Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Conflicto entre Israel y Siria - 2°Parte
Hoy a las 17:34 por Shomer

» Ceremonias y Desfiles
Ayer a las 17:10 por Eduardo

» Las Chicas de Tzahal
19/9/2018, 01:02 por Mr Joseph

» La Guerra de Yom Kippur
19/9/2018, 00:14 por Shomer

» El Levantamiento Judío en Varsovia
18/9/2018, 01:48 por Hugo

» Sistemas de Defensa Activa (APS) para blindados
17/9/2018, 11:42 por Shomer

» Charlemos de deportes!
16/9/2018, 15:44 por Shomer

» La Resistencia judía al Nazismo
16/9/2018, 11:27 por Shomer

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
15/9/2018, 13:59 por Admin

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

30/6/2007, 00:53 por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

Imágenes caídas

Saludos!

Comentarios: 222

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Charlemos de Cocina!

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Leandro Bazano el 2/7/2013, 00:13

Tokugawa escribió:Bueno como ustedes sabran soy peruano y vivo en Japon; de la comida japonesa ni que decir exotica y famosa pero a veces un poco sosa para mi gusto y de la comida peruana se esta haciendo muy conocida al nivel mundial gracias al boom que se vive ahora, pero valgan verdades; es muy deliciosa si pero carbohidratos a mas no poder. Por lo que veo la comida israeli es para competir con las de primer nivel en cuanto a variedad y sabor asi que  un favor a los chefs; una receta facil de cordero que es lo unico que puedo conseguir aqui facilmente.

Saludos y gracias.

P.D. Un sueño mio es visitar el Mercado del Puerto en Uruguay y quedarme alli unos dos o tres dias jajaja, a ver si Shomer fuera tan amable de ilustrarme sobre los mejores lugares.

Impresionante combinación gastronómica, me fascinan las cocinas peruanas y japonesas.

Leandro Bazano
Leandro Bazano
New Member
New Member

Argentina

Mensaje por Shomer el 2/7/2013, 14:00

Que decir. No hay como la comida rioplatense. No tiene comparación en el mundo!

Con respecto a la cocina israelí, es la típica de medio oriente.. nada en especial.

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Leandro Bazano el 2/7/2013, 15:54

Shomer escribió:Que decir.  No hay como la comida rioplatense. No tiene comparación en el mundo!

Con respecto a la cocina israelí, es la típica de medio oriente.. nada en especial.

Es un tema apasionante y da para largo, pero en definitiva creo que uno tiende a referenciarse en lo que mamó.
En un programa de Anthony Bourdain entrevistaba a varios críticos gastronómicos y cocineros de primer nivel y les preguntó que eligirían si estuvieran frente a su última comida y todos optaron por algún plato sencillo de su niñez y preferentemente cocinado por su madre (me he hecho la misma pregunta y creo que pediría una milanesa a caballo).
Por otro lado es notable como la riqueza culinaria es inversamente proporcional a la carencia de ingredientes y directamente proporcional a las influencias que ha recibido por sucesivas inmigraciones.
La cocina rioplatense es mi alimentación básica, y si bien me encanta probar cosas distintas y cuando viajo trato solo de comer lo que comen los habitantes del lugar en donde estoy, siempre termino añorando un buen asado, cada tanto un locro o una pizza porteña (categoría de pizza diferente a cualquiera del mundo). Pero convengamos que tiene muy poca variedad, si uno viaja por latinoamerica la comida callejera es muy variada, pero en nuestras pampas no sale del choripan o del chivito, según de que lado del río te pongas.
En cambio la comida peruana es increíble, influenciada por españoles, negros, chinos, japoneses, indios, te vuela el paladar; claro no tuvieron ni el trigo ni la carne que por acá supo sobrar, cosa que no es el caso ahora, por lo menos del lado argento, lo cual tiende a incentivar la imaginación y la creatividad.
Otra, la comida de medio oriente es maravillosa, me gusta mucho más que la centro europea.
Me dió hambre...
Leandro Bazano
New Member
New Member

Argentina

Mensaje por Tokugawa el 4/7/2013, 16:38

Como son los gustos; cuando estuve en Argentina probe uno de las mejores parrillas de mi vida; fuimos a un restaurante cerca a la calle Florida con mi hermano y un primo ( los tres comemos como caballos realmente ) pedimos una parrilla para tres y lo peor fue que no pudimos terminarala!! pero estaba excelente!!
Tienes razon respecto a la comida peruana Leandro es muy variada e influenciada por diversas culturas; bueno ya e dio hambre a mi tambien!!

saludos.
Tokugawa
Senior Member
Senior Member

Japón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30