Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Submarinos Clase Dolphin
Mar Jul 18, 2017 2:32 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Mar Jul 18, 2017 2:28 pm por Admin

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Miér Jul 12, 2017 7:39 am por Admin

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Dom Jul 09, 2017 5:28 pm por Admin

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Jue Jun 22, 2017 12:55 pm por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Miér Jun 21, 2017 4:33 pm por Shomer

» Todo sobre los UAVs israelíes!
Lun Jun 19, 2017 4:06 pm por Shomer

» La Guerra de los Seis Dias
Mar Jun 13, 2017 6:30 am por Shomer

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Lun Jun 12, 2017 5:52 am por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma




El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 146

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Cine Israelí (1897-2010)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Shomer el Miér Mayo 15, 2013 8:30 pm

Yo he visto varias veces Ha'Shoter del anio 71. Linda película para esa época!!
El típico inmigrante búlgaro de bajos recursos metido a Policía y sus vivencias. El tema musical es sublime y para mi vale toda la película!!



Última edición por Shomer el Miér Mayo 15, 2013 8:34 pm, editado 1 vez

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Ipod2004 el Miér Mayo 15, 2013 8:31 pm

Pues me parece que tiene poco que ver con la de 2011.
avatar
Ipod2004
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Shomer el Miér Mayo 15, 2013 8:44 pm

La nueva versión repite el nombre. solo eso!!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Shomer el Miér Mayo 15, 2013 8:55 pm

El Policía es el título de estreno internacional de una película de 1971 de Israel, escrita y dirigida por el escritor satírico Ephraim Kishon. El título hebreo es Ha'Shoter Azoulay (השוטר אזולאי; El Policía Azoulay). El personaje principal es interpretado por Shaike Ophir (Shay K.Ofir), en lo que se considera una de sus mejores actuaciones.

La película fue nominada para el Premio de la Academia 1972 a la mejor película en lengua extranjera y ganó el Globo de Oro en la misma categoría. Ganó varios premios, como mejor película extranjera en el Festival de Cine de Barcelona y mejor director en el Festival de Monte Carlo. En Israel es considerado un clásico de su cine.

Argumento

El Oficial Avraham Azoulay es un policía del distrito de Tel-Aviv -Jaffa. Un hombre honesto, aunque extremadamente ingenuo, y debido a su carácter, nunca se le ha promovido durante sus veinte años en la fuerza. Está casado con una mujer aburrida (interpretada por la veterana actriz Zaharira Harifai), y la pareja no tiene hijos.

Sus superiores, el capitán y el sargento primero Levkovich Bejerano, deciden no renovar su contrato a pesar de que siento por él. Mientras tanto, él se enamora de la sencilla pero encantadora prostituta Mimi

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Ipod2004 el Miér Mayo 15, 2013 8:58 pm

Lo dicho: nada que ver con la de 2011.

Es un miembro de una unidad de élite de la Policía de Fronteras. Va a tener un hijo, tiene un compañero con cáncer, unos mocosos quieren iniciar una revolución.... Son varias cosas, algunas de ellas inconexas.

http://www.imdb.com/title/tt1978447/?ref_=fn_al_tt_3
avatar
Ipod2004
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Ipod2004 el Vie Jul 12, 2013 7:57 pm

Acabo de ver Meduzot (Las medusas). Y no le he pillado la gracia por ningún lado.

Otra que ha caído es Kirot. Discretamente pasable.
avatar
Ipod2004
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Shomer el Vie Mayo 09, 2014 6:05 am

“Israel, origen desconocido de muchas series”

Hoy me apetece ponerme exótica y hablaros de series israelíes. ¿Por qué? Pues porque, aunque no lo sepamos, una buena parte de las series y programas que estamos viendo son formatos originalmente israelíes. Desde concursos como Ahora Caigo o Atrapa un millón, hasta ficciones como In treatment, Traffic Lights o la archifamosa, Homeland, el talento israelí lleva unos años expandiéndose por el mundo.

Entre los pilotos de esta temporada encontramos dos adaptaciones de series israelíes. Uno de ellos es Divorce: A love story, de ABC, que se basa en Life isn’t everything (Hahaim Ze Lo Hakol), comedia sobre una pareja de mediana edad que se ha divorciado recientemente porque funcionaban muy mal como matrimonio. Pero tras el divorcio, descubren que son todavía peores como divorciados: no dejan de involucrarse en la vida del otro, siguen manteniendo encuentros sexuales…

Me diréis, ¡qué típico! Sí… y no. Echadle un ojo:



ta gordinEl otro es Hostage, un drama encargado por CBS que se basa en un formato aún no estrenado en Israel. Para su versión norteamericana, la serie se centra en Ellen, cirujana en Washington que se ve envuelta en una conspiración política tras ser elegida para operar al Presidente de los Estados Unidos. Su familia es retenida y de ella depende que salven sus vidas.

Otros muchos se quedaron por el camino. De entre todos ellos, me da mucha pena que Ta Gordin fuese desechado y no pasase siquiera a piloto. NBC lo encargó a finales de 2012 bajo el título de M.I.C.E. y trata sobre un piloto condecorado que trabaja para un organismo de alta seguridad. Sus padres son ex agentes rusos, hecho que él desconoce. Ahora, se les ha ordenado que recluten a su hijo para su causa.

Está claro que este piloto surgió a rebufo del éxito de Showtime, Homeland (basada en Hatufim), pero no me digáis que no tenéis curiosidad por lo que podría haber salido.

Os dejo el trailer de la serie original (está en hebreo, lo siento, no he encontrado ninguno subtitulado). Apunta maneras!



timrot ashanOtro piloto desechado fue Midnight Sun, basado en Timrot Ashan. La primera vez que leí algo de esta serie (cuando NBC decidió encargar un piloto para los Upfront de 2012) me quedé loca con la descripción que hacían de ella: Twin Peaks se une a Perdidos y Doctor en Alaska. No me digáis que con esa carta de presentación no ha llamado vuestra atención. Mezcla rara, rara, que puede ser un horror o una maravilla.

La serie narra la vida de los habitantes de Kibbutz, al norte de Israel, quienes una noche, desaparecen sin dejar rastro. Lo único que se sabe de ellos es que pertenecen a un culto. Una inspectora de la gran ciudad viene a la zona para investigar las desapariciones, pero descubre un gran misterio con asombrosos resultados. Con la ayuda de un policía local, intenta darle sentido a todo, mientras unos enormes poderes, muy por encima de ella, intentarán detenerla a toda costa.

No conozco tantos títulos israelíes como para juzgar, pero lo que he visto hasta ahora me ha parecido refrescante. Es lo mismo de siempre, pero tratado con un punto de mala leche que se agradece. Esto lo he notado principalmente en las comedias, donde existe el buenrollismo al que nos tiene acostumbrados Estados Unidos, pero no es ni tanto ni tan exagerado. Sinceramente, quién no ha pensado tras ver una serie completa que, si un supuesto amigo te hubiese hecho la mitad de pu***as de las que se han hecho en dicha serie, hacía tiempo que no lo sería.

Como ejemplo de ‘mala uva’, Mother’s Day, comedia emitida por Keshet, sobre una madre que se desenvuelve muy bien como madre de 3 hijos, amante, amiga y mujer de éxito profesional. Eso sí, lo consigue mintiendo a todos constantemente. CBS ya le ha echado el ojo y se ha hecho con los derechos. En Israel es lo más visto de su día de emisión, el lunes, y ya se ha encargado una segunda temporada.

Aquí podéis ver la promo de la serie. http://www.keshetmediagroup.com/our-formats/scripted/comedy/mother-day


Hace escasos días, se ha estrenado otra comedia, Haverot, en este caso en Channel 2 que, muy probablemente, siga el camino de la adaptación norteamericana. La premisa de la serie es muy simple, cuatro buenas amigas a las que les encantaría ser tan glamurosas como las protagonistas de Sexo en Nueva York pero cuya realidad es muy diferente. No tienen mucha vida sexual, se van de compras en una tienda local y pasan la mayor parte de sus tardes con sus hijos llorones.

El personaje central, alrededor del que giran las vidas del resto de personajes, dista mucho de parecerse a Carrie Bradshaw. Como fan de la serie de HBO que soy, me ha encantado esta comedia que ejemplifica qué ocurre cuando nosotros, mortales, intentamos imitar lo que ocurre en la pantalla. O simplemente comparamos (Manolo Blahnik no es lo mismo que Marypaz).

Publicado el 6 mayo, 2013 por nanatargaryen

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Abraham el Jue Jun 12, 2014 10:33 pm

Ayer vi "El hijo del otro" intersante, algo simple cuando toca el conflicto, se podrìa haber ido algo màs allà, pero me resultò entretenida.
avatar
Abraham
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Shomer el Vie Jun 13, 2014 1:33 am

Abraham escribió:Ayer vi "El hijo del otro" intersante, algo simple cuando toca el conflicto, se podrìa haber ido algo màs allà, pero me resultò entretenida.

La tenia pendiente así que ya me he puesto a descargarla!  si 

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Shomer el Vie Jun 13, 2014 4:02 am

Para quien desee descargar la serie completa de Hatufim (Secuestrados) vía torrent pueden hacerlo desde el siguiente link:

http://www.demonoid.ph/files/?uid=9089772&seeded=2

Es muy importante compartir los torrents una vez bajados los capítulos.



'Hatufim' cuenta la vida de tres familias que tienen un ser querido secuestrado en Líbano. Tras un acuerdo producido diecisiete años después de su captura, se lleva a cabo un intercambio de presos, aunque desgraciadamente, durante este tiempo uno de los tres presos israelís ha fallecido. Estos regresos no serán fáciles, en estos años el país ha cambiado de forma considerable, se ha producido todo el boom inmobiliario y el mundo tecnológico ha pegado un salto abismal. Cada familia lo vivirá de una forma muy diferente y, a pesar de que en un primer momento causarán un gran revuelo en el país, con el paso de los días sus historias irá perdiendo interés.

Para terminar, me gustaría aclarar una cosa, si ya has visto 'Homeland', no te preocupes, salvo momentos puntuales, casi todos pertenecientes al primer capítulo, ambas series son muy diferentes y a medida que avanzan parecen no tener prácticamente nada en común, así que merece la pena este visionado. Esta ficción decide centrarse más en las tramas familiares y apuesta por unos personajes más humanos y realistas alejados de los héroes salvadores americanos, solos, que se dedican a llenar de cámaras y micrófonos las casas ajenas, y que tienen a todo el mundo en su contra.


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Shomer el Dom Sep 07, 2014 11:03 pm

Acabo de ver la película Bethlehem.. Realmente muy buena!!


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Ipod2004 el Lun Sep 08, 2014 7:10 am

Vista.

Muy buena.
avatar
Ipod2004
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Shomer el Lun Sep 08, 2014 5:18 pm

Ipod2004 escribió:Vista.

Muy buena.

En la pelicula se puede apreciar la forma como opera el Shin Bet en Judea y Samaria, y las rivalidades entre la gente de al-Fatah que responde a la Autoridad Palestina y sus ministros corruptos, y por otro lado el radicalismo y la forma criminal de operar de los partidarios de Hamas, que no dudan en ejecutar incluso a la gente de Fatah!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Ipod2004 el Lun Sep 08, 2014 6:00 pm

Es que la escena cuando los de Hamas intentan llevarse el cadáver..... es muy fuerte.

En la habitación del chaval, bien visible, una bandera del Real Madrid.
avatar
Ipod2004
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Ipod2004 el Mar Sep 09, 2014 10:39 am

Una cosa, Shomer: Ibrahim, Badawi y todos esos se pasean por Belén armados hasta los dientes.
¿Eso es normal?
¿No hay una policía palestina que se dedique a desarmar a estos grupos?
avatar
Ipod2004
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Shomer el Mar Sep 09, 2014 9:41 pm

Ipod2004 escribió:Una cosa, Shomer: Ibrahim, Badawi y todos esos se pasean por Belén armados hasta los dientes.
¿Eso es normal?
¿No hay una policía palestina que se dedique a desarmar a estos grupos?

La policía palestina les tiene miedo. Ya viste el despliegue que hicieron para capturar a Badawi y al final se les terminó escapando!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Ipod2004 el Miér Sep 10, 2014 5:13 am

Ya veo.
avatar
Ipod2004
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Shomer el Dom Sep 27, 2015 10:30 pm

De no creer!! sorprendido




_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.