Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Submarinos Clase Dolphin
Mar Jul 18, 2017 2:32 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Mar Jul 18, 2017 2:28 pm por Admin

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Miér Jul 12, 2017 7:39 am por Admin

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Dom Jul 09, 2017 5:28 pm por Admin

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Jue Jun 22, 2017 12:55 pm por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Miér Jun 21, 2017 4:33 pm por Shomer

» Todo sobre los UAVs israelíes!
Lun Jun 19, 2017 4:06 pm por Shomer

» La Guerra de los Seis Dias
Mar Jun 13, 2017 6:30 am por Shomer

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Lun Jun 12, 2017 5:52 am por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 146

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

Relaciones Chavez-Israel

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Relaciones Chavez-Israel

Mensaje por Salcedo el Jue Abr 09, 2009 7:52 pm

"Dios puso el petróleo que China necesita los próximos 200 años en Venezuela. Antes, nuestro petróleo se lo llevaba como un vampiro EEEUU".

No, encima haciendo favores a Chavez.....hay.........señor... señor.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Dom Abr 19, 2009 5:19 am

NOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :afraid:

:raje:

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Mogul el Dom Abr 19, 2009 7:47 am

Con esa foto Chavez le robo protagonismo a Obama y eso era lo que queria.

Ya mañana volvera a la carga con su precioso vocabulario el gorila ese.
Mogul
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Salcedo el Dom Abr 19, 2009 10:14 pm

No me ha gustado nunca ese mesias de color...veremos como termina todo. :pregunta:
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por LaloMo el Dom Mayo 10, 2009 10:53 pm

Shalom!!!!!!!!
Pura Vida !!!!!

Con respecto de la foto anterior de Chávez con Obama, ya anteriormente Chávez había llamado pobre ignorante a Obama, bla bla bla, pero cuando lo vió cara a cara, se nota que Chávez se dejó llevar por el "encanto" de Obama y se tragó todo lo malo que dijo de Obama. De veras que Chávez es pura emoción y nada de lógica.
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Lun Mayo 11, 2009 4:28 pm

:blink: Pero de momento se va a emparentar con Chile. Manda huevos...la hija de Chavez y el nieto de Allende.....lo que no pueda el amor. Si el difunto Allende levantara la cabeza.

Es como si una nieta de Franco se enamorara de un hijo de Carrillo.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Pagano el Lun Mayo 11, 2009 4:58 pm

el dinero puede más que el corazón.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Hrodeberth el Jue Jun 04, 2009 1:08 pm

Hace tiempo que no tenermos ninguna perla de este monigote... dicen las malas lenguas que esta escondido perseguido por los conspiradores imperialistas o curando alguna dolencia inconfesable.
Hrodeberth
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Mariano el Jue Jun 04, 2009 6:34 pm

...Pues hoy mismo denuncia que iban a atentar contra su vida con unos cuantos misiles...se supone que iba en avión a visitar un país (visita que canceló) y el Ortega le avisó de la terrible conspiración efectuada por un ex-agente de la CIA, de 81 años, y la misma CIA, claro...
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Vie Jun 12, 2009 4:30 pm

El gobierno de Venezuela, prohíbe la distribución de la "Coca-Cola- Zero"....por "Tener componentes contra la salud" :D :D ...joder lo que me rio con Chavez, cuando estoy deprimido pongo "Aló Presidente" hasta que me duele el estómago de reirme.... :D . Un mundo de locos.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Fellopelo el Vie Jun 12, 2009 4:51 pm

Salcedo escribió:El gobierno de Venezuela, prohíbe la distribución de la "Coca-Cola- Zero"....por "Tener componentes contra la salud" :D :D ...joder lo que me rio con Chavez, cuando estoy deprimido pongo "Aló Presidente" hasta que me duele el estómago de reirme.... :D . Un mundo de locos.

Sin lugar a dudas que es por razones politicas, pero es inegable que existen componentes de la coca cola zero que la hacen peligrosa, aca en Chile de hecho tuvieron que cambiar la formula de fabricacion, porque tambien se prohibio por riesgos a la saud, en europa lo mismo, es un ingrediente el peigroso, pero no me acuerdo del nombre,.
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Vie Jun 12, 2009 5:25 pm

es un ingrediente el peigroso, pero no me acuerdo del nombre,.
Es un compenete de la familia fascista, con ramificaciones totalitarias...llamado Chavitiz. :D
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Fellopelo el Vie Jun 12, 2009 5:59 pm

Salcedo escribió:
es un ingrediente el peigroso, pero no me acuerdo del nombre,.
Es un compenete de la familia fascista, con ramificaciones totalitarias...llamado Chavitiz. :D

:D
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Vie Jun 12, 2009 6:45 pm

Salcedo escribió:El gobierno de Venezuela, prohíbe la distribución de la "Coca-Cola- Zero"....por "Tener componentes contra la salud" :D :D ...joder lo que me rio con Chavez, cuando estoy deprimido pongo "Aló Presidente" hasta que me duele el estómago de reirme.... :D . Un mundo de locos.
Todo el mundo se canchondeó cuando en una de sus castroides (tanto por las fantasmadas que dice como por la duración interminable e insufrible) intervenciones dijo en directo a su entonces esposa que se fuera preparando que cuando llegara le iba a meter unos buenos polvos.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Mariano el Vie Jun 12, 2009 11:30 pm

....¿de CHAVITIZ?
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Sáb Jun 13, 2009 5:47 am

Sastamente.
Fue durante uno de los primeros Aló presidente.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Hrodeberth el Sáb Jun 13, 2009 11:19 am

Fellopelo escribió:Sin lugar a dudas que es por razones politicas, pero es inegable que existen componentes de la coca cola zero que la hacen peligrosa, aca en Chile de hecho tuvieron que cambiar la formula de fabricacion, porque tambien se prohibio por riesgos a la saud, en europa lo mismo, es un ingrediente el peigroso, pero no me acuerdo del nombre,.

Ciclamato es el nombre común del ciclohexilsulfamato.
Denominado en la industria alimenticia con las siglas E 952. Inicialmente se atribuyeron efectos carcinógenos al ciclamato y a la ciclohexilamina (su principal metabolito). El ciclamato es ilegal en los EE.UU. (1969), Gran Bretaña (1970), Francia y Japón, pero actualmente es un aditivo autorizado por el parlamento Europeo, con restricciones. Ciclamato es ampliamente utilizado en la industria alimentaria y farmacéutica como edulcorante.
Hrodeberth
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Salcedo el Dom Jun 14, 2009 6:26 pm

Nos reimos de ese componente tan dañino para los venezolanos, como dice Hrodeberth...llamado "ciclohexilsulfamato"...es excesivamente largo para la salud del resto del planeta planetario. Pero lo más gracioso es cuando en "aló presidente".....el ilustrado Chavez...nos recomienda un....... "LIBRO"...es que me escojono... :D :D :afraid:
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Mariano el Dom Jun 14, 2009 8:18 pm

...¿El Libro de la Selva?... :06:
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Mar Jun 16, 2009 7:41 pm

Venezuela: Arzobispo Liquer acusa a Chávez de arrinconar a la Iglesia
Denuncia que la democracia está en peligro

El arzobispo de la diócesis de Coro, Venezuela, Roberto Liquer, acusó al gobierno de Hugo Chávez de tratar de arrinconar a la Iglesia Católica.

"Pretende coartarnos, amenazarnos, arrinconarnos, pero se debe recordar que la Iglesia tiene más de dos mil años de vida. Nosotros tendremos que superar a Chávez y a su equipo", declaró el prelado a Associated Press.

Monseñor Liquer afirmó que el papa Benedicto XVI los apoya y los anima en su trabajo de evangelizadores y como misioneros, y que comparte sus preocupaciones.

"Así lo manifestó, entre líneas, en el discurso que pronunció al recibirnos", añadió.
Los obispos venezolanos fueron recibidos el martes por el Pontífice, en su visita ‘ad limina apostolorum' que realizan desde el 1 al 18 de junio.

Más allá de la crisis económica "muy trágica" que vive Venezuela, el arzobispo de Coro señlaó que el verdadero problema de Venezuela es que la "democracia está en peligro".

"Todos los poderes están en manos de una sola persona: el ejecutivo nacional, la acción jurídica, electoral, las fiscalías. Todo lo dirige él y todo lo decide él", aseguró.

"Si Chávez decide que una empresa sea expropiada, así se hace. Se hace todo en función de lo que él quiere y eso no es democracia, porque el pueblo debe expresarse en forma libre, amplia, sin presiones de ningún tipo", manifestó.

A juicio de monseñor Liquer, "Chávez y su entorno" tienen una "actitud beligerante, agresiva, prepotente. Todos los que disienten de él, es un enemigo del gobierno".

Acusó al gobierno de Venezuela de imponer mil y una restricciones para visitar a los presos políticos.

"Aunque el gobierno los califica de presos comunes, son presos políticos, quienes no ven la luz del sol, un atropello total a los derechos humanos. Son 41 las personas privadas de la libertad por razones políticas", aseguró.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Mar Jun 16, 2009 9:02 pm

Hablamos del Chavez, pero anda que el Ortega de Nicaragua. Despide a 10.000 trabajadores de las instituciones estatales, principalmente discriminados por situaciones políticas o por no afiliarse al partido del Gobierno.
Digo yo, no estará implicado mi amigo Israel Moragas, que hace tiempo no le veo en el foro...cago en la leche. :suegro:
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Pagano el Miér Jun 17, 2009 11:24 am

Salcedo escribió:Hablamos del Chavez, pero anda que el Ortega de Nicaragua. Despide a 10.000 trabajadores de las instituciones estatales, principalmente discriminados por situaciones políticas o por no afiliarse al partido del Gobierno.
Digo yo, no estará implicado mi amigo Israel Moragas, que hace tiempo no le veo en el foro...cago en la leche. :suegro:
¿De qué se sorprende, mi capitán?
Acá en España, desde hace 30 años es estadísticamente más fácil aprobar una oposición en ayuntamientos, comunidades autónomas y estatales (para lo poco que queda de Estado) si estás afiliado al partido político de turno o eres familiar de un alto cargo que si estudias el temario de las oposiciones.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Salcedo el Miér Jun 17, 2009 8:00 pm

si estás afiliado al partido político de turno o eres familiar de un alto cargo que si estudias el temario de las oposiciones.
Ya..pero si me afilio a los 3 o 4 partidos y saco el carnet que me interese en cada ocasión.....que pasa?
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Pagano el Jue Jun 18, 2009 6:21 am

Aún así tendrá más probabilidades de aprobar las oposiciones que estudiando.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Salcedo el Jue Jun 18, 2009 5:06 pm

Arzobispo Liquer acusa a Chávez de arrinconar a la Iglesia
Denuncia que la democracia está en peligro
Una de las pocas veces que estoy de acuerdo con un cura. :41: Tendré fiebre o la gripe porcina?.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba