Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Israel.. Economía, Sociedad y Desarrollo
Lun Feb 13, 2017 2:15 pm por Dayan

» La Guerra de los Seis Dias
Dom Ene 15, 2017 8:32 pm por Shomer

» Servicios de Inteligencia
Dom Ene 15, 2017 8:28 pm por Shomer

» Conflicto Israel - Siria
Vie Ene 06, 2017 7:57 pm por Dayan

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Lun Ene 02, 2017 1:47 pm por Dayan

» FFAA Iraníes, La Armada
Mar Dic 27, 2016 12:45 am por Dayan

» Defensa AA, Industria Aeroespacial
Lun Dic 26, 2016 2:22 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Dic 14, 2016 10:36 pm por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Mar Dic 13, 2016 11:46 pm por Dayan

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 141

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Cine Israelí (1897-2010)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cine Israelí (1897-2010)

Mensaje por Salcedo el Sáb Dic 08, 2007 8:17 pm

Shomer escribió:A excepción de Munich y 1941, algunos mas, otros menos, todos los films de Spielberg me han parecido buenos..

Que les puedo decir, a mi SI me gusta el entretenimiento yanquee.. denme mas de Star Wars, buscando a Ryan, a su hermana, su primo y su abuelo, quea mi no me aburren!

:@:

Aquí, si que estoy contigo Shomer :friends:

Posdata.- Por mi conciencia y honor, tengo prohibído el cine Español, salvo en contadas excepciones.

Salcedo
Master Member
Master Member

Nacionalidad: :

Mensaje por Salcedo el Sáb Dic 08, 2007 8:19 pm

Que chapuza de mensaje me ha salido, es que nombrar el cine Español, me viene a la memoria Almodobar y me entra una cosa.

Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Sáb Dic 08, 2007 8:40 pm

salcedo escribió:Que chapuza de mensaje me ha salido, es que nombrar el cine Español, me viene a la memoria Almodobar y me entra una cosa.

Por favor, que nadie se vaya a ofender, pero cine en español, solo el argentino.. del resto.. sin comentarios!

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

http://miblog-shomer.blogspot.com

Mensaje por Adrian Pozo el Sáb Dic 08, 2007 11:06 pm

Y que opinan de Mel Brooks, director, actor, productor, etc, ha muy buenas peliculas, una de mis favoritas es "Las 12 sillas", señor moderador muy buena la idea de juntar los hilos de cine belico israeli y cine israeli en un solo hilo.
saludos

Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por El Bunker el Dom Dic 09, 2007 1:20 am

no digo que las otras peliculas de spielberg me parescan malas, por el contrario me gustan y mucho ... lo que digo que las relacionadas a la shoa, no me gustan, tambien tiene un documental sobre la shoa, y bastante livianos todos.

El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Dom Dic 09, 2007 5:39 am

adrian_pozo escribió:Y que opinan de Mel Brooks, director, actor, productor, etc, ha muy buenas peliculas, una de mis favoritas es "Las 12 sillas", señor moderador muy buena la idea de juntar los hilos de cine belico israeli y cine israeli en un solo hilo.
saludos
De ese genial chalado "El jovencito Frankenstein" y "Las locas aventuras de Robin Hood". En esta última película, Brooks hace el papel que en la clásica es fray Tuck, pero lo hace de rabino.

Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Salcedo el Dom Dic 09, 2007 11:14 am

Ahora que habláis del Mel Brooks, y en relación con este tipo de cine. Os imagináis que podría pasar en el mundo musulmán, si hicieran una película, tipo “La Vida de Brayan”, divertidísima y genial, con esa parodia maravillosa.

Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Dom Dic 09, 2007 2:59 pm

Hablando de cine, el próximo 27 de enero de 2008, se estrena en los cines españoles una película sobre la Shoah, "El último tren a Auschwitz", del reconocido director alemán Joseph Vilsmaier (Stalingrado), que narra las visicitudes de un grupo de casi 1.000 judíos berlineses hacinados en vagones de ganado cuyo destino es el campo de exterminio Auschwitz.

El estreno de "El Último Tren A Auschwitz" coincide con la celebración del Día Oficial de la Memoria del Holocausto y la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad, el 27 de enero, fecha que conmemora la liberación del campo de exterminio de Auschwitz, que resume los horrores de la persecución del exterminio de los judíos en Europa a manos de los nazis.

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Salcedo el Dom Dic 09, 2007 3:43 pm

Ya vi la película en la SEMINCI de Valladolid y dí mi opinión sobre la misma.

Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Adrian Pozo el Miér Dic 19, 2007 4:43 am

Aqui pego el enlace que puso un amigo en otro foro. Para los que quieran bajar sus videos favoritos de youtube con formato avi ò wav (recuerden que si lo bajan directamente sale en formato .flv) sòlo tienen que pegar la direcciòn url del video en las siguiente pàgina:

http://www.zamzar.com/url/

Y elegir el formato al cual quieren convertir el video.

El servicio de formateo es gratuito, te envían el enlace a tu correo y bajas el video ya convertido al formato que has elegido en tu petición, lo he probado y la calidad de imágen es muy buena y el sonido ok.

Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Marcelo el Jue Dic 20, 2007 4:15 pm

Ayer me vi RESCUE DAWN, sobre la guerra de Vietnam, me parecio muy buena, (recomendable) sobre una historia real de un piloto que es derribado en el año 65 y logra escapar.. no es cine judio, pero va el comentario.

Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Salcedo el Miér Ene 16, 2008 6:40 pm

La película israelí 'Beaufort', selecionada entre las últimas nueve películas para cometir por el Oscar a la mejor película extranjera. Algo es algo.

Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Salcedo el Miér Ene 16, 2008 6:57 pm

A proposito de los 0scar, me ha gustado American Gangster. Pero no me ha gustado, la ganadora del globo de oro "Expiación, más allá de la pasión". Ya os advierto...... no ir a verla

Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Cistero el Miér Ene 16, 2008 9:54 pm

Podeis decirme por favor si hay algún enlace que permita ver (y bajarse...) peliculas israelis???

Gracias por anticipado.

Cistero
New Member
New Member

Mensaje por Marcelo el Miér Ene 16, 2008 10:02 pm

Fijate con el ARES, ahi seguro que tienes algo..saludos

Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por El Bunker el Miér Ene 16, 2008 10:59 pm

Yo he bajado hartas desde el e-mule tambien .

El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Cistero el Jue Ene 17, 2008 11:46 am

Gracias por la información companeros. toda raba !!

Cistero
New Member
New Member

Mensaje por Shomer el Vie Ene 18, 2008 2:55 am

salcedo escribió:La película israelí 'Beaufort', selecionada entre las últimas nueve películas para cometir por el Oscar a la mejor película extranjera. Algo es algo.

Saludos Salcedo.. Ese "algo" es realmente mucho! Tengamos en cuenta que desde el mundo entero se presentaron los mejores films de cada país y de ellos fueron seleccionados 63, y de esta lista de 63 quedaron nueve finalistas..

Un gran logro para Joseph Cedar el haber conseguido el Oso de Oro del Festival de Berlin para su film y tenerlo ahora en la final de los candidatos al Oscar..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Adrian Pozo el Miér Ene 23, 2008 10:50 pm

Podeis decirme por favor si hay algún enlace que permita ver (y bajarse...) peliculas israelis???

Gracias por anticipado.

Yo uso Bit Torrent u otro que puedes usar es el Azureus.
Saludos

Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Jue Ene 31, 2008 9:22 pm

Por fin ha tenido que disculparse pública y privadamente el hdp de Nizar Hassan, profesor de la escuela de cine, ante el teniente reservista Eyal Cohen, cuando el hdp le increpó al teniente por asistir a clases de uniforme de Tzahal. Aunque no estoy de acuerdo con la solución dada para admitir al hdp de nuevo en la academia de cine, puesto que tenía que estar dando clases, a estas alturas, en la escuela de cine de Gaza.

Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Dom Feb 17, 2008 7:08 pm

Premian a dos películas israelíes en el Festival de Berlín

La película israelí "Lemon Tree" (Árbol de Limón) obtuvo el premio del público en la sección Panorama del Festival de Cine de Berlín, mientras que "Restless" se quedó con el galardón que entrega la Unión Alemana de Cine.

"Lemon Tree" compitió con otros 51 filmes y obtuvo un récord de 20.000 votos en "una semana increíble" para su director, Eran Riklis. "Alrededor de 1.000 personas presenciaron la primera proyección y fue excitante", exclamó Riklis en declaraciones al diario israelí Yediot Aharonot. Y señaló: "Ganar un premio de la audiencia se alinea con mi percepción de que las películas están hechas para el público y por eso les pertenecen". "Es un voto de confianza y adquiere un peso significativo en las posibilidades de exhibir la película", explicó el director.

La obra del realizador israelí fue incluida en la sección Panorama, que proyectó 52 películas independientes, entre ellas 19 documentales. "Darling! The Pieter-Dirk Uys Story", del australiano Julian Shaw, obtuvo el segundo lugar y "Erike Rabau - Puck of Berlin", del alemán Samson Vicent, el tercero. "Tengo una buena sensación de la proyección, tuvo una audiencia muy diferente, al igual que las otras cuatro presentaciones que siguieron.

Las críticas fueron muy buenas y Hiam Abbas se convirtió en la reina de Berlín, todo el mundo la ama", aseguró Riklis sobre su actriz protagónica. Por su parte, el filme "Restless", de Amos Kollek, ganó el premio de la Unión Alemana de Cine y recibió una calurosa bienvenida de la prensa extranjera.

Publicado en ItanGadol

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Lun Feb 25, 2008 10:15 am

Festival de cine judío en Punta del Este

El V Festival de Cine Judío de la localidad uruguaya de Punta del Este acogerá desde hoy lunes y hasta el próximo jueves la proyección de más de veinte películas de Alemania, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Israel, Jamaica y México.

Punta del Este

Este certamen se celebra con el objetivo de crear un espectáculo de arte y entretenimiento para la difusión de filmes que transmitan diferentes perspectivas de la vida del pueblo judío, según confirmó el director del festival, Fernando Goldsman.

"Mujeres de la Shoá", de los directores argentinos Rosana Gatti y Diego Csome, la finlandesa "Rastros", dirigida por Mauri Pasanen e Irini Zonabend, y la jamaicana "Leaving Paradise", de Melanie Levy, serán algunas de las producciones internacionales que se darán cita en la turística ciudad uruguaya.

Las conferencias "Kafka. El cine del absurdo", "Israel sesenta años después" y "Célebres pensadores. Judíos en la civilización occidental" acompañarán la semana de proyecciones, en la que también se podrá visitar la exposición "Coexistence".

Esta muestra de arte producida por el museo "On The Seam" de Jerusalén está integrada por la obra de más de treinta artistas internacionales a favor de la coexistencia entre los seres humanos.

El cine israelí estará representado por las cintas "La deuda", de Arraf Bernstein, "La fogata de la tribu", de Joseph Cedar, "Fuera de vista", de Daniel Syrkin, "Pequeños héroes", de Itai Lev y "Aviva mi amor", de Shemi Zarhin.

Además, entre las cintas que se podrán ver durante el festival se encuentran "Señor Zwilling y Señora Zuckermann" (Volker Koepp, Alemania), "El año que mis padres salieron de vacaciones" (Cao Hamburguer, Brasil), "Simone Veil" (David Tebout, Francia) y "Morirse está en hebreo" (Alejandro Springall, México).

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Marcelo el Mar Mar 18, 2008 3:26 pm

Sito web que muestra cortos de Israel.....muy recomendable..
http://www.spielbergfilmarchive.org.il/kv/immig1.html

Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Salcedo el Mar Mar 18, 2008 5:35 pm

Marcelo, esa página es una "joyita", que sería de nosotros sin tí.

Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Marcelo el Mar Mar 18, 2008 8:56 pm

La misma pagina pero con una mejor distribucion de las peliculas.....
http://w3.castup.net/spielberg/

Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba