Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

30/6/2007, 00:53 por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

Imágenes caídas

Saludos!

Comentarios: 227

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social


Charlemos de deportes!

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Shomer el 17/11/2007, 21:00

Luego del incidente, la policía cerró el estadio, y antes de salir, todo el mundo tuvo que pasar un examen para la detección de restos de material explosivo en las manos..

Conociendo como se empeña la policía israelí cuando quiere atrapar a alguien, estoy seguro que tarde o temprano van a agarrar al responsable!

Aunque cueste creerlo, por el momento, el juez le dio al unico sospechozo arresto domiciliario!

Tema aparte, acaba de terminar el primer tiempo del partido Israel-Rusia y por el momento Israel gana 1 a 0... De paso comentar que la clasificacion de Inglaterra depende completamente de este resultado y de un empate ante Croacia..

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Shomer el 17/11/2007, 22:16

Nada mal, nada mal.. ISRAEL 2 - RUSIA 1 

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Salcedo el 17/11/2007, 22:38

ISRAEL 2 - RUSIA 1

Resultado que da prestigio.
avatar
Salcedo
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Shomer el 17/11/2007, 22:55

salcedo escribió:
ISRAEL 2 - RUSIA 1

Resultado que da prestigio.

Sin duda Salcedo!

Vamos, que tras eliminar a Rusia, Israel se va de la Euro con la cabeza en alto!


_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Pagano el 18/11/2007, 23:47

Ya que hablamos de fútbol, la empresa israelí de software SPORT VU ha modificado un programa militar de mando y control para adaptarlo a la visión de los eventos deportivos de equipo. Mediante 3 cámaras, el observador (normalmente el entrenador/seleccionador, pero también puede ser desde un comentarista del evento como un teleespectador) puede ponerse en el puesto específico de uno de los jugadores o de los árbitros con lo que mejora la perspectiva táctica y técnica del juego, además de que le da acceso a una completa estadística: tiempo efectivo de juego, tiempo de posesión, parciales de tenencia del balón, velocidad de avance del equipo, zonas de juego,...
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Shomer el 19/11/2007, 06:21

Eliminatorias de la Eurocopa 2008: Israel 2 – Rusia 1



Winston Churchill dijo alguna vez que “nunca tantos le debieron tanto a tan pocos”. Pues esta cita podría ser utilizada para explicar lo que sucedió en la noche de hoy, sábado. En el estadio Nacional de Ramat Gan jugaron Israel y Rusia en el marco de las Eliminatorias de la Eurocopa, sin embargo el gran beneficiado por el triunfo local fue la selección inglesa que dependía de la ayuda israelí para quedar con posibilidades ciertas de clasificación al torneo continental.

Cuanto se ha escrito y especulado en los días previos al partido: qué los millonarios rusos y en especial Roman Abramovich habían prometido un premio de varias decenas de miles de dólares a cada jugador ruso por clasificar, qué Israel (ya eliminado de la carrera) no tenia por qué luchar y le daría los puntos a los rusos, etc., etc. Del lado inglés también había presión y de repente las estrellas inglesas que ganan millones de dólares elogiaban a los jugadores israelíes. Incluso un multimillonario británico declaró que otorgaría un Mercedes Benz 0 km valorado en 100.000 dólares al jugador israelí que convierta el gol del triunfo.

Los rusos incluso lograron que se cambiase la terna arbitral a último momento y que fuese nombrado el italiano Farina. Fuera de esto, el estadio Ramat Gan fue colmado por miles de hinchas rusos que vinieron en una caravana interminable de aviones charters y a ellos hay que agregar a los multimillonarios rusos que querían ver a su selección clasificarse a la Eurocopa y pagaron mas de 2.000 dólares por un lugar en el palco especial que se construyó para el acontecimiento y que al final de cuentas, entre derechos de TV, propaganda estática y recaudación de entradas dejaron en las arcas de la Asociación de Fútbol Israelí cerca de 1.75 millones de dólares (record en la historia local).

Pero vayamos al partido. Israel sufrió la ausencia de su máxima estrella Yossi Benayun y la del veterano capitán Shimon Guershon por lesiones, aunque puso un equipo joven e inexperimentado pero con muchas ambiciones: Maor Buzaglo (19), la revelación de la liga israelí, debutó en la Mayor. Adema jugaron los jóvenes Ben Sahar (17), Barak Itzjaki (22), Yuval Shpunging y Dekel Keinan (22), junto con Tamir Cohen (23) y los más veteranos como Dudu Aouate en el arco, Tal Ben Haym mejorando mucho en defensa, Gal Alberman robando pelotas en el medio y Elianiv Barda arrancando de atrás y creándole problemas a la defensa rusa.

Todo esto sorprendió al DT ruso, el galardonado holandés Guus Hiddink, que salió con un equipo super ofensivo (3-4-3) con las intenciones de liquidar el pleito y tranquilizar a la hinchada rusa. Pero el tiro le salio por la culata. Porque fue Elianiv Barda, goleador en el fútbol belga, que a los 10 minutos puso el 1-0 a favor de Israel y le trastocó los planes a ese viejo zorro en este tipo de partidos. Israel demostró una vez más que cuando sus jugadores no tienen lo que perder y están sin presión pueden jugar un fútbol técnico y vistoso, y que le pueden jugar de igual a igual a cualquier rival europeo.

Dror Kashtan sorprendió al conjunto ruso con su táctica de los veloces contragolpes. Por eso Hiddink hizo un cambio ya a los 30 de juego cuando el marcador marcaba 1-0, poniendo un volante de armado, el joven Turbinsky que se sumo al 10 Arshavin para seguir presionando sobre la defensa israelí buscando el empate. Este llegó recién a los 16’ del segundo tiempo tras pase de Arshavin a Bilyaletdinov, y donde Dudud Auate no tuvo nada que hacer.

La presión rusa se hizo más constante y el esfuerzo físico hecho por la selección hebrea en el primer tiempo empezó a pasar factura. Kashtan tuvo que mover el banco e incluir a Moti Ojaion en el medio por Buzaglo, a Amit Ben Shoshan por Itzjaki y más tarde a Omer Golan por Ben Sahar. El tiempo corría en contra de la selección rusa que precisaba la victoria y ponía más y más jugadores presionando el área israelí. Pero cuando ya estábamos en las postrimerías del encuentro un error defensivo ruso le permitió al ingresado Omer Golan decretar el 2do. gol israelí que seguramente fue muy festejado en los pubs de Londres y de toda Inglaterra, así como por la hinchada israelí que acompañó con su aliento a su selección durante todo el cotejo.

En síntesis Israel no irá la Eurocopa pero el triunfo de hoy deja sin dudas una cuota de optimismo: la camada de jóvenes tuvo hoy su chance y no la desaprovechó. Quién les dice que para las próximas Eliminatorias de Sudáfrica 2010 se mejore lo hecho en esta campaña.

Desde el Desierto del Neguev para Deportes.co.il
Rubén Friedmann

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Salcedo el 19/11/2007, 21:48

Posiblemente, ese 2-1 de Israel a Rusia, sea el resultado más importante de la historia del fútbol israelí, más que aquella clasificación para el mundial de México. Máxime con la repercusión mediática, al ser afectadas Inglaterra y Rusia….por algo se empieza.
avatar
Salcedo
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Marcelo el 22/11/2007, 10:12

FUTBOL..FUTBOL..
El fútbol israelí está dividido en tres grandes grupos de equipos de fútbol cuyo origen y el sesgo de sus hinchas responden a diferentes visiones del mundo que conviven dentro de una misma comunidad, por otro lado, fuertemente unida. Es un caso complejo, cuyos símbolos se desenvuelven a medio camino entre las identidades grupales de comunidad y clase, por cuanto está articulado a través del enfrentamiento simbólico de distintas visones del mundo y de la política que son herederas de movimientos judíos preexistentes a los equipos. Es el caso de los clubes con nombre Maccabi, Hapoel y Beitar.

El nombre de Maccabi tiene la traducción en castellano de “macabeo”, que es el nombre que se le da a los judíos que se rebelaron contra las intenciones del gobernador griego Antíoco IV Epífanes, rey de Siria, de helenizar el pueblo judío, entre los años 175 y 135 antes de Cristo. En hebreo, macabeo es sinónimo de coraje, éxito y victoria. Por ello, parte de los clubes deportivos judíos llevan el nombre de Maccabi, una manera de intentar cultivar en el campo de juego una cultura de la victoria por encima de la adversidad. Ejemplos de esto son los clubes del Maccabi Haifa o el Maccabi Tel Aviv, pero también los hay por todo el mundo –París, Bruselas, Berlín, etcéter-, donde representan a la comunidad judía en distintas ciudades. Los equipos israelíes que llevan el nombre de Maccabi generalmente son asociados con el centro político.

En Israel, varios equipos se llaman Hapoel, como Hapoel Tel Aviv, el Hapoel Petah Tikva, o el Hapoel Be’er Sheva. “Hapoel” quiere decir en hebreo “trabajador”. Los equipos que así se llaman deben su procedencia al sindicato “Histadrut” -en hebreo, “federación”-, históricamente vinculado a la lucha por los logros sociales en Israel. De ahí que los Hapoel suelan ser equipos asociados a tendencias de izquierda. Los escudos de estos equipos suelen ser modificaciones del símbolo de la Histradut, de ahí que en los mismos no sea difícil encontrar el símbolo de la hoz y el martillo.

Finalmente, los Beitar son equipos cercanos a la derecha política. Beitar, es el nombre que tiene el movimiento juvenil de la organización revisionista sionista, un movimiento liberal nacionalista muy vinculado a la creación del estado de Israel. De hecho, en el escudo del Beitar de Jersualen, del que hablaremos un poco más adelante, se reproduce el símbolo de la “menorah“, uno de los más antiguos del judaísmo, un candelabro de siete brazos que es también símbolo oficial del estado de Israel.

Los enfrentamientos entre los distintos Beitar y Hapoel son en muchas ocasiones escenificaciones de los diferentes modos de ver la realidad política en Israel, no sólo en lo relativo a derechas/izquierdas, sino también en lo referente al más urgente asunto político de Israel, el tema árabe. Por ejemplo, los aficionados del Beitar de Jerusalem suelen entonar cánticos contra los jugadores árabes que defienden la camiseta de los Hapoel o Maccabi, mucho más abiertos en este sentido, lo que les ha costado más de una sanción por parte de la Federación Israelí de Fútbol.

De los Beitar sobresale el de Jerusalem, actual dominador de la liga israelí debido a la inversión de dinero que el multimillonario Arcadi Gaydamak (padre del dueño del Portsmouth, Alexandre Gaydamak, que en julio del año pasado se quedó con el club anteriormente de Milan Mandaric) ha realizado en el equipo. Gaydamak quien se hizo rico en los años setenta y ochenta con negocios turbios como el tráfico de armas, y que es muy conocido en Israel debido a sus múltiples donaciones benéficas, actualmente, tiene también un partido político: “Justicia Social”. En lo relativo al fútbol, el multimillonario también donó 400.000 dólares al equipo Bnei Sakhnin, un auténtico ejemplo de convivencia entre las comunidades judía y palestina. El mismo, que puede ser llamado tanto en hebreo (Ihoud Bnei Sahnin) como en árabe (Ittihad Bnei Sahnin), es un club en el que juegan jugadores de las dos comunidades y que tiene hinchas también de ambas. Fue famoso porque en 2004 venció la copa, produciéndose un debate en torno a lo que el equipo significaba. Mientras algunos celebraban su carácter de unión entre dos pueblos enfrentados, otros lo censuraban precisamente por ese carácter. Por ejemplo, un grupo de hinchas del Beitar Jerusalem publicó al día siguiente de la final de copa vencida por el Bnei Sahnin un obtuario en el que decían que el fútbol israelí había muerto.
avatar
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Argentina
Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Shomer el 22/11/2007, 12:53

Barda da otro triunfo a Israel



Elyaniv Barda volvió a marcar. Israel ha terminado su participación en la fase de clasificación para la Eurocopa 2008 con un triunfo por 1-0 sobre Macedonia con un remate de cabeza de Elyaniv Barda. Croacia y Rusia clasificaron para el torneo a disputarse en Suiza y Austria.

Buen rival
Los visitantes, que el fin de semana ganaron a Croacia por 2-0, líder del Grupo E, fueron uno rivales dignos de Israel que también venció el sábado a Rusia en un dramático choque, pero a pesar de dominar casi todo el choque, no pudieron marcar hasta el minuto 35 con el tanto de Barda.

Primeras ocasiones
La primera ocasión del choque fue para Israel cuando Maor Bar Buzaglo probó al portero Petar Milosevski desde 20 metros, mientras que Velice Sumulikoski lo intentó para Macedonia, que pudo adelantarse en el marcador con un disparo de Aco Stojkov que fue repelido por el defensa Tal Ben Haim.

Gol de cabeza
El gol llegó cuando faltaban diez minutos para el descanso. Yuval Shpungin apuró línea de fondo en la banda derecha y encontró a Barba, que ya había marcado contra Rusia, para poner en ventaja a su equipo. Darko Tasevski a punto estuvo de marcar el tanto del empate, pero sin embargo el equipo de Srečko Katanec siguió presionando al comienzo de la segunda parte y Vlatko Grozdanovski estuvo cerca del gol.

Última oportunidad
El contraataque israelí continuó funcionando con 20 minutos para el final. El suplente Ben Sahar veía como sus oportunidades era abortadas por Milosevski, y mientras Sumulikoski y Barda hacían grandes esfuerzos, Sahar volvió a tener una clara ocasión antes que lo visitantes no lograran empatar el partido, cuando un cabezazo de Slavco Georgievski pasaba muy cerca del travesaño defendido por Dekel Keinan. Con esta victoria, Israel suma 23 puntos en 12 partidos, nueve por encima de sus rivales.

Posiciones finales del Grupo E:
Croacia 29 pts.
Rusia 24 pts.
Inglaterra 23 pts.
Israel 23 pts.
Macedonia 14 pts.
Estonia 7 pts.
Andorra 0 pts.

from Sporti - Deporte israelí - by Deportes.co.il

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Shomer el 24/11/2007, 20:33

Euroliga: Macabi Tel Aviv 80 - Cibona Sarajevo 74

A pesar de llegar a tener una ventaja de 23 puntos sobre el equipo croata, los amarillos casi pierden el partido en el último cuarto debido a los errores del DT Katash.

El uruguayo Esteban Batista jugó 13’, convirtió 9pts. con un porcentaje de 3/3 en tiros de 2pts., recogió 4 rebotes y robó 2 pelotas.

Posiciones del grupo 2:

  • Unicaja Málaga 9pts.
  • Lietuvos Rytas 9pts.
  • Efes Pilsen 8pts.
  • Macabi Tel Aviv 8pts.
  • Aris Salónica 8pts.
  • Cibona Zagreb 7pts.
  • Armani Jeans Milán 6pts.
  • Le Mans 5pts.
Publicado en Deportes.co.il

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Marcelo el 26/11/2007, 16:39

Esta ves, si?...

Copa del Mundo de fútbol 2010: Israel quedó emparejada con Grecia, Suiza, Moldavia, Lituania y Luxemburgo en el grupo 2. Los partidos comenzarán a partir del próximo mes de septiembre
avatar
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Argentina
Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Shomer el 26/11/2007, 21:29

Record para Dudi Sela:
Puesto 63 en el ranking de la ATP.


Dudi Sela no se detiene. Luego de obtener el título en Yokohama, la paleta nro.1 de Israel avanzó tres lugares en el ranking y ya sueña con meterse en el Top 50. Recordemos que hace no mucho tiempo el tenista israelí de 22 años se ubicaba por encima del puesto 200 de la clasificación.



Por otra parte, Arel Levi se adelantó cinco lugares en el ranking (172) mientras que Shajar Peer terminó la temporada como la tenista nro.17 del mundo.

de Sporti - Deporte israelí

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Shomer el 26/11/2007, 21:34

marcelo escribió:Esta ves, si?...

Copa del Mundo de fútbol 2010: Israel quedó emparejada con Grecia, Suiza, Moldavia, Lituania y Luxemburgo en el grupo 2. Los partidos comenzarán a partir del próximo mes de septiembre

Eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010:
Israel recibió un grupo “accesible”.

Ayer domingo se realizó en Durban, Sudáfrica, el sorteo preliminar para definir la conformación de los grupos europeos de cara al próximo Mundial de Fútbol. Israel, que no participa de la competencia desde 1970, parece estar más cerca que nunca.

“La suerte estuvo con nosotros”, o “esta vez no tenemos excusas” fueron el tipo de frases que se oyeron entre los dirigentes y jugadores del balompié local. Aunque no fue sólo el destino que nos jugó una buena pasada; los jugadores de la selección nacional son muy responsables por el grupo que Israel recibió.

Lo que sucede es que gracias a los dos últimos triunfos en las eliminatorias de la Eurocopa contra Rusia y Macedonia, el seleccionado logró ubicarse entre los 18 mejores del Viejo Continente, es decir, meterse en el segundo escalafón que lo integran entre otros Inglaterra, Rumania o Turquía.

Así Avi Luzon y Dror Kashtan, Presidente de la Asociación del Fútbol Israelí y DT nacional respectivamente, sólo debían esperar por una ayudita del bolillero que ubique a dos selecciones “ganables” del primer escalafón y del tercero. Y eso fue lo que sucedió: el grupo quedó conformado por Grecia, Israel, Suiza, Moldavia, Latvia y Luxemburgo.

Entonces cuáles son las posibilidades de clasificar al Mundial esta vez, se preguntarán. Viajarán a Sudáfrica los nueve equipos que salgan primeros en sus grupos mientras que los mejores ocho segundos jugarán un partido de ida y vuelta de para definir cuáles son los otros cuatro combinados que se sumarán al contingente europeo.

Las posibilidades de Israel son ciertas. Recordemos que en la campaña de Eurocopa que acaba de terminar Israel culminó con la misma cantidad de puntos que Inglaterra y estuvo a uno de Rusia que finalmente clasificó al torneo. Por otro lado en Israel no se olvidan de los fracasos anteriores en etapas de eliminatorias y todos saben que el camino al Mundial será complicado.

Gabriel Castellan

Deportes.co.il

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Salcedo el 26/11/2007, 21:55

No se ... no se ... espero que así sea ... hay que recordar que Grecia es la campeona de Europa y Suiza es un güeso de roer.
avatar
Salcedo
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Shomer el 26/11/2007, 22:12

salcedo escribió:No se ... no se ... espero que así sea ... hay que recordar que Grecia es la campeona de Europa y Suiza es un güeso de roer.

Yo tampoco me hago ilusiones! :|

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Salcedo el 30/11/2007, 00:00

Getafe 1 - Hapoel Tel Aviv 2. La realidad, es que el fútbol israelí está muy verde. Gracias al portero Enyemá -durará muy poco en esa liga-. El Hapoel Tel Aviv, dificilmente se podría mantener en la 2ª División Española. Es lo que hay.
avatar
Salcedo
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Shomer el 30/11/2007, 08:23

salcedo escribió:.. Es lo que hay.

Es que el football necesita formar sus generaciones de jugadores desde pequeños, y aqui en Israel, si bien el mismo es un deporte popular, no se incentiva entre los chicos el baby football, prefiriendo los padres enviar a sus hijos a actividades relacionadas con la defensa personal, el basketball, o directamente a actividades culturales como pintura o música.. idiomas, etc..

Recordemos que en Israel no hay educación privada a nivel primaria y secundaria, y las actividades extras son subsidiadas por las municipalidades, por lo que la variedad de las mismas no es muy amplia..

Los padres que quieren otras actividades para sus hijos, deben enviarlos a academias privadas, y como ya se imaginarán, el football no es precisamente una actividad en la que los padres quieren "invertir" a futuro ..

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Gravedad el 30/11/2007, 08:35

Shomer escribió:
Los padres que quieren otras actividades para sus hijos, deben enviarlos a academias privadas, y como ya se imaginarán, el football no es precisamente una actividad en la que los padres quieren "invertir" a futuro ..
BRAVO, BRAVOOOOOO, BRAVO. Perdona Salcedo.
avatar
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Salcedo el 30/11/2007, 20:58

Gravedad, comprendo que no te guste el fútbol, para gustos no hay colores, pero tú te lo pierdes. Ese antes y después, de un Real Madrid-Barcelona..preparación del viaje, las cañitas con los amigos, la parranda posterior si hemos ganado, el silencio si hemos perdido..que tenía que haber puesto a fulano o mengano..esa copa de Europa, donde siempre están los mismos, Ingleses, Italianos, Franceses, Alemanes, Españoles, Rusos. Un país con alto nivel deportivo, por lo general, son países a la cabeza en todo.



Shomer, para desarrollar el deporte, incluido el fútbol, tiene que haber grandes clubs, que indefinitiva son los que manejan las grandes canteras, el deporte escolar es otra cosa. ¿Qué deporte es conocido en Europa, que se practica en Israel?, el baloncesto,¿ porqué?..por el Macabi. Quien no conoce a los Aorestí, Berkovich, Perry, Jamchi, Maggi, Silver….eso si que era baloncesto.

avatar
Salcedo
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Shomer el 30/11/2007, 21:31

salcedo escribió:Shomer, para desarrollar el deporte, incluido el fútbol, tiene que haber grandes clubs, que indefinitiva son los que manejan las grandes canteras, el deporte escolar es otra cosa. ¿Qué deporte es conocido en Europa, que se practica en Israel?, el baloncesto,¿ porqué?..por el Macabi. Quien no conoce a los Aorestí, Berkovich, Perry, Jamchi, Maggi, Silver….eso si que era baloncesto.

Saludos Salcedo.. El deporte a nivel escolar es la base con la que se forman los futuras generaciones de grandes futbolistas, razón por la cuál, los grandes equipos europeos están siempre dependiendo de la genialidad de los futbolistas latinoamericanos, en donde el football es inyectado en la sangre de los niños apenas empiezan a andar..

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Shomer el 30/11/2007, 21:33

Euroliga: Armani Jeans Milán 81 – Macabi Tel Aviv 82



Los amarillos lograron quedarse con otro flojo partido en los últimos segundos de juego. Macabi se posiciona segundo en su grupo junto con Lietuvos Rytas, ambos con 10 pts. Unicaja Málaga puntea con 11 pts.

El uruguayo Esteban Batista jugó 17’, convirtió 11 pts. con un porcentaje de 4/8 en 2 pts. y 3/7 desde la línea, recogió 4 rebotes ofensivos, 4 defensivos y robó una pelota.

El brasileño Alex García jugó 14’, convirtió 2 pts. con un porcentaje de 1/2 y erró 2 libres. Además tuvo un rebote ofensivo, 2 defensivos y robó una bola.

de Sporti - Deporte israelí - de Deportes.co.il

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Salcedo el 30/11/2007, 22:01

Saludos Salcedo.. El deporte a nivel escolar es la base con la que se forman los futuras


¡NO!, en Argentina los padres llevan a sus hijos a muy corta edad a los clubs, pruebas, si valen siguen, si no, a la calle. En el deporte escolar no se promociona. Un ejemplo, Maradona y Saviola, debutaron en primera división con 16 año, pero ingresaron en el Boca y River, respectivamente con 10 años-edad escolar, pero pertenecían a un club.
avatar
Salcedo
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Shomer el 30/11/2007, 22:19

Salcedo.. Hombre.. Es que estamos hablando de los mismo! Quizás no me doy a entender, pero cuando digo a nivel escolar, hablo de edad escolar!

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Shomer el 10/12/2007, 16:50

Piden a la UEFA que sancione al Inter porque su camiseta “ofende al Islam”.



La camiseta “cruzada” del Inter.Parafraseando a Asterix y actualizando su famosa expresión, habría que decir que “se han vuelto locos estos musulmanes”. Barsia Kaska, un abogado turco experto en derecho europeo, ha solicitado que la UEFA imponga una sanción al Inter de Milán por llevar una camiseta que atenta contra el Islam. Y lo tremendo es que habrá algún idiota, occidental y acomplejado, que le hará caso.

Ocurrió en el partido de Liga de Campeones, que enfrentó al equipo italiano contra el Fenerbahce turco, en el estadio de San Siro el pasado 27 de noviembre.

Kaska, seguidor del Fenerbahce, vio cómo su equipo perdía ese partido por 3-0. Pero más le dolió ver la camiseta que portaba el Inter: una enorme cruz roja sobre fondo blanco.

Su imagen ha dado la vuelta por varios medios turcos, acompañada casi siempre de otra: la de un templario, perteneciente a la orden de los legendarios monjes soldados, fundada poco después de la cruel conquista de Jerusalén (1099), en la primera cruzada y que estaba, según cuenta la leyenda, en posesión nada menos que del Santo Grial.

“Esta cruz me recordó a los días sangrientos del pasado”, indica Kaska. Así que Kaska no lo dudó dos veces y, tras ver la derrota, presentó una denuncia ante un juzgado que remitió a los comités disciplinarios de la UEFA y la FIFA, en Suiza, pidiendo la anulación de los tres puntos conseguidos por el Inter por “manifestar de forma explícita la superiodad racista de una religión”, según recoge la propia denuncia.

Indignación en Turquía

La similitud entre ambas cruces, la del Inter y la de la orden del Temple, es sin duda llamativa. Tanto, que mereció el editorial “¿Cómo lo permitió la UEFA?”, del célebre comentarista Mehmet Y. Yilmaz, un día después de la paliza italiana al Fenerbahce. “¡Los tres goles de este Inter cruzado deberían ser borrados!” fue, por su parte, el titular elegido, categórico donde los haya, por la redacción de deportes del rotativo liberal Radikal.

El comienzo del declive de los templarios, su derrota ante Saladino en 1244, va acompañado del resurgir de un nuevo imperio: el otomano, también formado por abanderados de la fe. De la del islam. Durante los seis siglos posteriores, los otomanos estuvieron casi constantemente en guerra y comercio con los cristianos.

from Sporti - Deporte israelí - by Deportes.co.il

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Salcedo el 11/12/2007, 01:06

Pues la camiseta es preciosa...si no fuera porque soy del Real Valladolid, me la compraba...simplemente para joder a los Turcos...y los muy ilusos quieren entrar en la U.E. :lo:
avatar
Salcedo
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de deportes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.