Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

30/6/2007, 00:53 por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

Imágenes caídas

Saludos!

Comentarios: 225

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Conflicto Israel - Siria - I Parte

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Re: Conflicto Israel - Siria - I Parte

Mensaje por Shomer el 25/12/2013, 22:46

*_* escribió:Esto no es un conflicto de Siria es un conflicto externo mas que interno USA, Arabia Saudita, Qatar, Reino Unido, Turquía, Jordania apoyando a los Islamitas y hasta Israel que le tiro también unos cuantos bombazos a posiciones del ejercito escogiendo con esa acción un bando -

Veamos, en primer lugar, cada vez que Israel atacó un puesto militar sirio fue en respuesta a fuego procedente desde el punto atacado. Cada vez que desde una posición del ejercito sirio se ha disparado contra territorio israelí, el ejercito israelí ha destruido la posición siria con misiles Tamir, algo que con todo derecho seguiremos haciendo!

Los otros ataques contra objetivos en Siria fueron contra depósitos de armamento que estaba destinados a la organización terrorista Hizbolla del Libano, mayormente misiles balísticos y antiaéreos.

El único bando sirio al que Israel ha asistido minimamente es el kurdo, pues las relaciones con los kurdos tienen décadas de entendimiento con Israel, especialmente con los kurdos iraquies!

Yo creo que a esta altura esta claro que a Israel le interesa mucho mas que Assad se mantenga en el poder y no tener que ver a estas bandas de salvajes haciéndose con el poder en Siria.

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por *_* el 25/12/2013, 23:14

No creo que hayan atacado Misiles para HA, la verdad no - ese es un pretexto que nadie se cree , Veamos los Narcos mexicanos reciben muchas armas de USA y puede acaso USA atacar los cargamentos con ataques aéreos a Mexico ?

Es totalmente imposible evitar la transferencia de armamento de un estado a otro estado ya que HA tiene la clara complacencia del gobierno Libanes

¿Y si tantas ganas le tienen a HA porque no atacan el Libano ?

Ahora lo pueden hacer con muchos problemas que en el 2006 pues no esta Siria con las capacidades militares que tenia en el 2006 a nivel de numero de tropas.

Yo veo esos 2 ataques de Israel como querer dar una muestra de fuerza para subirle la moral a los rebeldes o como los llaman algunos reverdes de Al Qaeda.

Si yo estoy peleando con alguien y vienes tu y me atacas por la espalda obviamente tu estas apoyando a la fuerza con la cual estoy combatiendo, no es la primera vez que sucede, Israel asistió a Iran en su guerra contra Iraq - Israel y quienes les apoyan no quiere que gane Al Qaeda no, quieren prolongar el conflicto.

No se podían mantener neutrales, tenían que intervenir de alguna manera como sea ya Israel se involucro apoyando a una de las fuerzas en conflicto = Los Islamitas de Al Qaeda.

Yo veo que Israel desea la destrucción de Siria como estado unificado así se quedan con el Golan es obvio buscan consolidar su expansión

Si no hubiera ahorita una crisis de gran magnitud en Siria muy posiblemente en este momento Israel y Siria hubieran negociado un tratado de paz donde Israel hubiera Cedido el Golan y a nadie le gusta entregar lo que han conseguido con guerras mucho menos Israel.

Y viniendo mas para aca porque se dio el "Ataque Químico" cual fue el motivo?

En Europa la tendencia era en contra de Atacar incluso dentro de USA también porque nadie se creyó en esos videos de bebes muertos que presentaron los Islamitas.

El único Motivo de ese ataque fueron las perdidas de los Islamitas días antes habían matado a casi 300 de esos tipos trancandolos en el Area de Damasco colocándolos en peligro estratégico

Este es el video de la TV Siria ( Ojo Fuerte Pero la reportera no esta mal) Una mujer no virgen y como 100 cadáveres

*_*
New Member
New Member

Venezuela

Mensaje por Browers el 25/12/2013, 23:15

Shomer escribió:Yo creo que a esta altura esta claro que a Israel le interesa mucho mas que Assad se mantenga en el poder y no tener que ver a estas bandas de salvajes haciéndose con el poder en Siria.

Si  piensas  que  Assad  se  va  a  olvidar  de  las  jugadas  que  le  ha  hecho  Israel  es  que  sueñas  Shomer.[/quote]
Browers
Senior Member
Senior Member

España

Mensaje por *_* el 25/12/2013, 23:20

Browers escribió:
Shomer escribió:
*_* escribió:

Yo creo que a esta altura esta claro que a Israel le interesa mucho mas que Assad se mantenga en el poder y no tener que ver a estas bandas de salvajes haciéndose con el poder en Siria.

Si  piensas  que  Assad  se  va  a  olvidar  de  las  jugadas  que  le  ha  hecho  Israel  es  que  sueñas  Shomer.

Exacto y no es imbécil

Si tu me vienes a caer a bombas justo en el momento cuando estoy lidiado con hordas masivas de salvajes de Al Qaeda que estan destruyendo todo el país es algo que me reventaría de la rabia

Eso de Armas de HA es alguien que nadie se lo cree el objetivo de esos ataques es impulsar la moral de los Islamitas de Al Qaeda mas nada

Por eso para Israel es importante evitar la derrota de los terroristas de Al Qaeda USA va a buscar apoyarlos para que aguanten el mayor tiempo posible
*_*
New Member
New Member

Venezuela

Mensaje por Browers el 26/12/2013, 00:06

Estamos hablando de un escenario complejo. Por un lado están Al-Qaeda y el ISIL que pretenden pescar a rio revuelto para instaurar un Califato Islamico como bien dices. Luego está el ELS compuesto basicamente por desertores y voluntarios que teoricamente busca "la democracia". El ELS es la baza occidental adonde van las armas "no letales" pero cada vez está más desplazado por los islamistas.

Luego está Arabia Saudita que apoya a los salafistas hasta donde haga falta. Irán que sabe que Siria es su último escudo y está sacrificando a Hezbollah en esa guerra.

Israel que está demasiado cerca del fuego y no puede pasar de respuestas milimetricas. El peligro de transferencia de armas a Hezbollah y el interés en apoyar a la oposición son dos hechos igualmente ciertos que no son mutuamente excluyentes.

Estados Unidos que ha optado por la vía diplomatica. Siempre he criticado a Obama por su debilidad pero creo que su decisión de no atacar a Siria durante la crisis química fue la acertada. En aquel momento Rusia que tiene intereses en la zona no hubiera dudado en intervenir y la presencia de una flota de la OTAN, otra Rusa y misileras Chinas podía haber acabado en algo muy gordo.

Ahora en la partida de poker solo les queda a los interesados apoyar bajo cuerda a los contendientes con pertrechos, armas y dinero. Y eso es lo que hace la CIA y Qatar en Jordania y Rusia mandando mercenarios y material militar a mansalva.
Browers
Senior Member
Senior Member

España

Mensaje por *_* el 26/12/2013, 00:16

¿Y para que rayos se va atacar a Siria?

Si atacan al ejercito de ese pais gana fuerza Al Qaeda

Pondrían Tipos ligados a Al Qaeda controlados por los Sauditas en el poder que dan claras señales de ejecutar genocidios contra las minorías Véase Drusos, Cristianos, Kurdos, Alawitas etc

Arabia Saudita es un estado que se limpia el culo con todos los derechos, en Arabia Saudita las mujeres les clavan 50 latigazos por manejar un carro - Pena de flagelación por casi cualquier cosa, pena de muerte por criticar su religión etc.

Si Ataquemos a Siria para hacerle el favor a Terroristas de Al Qaeda.

La situación en la región estaba mucho mejor en el 2010 NO PASABA NADA ALLI

Si es por atacar borrar, matar, eliminar solucionemos las cosas de una vez se elimina Israel y listo Israel existe desde hace menos de 70 años Siria desde hace 7000 años.

Que barbaridad las cosas que uno tiene que leer.....

Occidente USA (Aliado principal de Israel) a buscado simplemente  la manera de prologar el LO MAS POSIBLE EL CONFLICTO Y LOS MUERTOS - Ayuda letal, no letal, amenazas de ataque, sanciones económicas de la Unión Europea, ataques de Israel etc en definitiva todo se orienta a prolongar el conflicto no a terminarlo. NADIE tiene las bolas en esa patota de payasos imbéciles de la OTAN de decir SEÑORES ESTO SE ACABO NO NOS METEMOS MAS EN ESTE ASUNTO NO APOYAREMOS MAS A TERRORISTAS ISLAMICOS - pero no se hacen los Idiotas "Ayudamos a los moderados" solo apoyamos a los "Laicos" bla bla bla solo buscan evitar que el ejercito Siro estabilice el pais a eso se han dedicado 3 años a apoyar a Islamitas radicales para que destruyan todo allí

Si aman tanto a esos terroristas de Al Qaeda llévenlos para sus países y se acabo el asunto.
*_*
New Member
New Member

Venezuela

Mensaje por Browers el 26/12/2013, 00:33

No pretendo que se ataque a Siria. Tampoco a que se apoye a gente de Al-Qaeda ¡ por favor !

Pero dime ... ¿Qué hacemos con ese bendito de Assad? ¿Mirar para otro lado mientras lanza barriles con TNT forrados con cemento en escuelas? ¿Decir que es un democrata de toda la vida al que le ha elegido su pueblo?

Peor que los 30 años que mandó su padre Hafez. Cuando destrozó el Libano y mató a 20.000 personas en Hama solo porque querían otro gobierno.

Dime ¿qué hacemos con ese?
Browers
Senior Member
Senior Member

España

Mensaje por *_* el 26/12/2013, 00:55

Ha pues yo me voy a poner aquí a criticar cuando Israel Ataco a Hamas en Gaza usando fósforo blanco allí también murieron civiles.... es una guerra y en la guerra hay muertos si no quieren que se utilicen Barriles de TNT pues paselene al la fuerza aerea Siria bombas guiadas en vez de estar gastando cientos de millones de dolares en Armar a Islamistas radicales Salafistas, Wahabistas, Ligados a Al Qaeda cuando se ven las fuerzas que hay en el terreno que tratan de tomar el poder resulta que todo es extremismo puras porquerías que no proponen nada salvo decapitar gente

En Hama 1982 fue una situación algo similar a la actual Similar a la actual fue una revuelta hecha por los Hermanos Musulmanes unos tipos volátiles radicales, extremistas, terroristas  iniciaron una revuelta Islamita violenta y el Estado la Suprimió hizo lo que tuvo que hacer restablecer el orden que hubieron muertos obvio querían tomar el poder por la fuerza.

Cuando el Che fue a Bolivia no fue tirando flores....

¿O que querías que Assad papa se dejara joder y tuvieras a Siria quede con un régimen Taliban ?

Contra los Islamitas no se puede ser suave hay que actuar con mano de Hierro de lo contrario te matan de la forma mas cruel y humillante posible - Si Assad Junior cometió un error de Assad Junior es fue ser demasiado flexible con ellos.

Assad Junior fue muy suave tanto con los Islamitas Radicales dentro del País como con Israel

El Gobierno Sirio hizo reformas, volvió a legalizar el velo integral, cambio la Constitución en Referéndum, Hizo elecciones parlamentarias donde llegaron diputados independientes, Quitaron el estado de Emergencia y en el 2014 se comprometió a hacer elecciones presidenciales pero cada vez que hacia reformas lo interpretaban como debilidad y fue una cadena de violencia y mientras mas reformas hacia el gobierno mas extremismo uno veía por parte de los llamados rebeldes - Reverdes

El ReJimeeeeen fue tan condescendiente que incluso les dio alto al fuego para que se rearmaran todo lo que quisieran

Osea esos reverdes no quieren democracia solo quieren desestabilización e Islamizacion  míralos ahora son bandas armadas ultra sectarias criminales comparables a los carteles de la droga mexicanos que actúan con total impunidad haciendo uno y mil desmanes porque occidente los  apoya.

Yo he visto cientos de condenas, amenazas, lenguaje intimidatorio por parte de toda la OTAN, Israel, Arabia Saudita, los Jeques y clerigos pedofilos del Golfo  contra lo que llaman Régimen Sirio

Pero NUNCA he visto una condena nisiquiera lo mas mínima por parte de las miles de atrocidades de los Terroristas de Al Qaeda a quienes apoyan financian y arman

Los malditos ya tienen lo que buscaban un país en caos y como 150mil muertos
*_*
New Member
New Member

Venezuela

Mensaje por Browers el 26/12/2013, 01:09

Ese es el problema. Que no hay con quién tratar.
Browers
Senior Member
Senior Member

España

Mensaje por *_* el 26/12/2013, 01:27

En la política las opciones son muy limitadas y nunca escojes la mejor opción siempre la menos mala en Siria y hasta en el pais mas perfecto de la tierra...

USA Tenia 3 opciones = Apoyar al Estado Sirio, Apoyar a Los Islamitas, No hacer nada de las 3 opciones escogió la Peor Apoyar a los Islamitas esto ocasiono que otros estados Decidieran apoyar al Estado Sirio (Rusia)

El real es que esos problema es quienes dominan USA son una cuerda de lunáticos que no les importa generar 150mil muertos y admitir que han puesto la cagada - Así fue en Vietnam solo se dieron cuenta que la cagaron cuando generaron 2 millones de muertos - Pero por lo menos en Vietnam usaban militares profesionales aquí usan a caníbales de Al Qaeda

Ahora que el regimeeeeeeeen gana terreno y las cosas parecen encaminarse ligeramente mas o menos hacia una muy lenta estabilidad la cosa es quien asume la responsabilidad de todo este desmadre pero el culpable no es Assad seria ridículo echarle la culpa a un pequeño país como Siria cuando tenemos a estados mucho mas estados involucrados como USA, Turquía, Arabia Saudita, Jordania, Israel, Francia, Reino Unido, Qatar involucrados hasta la médula en esto.

Si nadie se hubiera metido esto hubiera terminado en unas pocas decenas de muertos cuando mucho cientos pero ahora luego de 3 años de presiones, amenazas de todo tipo incluyendo amenazas de la OTAN, ataques aéreos de Israel , Aviones Turcos derribados estamos contando 150mil y puede que pronto lleguen a los 200mil

Los Sauditas con el punto de vista bueno de USA buscaran seguir armando a Al Qaeda para que pueda aguantar el Mayor tiempo posible, las ofencivas del rejimeeeeeeeen

*_*
New Member
New Member

Venezuela

Mensaje por Shomer el 26/12/2013, 11:26

*_* escribió:No creo que hayan atacado Misiles para HA, la verdad no - ese es un pretexto que nadie se cree ,

Creo que nuevamente estas dejando llegar tu entusiasmo demasiado lejos!! Lo que tu creas o no creas no lo puedes generalizar con expresiones del tipo "nadie se cree", pues la realidad confirma que quienes saben de los temas de oriente medio tienen bien claro que esos ataques fueron efectuados contra las infraestructuras logísticas de Hizbollah en Siria, algo que esta muy bien documentado por las agencias de prensa internacionales basándose en los reportes de varias agencias de inteligencia.

Yo creo que si quieres puedes defender la causa de Assad en este foro sin llegar a este tipo de declaraciones faltas de fundamento y a las claras falsas, que le quitan legitimidad y valor a tu intervención en el foro!

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Shomer el 26/12/2013, 11:34

*_* escribió:El Ejercito esta haciendo lo correcto restablecer el orden

Para que carajos es un ejercito ?

Para masacrar a millares de sus propios conciudadanos? para bombardear sus propias ciudades en forma indicriminada? Es esa la tarea de un ejercito? Pues obviamente no lo es, pues las deserciones se cuentan por millares, incluidos oficiales de muy alta graduación que ya estaban hartos de tanta crueldad en sus propias filas!

Y todo en defensa de una élite dominante estructurada bajo la bota de un dictador que rige ese país con puño de hierro!!

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Shomer el 26/12/2013, 11:54

*_* escribió:Que la guerra es brutal obvio toda guerra es brutal pero es una guerra iniciada por elementos Islamistas radicales que quieren establecer allí un califato regido por sus deformes interpretaciones de la Sharia - Todo porque están consentidos por la OTAN

Cometen una y mil atrocidades y nadie les dice nada

Creo que nuevamente estas haciendo un análisis basado mas en tus simpatías que en la realidad sobre el terreno!

Dices que "nadie les dice nada", pero estaría bien que aclararas a que te refieres con eso de que "nadie les dice nada". Pues yo veo que es todo lo contrario! Leyendo y escuchando a analistas especializados, esta clarisimo que las condenas a ciertos grupos armados sirios son bastantes duras desde todos los sectores de occidente, y a tal punto duras que incluso han logrado que países como Gran Bretaña, Francia y los EE.UU les quiten todo el apoyo logístico.

Te equivocas cuando dices que la OTAN ha tomado bando. Ningún país de occidente y mucho menos la OTAN como organismo comunitario esta dando ningún tipo de soporte logístico, económico o político a ninguna de las organizaciones islamistas que luchan en Siria. A lo sumo están dando cierto protagonismo político al ESL, el Ejercito Libre de Siria, para que exista por lo menos una voz de la oposición en las conversaciones de paz.

Pero de ninguna manera hay ningún tipo de apoyo occidental a las organizaciones islamistas, las cuales reciben ayuda mas que nada desde Arabia Saudí y Qatar.

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Shomer el 26/12/2013, 12:04

Browers escribió:Si  piensas  que  Assad  se  va  a  olvidar  de  las  jugadas  que  le  ha  hecho  Israel  es  que  sueñas  Shomer.  

Si? y que va a hacer al respecto?

Mira.. Desde 1948 Siria ha sido derrotada por Israel en el campo de batalla una y otra vez!! Cada año hay algún tipo de enfrentamiento, y los últimos años les hemos bombardeado cada vez que hubo necesidad de hacerlo, ya se destruyéndoles su programa nuclear, sus defensas antiaéreas, sus nuevos misiles tierra-mar, sus depósitos de armamento destinados a Hizbollah, etc etc.

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Shomer el 26/12/2013, 12:11

*_* escribió:Si es por atacar borrar, matar, eliminar solucionemos las cosas de una vez se elimina Israel y listo Israel existe desde hace menos de 70 años Siria desde hace 7000 años.

Israel existe desde hace solo 70 años?

En fin, por tus opiniones esta claro que no sos muy aficionado a la buena lectura histórica, pero por lo menos la Biblia deberías conocerla minimamente!!

Y por cierto, el moderno Estado de Israel fue creado en 1948, apenas dos años después de la creación de Siria por Francia.

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por *_* el 26/12/2013, 13:18

Siria existe desde hace 7000 años no has oído hablar de los Asirios, la Reina de Palmira ?

Incluso en el Judaísmo se mencionan múltiples veces a los Sirios / Asirios

Shomer escribió:
Browers escribió:Si piensas que Assad se va a olvidar de las jugadas que le ha hecho Israel es que sueñas Shomer.

Si? y que va a hacer al respecto?

Mira.. Desde 1948 Siria ha sido derrotada por Israel en el campo de batalla una y otra vez!! Cada año hay algún tipo de enfrentamiento, y los últimos años les hemos bombardeado cada vez que hubo necesidad de hacerlo, ya se destruyéndoles su programa nuclear, sus defensas antiaéreas, sus nuevos misiles tierra-mar, sus depósitos de armamento destinados a Hizbollah, etc etc.

Y atacar es una cosa que cualquiera lo puede hacer incluso un pequeño grupo paramilitar lo hizo en el 2006 HA lanzo miles de cohetes y morteros a territorio de Israel eso no quiere decir nada - Atacaron para dar muestras de fuerza porque saben que el pais no puede habrir otro frente en las circunstancias actuales con toda la OTAN + El Golfo Pérsico en constantes Amenazas.... Gran cosa

En 1973 perdieron entregaron mas de la mitad del país tanto así que los propios Nixon y Kissinger fueron a Damasco inmediatamente para evitar que Siria atacara nuevamente a Israel, y lo de reactor nuclear no lo creo es una historia es de chiflados para mi eso nunca sucedió no tiene lógica un "Reactor" en medio del Desierto construido por un país que no esta en la capacidad de construir reactores nucleares (Corea Del Norte) cuando la foto supuestamente Satelital que presentaron fue un cubo de Concreto, un cubo de concreto en medio del Desierto desaviado era un "Reactor Nuclear"

El Rumor de ese "Ataque" al reactor nuclear esta ligado al revés del 2006 en la guerra del Líbano donde quedaron en evidencia la vulnerabilidad de sus fuerzas el ejercito de Israel no fue capas de tomar ni una sola de las localidades de quería tomar a pesar que atacaron con todo lo que tenia osea obvio la prensa pro Israel de USA CNN, FOX les ayudaron a crear el Rumor.

Pero Deir Ez Zor era para el 2007 una zona muy poco defendida allí no habían SAMs ni nada solo un puñado de obsoletos MIGs-21UM destinados a rutinarias labores de Patrullaje aéreo - Fue un simple rumor con evidencias nulas salvo "Fuentes Oficiales de USA" y fotografías "Satelitales" que no convencen en lo Absoluto.

¿Si Siria en el 2007 Quería construir un reactor nuclear para que hacerlo con Corea del Norte ? País que NUNCA a construido un reactor nuclear

Porque no con china o los Rusos, Iran Construyo una central nuclear con los Rusos y fue algo publico, en el 2007 Siria era un estado que lo podia hacer sin problemas a pues di que bombardeaste algo de los Rusos y de los Chinos alli si te metes en un problema por eso sacaron el rumor de los Coreanos del Norte

Si claro Corea del Norte que no tiene ni energía eléctrica NO tiene Reactores Operativos va a decidir construir uno en medio del desierto Sirio en un pequeño Cubo de Cemento a miles de Kilómetros de distancia.........

Si hubieron dos ataques en el 2013 A finales de Enero y Mayo respectivamente pero el propio Estado Sirio admitió que fueron atacados, lo demás han sido rumores como el Ultimo poco después que oficialmente el Obama cancela el ataque

Cuando toda la patota de patéticos payasos de la OTAN estaban amenazando con atacar en Israel estaban todos paranoicos, muertos del miedo, colocándose mascaras de Gas y cuando pasa la amenaza de ataque la prensa de Israel saca la noticia de que "Atacaron" ellos solos.

No te dejes engañar hay mucha propaganda en la prensa controlada de Israel y USA si controlada su imparcialidad es nula - Hay pocas diferencias entre Times of Israel, CNN, Fox News ya de los llamados estados Totalitarios.

*_*
New Member
New Member

Venezuela

Mensaje por Shomer el 26/12/2013, 13:54

Lo tuyo ya raya la labor de Troll.. no en vano usas un proxy anónimo para "opinar" en internet!

Por mi parte ya no hay mas nada que decir.. no vale la pena perder mas mi tiempo!!

giveup

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por *_* el 26/12/2013, 14:00

Nada que ver amigo

En que no te parecen lógicos mis argumentos soy muy ofensivo?  

No pretendo trollear ni ofender a nadie - No soy pro Israel en lo absoluto eso queda claro, yo apoyo un mundo Arabe Secular sin Islamismo radical y Siria es el único estado Arabe que contiene esos elementos dentro de Su territorio

Volviendo al tema - Termine el conflicto y el estado Salga victorioso (Aun no a ganado y a pesar que esta en ventaja sus progresos son muy lentos) no creo que se lance contra Israel tiene enemigos de mucha mayor peligrosidad - Los Islamitas radicales ligados a Sauditas y Turcos.

Aunque en el pasado Los Baathistas Sirios pudieron tirarle una de esas guerras cortas a a Israel para ganar apoyo en el mundo Arabe tal vez asi no se hubieran echando a esta horda masiva de Islamitas Radicales Encima apoyados como por 10 países diferentes
*_*
New Member
New Member

Venezuela

Mensaje por Dayan el 27/12/2013, 00:25

Y Siria es apoyado por Irán (+Hezbollah) y Rusia, y podemos agregarle políticamente China quizás. La OTAN no apoyó a los rebeldes ni Israel lo hizo asi que no hables,  porque si los occidentales hubiesen apoyado a los rebeldes, ya el dictador Assad sería historia, esto es una guerra entre sunnitas y chiitas en el fondo, una vieja rivalidad en el Islam.

Los Occidentales enviaron ayuda no letal, que incluso hoy esta suspendida. Las armas provienen del bando sunnita, liderado por Qatar, Arabia Saudita, las monarquías del Golfo y Turquía, que si les dan armas.

Tu deseo del exterminio de Israel, lo vas a tener que dejar para otro momento, Siria va a tener muchísimos años con otras prioridades que hacer la guerra al estado judío, simplemente se va a tener que reconstruir. Y todavía ni ha empezado.

Hablas de radicales, en el bando de Assad no hay "carmelitas descalzas", bombardean poblaciones civiles a mansalva, o crees que es un ejemplo eso y están apoyados también por fanáticos y radicales como Hezbollah o el estado teocrático Iraní, que no son un ejemplo de defensa y respeto de los DD.HH.

Que no sos pro Israel ya nos damos cuenta, no debes aclarar nada, somos grandecitos.   Israel sólo atacó a envíos de armas a Hezbollah, si hubiesen querido apoyar a los rebeldes, ya ni la fuerza aérea siria ni sus aeropuertos existirían, ni nada de la infraestructura militar del país árabe.  Israel, piensa que es mejor un malo conocido que bueno por conocer, como dice el refrán. si 

saludos
Dayan
Colaborador
Colaborador

Argentina

Mensaje por *_* el 27/12/2013, 03:51

Siria es apoyado por Rusia pero es un Estado, lo que llama la prensa controlada occidental régimen es algo ridículo, es como si yo me pusiera hablar aquí de régimen sionista - Las relaciones entre estados son algo normal y totalmente legitimas y no contradicen ninguna ley internacional.

El Estado Sirio esta compuesto por Gobierno + Parlamento + Administración Civil + Partidos del Gobierno Siendo el mas Grande el Baath

Es muy diferente con apoyar a los llamados rebeldes que son en la practica terroristas Islámicos, no son gobierno, no son Estado, no son País, ni siquiera una facción unificada, son cientos de bandas armadas cada una aplicando su interpretación de la Sharia en su zona similares a los carteles de la droga de México - Esa porquería es lo que USA llama "Legítimos Representantes del Pueblo Sirio".

Y estados Unidos ha apoyado hasta la saciedad a esos grupos Islamitas, lo han admitido una y mil veces

Esto fue de hace unos meses:

Kerry: El Grupo de Amigos de Siria ha entregado "muchas" armas a los rebeldes
El payaso perdedor dice Kerry ha afirmado que el comandante general del Ejército Libre Sirio (ELS), Salem Idriss, "ha sentido en ocasiones que necesita más armas y municiones", y ha destacado que "los aliados del Grupo de Amigos de Siria han entregado mucho de eso".

"Hay un gran acuerdo sobre armamento que sé que está llegando a la oposición siria durante esta última semana", ha dicho, durante una rueda de prensa conjunta con el ministro de Exteriores jordano, Nasser Judeh, según ha informado el diario 'The Jordan Times'.

Sin embargo, no ha querido especificar el tipo o cantidad de armamento que ha sido entregado a las fuerzas rebeldes, si bien ha reseñado que Washington y sus aliados mantienen "un apoyo significativo" al ELS en su lucha contra las fuerzas gubernamentales.

"Creo que están recibiendo una ayuda significativa, pero a veces la entrega de la misma tarda más de lo que nos gustaría. El hecho es que tengo confianza sobre el apoyo que la oposición ha recibido y continuará recibiendo en los próximos días", ha remachado.

El grupo --compuesto por Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Estados Unidos, Arabia Saudí, Jordania, Qatar, Egipto, Turquía y Emiratos Árabes Unidos (EAU)-- se ha comprometido a entregar apoyo económico y militar a los grupos "moderados" que combaten en Siria,

Esto es lo que admiten ni hablar como debió haber sido la ayuda encubierta - Estados Unidos apoyo de manera masiva a esos Terroristas Islámicos que los Rusos les trancaron el juego y ahora se dan cuenta que la han cagado es otra cosa muy diferente.  

Por su parte Israel con sus acciones están apoyando a esos grupos radicales - no me como eso de armas para HA si quisieran atacar a HA simplemente atacarían el Líbano - El único objetivo  lógico que vi en esos ataques fue subirle la moral a Al Qaeda y dar muestras de fuerza obviamente escondidos siempre detrás de USA - Israel y Al Qaeda en el mismo bando -

No es para asombrarse o molestarse Stalin y USA en la SGM estaban también en el mismo bando........  Sin ir muy lejos Israel apoyo a Iran en la guerra contra Iraq en los 80s.

La Asistencia de Rusia a Siria es legitimo si vamos a apoyo a Estados Israel es el país que mas recibe en la tierra Asistencia Militar de USA en la tierra - Literalmente Israel es un Estado Sostenido fundamentalmente con el apoyo de Estados Unidos.

Pero yo no quiero ni deseo que exterminen a Israel, aplasten o borren a Israel

Yo deseo un mundo arabe secular que conviva sin problemas en relaciones diplomáticas sanas con Israel (Israel no es secular, se rigen por el judaísmo del cual viene el Islam)   para eso se requiere una situación estable en la región la situación en el 2010 era ideal para entablar conversaciones de distinto tipo, ataques aéreos en las circunstancias actuales, apoyo masivo de armas y suministros a rebeldes radicales islamitas,

Osea estamos en casi el 2014 en un panorama mucho peor que en el 2010 y todo indica que ha sido generado por los aliados de Israel (Francia, USA, UK) que según sus propias autoridades admiten haberles enviado "Muchas Armas" a Islamitas radicales, que son extremadamente brutales.

Si es así habría que darle "Muchas Armas", ayuda Letal y No letal a los Palestinos de Hamas..... Para que enfrenten el Reeeeeeeeegimeeeeeeeen Sionista, también habría que aplicarle sanciones a Israel por atacar ciudades densamente Pobladas

Haa Otra cosa es que Israel y sus aliados hayan pensado apoyemos a Al Qaeda en Siria (País con 7000 años de Historia) para que destruyan el lugar lo mas posible causando decenas de miles de muertos llevándolos a décadas de atraso y así se preserva la "Seguridad de Israel" eso es  repulsivo y bastardo, desde el punto de vista moral totalmente inaceptable.

La situación actual es mejor pero al Reeeeeeejimeeeeen últimamente se le parece haber acabado la gasolina luego de múltiples exitosas ofensivas y Al Qaeda ha contraatacado en diferentes lugares pero contra ataques de poca fuerza nada contundente
*_*
New Member
New Member

Venezuela

Mensaje por *_* el 29/12/2013, 13:15

Shomer escribió:Para peor, el líder del grupo rebelde al-Nusra ha declarado públicamente su alianza con al-Qaeda a través de Ayman al-Zawahri, o sea que para Israel lo mejor va a ser mantener esta guerra civil sangrando el máximo tiempo posible, ayudando a unos y a otros de forma de que el equilibrio no se rompa, la guerra se eternice y se sigan matando entre ellos, pues el dia que uno venza, girarán contra nosotros!

Es tremendo y suena durisimo, pero para Israel no hay alternativa!

Después te quejas cuando critican a Israel

Que visión tan sádica y repulsiva

Durante 10 años el actual Régimen de Siria ha garantizado la estabilidad Interna y la convivencia entre múltiples religiones - grupos étnicos, y ahora 22 millones de personas se tienen que "matar" entre ellos solo porque es bueno para Israel

Lamentablemente tus comentarios se manifiestan con hechos, durante 3 años USA ha estado apoyando a Al Qaeda en Siria, no para que ganen sino para que prolonguen lo mas posible muerte y sufrimiento, y ya van 200mil muertos y quieren mas....
*_*
New Member
New Member

Venezuela

Mensaje por Ddeam el 29/12/2013, 15:23

Hola a tod@s

No veo en que la visión expuesta por Shomer resulta sádica y repulsiva!
No hay que olvidar que estamos en un foro militar.

Para mi, lo mas repulsivo y sádico son las dictaduras, sin olvidar las religiones con su afán en conquistar el poder civil, y fomentar el odio entre el genero humano!

En cuanto a una posible ayuda entre las diversas facciones sirias que podría ejercer el gobierno de Israel, nunca he escuchado declaraciones oficiales dando fe a estas especulaciones.

O sea que tendrían que quedar en lo que son,.......especulaciones!

Shalom a tod@s
Ddeam
Senior Member
Senior Member

Francia

Mensaje por Dayan el 29/12/2013, 16:16

Defender a carniceros y asesinos, eso si es bajo y ruin! ok como Al Assad Que mata a sus ciudadanos cobardemente con gases, tanques y bombardeos indiscriminados eso si es crimen de guerra y nadie dice nada....calladitos....sobre todos los de izquierda en europa.

Israel tiene dos enemigos, los rebeldes (de los cuales hay de todo) y los Sirios "oficialistas", si se eliminan entre ellos mejor para Israel , si hay paz entre todos, mucho mejor aun. Israel no fomento estas primaveras arabes que mas que primaveras son infiernos arabes, se produjeron por la existencias de regimenes autoritarios en esos paises, la gente no dio mas y exploto violentamente, nunca un sistema autoritario es" in eternun", siempre implosionan. mierda 

Con respecto al amigo "aleman" que defiende a Al Assad, se dice que casi 5.000 europeos, segun la inteligencia Belga, estan luchando contra el regimen sirio, asi que vos podrias enrolarte en las filas contrarias, no pierdas la oportunidad para hacerlo!!! Lucharias por tus ideales! :sss: 

Hay un analisis de un experto ruso, que dice que la guerra interna Siria va a durar muchos años asi como la inestabilidad en los paises arabes y que Israel sera un estilo de Suiza armada, durante la SGM, que veia como se mataban sus paises vecinos.

en fin!   saludos y que tengan un buen año 2014 a todos!
Dayan
Colaborador
Colaborador

Argentina

Mensaje por Ddeam el 29/12/2013, 16:37

Creo que, por desgracia, pocos no judíos están a favor de Israel.

Ddeam
Senior Member
Senior Member

Francia

Mensaje por Dayan el 29/12/2013, 16:54

No sueñes....la guerra civil siria va a durar muchisimo tiempo, ya que si bien Occidente no apoya a los rebeldes, el bando sunnita si lo hace, asi que no festejes por adelantado, segun los expertos del tema occidentales y no occidentales, durara mucho tiempo, o sea años.

Eso de Kerry lo dijo en su momento, pero al final fueron para atras, asustados de los pro Al Qaeda, como fueron para atras con el ataque a Siria.

Y vos no ataque mucho a los de Al Qaeda, seguro que fuiste de los muchos que festejaban cuando las Torres Gemelas se caian....estoy en lo cierto no?

Israel atacara Libano siempre y cuando Hezbollah reciba sistemas de armas sofisticadas Sirias, el gobierno de tu amigo oftalmologo y dictador ya fue alertado....si se hace el vivo, sera bombardeado, es una linea roja que no debe cruzar.

Y lo de las alianzas entre estados siempre sucedio y sucede, tanto en un bando como en el otro, lo que pasa es que vos solo mencionas un solo bando, el de Al Assad, que te repito, seguro que en Israel quieren dos cosas o que se sigan matando entre ellos o que gane Al Assad...no creo que les guste que ganen los rebeldes.

Por supuesto que a todos les gustaria la paz en el Oriente Medio o a la mayoria.....pero hay que ser realista.

saludos

Última edición por Dayan el 4/1/2014, 23:41, editado 1 vez
Dayan
Colaborador
Colaborador

Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente