Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Las Armadas en el Mundo Islámico
Miér Ago 09, 2017 7:42 pm por Shomer

» FFAA Egípcias
Miér Ago 09, 2017 7:41 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, La Armada
Miér Ago 09, 2017 7:40 pm por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Mar Ago 08, 2017 12:33 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Jul 26, 2017 11:49 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Jul 25, 2017 4:17 am por LaloMo

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Miér Jul 12, 2017 7:39 am por Admin

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Dom Jul 09, 2017 5:28 pm por Admin

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Jue Jun 22, 2017 12:55 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 147

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

Los motes (o nicks) que nos ponemos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los motes (o nicks) que nos ponemos

Mensaje por Pagano el Dom Sep 23, 2007 9:35 pm

Poca gente en los foros utiliza como nombre de contacto un mote, apodo o nick.
Y como el burro va siempre delante, empiezo yo.
En Albacete (mi provincia natal), se le denomina hereje al chaval que es gamberro. Desde luego, de chico era de culo inquieto (no seais malpensados), que no paraba de hacer barrabasadas y romper cosas (debía de haber servido en zapadores); y dado que teológicamente soy un descreído total (vamos, ateo), soy un auténtico pagano para todos y cada uno de los credos, además de que es el nombre de un grupo musical sueco que me gusta, especialmente cuando estaban sus dos primeras cantantes finesas: Sanna Kurki-Suonio y Tellu Paulasto.
Pagano
Master Member
Master Member

Re: Los motes (o nicks) que nos ponemos

Mensaje por Marcelo el Dom Sep 23, 2007 11:38 pm

Mi nick es mas facil de explicar, pues me llamo Marcelo.
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Shomer el Lun Sep 24, 2007 2:22 am

Hace ya casi tres años, buscando info en Internet, tuve mi primer contacto con un foro de defensa, y la verdad que realmente me quede asqueado con la cantidad de basura que se publicaba contra Israel, así que decidí registrarme y intentar dentro de mis posibilidades defender nuestra causa..

No se me ocurrió nada mejor que ponerme como Nick: Shomer que significa guardián, protector, vigilante, o como quieran llamarlo..

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Gravedad el Lun Sep 24, 2007 4:58 am

Lo mio nace de que odio que anexen un número al apodo que elijo. Ya sabéis, elijes un apodo para una cuenta de correo y éste ya existe, en definitiva te dan a elijir el mismo con un número de orden y eso lo odio. Decidí que debía ser algo que poca gente tuviese en mente y me decidí por una de mis aficciones: la física. Así que elegí gravedad cuántica para evitar buscar un apodo infructuosamente o que me colocasen el numerito. De este modo le saco el dramatismo a mi apodo cambiándolo por los dos pilares de la Física.
E, e, e..., y eso es todo amigos. :crazy:
Un saludo.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Lun Sep 24, 2007 3:24 pm

Todo es muy sencillo….y se debe a mi afición a la literatura.

En el año 1998, mi paisano-Valladolid- Miguel Delibes, gana el premio nacional de narrativa con su novela “El Hereje”, abandona el lenguaje rural ó urbano de sus novelas como observador de su tiempo y nos ofrece, posiblemente, su mejor novela.

En homenaje a su ciudad, que también es la mía, Valladolid, nos traslada al siglo XVI y nos narra dentro de la intolerancia religiosa reinante en la época, los autos de Fe en los que está implicado el Dr. Cazalla (hecho real) y otros personajes de corriente Erasmista, con otros personajes de ficción como CIPRIANO SALCEDO- un nuevo perdedor, donde no siempre la razón se impone a la sin razón. En definitiva, un canto a la libertad en un periodo lubrico durante el reinado de Carlos V. Magnifica novela. Un saludo.

Posdata:- Me gusta el análisis que hacéis de vuestro avatar, incluido el sincero, natural y nada complicado de de Marcelo.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Marcelo el Lun Sep 24, 2007 4:59 pm

Amigos llegamos a los 4000 mensajes y ni un brindis, a ver que se paga el moderador.......shomer estas ahi??????
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Shomer el Lun Sep 24, 2007 5:21 pm

marcelo escribió:... a ver que se paga el moderador...

Bueno, teniendo en cuenta lo que cobro mi hora de trabajo, el foro me esta debiendo una fortuna! scratch

En cuanto el Administrador se ponga con mi cuenta, prometo pagar el brindis! :irked:

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Pagano el Lun Sep 24, 2007 7:32 pm

Shomer escribió:
marcelo escribió:... a ver que se paga el moderador...

Bueno, teniendo en cuenta lo que cobro mi hora de trabajo, el foro me esta debiendo una fortuna! scratch

En cuanto el Administrador se ponga con mi cuenta, prometo pagar el brindis! :irked:
Si tú te encargas de la priva (bebida), yo me encargo de la manduca (a base de unas tapitas de tortilla española, otras de lonchitas de salmón con tomate y queso, ensaladilla rusa,....).
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por ELotro el Lun Sep 24, 2007 10:00 pm

El mio no tiene ninguna vuelta de tuerca; simplemente me fuí a registrar en un foro hace unos años cuando descubrí esto de internet y en una sequia absoluta de ideas ante el espacio en blanco puse ELotro y con eso me he quedado.

Un saludo.
ELotro
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Antirojo el Mar Sep 25, 2007 4:17 pm

simplemente por que detesto a los comunistas, estos tipos que se unen a los nazis despues los odian, estos que matan su propia gente etc. son lo pero por eso es : gracias por el avatar shomer.
Antirojo
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Mar Sep 25, 2007 5:47 pm

ELotro escribió:El mio no tiene ninguna vuelta de tuerca; simplemente me fuí a registrar en un foro hace unos años cuando descubrí esto de internet y en una sequia absoluta de ideas ante el espacio en blanco puse ELotro y con eso me he quedado.

Un saludo.

Tu avatar es de esa vieja película en que uno de los tripulantes de un B-52 se lanza montado en una bomba atómica... no? ... como se llama?

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Pagano el Mar Sep 25, 2007 6:03 pm

Teléfono rojo: volamos hacia Moscú (en su versión española).
Protagonizada por Peter Sellers que hace varios papeles.
De esa película me quedo (además del científico loco de mano ortopédica que hace el saludo nazi) con el general loco por su agüita amarilla que porta una M1919 en una bolsa de palos de golf. Que por cierto, este detalle está tomado de un killer del gang de Capone cuya especialidad era el tiro de precisión y portaba su fusil de precisión en una bolsa de palos de golf. Sólo se tiene referencia de que haya fallado un objetivo que sobreviviera a su disparo (en todos los demás casos mató a sus víctimas de un solo disparo).
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Mar Sep 25, 2007 6:42 pm

pagano escribió:Teléfono rojo: volamos hacia Moscú (en su versión española).

La dieron aqui hace un tiempo, no pude verla toda!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Aglie el Miér Sep 26, 2007 10:53 am

Aglie. En realidad se escribe Agliè, pero las tildes (invertidas) dan mucha lata.

Es un personaje de "El péndulo de Foucault", de Umberto Eco. Lo elegí por que es inmortal.
Aglie
New Member
New Member

http://www.flickr.com/photos/aglie/

Mensaje por ELotro el Miér Sep 26, 2007 7:49 pm

Exactamente, es Telefono rojo, volamos hacia Moscú, en Español y Dr. Strangelove, or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, en su título original en inglés, la película se puede conseguir fácilmente en las dos versiones con el famoso burrito. Una película incalificable, desde luego. De mis favoritas.

Y sí, este valiente vaquero que lee el Playboy mientras pilota un B-52 cargado de Kilotones termina lanzándose sobre la URSS en una nuke pensando que su pais ya ha dejado de existir tal y como lo conocia.

Un saludo.
ELotro
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Pagano el Miér Sep 26, 2007 8:10 pm

Y sí, este valiente vaquero que lee el Playboy mientras pilota un B-52 cargado de Kilotones termina lanzándose sobre la URSS en una nuke pensando que su pais ya ha dejado de existir tal y como lo conocia.
De valiente nada, más sería héroe por accidente ya que la bomba, en el momento de la suelta se queda enganchada y el piloto baja a la bodaga de bombas y mira a ver qué coj...nes pasa, se sienta sobre la bomba, empieza a tocar por acá y por allá con la consecuencia que la bomba se suelta y entonces se pone a intentar desbravar a ese potro termonuclear.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por El Bunker el Miér Sep 26, 2007 9:40 pm

ELotro escribió:Exactamente, es Telefono rojo, volamos hacia Moscú, en Español y Dr. Strangelove, or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, en su título original en inglés, la película se puede conseguir fácilmente en las dos versiones con el famoso burrito. Una película incalificable, desde luego. De mis favoritas.

Un saludo.

es del gran director stanley kubric ... mi director preferido
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Adrian Pozo el Vie Sep 28, 2007 11:28 pm

el mio solo es mi nombre y apellido.
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Mirage_3CJ el Mar Dic 18, 2007 3:23 pm

Yo lo puse por los cazas de la Heyl Ha Avir en la guerra de los 6 dias... solo eso.
Dr. Strangelove solo la vi una vez en CineMax por casualidad, pero su final me encanta... me gusto ver las bombas atómicas cayendo de aqui para alli. (sobretodo el fondo musical de "Navidades Blancas" jejje)
Mirage_3CJ
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Oskar el Miér Dic 19, 2007 2:48 pm

El mio es mi nombre....

Oskar
New Member
New Member

Mensaje por Israel Moraga el Miér Dic 19, 2007 11:23 pm

Elejí mi nombre por que en mi país Nicaragua no es muy común, es mas, se acostumbra poner dos nombres al chavalo que nace, el segundo mio es Isaac, su combinación me gusta y profesionalmente firmo con mi nombre completo. Es mas, mi padre era apasionado de los nombres bíblicos, mis hermanos se llaman José Esteban, Moises Antonio y Abraham Manuel.

saludos
Israel
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Salcedo el Jue Dic 20, 2007 7:56 pm

El mio es mi nombre

Perfecto....y muy sencillito
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Tokugawa el Dom Abr 06, 2008 3:11 pm

El mio se debe a mi ascendencia japonesa; mi madre tiene doble nacionalidad, ella es peruana-japonesa. Aparte de eso vivo en Japon y tambien esta el hecho de que este nick no es muy comun en foristas hispanos. Sin embargo siempre me siento y me he sentido mas peruano que Macchu Picchu.

Saludos.
Tokugawa
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Juanjo el Dom Abr 06, 2008 5:34 pm

El mío es mi nombre que es compuesto y familiarmente se dice así, y por fortuna no hubo de ponerle números.
Juanjo
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Magleb el Lun Abr 14, 2008 5:27 pm

Cchaler es el abreviado de mi nombre que es Christian Chaler, suelo usar este o Magleb, tambien a veces Chr, en algunas oportunidades. De chico me dicen Tricárico entre mis amigos.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba