinesiólogo en su ciudad Corrientes. En sus averiguaciones en el ministerio de Salud, en la Sojnut, con los shlijim, con el ministerio de Absorción, le dijeron que su esposo (como cualquier kinesiólogo del exterior) no tenía que hacer ninguna reválida para trabajar acá. Dicho y hecho.

Tomaron la decisión e hicieron aliá. Al llegar empezaron a hacer los trámites para obtener el permiso oficial, y allí se encontraron con la sorpresa de que sí tenían que hacer la reválida, y el examen sería sólo un par de meses más adelante, que habían cambiado las reglas. Y no sólo Alberto sino todos los kinesiólogos que habían llegado al país por esa misma época. Profesionales de América Latina, pero también ingleses, canadienses, americanos. Como era de esperarse, la gran mayoría de los que presentaron el examen, en hebreo, lo perdieron. Como lo dice Roberto Schnapp, otro kinesiólogo de Argentina, que llegó por la misma época a vivir a Raanana, “pretendían no sólo que aprendiéramos el idioma, sino toda una profesión, sus términos, en un nuevo idioma, en sólo un par de meses”.

Fue así como todos a veces por separado, a veces juntos, comenzaron su lucha por demostrar que a ninguno les habían dicho esto antes de hacer aliá. Así se juntaron alrededor de 10 kinesiólogos de América Latina, a luchar y a hacer los lobbies necesarios para corregir la injusticia. Fue como entre los cientos de puertas que tocaron, una de ellas, en el ministerio de Absorción lograron tener alguien que por lo menos escuchara las razones, y entendiera los procesos que ellos habían vivido. Fue con ellos, pero empujándoles, y exigiéndoles sus derechos que les habían prometido en Argentina, que empezaron a desenredar el asunto de las licencias para poder trabajar.

Como lo cuenta Ana María: “Fue con la ayuda del ministerio, y en particular Yolanda Strausz, la directora del ministerio en l a z ona del centro del país, que pudimos lograr que se presionara al ministerio de Salud, como una presión de carácter interministerial, y no sólo de unos cuantos afectados”. El problema era más grave, ya que varios de ellos estaban trabajando en las kupot jolim, y sus empleadores estaban esperando el permiso oficial, y como no llegaban, a algunos los amenazaron con despedirlos, como le pasó a Roberto.

Luego de más de un año en ires y venires casi siempre infructíferos, muchos de ellos pensaron en volverse. Incluso en momentos de total frustración, unos pocos empacaron maletas y partieron. Pero la gran mayoría, escribiendo emails, yendo a las oficinas directamente, y no dejando el asunto de lado, apoyados por el ministerio de Absorción, fue que lograron que el ministerio de Salud corrigiera la falla de no haberles avisado a ellos antes. Sólo un año y medio después de haber comenzado toda esta lucha, la tarde antes del recién celebrado Iom Haatzmaut, les dieron la noticia de haber recibido el título, sin necesidad de presentar la reválida, sólo haciendo tres semanas de pasantías en hospitales, tiempo que ya todos lo pasaron y tienen su título en las manos.
Como lo recuerda Roberto: “Ese dolor de estómago con el que yo vivía, no se lo deseo a nadie”. O como lo plantea Ana María: “Esta lucha era por el cambio de las reglas del juego en la mitad. A partir de ahora, ya saben en el ministerio de Absorción, y los shlijim que cualquier kinesiólogo que desee venir a Israel, tiene que presentar un examen. Pero a nosotros no nos lo dijeron, y esa era nuestra lucha. Y la verdad, es que aprendimos, a los golpes tal vez, que en este país hay que lucharla duro para lograr lo que uno quiere, lo que uno debe recibir. Pero que al final se logra”.

revista: piedra libre
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Gravedad el 30/1/2008, 09:56

Es que Israel ya es un país hecho y derecho. Y con la Administración de cualquier parte del mundo siempre puedes esperarte sorpresas. ¡Son tremendos los funcionarios!. ¡Eh Salcedo! que te estoy viendo por el rabillo del ojo, me refiero a los burócratas, "chupatintas" si lo prefieres. ;)
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Marcelo el 30/1/2008, 21:11

SOBREVIVIENDO...

Todavía no sé cómo, pero sigo sobreviviendo. Soy un olé jadash que vino a trabajar a este país. Poco importan mis títulos universitarios (contador y periodista). Vine a trabajar sin tener en cuenta aspiraciones ni exigencias. No pretendí una actividad referente a mis estudios. Sabía, y sé, que tenía que pagar derecho de piso. Como nuevo ciudadano no puse condiciones. Me anoté en todas las empresas de trabajo temporario. Sin hacerle asco a nada. Pero la situación económica me pasó por encima. A mí como a tantos otros. La falta de trabajo afecta tanto a nuevos como a "antiguos" habitantes. No me salvé por ser simpático, ni por tener agallas para trabajar en todo lo que se ofrece. Tampoco me ayudó tener un buen estado físico. Ni saber hebreo, inglés y español (inclusive idisch). De poco me valió tener un vehículo y además licencia para conducir (otro de los requerimientos que algunas empresas tienen). Caí en la volteada, como todos los demás. Cuando recurrí a todos los medios para ser aceptado en una actividad laboral escuché las famosas y consabidas verdades israelíes: "ein ma la asot" (no hay nada para hacer), "tzarij sablanut" (se necesita paciencia), "leat, leat" (despacio, despacio), o "ihie tov" (todo estará bien). Estoy podrido de todas estas sentencias. ¡Quiero trabajar!

Me fui de un país, la Argentina, en el que no había trabajo. Las condiciones eran paupérrimas. El que conseguía un empleo, percibía un sueldo mínimo que no le alcanzaba para llegar a fin de mes. Vivir allá se hacía imposible para aquél que había perdido su trabajo y que pasaba la edad de los cuarenta. Me dije: "basta, Julio, basta de llorar y deambular buscando empleo en un país del tercer mundo. Llegó la hora de hacer aliá. Israel me espera con los brazos abiertos. Allá hacen falta judíos como yo que quieren poner su esfuerzo para trabajar por el país". Me sentía como Ben Gurión haciendo patria. Me cansé de las huelgas (en Israel estas cosas no pasan, me dije, no puede haber una central obrera que paralice al país). Me cansé de los gobiernos que le sacaban dinero a los pensionados o las mujeres solas o divorciadas que tenían que mantener una familia ("en un país del primer mundo esto no debe suceder"). Me prometieron una klitá, que aunque no sabía que las condiciones se podían modificar, la recibí puntualmente, debo ser honesto. No sabía que había beneficios que iban a ser modificados por el ministro de economía ("porque estamos pasando por un momento difícil y porque recibimos una pesada herencia", Netanyahu dixit). Me harté de ver gente pidiendo dinero por las calles y de leer el informe sobre la tasa de desocupación en mi país (¡Oia! acá pasa lo mismo).

Trabajé como obrero (14 horas diarias, turno noche o día), vendedor de productos de panadería, vendedor de seguros (en los dos casos sin sueldo, solo a comisión), empleado en un comercio, haciendo limpieza, como ayudante de cocina. En todos los casos fue por escaso tiempo y con despidos acompañados de excusas varias: "la situación cayó tanto que no nos queda más remedio que despedir empleados", o "en este momento no podemos pagar los sueldos a tiempo, así que te podés quedar pero no te aseguro cuando vas a cobrar", o la típica "sos un tipo bárbaro y con un potencial brutal, pero la falta de actividad no nos permite tener un empleado como vos".

Pero a pesar de todo, sigo sobreviviendo. Sigo luchando. Tengo el orgullo de no haber perdido ningún trabajo por ineficiencia. Tampoco por haber faltado al trabajo. Guardo las cartas de recomendación que me dan en cada lugar en donde me desempeñé. Todas las referencias son siempre buenas. Me sigo anotando en todos los lugares en donde se ofrece algo. No pierdo las esperanzas y trato de contagiárselas a todos los olim. Pero quiero decir algo. ¡Ojo! Que quede entre nosotros. No contárselo a nadie. ¡Conseguí un nuevo trabajo! No quería hacer ostentación, pero es la pura verdad: A pesar de la situación lo logré. Espero que me dure. Lucho para eso. Pero soy consciente que la lucha para el trabajador es muy dispareja. Los empleadores sufren los problemas pero también se aprovechan de ello. Lo único que espero es que el banco me espere con mi minus, que el dueño de mi casa me espere con el cobro del alquiler, que Bezeq acepte que le pague en cuotas, que no me cierren la cuenta corriente en el makolet de la vuelta de mi casa. El resto no importa. ¡Ihié tov!

revista piedra libre..
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Marcelo el 31/1/2008, 03:14

Sitio con imagenes de 360 grados de varios lugares de Israel,
vale la pena verlas...., http://www.inisrael.com/3disrael/index.cfm
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Marcelo el 1/2/2008, 01:03

UN POCO TARDE...

El ministerio Israeli de Exteriores pidió ayer perdón a los Beatles por el “histórico error” cometido en 1965, cuando se les prohibió actuar en Tel Aviv por temor a que corrompieran a la juventud. Según el diario electrónico YNET, el embajador israelí en Londres, Ron Prosor, ha entregado a la hermanastra de John Lennon, Julia Baird, una carta de disculpa de la ministra de Relaciones Exteriores, Tzipi Livni, la misma que recibirán los miembros vivos del grupo, Paul McCartney y Ringo Starr, así como la viuda de George Harrison. La viuda de John, Yoko Ono, no ha sido incluida.

“No cabe duda de que es un error impedir la presentación de personas como vosotros, que habéis moldeado la mente de una generación”, dice la carta, que fue entregada a Julia Baird en un acto en el museo de los Beatles en Liverpool. Para repararlo, la ministra invitará a Paul y Ringo a los actos del 60° aniversario de la fundación del Estado de Israel.

En 1965, los espectáculos extranjeros debían ser aprobados por el ministro de Educación, entonces Yaacov Schneider, padre del exdiputado Iosi Sarid, personalidad del sector liberal y pacifista. “Se dice que mi padre prohibió a los Beatles, pero no hay ninguna prueba”, dice Sarid. El promotor local Yacov Ori se topó con el boicot total del Gobierno, pese a que Brian Epstein, el mánager de los Beatles, era judío.

En plena beatlemania, los israelíes escuchaban sus discos a través de la estación árabe Radio Ramalla. Pero hoy en día hasta Modi Zambderg, ministro en la época de Sharon, colecciona discos piratas de los Beatles. En 1979, los Wings de McCartney pudieron actuar en Tel Aviv, pero desavenencias financieras abortaron el proyecto. Solo en 1999, George Martin, el productor del grupo, dirigió a la Israel Phillarmonic con versiones orquestales de los Beatles.
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Marcelo el 2/2/2008, 00:19

Noticias..1/2/08

http://es.youtube.com/watch?v=YsVIS4ms8rg
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Argentina