Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Submarinos Clase Dolphin
Mar Jul 18, 2017 2:32 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Mar Jul 18, 2017 2:28 pm por Admin

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Miér Jul 12, 2017 7:39 am por Admin

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Dom Jul 09, 2017 5:28 pm por Admin

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Jue Jun 22, 2017 12:55 pm por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Miér Jun 21, 2017 4:33 pm por Shomer

» Todo sobre los UAVs israelíes!
Lun Jun 19, 2017 4:06 pm por Shomer

» La Guerra de los Seis Dias
Mar Jun 13, 2017 6:30 am por Shomer

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Lun Jun 12, 2017 5:52 am por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 146

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

Israel.. Economía, Sociedad y Desarrollo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Shomer el Vie Jul 06, 2007 6:38 am

pagano escribió:Localizado en un puerto español (en la provincia de Cádiz) por el Servicio de Vigilancia Aduanero (SVA) un cargamento de armas de contrabando procedente de Israel. El cargamento estaba en un contenedor cuya carga declarada eran 100 armas de aire comprimido. La carga real eran 500 armas de este tipo y 500 armas reales (fusiles de asalto, pistolas semiautomáticas, escopetas,...), siendo incautadas por la Guardia Civil (es la competente en intervención de armas y explosivos). El destino declarado final de la mercancía es Nicaragua. Las autoridades españolas y de Tzahal han abierto una investigación para averiguar origen, procedencia y quién envió la alijo de armas.

400 pistolas, 300 escopetas y 385 rifles... Me pregunto quienes serían los destinatarios de este arsenal!

Quizás el amigo Gerardo nos pueda dar alguna idea! ... Saludos!

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Re: Israel.. Economía, Sociedad y Desarrollo

Mensaje por Pagano el Vie Jul 06, 2007 7:24 am

Y también les saldrán muchos pretendientes de la empresa privada, ¡como que no tantearán las empresas de seguridad a Zuckermann por su experiencia en la S13 y S Golani!
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Gravedad el Vie Jul 06, 2007 10:14 am

¿300.000 dólares?. UUUUUUUH. ¿Pero ahí con qué construís con titanio y regolito lunar?. Ahora ya no puedo llorar y quejarme de lo cara que es mi casa y todo por vuestra culpa.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Vie Jul 06, 2007 10:56 am

pagano escribió:Y también les saldrán muchos pretendientes de la empresa privada, ¡como que no tantearán las empresas de seguridad a Zuckermann por su experiencia en la S13 y S Golani!

Saludos pagano... En Nicaragua gobierna en este momento el frente Sandinista de Manuel Ortega, que junto con Castro y Chavez forman el "eje anti-israelí" latinoamericano! ... No te recuerda ésto a la participación israelí en el caso Irán-Contras de la época de Reagan precisamente contra el sandinismo nicaraguense?

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Ariel81 el Vie Jul 06, 2007 9:32 pm

bueno,depende las zonas,tenes mucho mas barato y mucho mas caro tambien

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Ariel81 el Vie Jul 06, 2007 9:38 pm

probablemente un traficante de armas privado

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por El Bunker el Vie Jul 06, 2007 9:41 pm

ariel81 escribió:bueno,depende las zonas,tenes mucho mas barato y mucho mas caro tambien

La zona central del pais esta demaciado poblada ( tengo entendido que casi 4 millones de habitantes viven solo en las ciudades cercanas a tel-aviv ) , el sur esta aun muy poco poblado, y algunas areas del norte tambien, saben si el gobierno tiene planes para descentralizar el pais ¡?
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por El Bunker el Vie Jul 06, 2007 9:43 pm

ariel81 escribió:probablemente un traficante de armas privado

pero tengo entendido que el control a la fabricacion de armas es muy riguroso, y unas buena parte de la industria militar es publica.

Esperemos que solo sea un caso aparte y que se castige a los responsables
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Ariel81 el Sáb Jul 07, 2007 5:46 pm

no se si tanto como 4 millones,pero si diria la mayoria,por otro lado,inlcuso en el centro,todiavia hay mucho lugar disponible
hay planes de desarrollo para el galil y el negueve,en efecto,hay un ministerio para eso,incluso
igual,quien quiere vivir en el neguev??

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Ariel81 el Sáb Jul 07, 2007 5:49 pm

:@: :@: :@: :@: :@:

por favor,bajemos a la realidad
las ventas de armas son igual de negras aqui en israel como en otros paises del mundo,y aqui tambien hay traficantes de armas,el mejor ejemplo gaydamak y probablemente leviev

por otor lado,no es asi el bunker,la seccion de imi de armas ligeras fue privatizada

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Sáb Jul 07, 2007 6:14 pm

ariel81 escribió:... igual,quien quiere vivir en el neguev??

Yo... A mi me fascina el desierto, si realmente tuviese la oportunidad, no dudaría en vivir en algún kibutz o moshav del Neguev!

Saludos!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por El Bunker el Sáb Jul 07, 2007 7:13 pm

:@: :@: :@: :@: :@:
Que te causo tanta gracia, mi nuevo avatar ¡?:D

las ventas de armas son igual de negras aqui en israel como en otros paises del mundo
,

Pero no vas a comparar por ejemplo, a USA con Rusia, en todos los paises con grandes producciones de armas, hay corrupcion, pero hay que mantenerlo al minimo

y aqui tambien hay traficantes de armas,el mejor ejemplo gaydamak y probablemente leviev

gaydamak, es el tipo mas "chanta" que ha existido en Israel, tengo entendido que el apoyo lo tiene mas que nada por la comunidad Rusa, por lo demas, hace unas semanas fallo el plan para que comprase una linea de carnicerias :@:

por otor lado,no es asi el bunker,la seccion de imi de armas ligeras fue privatizada

Si ? ... no tenia la mas minima idea, y ha resultado para bien, o para mal ? ... igual el estado israeli tiene un buen negocio con las industrias de armas
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Sáb Jul 07, 2007 7:20 pm

Es Daniel Ortega, no Manuel.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por El Bunker el Sáb Jul 07, 2007 7:21 pm

Shomer escribió:
ariel81 escribió:... igual,quien quiere vivir en el neguev??

Yo... A mi me fascina el desierto, si realmente tuviese la oportunidad, no dudaría en vivir en algún kibutz o moshav del Neguev!

Saludos!

O en una cabañita alejada, pero con los servicios nesesarios, unos cuantos arboles que den sombra y animales, para vivir tranquilo. cheers , yo regio me iria para alla

Aca en Chile, hay gente que se ha ido a vivir al desierto de atacama ( el mas arido del mundo ) , si bien no en el centro del desierto, muchos se han ido a las afueras de la ciudad de Arica, y cuando una va por la carretera, se ven los pequeños fundos, realmente son oasis :charla:
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por El Bunker el Sáb Jul 07, 2007 7:26 pm

no se si tanto como 4 millones,pero si diria la mayoria,

Me corrigo: http://www1.cbs.gov.il/shnaton57/st02_15.pdf

En las areas colindantes de tel aviv, residen 3.04 millones de personas, y en la ciudad de tel aviv 382.500 personas

por otro lado,inlcuso en el centro,todiavia hay mucho lugar disponible

No lo creo, todas las grandes areas urbanas nesesitan territorios para la agricultura o solo para areas de desarrollo silvestre

hay planes de desarrollo para el galil y el negueve,en efecto,hay un ministerio para eso,incluso

Sip, creo que revivir los desiertos es lo ideal, igual creo que Eilat deberia ser potenciada como una gran ciudad, es decir, como otro gran centro urbano, como haifa, si bien se demorara años, hay que fortalecer el sur del pais
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Sáb Jul 07, 2007 7:30 pm

Decomisaron 1.085 armas, de cualquier forma, no se trata de armas israelíes, así que no hay ninguna industria israelí involucrada!

Saludos!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Pagano el Sáb Jul 07, 2007 7:34 pm

Lo paso mal con las calores, me va más el fresquete y la nieve. Mi sueño es quedarme a vivir en Israel, me iría a la alta Galilea.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Sáb Jul 07, 2007 7:49 pm

el_bunker escribió:... gaydamak, es el tipo mas "chanta" que ha existido en Israel, tengo entendido que el apoyo lo tiene mas que nada por la comunidad Rusa, por lo demas, hace unas semanas fallo el plan para que comprase una linea de carnicerias :@:

Chanta? :shock: ... El tipo es un verdadero genio, y no solo de negocios, es tambien un habil político y uno de los mas generosos donantes de Israel, de hecho, cuando lo peor de la crisis de los kassamim se gastó 15 millones de dólares (mas de 500.000 dolares diarios) en alojar familias de Sderot en Eilat, anteriormente habia donado 50 millones a la Agencia Judía para atender inmigrantes, tambien fue uno de los donantes para alojar familias evacuadas durante la Segunda Guerra del Libano!

Es duenio de varios equipos deportivos, tres medios de prensa, incluído el Moskovskie Novosti de Rusia, y todo desde abajo... Cuando llegó a Israel inmigrado de Ucrania con 20 anios no tenía nada!

Saludos!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Ariel81 el Sáb Jul 07, 2007 7:54 pm

A mi me fascina el desierto

a mi tambien,para visitar,no para vivir

en una cabañita alejada, pero con los servicios nesesarios, unos cuantos arboles que den sombra y animales, para vivir tranquilo. cheers , yo regio me iria para alla

no has vivido nunca en el neguev no??
y ni que hablar,de la gente que vive en el

No lo creo, todas las grandes areas urbanas nesesitan territorios para la agricultura

la agricultura esta desapareciendo,no es negocio

creo que Eilat deberia ser potenciada como una gran ciudad, es decir, como otro gran centro urbano, como haifa, si bien se demorara años, hay que fortalecer el sur del pais

mmm,el tema es que en eilat,fuera de turismo,no hay nada,ademas,esta lejos de todo

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Ariel81 el Sáb Jul 07, 2007 7:59 pm

Pero no vas a comparar por ejemplo, a USA con Rusia, en todos los paises con grandes producciones de armas, hay corrupcion, pero hay que mantenerlo al minimo

no es exactamente,corrupcion,pero las armas,no son algo limpio,en ningun lado

Si ? ... no tenia la mas minima idea, y ha resultado para bien, o para mal ?

no tengo idea,pero cuando era estatal,daba perdidas

Chanta? ... El tipo es un verdadero genio,

es ambas cosas,un tipo muy habil,y un delincuente

es tambien un habil político

mmm,no se si me iria tan lejos,tiene apoyo politico,por que compra los votos,como ofrecio,hace algunos anios,flatto-sharon

uno de los mas generosos donantes de Israel, de hecho, cuando lo peor de la crisis de los kassamim se gastó 15 millones de dólares (mas de 500.000 dolares diarios) en alojar familias de Sderot en Eilat, anteriormente habia donado 50 millones a la Agencia Judía para atender inmigrantes, tambien fue uno de los donantes para alojar familias evacuadas durante la Segunda Guerra del Libano!

faltaria mas,considerando que israel le sirve como paraiso financiero,y lugar donde lavar sus ganancias

Cuando llegó a Israel inmigrado de Ucrania con 20 anios no tenía nada!

nunca te preguntaste como lo hizo??

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Sáb Jul 07, 2007 8:55 pm

ariel81 escribió:
Cuando llegó a Israel inmigrado de Ucrania con 20 anios no tenía nada!

nunca te preguntaste como lo hizo??

Acaso fue condenado por algún delito? Cometió alguno en Israel? ... Que decirte, como la hizo me tiene sin cuidado!

A propósito, el tipo estuvo 6 meses en la Heyl Ha'Yam, sabes por que abandonó?

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por El Bunker el Sáb Jul 07, 2007 9:29 pm

es tambien un habil político y uno de los mas generosos donantes de Israel, de hecho, cuando lo peor de la crisis de los kassamim se gastó 15 millones de dólares (mas de 500.000 dolares diarios) en alojar familias de Sderot en Eilat,

Pero eso casi es un soborno, el tipo es un buen politico, porque dona plata ¿? ... creo que en ese caso, es mejor llamarlo un empresario "generoso", por lo demas, lo hace netamente por intereses politicos, no porqu quiera realmente ayudar a la gente, lo unico que quiere son sus votos.

Es duenio de varios equipos deportivos, tres medios de prensa, incluído el Moskovskie Novosti de Rusia, y todo desde abajo... Cuando llegó a Israel inmigrado de Ucrania con 20 anios no tenía nada!

Nadie niega que sea bueno para los negocios, aunque, negocios ... poco honestos, es lo fuerte de el :pale:
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por El Bunker el Sáb Jul 07, 2007 9:30 pm

Acaso fue condenado por algún delito? Cometió alguno en Israel? ... Que decirte, como la hizo me tiene sin cuidado!
Bueno, a Agusto Pinochet, no se le pudo condenar tampoco por ni un delito ... :desastre:
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por El Bunker el Sáb Jul 07, 2007 9:35 pm

no has vivido nunca en el neguev no?? y ni que hablar,de la gente que vive en el

No he vivido en el neguev, pero cuando era chico, vivi en un pueblito llamado tal-tal aca en chile, sip, en medio del desierto, y como a 3 horas de la ciudad mas cercana

la agricultura esta desapareciendo,no es negocio

Todos los paises, por desarrollados que sean, tienen agricultura ( hasta !japón! )

mmm,el tema es que en eilat,fuera de turismo,no hay nada,ademas,esta lejos de todo

Esta super cerca, Israel es minusculo, y tiene sistemas de transporte muy desarrollados
Ademas, Eilat, tiene un potencial enorme para ser una urbe grande.
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por El Bunker el Sáb Jul 07, 2007 9:36 pm

pagano escribió:Lo paso mal con las calores, me va más el fresquete y la nieve. Mi sueño es quedarme a vivir en Israel, me iría a la alta Galilea.

A mi me gustaria vivir, en Rahanana, o en netania, ciudades no muy grandes, pero interesantes y con todos los servicios
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba