Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Submarinos Clase Dolphin

3/6/2007, 02:35 por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Clase Dolphin I: INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma
Clase Dolphin II: INS Tanin - INS Rahav - INS Dakar (en construcción)

El programa para dotar a la Armada]Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se inició a mediados de los años 80, y contemplaba …

Comentarios: 160

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

El soldado y su equipamiento

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Re: El soldado y su equipamiento

Mensaje por Abraham el 21/8/2010, 00:23

Ja,ja...tranquilo no estoy haciendo un "Trivial Tzahal", no, es que uno de mis hobbies es el modelismo, tengo figuras diversas, y entre ellas tengo algunos soldados israelies que estoy repasando, y a la hora de pintar, veo fotos, muchas, y no puedo evitar fijarme en partes del equipo que me llaman la atención...
Abraham
Abraham
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Shomer el 1/1/2013, 23:52

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Shomer el 4/8/2018, 14:11

El ejército israelí (Tzahal) lanzó su primer smartphone desarrollado en colaboración con la empresa Motorola Israel, y fue presentado junto al siguiente video.

En Tzahal, estos móviles "todo terreno" pueden funcionar tanto con redes militares como con redes 4G civiles, son resistentes al agua y la suciedad, tienen pantalla táctil protegida, GPS y una cámara de ocho megapíxeles, ademas de una batería que puede durar hasta 400 minutos en modo uso o 500 minutos en standby, y lo mas importante es que permitirán a los usuarios enviar mensajes de texto, imágenes y correos electrónicos en forma codificada y segura, hay que tener en cuenta que en Israel esta prohibido ingresar a instalaciones militares de cualquier tipo con teléfonos "civiles" que dispongan de cámara y acceso a internet.

El tema de la seguridad con las laptops y los smartphones es tomado muy en serio aquí y perderlos acarrea sanciones severas. Distribuir nuevos equipos entre los oficiales es una necesidad real pues las tecnologías en encriptación y protección de las comunicaciones militares van evolucionando permanentemente.

El año pasado fueron pasados a reserva un coronel y un teniente coronel fue suspendido por perder sus portátiles, y hace dos o tres días se publicó la noticia de que al Coronel Zaki Yefet, uno de los Jefes del Cuerpo de Ingenieros del Mando Norte que estaba postulado al mando general en esa posición, fue suspendido en forma vergonzosa por haber perdido su móvil y unos documentos que llevaba en un maletín, y todavía no se ha resuelto si van a dejar que se retire sin más o lo van a procesar y lo van a retirar definitivamente del servicio, pues por la naturaleza de su cargo, tiene una responsabilidad agravada. Zaki Yeefet era uno de los mandos responsables de la planificación y ejecución de las ultimas modificaciones en las defensas fronterizas de todo el frente norte en contra de Hezbollah.

El mes pasado el General Hagai Topolanski, Jefe del Mando de Recursos Humanos, tuvo que renunciar "voluntariamente" también a causa de que supuestamente le robaron la laptop de su automóvil, y se salvó de recibir sanciones mas duras a causa de que en realidad no maneja información demasiado sensible.

http://www.timesofisrael.com/colonels-p ... m-his-car/

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Shomer el 29/11/2018, 04:42

Una lastima que el siguiente video no esté subtitulado por lo menos en ingles, pues describe los nuevos GPS 3D que llevarán como equipo de norma todos los soldados de infantería israelíes, y que a diferencia de los actuales en servicio, estos nuevos están mucho mejor equipados para evitar las interferencias y los cortes de señal que puedan provocar los equipos de jamming enemigos.

Estos GPS 3D permitirán a cada soldado encontrar no solo su ubicación y la ruta que deben seguir de acuerdo a su misión, sino que también permitirán conocer la ubicación del resto del personal de cada unidad, así como también la ubicación del enemigo, su despliegue, sus armas, y las ordenes que vayan recibiendo.

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14