Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El Programa F35 en Israel
Ayer a las 3:52 pm por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Jue Jun 22, 2017 12:55 pm por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Miér Jun 21, 2017 4:33 pm por Shomer

» Todo sobre los UAVs israelíes!
Lun Jun 19, 2017 4:06 pm por Shomer

» La Guerra de los Seis Dias
Mar Jun 13, 2017 6:30 am por Shomer

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Lun Jun 12, 2017 5:52 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Jue Jun 08, 2017 9:35 pm por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Dom Jun 04, 2017 5:00 pm por Shomer

» Defensa AA, Industria Aeroespacial
Jue Jun 01, 2017 11:19 am por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 48

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social


Aviación de entrenamiento!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Shomer el Vie Ago 27, 2010 7:15 am

La decisión ya fue tomada a nivel político y lo publicó Israel Hayom, y el modelo será el italiano como parte de los acuerdos con Berlusconi. Obviamente hasta que no se firme habra mas de las típicas luchas de los lobbies, y especialmente Lockheed Martin estará presionando enormemente para obtener ese contrato a cambio de todo los que supuestamente han cedido en las negociaciones por el F-35.

Ni hablar de que si Elbit e IAI meten la cuchara por medio de un contrato de leasing, mas apriete para Netanyahu, pero una decisión política en Israel tiene mucho peso, y Italia con Berlusconi es vital para los intereses de Israel, mientras que Corea del Sur cuando el asunto de la flotilla redujo el estatus de la visita de Peres a Seul de "visita de Jefe de Gobierno" a "visita privada", y eso fue para no enemistarse con los árabes, y con esa actitud perdió muchos puntos la propuesta del Golden Eagle.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Shomer el Vie Ago 27, 2010 11:54 pm

De cualquier forma uno u otro modelo tienen mas o menos las mismas capacidades y son considerados por lejos los dos mejores aparatos de entrenamiento avanzado que hay en el mercado.

Vale mencionar, que tanto Singapur como los EAU eligieron al aparato italiano en vez del coreano.

En la fotos abajo el T-50 Golden Eaglem y en rojo el M-346 de Aeromachi




_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Shomer el Jue Mayo 12, 2011 7:43 am

Por primera vez en estos festejos por el 63 Aniversario del Estado de Israel, fueron exibidos en el espetaculo aéreo los nuevos Efrony (T-6 Texan II)


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Dayan el Sáb Ene 21, 2012 9:28 pm

Decisión podría poner en peligro las relaciones con Corea del Sur, que está también en el funcionamiento de vender un T-50 y acusó a Israel de favorecer la italiana M-346. La Fuerza Aérea de Israel ha recomendado la compra de aviones de entrenamiento italiano para reemplazar su envejecida flota. Se espera que el Ministerio de Defensa y las Fuerzas de Defensa de Israel debe hacer su elección entre el chorro de Corea del T-50 Golden Eagle y M-346 Master de Italia en pocas semanas.

El acuerdo está valorado en unos mil millones de dólares. Los nuevos aviones sustituirán a la flota de envejecimiento de la FIA, compuesto por A-4 Skyhawk aviones utilizados por los pilotos de combate estadounidenses en el entrenamiento. Las relaciones entre Seúl y Jerusalén han sido tensas desde hace varios meses, con Corea acusando a Israel Italia para promover las negociaciones. En los últimos años, Corea del Sur han ganado un promedio de $ 280 millones al año en productos de defensa. En diciembre, el jefe de la agencia de Corea del Sur contratos públicos de defensa y el jefe de Estado el fabricante de aviones Korea Aerospace Industries (KAI) ha estado en Israel, donde se reunieron con funcionarios del Ministerio de Defensa.

Los miembros de la israelí de Defensa de Corea rechazó las acusaciones y dijo que no ha tomado una decisión todavía sobre lo que los aviones de entrenamiento se pueden comprar. El portavoz de las FDI dijo a Haaretz que "la IAF no hablar de sus recomendaciones a través de los profesionales de los medios."
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Shomer el Sáb Ene 21, 2012 11:44 pm

El Ministerio de Defensa debe comprar el mejor avión de acuerdo a las recomendación de la fuerza aérea, sin importarle las consideraciones políticas o los intereses industriales. Si la HHA quiere el M346, pues que sea el M346 y punto!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Dayan el Jue Ene 26, 2012 11:30 pm

Ministerio de Defensa de Corea del Sur declaró su disposición a comprar equipo militar israelí de más de $ 1 mil millones. Pero para ello, según la televisión estatal KBC y radio, Israel debe tomar en una licitación internacional, la decisión de adquirir 20 supersónico con capacidad de combate de combate T-50 "Aguja de Oro", una producción de Corea del Sur.

Según datos de Israel, hace unas semanas, Tel Aviv visitó el representante de Corea del Sur de los programas de Office, los contratos de defensa, que en el curso de las negociaciones, anunció planes para comprar en Corea del Sur, Israel, misiles tácticos sistema de defensa "Iron House" ("Cúpula de Hierro") y los sistemas de radar.

En la licitación, además de la de Corea del Sur "Aguja de Oro", expuso un entrenador italiano M-346 "Maestro". Seúl también ha advertido a Israel que si ellos prefieren un avión italiano, después de Corea del Sur se niegan aún más la cooperación con las empresas del complejo militar-industrial de Israel.


SALUDOS, la historia sigue.......
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Dayan el Vie Feb 17, 2012 10:49 pm

El Ministerio de Defensa de Israel anunció su intención de comprar la empresa italiana Alenia Aermacchi 30 aviones de entrenamiento M-346 Master para su fuerza aérea. Según Defense News en relación con el Ministerio de Defensa israelí, la oferta se estima en mil millones de dólares, teniendo en cuenta la preparación de los pilotos israelíes. Según el periódico, a cambio de aviones de Italia, acordó la compra de equipo militar de Israel de mil millones de dólares. Informes Flightglobal que Italia, en particular, pueden estar interesados ​​en los productos de Industrias Aeroespaciales de Israel, incluidos los sistemas de alerta temprana.

Según el Director General del Ministerio de Defensa, Ehud Shani, de ser aprobado el contrato por el gobierno israelí, la aviación italiana reemplazará a la flota de aviones de ataque A-4 Skyhawk, de pie en la Fuerza Aérea de los últimos 40 años. La entrega de los aviones italianos, de acuerdo con Flightglobal, podría comenzar en 2014. En caso de firmar un contrato con Israel será el mayor acuerdo para el suministro de Alenia Aermacchi M-346. En la actualidad, la compañía, parte de la italiana Finmeccanica, gigante de la defensa, llena el pedido de seis con capacidad de combate M-346 Maestro de la Fuerza Aérea Italiana. Además, este año es comenzar la entrega de un lote de 12 aviones para Singapur.

Como parte de la oferta TX para aviones de entrenamiento T italiana-100 (modificada por M-346) también está estudiando la Fuerza Aérea de los EE.UU. para reemplazar el viejo Northrop T-38 Talon. Además de Alenia Aermacchi en la competición se espera la participación de aviones Hawk el desarrollo de BAE Systems y Northrop Grumman, así como el T-50 de Lockheed Martin e Industrias Aeroespacial de Corea. Vale la pena señalar que Israel tiene la opción de aviones de entrenamiento de las propuestas para el T-50 disminuyeron. Corea del Sur, a su vez, llamó a los israelíes las condiciones de la oferta "deshonesto".

Aviones de combate entrenador de M-346 fue desarrollado originalmente en la participación conjunta de Alenia Aermacchi el italiano y el ruso Yak, pero más tarde una compañía rusa salió del acuerdo. Su primer vuelo de la M-346 Maestro lo hizo en 2004. El avión es capaz de alcanzar velocidades de hasta 1050 kilómetros por hora y puede llevar a un conjunto completo de armas de combate archivos adjuntos de hasta tres toneladas.


saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Shomer el Dom Feb 19, 2012 4:00 pm

Todavia no entiendo de que protestan los coreanos. A la fuerza aerea israeli le gustó el avión italiano y punto!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Shomer el Sáb Mayo 19, 2012 11:55 pm

Aunque no se corresponda en absoluto con el esquema de colores que tendrán los nuevos M-346, resulta interesante la imagen!




_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Elder el Dom Jul 22, 2012 9:17 pm

Hay algún acuerdo trilateral secreto entre Singapur, Italia e Israel para mantener los aparatos.

5 Israel + 4 Singapur + 2 Italia => 11 CAEW y 3 SIGINT ¿?

Elder
Sr Member
Sr Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Shomer el Lun Jul 23, 2012 12:48 pm

Elder escribió:Hay algún acuerdo trilateral secreto entre Singapur, Italia e Israel para mantener los aparatos.

5 Israel + 4 Singapur + 2 Italia => 11 CAEW y 3 SIGINT ¿?

Todo es cuestion de afinidades

Con respecto a SIngapur, al igual que los coreanos y los japoneses, los singapurenses son gente que se toman su defensa con extrema profecionalidad, ademas de que no suelen ahorrar en equipos ni suelen sacrificar los intereses de sus militares en favor de los intereses industriales locales como suele suceder en Europa; y con respecto a las numerosas compras de equipos israelies que hacen permanentemente, tiene su causa en la forma como surgió Singapur desde sus primeros dias como nacion independiente en los 60s. Tras el trauma provocado por las atrocidades de la ocupacion japonesa durante la SGM, y su posterior temor al resurgimiento chino, los singapurenses se empecinaron en crear una fuerza armada lo mas efectiva y profecional posible con los pocos recursos que disponian en esos tiempos, por lo que pidieron a Israel que les formara una estructura de defensa a imagen y semejanza de la de Tzahal, y esta afinidad perdura hasta nuestros dias.

Hay que tener en cuenta que all igual que Israel, Singapur es un pais muy pequenio, muy poco poblado y de gente muy emprendedora, no en vano en pocos anios se convirtieron en el cuarto centro financiero mas grande del planeta.

Con respecto a Italia las razones son diferentes. Israel e Italia tienen muy buena relacion a nivel de ejercitos y hacen ejercicios conjuntos todos los anios, especialmente las fuerzas aereas; ademas de ello, se ha construido una muy buena relacion a nivel de gobiernos desde el primer mandato de Berlusconi. La colaboracion entre los servicios de inteligencia de ambos paises es tambien excelente y esta a nivel de la que tenemos con Alemania y Francia.


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Dayan el Mar Jul 31, 2012 4:57 pm

Israel Aerospasce Industries (IAI) fabricará y suministrará a la Fuerza Aérea italiana dos aviones Gulfstream G-550 de alerta temprana y un satélite de observación terrestre, como compensación por la adquisición de 30 aviones M-346 de entrenamiento avanzado por la Fuerza Aérea israelí.



El valor del contrato de adquisición de los 30 aviones M-346, con el mantenimiento, apoyo logístico, simuladores y formación, es de 1.000 millones de dólares, y el de los dos contratos con Israel tienen un valor de 932 millones. Los aviones M-346 sustituirán a los A-4 Skyhawk de la Fuerza Aérea israelí y la entrega de las primeras unidades está prevista para mediados del 2014.

Para el presidente y consejero delegado de IAI, Joseph Weis, el acuerdo representa una colaboracion significativa con la industria europea, siendo ambos sistemas, el avión de alerta temprana y el satélite de observación, dos productos estratégicos de IAI. Y agradeció especialmente al director general del Ministerio de Defensa israelí, Udi Shani, que había dirigido personalmente el proceso del acuerdo entre ambos países.

El contrato para el suministro de los dos aviones G-550 CAEW&C, los sistemas de apoyo y el apoyo logístico correspondiente tiene un valor de 750 millones de dólares y el del satélite de 182 millones.

El sistema de alerta temprana (Conformal Airborne Early Warning and Control Systems) será desarrollado y fabricado por ELTA Systems, subsidiaria de IAI, y está integrado en el avión de negocios Gulfstream G-550; el sistema está operativo desde 2008 en la Fuerza Aérea israelí. El CAEW es un diseño novedoso que maximiza el rendimiento del avión para la misión de alerta temprana, por la configuración aerodinámica, y el de los sensores de alta potencia, de tamaño reducido, por el empleo de técnicas especiales de fabricación e integración.

El CAEW es una solución exclusiva que proporciona información aérea y marítima, con cobertura los 360º y detecta y sigue objetivos aéreos en todas las alturas, sobre cualquier terreno y en cualquier condición meteorológica, incluyendo vigilancia marítima y vigilancia electrónica. Puede operar a 12.500 m de altura, hasta 7.000 km de distancia, con una autonomía de 10 horas.


El conjunto de sensores de misión, fabricados por ELTA, incluyen: un radar de barrido electrónico (AESA), cuatro radares dimensionales y un sistema IFF que realiza la detección, identificación y seguimiento, en los 360º, de objetivos aéreos y terrestres; sistema de medidas de vigilancia electrónica, también con cobertura continua de 360º, que detecta emisores electrónicos en un amplio campo de frecuencias y mide con precisión los parámetros electrónicos de cada emisor, para su identificación y de la plataforma que lo transporta; sistemas de autoprotección, con cobertura de 360º, que incluye sensores pasivos y activos que detecta amenazas que se aproximan al avión de alerta temprana y sistemas de dispensar contramedidas para lanzar chaff y bengalas contra los misiles atacantes; y un sistema de ordenador de misión que crea y presenta un mapa de situación aérea y marítima integrando los datos de varios sensores y de los procedentes de los enlaces tácticos de datos.

El sistema de apoyo en tierra incluye una estación terrestre de comunicación por satélite, un sistema de apoyo a la misión para planeamiento previo a la misión y para análisis tras la misión, y un sistema de instrucción de operadores, que proporciona un entorno real de la misión para el adiestramiento de las tripulaciones.


El Ministerio de Defensa italiano ha contratado con Telespazio el suministro de un satélite militar óptico de alta resolución (OPTSAT-3000) para observación de la Tierra, por un valor superior a los 200 millones de dólares, y que será desarrollado, fabricado y suministrado por la subsidiaria de IAF MBT Space Division, por un valor de 182 millones y que se entregará en 2015


saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Dayan el Lun Ago 13, 2012 4:16 pm

El Alenia Aermacchi M-346 Master es un avión de entrenamiento militar avanzado tipo LIFT, de propulsión biturbina. Está basado en desarrollos conjuntos de Aermacchi y Yakovlev para un avión que terminó derivando en dos: M-346 y Yak-130.



En 1993, Aermacchi firmó un contrato de asociación con Yakolev sobre el nuevo entrenador que estaba desarrollando para la Fuerza Aérea de la Federación Rusa. El avión resultante realizó su primer vuelo en 1996 y se llevó a Italia el año siguiente para sustituir al Aermacchi MB-339.

En ese momento el avión se comercializaba como Yak/AEM-130, aunque el año 2000, diferencias en las prioridades de las dos empresas llevaron al fin de la asociación y a que cada una desarrollase su propio avión. Aermacchi se quedó con los derechos de comercialización mundiales, salvo para Rusia y la Comunidad de Estados Independientes. A pesar de esto, Libia y Argelia han podido hacer pedidos del Yak-130.

El M-346 es una versión simplificada del avión previsto por las dos empresas y utiliza exclusivamente equipamiento occidental. El primer prototipo voló el 15 de julio de 2004. Se espera que las entregas empiecen en 2008. En enero de 2005 el ministro de defensa griego firmó un acuerdo por el cual se convertía en socio del programa.

El M-346 permite el entrenamiento de pilotos de combate para cazas con alta capacidad de ataque, su diseño aerodinámico permite gran maniobrabilidad y control en ángulos de ataque muy pronunciados, aunque precisa de un sistema de control computacional.

Operadores: Emiratos Árabes Unidos (48), Israel (30), Italia (6) y Singapur.
Especificaciones: (M-346)
Tripulación: 2 (instructor y estudiante).
Longitud: 11,49 m
Envergadura: 9,72 m
Altura: 4,98 m
Superficie alar: 23,50 m²
Peso vacío: 4.610 kg
Peso máximo al despegue: 6.700 kg 20.945 libras
Planta motriz: 2× turborreactores ITEC F124-GA-200.
Empuje normal: 27,8 kN 6.250 lbft de empuje cada uno.
Velocidad máxima operativa (Vno): Mach 1.2 (1,460 km/h, 915 mph) 714 mph
Alcance: 1.890 km
Techo de servicio: 45.000 pies - 13.715 m
Régimen de ascenso: 20.000 pies/min 6.098 m/min
Empuje/peso: 4,1 N/kg
Armamento: 9 puntos de soporte (bombas Mk82 y Mk83, misiles Sidewinder, Maverick, cohetes, misil antibuque MBDA Marte Mk-2ª, barquilla de reconocimiento Vicon 601 y el pod de contramedidas electrónicas Elettronica ELT-55). Algunos ejemplos del armamento que puede llevar.
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Shomer el Lun Oct 29, 2012 11:54 am

Sistema STVM de simulación de combate para el M-346

Elbit Systems a sido seleccionada para proporcionar su sistema de capacitación virtual de misión “STVM”. Sistemas que equiparán a los futuros aviones de entrenamiento avanzado, de la fuerza aérea israelí, para los Alenia Aermacchi M-346.



Este sistema proporciona una capacidad de simulación a los instructores, similar a los radares de combate aerotransportados de los mejores cazas actuales.

El sistema STVM de Elbit, simula modos aire-aire y aire-tierra, como un radar táctico mediante el uso de enlaces de datos instalados en las aeronaves que participan, que también está interconectado con una red de estación terrestre qu intercambia datos con el avión instructor.

Mediante el uso de estos equipos, los alumnos-pilotos son capaces de entrenar simulando estar en las zonas avanzadas de territorio enemigo, como el uso simulando de distintas armas y también el uso de sistemas de guerra electrónica.

La fuerza aérea israelí tendrá próximamente una flota de 30 aeronaves M-346S, seleccionadas en febrero de 2012 y previsto que sus entregas comiencen en el 2014

A través de la empresa Sistemas electrónicos Elbit y de Israel Aerospace Industries (IAI), la Fuerza Aérea Israelí, adquirirá un avión seleccionado con equipos asociados y podrá efectuar un entrenamiento acorde a las necesidades modernas del campo de batalla por varios años.

Fuente: Flightglobal




Última edición por Shomer el Mar Nov 13, 2012 9:18 pm, editado 1 vez

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Shomer el Mar Nov 13, 2012 9:16 pm

Otra representación artística del M346 con un probable esquema de colores.


Art work by Ra'anan Weiss

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Shomer el Miér Nov 28, 2012 8:18 am

Dado el próximo ingreso a operaciones de los nuevos M346, la fuerza aérea ha puesto en venta los 44 Skyhawks que aun tiene operativos para el entrenamiento avanzado de pilotos.

Según comentan, si en cinco anios no logran ser vendidos, los enviaran a desguace.




_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Dayan el Miér Nov 28, 2012 9:59 am

Si tuviésemos pilotos nos vendría bien a nosotros, aunque sea para repuestos....

mierda
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Shomer el Sáb Nov 16, 2013 9:45 pm

Imagen de uno de los primeros M-346 Lavi de serie ya en la planta de producción de Alenia Aermacchi


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Abraham el Vie Mar 21, 2014 11:54 am


Sale de fábrica elprimer entrenador...

http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11820:sale-de-fabrica-el-primer-entrenador-m-346-para-la-fuerza-aerea-israeli&catid=56:industria&Itemid=164
avatar
Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Dayan el Sáb Mar 22, 2014 10:14 am

avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Shomer el Dom Mar 23, 2014 3:42 am


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Dayan el Dom Abr 06, 2014 10:33 pm

Parece el AMX italo-brsileño, no?
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Shomer el Jue Abr 10, 2014 2:16 am

Dayan escribió:Parece el AMX italo-brsileño, no?

Se nota la firma del equipo de diseño de Aeromachi.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Shomer el Mar Mayo 06, 2014 2:42 am




_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviación de entrenamiento!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.