Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Submarinos Clase Dolphin
Mar Jul 18, 2017 2:32 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Mar Jul 18, 2017 2:28 pm por Admin

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Miér Jul 12, 2017 7:39 am por Admin

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Dom Jul 09, 2017 5:28 pm por Admin

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Jue Jun 22, 2017 12:55 pm por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Miér Jun 21, 2017 4:33 pm por Shomer

» Todo sobre los UAVs israelíes!
Lun Jun 19, 2017 4:06 pm por Shomer

» La Guerra de los Seis Dias
Mar Jun 13, 2017 6:30 am por Shomer

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Lun Jun 12, 2017 5:52 am por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 146

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

Las Chicas de Tzahal

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las Chicas de Tzahal

Mensaje por Shomer el Lun Dic 17, 2007 8:33 pm

En esta imagen dos chicas con indumentaria árabe durante unos ejercicios de guerra urbana..

Abajo, un par de chicas de la Heyl Ha'Avir (Fuerza Aérea)

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Sáb Dic 22, 2007 5:49 pm

He aquí la selección de diciembre... última del 2007!

:drinks:

Enjoy!
:09:

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Mar Dic 25, 2007 3:14 am

Parece que el estilo informal en la forma de usar el uniforme entre las chicas de Tzahal ha cansado a los mandos; en este vídeo se puede apreciar a la policía militar metiendo reportes y advertencias escritas a todas las chicas que intentan ingresar a la zona del Ministerio de Defensa sin el uniforme o el cabello en condiciones..

El vídeo es en hebreo, pero se comprende lo que esta sucediendo..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Salcedo el Mar Dic 25, 2007 11:41 am

Pues….. me parece correcto…. no solo pasa en Israel. Ahora, que la joven que entra en el Cuartel General del Ejército, con los zuecos verdes, en plan de ir a la sauna y masaje, me parece “demasiado”. Tampoco estaría mal que las boinas fueran suministradas con el número correcto.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Mar Dic 25, 2007 2:54 pm

salcedo escribió:Pues….. me parece correcto…. no solo pasa en Israel. Ahora, que la joven que entra en el Cuartel General del Ejército, con los zuecos verdes, en plan de ir a la sauna y masaje, me parece “demasiado”. Tampoco estaría mal que las boinas fueran suministradas con el número correcto.

Je.. Comentar que hasta ahora, las chicas que querían estar a la moda del pantalón con cintura baja debían modificarlo por su cuenta, pero según parece, todos los nuevos pantalones que se entreguen a partir de ahora serán bajitos bajitos..

:heat:

Por otro lado comentar que hubieron algunas protestas que llegaron hasta los medios a causa de que el ejercito no permite a mujeres soldados cumplir misiones en la frontera con el Libano.. El temor es lógico, pues si Hizballah lograra secuestrar a alguna de nuestras chicas, pondrian a la sociedad israeli y al gobierno de rodillas..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Salcedo el Mar Dic 25, 2007 4:17 pm

todos los nuevos pantalones que se entreguen a partir de ahora serán bajitos bajitos..

¿bajitos..bajitos..bajitos..hasta donde? :1:
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por El Bunker el Miér Dic 26, 2007 12:47 am

Por otro lado comentar que hubieron algunas protestas que llegaron hasta los medios a causa de que el ejercito no permite a mujeres soldados cumplir misiones en la frontera con el Libano.. El temor es lógico, pues si Hizballah lograra secuestrar a alguna de nuestras chicas, pondrian a la sociedad israeli y al gobierno de rodillas..

Ademas que si agarraran a una, que NO le harían

:crazy:
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Miér Dic 26, 2007 5:46 pm

el_bunker escribió:Ademas que si agarraran a una, que NO le harían :crazy:
No son de mi agrado ni de fiar, pero tampoco son todos unos animales. Pensar así es equivocado.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Jue Dic 27, 2007 4:03 am

gravedad escribió:No son de mi agrado ni de fiar, pero tampoco son todos unos animales. Pensar así es equivocado.

Bueno, basándonos en experiencias pasadas, debemos suponer que podrían asesinarlas, desmembrarlas, repartirse los trozos y exibirlos públicamente al grito de Allah Aukbar, después de todo, no seria la primera vez que lo hacen con soldados israelíes!

Aunque dado que le han tomado el gusto al secuestro como arma de negociación, podríamos suponer que las mantendrían con vida un cierto tiempo..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Pagano el Jue Dic 27, 2007 12:59 pm

Me acuerdo cuando en el contingente español a Bosnia (creo recordar que fue el tercer relevo del contingente y primero de la BRIPAC), iban 3 DLP (damas legionarias paracaidistas). A una de ellas, prestando servicio en de escolta (junto a otros compañeros), en un puesto de control chetnick (serbios), estos por señas le hicieron saber que iban a pasar a cuchillo a sus compañeros y a ella violarla, a lo que ella les respondió sacando dos granadas de mano y quedándose presta a quitar los pasadores.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Salcedo el Jue Dic 27, 2007 11:35 pm

Es, como dice ese obispo Brasileño "Cuando se pierde la razón, gana la brutalidad de la Fe"
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Pagano el Vie Dic 28, 2007 8:27 am

salcedo escribió:Es, como dice ese obispo Brasileño "Cuando se pierde la razón, gana la brutalidad de la Fe"
¿Elder Cámara? Uno de los principales teólogos de la teología de la liberación que tan aquiesciente es con los grupos terroristas suramericanos.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Vie Dic 28, 2007 9:48 am

pagano escribió:... teólogos de la teología de la liberación...

Tengo que reconocer que concuerdo en alguno de sus objetivos, aunque creo que equivocan el camino.. Lástima!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Vie Ene 11, 2008 2:41 pm

Y bueno... Volviendo al tema, aqui -Las Chicas de Enero-!

:1:

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Aubrey el Vie Ene 11, 2008 5:49 pm

Shalom Shomer.
Yo por mi parte me he desilusionado un poco con "las chicas del ET" aquí en Sefarad. Por un lado tenemos unos políticos sin cerebro y sin una idea clara de lo que son la Fuerzas Armadas (FAS)... y por otro, una juventud que ni sabe lo que son las FAS ni en donde entran. Me explico
Como supongo sabrás las FAS españolas son profesionales desde hace ya unos años. Esta situación que supondría una mayor preparación, profesionalización y entrega no ha cumplido (A mi modo de ver) sus objetivos. Para la opinión pública se presentan unos anuncios para favorecer el reclutamiento que son cualquier cosa menos bélicos... presentan a las FAS como una ONG con BMR, como enfermeros y boy scouts que van por el mundo repartiendo sonrisas y magdalenas... en fin, que luego dentro te encuentras con niñas que se te echan a llorar cuando les das un Cetme L 5.56 expetandote ..." Yo aquí no he venido a matar a nadie"... si no otra a la que en una marcha se le cayó el arma a un charco de barro y, al requerirle un cabo para que recogiera su arma le contestó ..."Lo coges tu, que yo no me voy a llenar de mierda"... En cualquier empresa este par de figuras estarían camino de la oficina de empleo, no así en el ET, pues se consienten estos comportamientos a fin de completar plantillas.
Para más pesar, España es el país que, con EEUU, en pos de la mayor igualdad de la mujer en las FAS a todos los niveles, no pone el más mínimo obstáculo a desplegarlas en todo tipo de unidades operativas, independientemente de su rendimiento...La famosa Discriminación Positiva.
Lo dicho, para según quie cosas, no las quiero ni ver, aunque en ciertos puestos serían una aportación estupenda. Pero como fusileras o artilleras no mientras no cumplan como el fusilero o artillero de us lado sin que les bajen el listón.

Shalom Aubrey.
Aubrey
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Salcedo el Vie Ene 11, 2008 9:14 pm

Aubrey.........no tengo nada más que decir....amen. Un saludo
Salcedo
Master Member
Master Member

ue

Mensaje por Kinn... el Dom Ene 13, 2008 1:28 pm

Aubrey escribió:Lo dicho, para según quie cosas, no las quiero ni ver, aunque en ciertos puestos serían una aportación estupenda. Pero como fusileras o artilleras no mientras no cumplan como el fusilero o artillero de us lado sin que les bajen el listón.
Es que son fundamentales en unidades de transmisiones, o en inteligencia o en puestos relacionados con servicios, como logística, o sanidad, tienen por lo general una mejor capacidad organizativa y pueden realizar varias tareas administrativas al tiempo mientras que a los varones nos cuesta mucho hacerlo (cualquiera puede comprobarlo). Es evidente que por su constitución física tienen más dificultad en hacer esfuerzos y levantar pesos, lo que las debería dejar fuera de ciertas especialidades de combate.

No todas son lloronas ni son escaqueadoras, ni abonadas a la baja psicológica, que ya hubo varias que demostraron su capacidad de lucha en Iraq, en situación de combate. Yo estoy en contra de esa discriminación positiva que solo es una lacra para rebajar la calidad de la tropa. Si por narices hay que aceptar mujeres en unidades de combate en Tierra o en IM (cosa con la no estoy de acuerdo) que superen exactamente las pruebas exigidas -que ya están en mínimos por desgracia- como los varones, y habría que enfocar al soldado como elemento de combate asépticamente, no en si es varón o hembra.

Luego están las ventajas o inconvenientes psicológicos para que haya elementos mixtos en las unidades de combate, de lo que ya se ha escrito y bastante, que tira por tierra las bondades de la falsa igualdad que por narices intentan imponer el lobby feminista y progre. Si somos iguales... nada de camaretas independientes, ni privilegios extra, (excepción: servicios y duchas) o somos iguales o no lo somos, pero para todo.

La difererencia entre el servicio en Israel y las FAS españolas es abismal en cuanto a la mujer y en lo demás, desde luego, como es la situación de las dos naciones y su historia.
Kinn...
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Salcedo el Dom Ene 13, 2008 3:38 pm

Si somos iguales... nada de camaretas independientes, ni privilegios extra, (excepción: servicios y duchas) o somos iguales o no lo somos, pero para todo.

Eso..eso...todos juntos. No, en serio, tienes toda la razón.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Vie Ene 18, 2008 6:30 am

Mishmar Ha'Knesset (Guardia Parlamentaria) ..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Gravedad el Vie Ene 18, 2008 8:16 am

¡Criatura!. Si está pidiendo que la abracen. Se la ve necesitada de cariño. :@:
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Marcelo el Vie Ene 18, 2008 1:25 pm

Mishmar Ha'Knesset (Guardia Parlamentaria)..

Bandera..

AYER...................Y...HOY...................
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Marcelo el Sáb Ene 19, 2008 12:18 am

RACHEL PAPO...UNA HISTORIA..

Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Adrian Pozo el Sáb Ene 19, 2008 3:16 am

saludos Marcelo, muy bonitas las chicas unade mis favoritas sobre esa serie es la que esta apoyada en el camarote y otras de mis favoritas es esta,

Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Sáb Ene 19, 2008 5:58 am

La altura media de la mujer israelí ¿cuál es?
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Sáb Ene 19, 2008 1:41 pm

La altura media de la mujer israelí ¿cuál es?

Como te lea en el foro Cristina del Valle, la Bardem o la Almeida, te condenaran a la perpetuidad, por machista. Laughing
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba