Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Ayer a las 2:35 am por LaloMo

» Conflicto Israel - Irán - II Parte
Miér Abr 26, 2017 5:48 am por LaloMo

» Conflicto Israel - Siria
Miér Abr 26, 2017 5:45 am por LaloMo

» ¿De donde eres?
Miér Abr 26, 2017 5:42 am por LaloMo

» Israel.. Economía, Sociedad y Desarrollo
Lun Feb 13, 2017 2:15 pm por Dayan

» La Guerra de los Seis Dias
Dom Ene 15, 2017 8:32 pm por Shomer

» Servicios de Inteligencia
Dom Ene 15, 2017 8:28 pm por Shomer

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Lun Ene 02, 2017 1:47 pm por Dayan

» FFAA Iraníes, La Armada
Mar Dic 27, 2016 12:45 am por Dayan

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 141

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Las Chicas de Tzahal

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las Chicas de Tzahal

Mensaje por Pagano el Lun Ago 09, 2010 4:35 am

Haciendo juego con la boina.
Otros dos detalles de la foto: va armada con un TAVOR y lleva el pin de sanitario.
Pagano
Master Member
Master Member

Nacionalidad: :

Mensaje por Yedra el Lun Ago 09, 2010 1:08 pm

......si es que no se te escapa una Pagano!!!
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por JorgeHumberto el Lun Ago 09, 2010 5:44 pm

A mi me encantaron los broches oscuritos de su camisa!!!!!!!!

Laughing
JorgeHumberto
New Member
New Member

Mensaje por Azor el Lun Ago 09, 2010 9:20 pm

No se quejarán los árabes?
Azor
New Member
New Member

Mensaje por LaloMo el Mar Ago 10, 2010 12:16 am

Shalom!!!
pura vida !!!
No entiendo eso de personas árabes en el ejercito de Israel ¿de verdad que serán leales a Israel? Pueda ser que sí, pero me cuesta creerlo
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Colombiano el Mar Ago 10, 2010 12:41 am

El echo de ser de una nacionalidad no implica que seas traidor o enemigo de otra
Colombiano
Sr Member
Sr Member

Mensaje por LaloMo el Miér Ago 11, 2010 12:05 am

Shalom!!! pura vida !!! No es que sea de otra nacionalidad, es por el conflico árabe - israelí. Ese es el punto que me pone a pensar, pero no a concluir que es muy diferente.
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Miér Ago 11, 2010 8:01 am

Colombiano escribió:El echo de ser de una nacionalidad no implica que seas traidor o enemigo de otra

Colombiano.. la chica no es de otra nacionalidad sino que israelí árabe, y aquí en este país el 99.9% los árabes, aun siendo israelíes con todos los derechos, no son leales a Israel.

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

http://miblog-shomer.blogspot.com

Mensaje por Mogul el Miér Ago 18, 2010 1:55 am

Deborah escribió:Si se portan bien pego una mia .

Yo soy el hombre mejor portado del mundo Deborah study smart campeon si
Mogul
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Utopia el Miér Ago 18, 2010 2:53 pm

Hombre despues de ver las femmes USA´s pues creo que no se debia estar tan mal en ciertos campamentos en Irak no señor...

Respecto a la fidelidad o no de los arabes israelies a la su pais, pues creo recordar que en la guerra del 73 hicieron causa comun y apoyaron totalmente al estado israeli, si bien como siempre no se puede decir todos al 100%, Y tampoco me creo que hoy por hoy todos sean infieles a su pais en caso de necesidad, me imagino que no sera igual los nacidos en Tel Aviv que los de la parte arabe de Jerusalem por poner un ejemplo... pero por desgracia de eso no estamos exentos ningun pais ni siquiera los USA y si no rememoremos aquel psiquiatra que asesinó hace unos meses a 6 compañeros en su cuartel...

Y bueno aqui en eso de las mujeres en las FAS pues bueno si bien no se ha dado con tanta frecuencia como en los USA como habeis leido atras ya tuviemos ejemplos, pero vamos si se confirma y esto son extrapolaciones de novio con ataque de cuernos por que la licencian con deshonor?, se supone que son vida prívada y ahi no deberia entrar ni el ejercito ni nadie en todo caso que se f...n al novio no?

En fin ahora mismo en España tenemos otro caso, si bien algo diferente con la expulsion de una soldado por no hacer la pruebas fisicas alegando peligro de aborto durante dos años... Hay que admitir que las mujeres en las Fas tienen ciertas limitaciones.

Un saludo Jose.
Utopia
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Miér Ago 18, 2010 5:50 pm

Utopia escribió:...Y tampoco me creo que hoy por hoy todos sean infieles a su país en caso de necesidad, me imagino que no sera igual los nacidos en Tel Aviv que los de la parte arabe de Jerusalén por poner un ejemplo...

Creer cada cual puede creer lo que le parezca, pero para creer en algo con un mínimo de certeza antes que nada hay que saber de lo que se habla, y perdona que lo diga así, pero es un tema que me perturba tremendamente, como perturba a la gran mayoría de los israelíes judíos.

Los árabes israelíes no son leales al Estado de Israel y punto! Un árabe israelí sencillamente no se diferencia en nada a cualquier otro palestino, con la diferencia de que unos nacieron de un lado de la linea verde y otros nacieron del otro lado.. Así de simple!

Los árabes israelíes NO reconocen a la bandera israelí como propia ni a ninguno de los símbolos nacionales, la bandera de ellos es la bandera palestina y no lo ocultan, activan permanentemente en contra del estado, el día en que en Israel se conmemora nuestro día de independencia ellos decretaron Nakba (Tragedia), o sea, ese día para ellos es el día anual de duelo nacional árabe, y si quieres hablar de porcentajes diría que esto es así en el caso del 99% de los árabes musulmanes y en el 90% de los árabes cristianos.

Obviamente hay ciudades y poblados mas hostiles a Israel y otros menos,, No es lo mismo el desprecio que nos tienen los árabes de Haifa que el que nos tienen los de Um el Fahem, o en cualquiera de los poblados del Galil, en donde es común verlos manifestarse con las banderas de Hamas o Hizballah.

Esa es la realidad.. Son un problema grave, aun mas grave que nuestros enemigos del otro lado de la frontera.

pain

Última edición por Shomer el Miér Ago 18, 2010 6:26 pm, editado 1 vez

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Miér Ago 18, 2010 6:23 pm

Muy tipico en Um el Fahem.. Banderas de Hamas y de la Yihad, y gritos contra el estado a causa de las operaciones en Gaza

hung

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Israel Moraga el Miér Ago 18, 2010 7:59 pm

He visto una alharaca por las fotos de una chica Eden con prisioneros palestinos, como es la cosa?

saludos

Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por DuendeQueCamina el Miér Ago 18, 2010 8:01 pm

60 Years of Women’s Service in the IDF, 18 Aug 2010

http://www.scribd.com/doc/35961594/60-Years-of-Women-s-Service-in-the-IDF
DuendeQueCamina
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Fellopelo el Jue Ago 19, 2010 1:12 am

Por eso se debe lograr un acuerdo de paz, para sacarlos del estado de Israel !!
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Jue Ago 19, 2010 5:34 am

Fellopelo escribió:Por eso se debe lograr un acuerdo de paz, para sacarlos del estado de Israel !!

sorprendido

Sacarlos? como que sacarlos? como los queres sacar si son ciudadanos israelies con plenos derechos?

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Fellopelo el Jue Ago 19, 2010 12:43 pm

Shomer escribió:
Fellopelo escribió:Por eso se debe lograr un acuerdo de paz, para sacarlos del estado de Israel !!

sorprendido

Sacarlos? como que sacarlos? como los queres sacar si son ciudadanos israelies con plenos derechos?

Sabes que el unico modo de poder sacarlos es mediante un acuerdo de paz, lamentablemente no se puede hacer con todos, pero los de poblados fronterizos y aldeas arabes si se puede

Se debe ofrecer incentivos para su "alia" a Palestina, y el gobierno debe tomar medidas mas duras para los que se queden ( calculo que serian mas o menos un 10% de la poblacion de Israel ) y una posterior asimilacion cultural -no nesesariamente religiosa- a la sociedad ( obligarlos a servir en tzahal etc )

Livni siempre ha expuesto que la idea de un estado de mayoria judia y democratico es posible, no se pueden expulsar, pero se puede incentivar a que se alejen, esto solo es posible mediante un acuerdo de paz y la instauracion de un estado palestino

pd... se podrian hacer los mismos incentivos para con los haredim :ddd:
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Jue Ago 19, 2010 1:41 pm

Con todo respeto.. Vos estas de la cabeza! .. Jamás se van a ir, por el contrario, las familias buscan casar a los hijos con palestinos de Yehuda y Shomrom o Jordania, para nacionalizarlos israelíes y así sumar mas árabes dentro de israel..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Utopia el Jue Ago 19, 2010 1:51 pm

Me temo que no sera posible con acuerdo o sin acuerdo de paz, una cosa son los acuerdos politicos y otra la gente y estos no buscan otro pais sino mas bien la destruccion de Israel como tal.

Si algo se oye insistentemente es que ellos solo saben decir "que es su tierra", "tierra expoliada" y demas zarandajas que ,curiosamente ,tambien se repite en otras partes del mundo, aqui en España tambien tenemos nuestros ejemplares identicos, en cataluña y en las vascongadas, con iguales reivindicaciones e identicas manifestaciones donde se queman banderas Españolas...

Asi que siento deciros que no es Israel el unico en esos lares, aunque si es verdad que aqui no llegamos a ese nivel.

Me temo que esto es una de esas "grandezas" que se dice tiene la democracia que permite expresarse con libertad incluso a los que no creen en ella e incluso intentan destruirla.

La única solución que le veo a esto es la integración, o los unimos o terminaremos mal. Y aqui en España algunos todavia lo tienen muy fresco y por si acaso ahi esta la "memoria histórica".

Un saludo y perdón por el rollo.Jose.
Utopia
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Mariano el Jue Ago 19, 2010 9:45 pm

Utopia escribió:
Me temo que esto es una de esas "grandezas" que se dice tiene la democracia que permite expresarse con libertad incluso a los que no creen en ella e incluso intentan destruirla.

La única solución que le veo a esto es la integración, o los unimos o terminaremos mal. Y aqui en España algunos todavia lo tienen muy fresco y por si acaso ahi esta la "memoria histórica".

Un saludo y perdón por el rollo.Jose.

Tienes mucha razón, Utopía...pero por desgracia, lo que dices en tu intervención es eso, una utopía.
Cuando se habla de integración...¿a qué nos referimos?...¿Es la mayoría la que tiene que integrarse con respecto a la minoría, o al revés?. nonono
Yo siempre digo que "donde fueres, haz lo que vieres"...en esta España, como somos más quijotes que Don Quijote, se hace lo que tú mismo comentas en el post: pero más agravado, porque esas minorías utilizan los derechos que da la "democracia" para intentar cambiar muchas, muchas cosas, que entran en contradicción con ella. :jjj:
Que un musulmán, en España, denuncie a organismos públicos por no permitir el yihab en sitios públicos...¡¡¡por favor!!!...y que se permita el trámite de esa denuncia...¡ya es demencial!.
Pero así andamos por estos lares,,,y por otros. Una democracia debe ser para los demócratas.Los que no la admitan, o la utilicen para sus oscuras maniobras, en contra de lo establecido por las leyes más simples, las leyes más de sentido común y por los derechos humanos, que vayan a pain
Y no te estoy criticando, entiéndeme...sería muy bonito que todo fuera así...pero es imposible.
Saludos!!
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Fellopelo el Vie Ago 20, 2010 5:30 am

Shomer escribió:Con todo respeto.. Vos estas de la cabeza! .. Jamás se van a ir, por el contrario, las familias buscan casar a los hijos con palestinos de Yehuda y Shomrom o Jordania, para nacionalizarlos israelíes y así sumar mas árabes dentro de israel..

Si se puede. Mediante un acuerdo de paz, se puede remotar la idea del intercambio de territorios y sus correspondientes poblaciones, no digo que se pueda expulsar toda la poblacion, pero se puede transferir toda las poblaciones de poblados fronterizos, un acuerdo de paz abre realmente esa opcion, eso si, evidentemente debe incluir jerusalem oriental y la mayoria de las colonias
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Vilaboi el Vie Ago 20, 2010 3:55 pm

http://fabregas.blogspot.com/2010/07/elinor-jozef-la-primera-combatent-arab.html
Elionor Jozef, la primera combatiente árabe del ejercito israelí. Magnifico "fichaje", el blog está en catalán pero es pro-israelí. bandera
Vilaboi
Sr Member
Sr Member

Mensaje por DuendeQueCamina el Vie Ago 20, 2010 4:22 pm

Mariano escribió:
. Una democracia debe ser para los demócratas

No, la principal virtud de la democracia es que debe ser para todos, si no fuera así dejaría de ser democracia.

Pero para conseguir eso la democracia debe estar dotada de los mecanismos legales que impidan que impidan que sea eliminada por los no demócratas.

DuendeQueCamina
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Utopia el Vie Ago 20, 2010 4:59 pm

Buenas....evidentemente una vez mas estoy con Mariano, ojala la democracia tomara medidas contra aquellos que no creen en ello, pero eso tambien es una utopia...

Hoy en mi curre hemos tenido problemas con los m...s o dicho de forma politicamente correcta con los musulmanes, hoy los susodichos se negaban a entrar alegando que la comida que se le servia no habia sido matada correctamente al estilo jalal o como se diga y bueno hemos tenido que adoptar medidas contundentes... ojala fuera cierto pero más bien en el tono del partido en el poder nos hemos bajado una vez más los pantalones.... En fin todo quedaria sin mas sino fuera porque esto es una tras otra y ellos un pasito mas cada vez... co.... esto es España o lo era hasta ahora y se trata de que ellos se habituen a nosotros no al reves como decia mariano... pero...

En fin la bonita teoria esa que trata de la integración como yo la defiendo creo que tiene su excepción en estos seres a los que al parecer ahi que integrarse al reves.

Bueno perdonar el rollo pero despues de leer los post anteriores uno ha reventado y si no lo cuento reviento.

Un saludo Jose.
Utopia
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Mariano el Vie Ago 20, 2010 5:28 pm

DuendeQueCamina escribió:
Mariano escribió:
. Una democracia debe ser para los demócratas

No, la principal virtud de la democracia es que debe ser para todos, si no fuera así dejaría de ser democracia.

Pero para conseguir eso la democracia debe estar dotada de los mecanismos legales que impidan que impidan que sea eliminada por los no demócratas.

Llámalo como quieras, DuendeQueCamina. Al final, si creas leyes que impidan a los no demócratas ejercer de no demócratas, estás en la misma tesitura. Es complicado. Ser Quijotes, o no. Ese es el problema. Yo no quiero una democracia en la que las personas que no la toleren ni respeten, usen y abusen de las herramientas que les dan las leyes (que ellos no admiten), para conseguir sus objetivos. Eso es una dictadura de las minorías más reaccionarias.
saludos!!
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba