Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Shayetet 13. Comandos Navales
Dom Nov 19, 2017 9:52 am por Shomer

» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Mar Nov 14, 2017 5:47 am por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Mar Nov 14, 2017 5:43 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 49

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

tzahal  unidades  tanques  

Vida en Tzahal

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vida en Tzahal

Mensaje por Shomer el Mar Dic 16, 2008 2:01 pm

Se pierden porque asumen riesgos! Porque al muchacho israelí que termina el ejercito no le conforman los circuitos turísticos normales y se lanzan a hacer turismo de exploración en los Andes, Tailandia, Vietnam, India, y otros lugares fuera de lo normal para el turista promedio..

La gran mayoría los hace, y son viajes de por lo general de entre seis meses y un año, en los que se supone deben quebrar la influencia que ha tenido en sus vidas su vivencia militar, para luego integrarse a la vida civil con otra fuerza emocional..

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Salcedo el Mar Dic 16, 2008 6:27 pm

Nuevo proceso de selección para ingreso en Tzahal...tendrán que superar hasta juegos de Rol. Con ese jueguecito hasta yo no sería admitido. Manda huevos
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Mar Feb 10, 2009 1:49 pm

Mesa de votación "bajo nieve" para las unidades estacionadas en el Monte Hermón

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Salcedo el Mar Feb 10, 2009 3:27 pm

Mesa de votación "bajo nieve" para las unidades estacionadas en el Monte Hermón

Manda huevos...y no hay un sitio para poner a refugio esa urna y a los componentes de la mesa.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Mar Feb 10, 2009 5:12 pm

Vaya uno a saber en que rincón de la montaña pusieron esa mesa de votación.. quizás simplemente llegaron los encargados de la elección en algún camión, armaron rápido el puesto, recibieron los votos de algún grupo chico, se sacaron "las fotos", desarmaron y se fueron.. No es necesario estar horas!

Hay que tener en cuenta que las unidades militares y policiales hace dos días que están votando, y lo hacen de acuerdo a la disponibilidad.. El país esta hoy en máxima alerta y hay decenas de miles de personas en servicio..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Israel Moraga el Mar Feb 10, 2009 6:21 pm

Atractiva la votante de la segunda foto.

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Salcedo el Mar Feb 10, 2009 7:22 pm

Joder como sois...tú eso y Pagano la capitán de Nahal....!Que están votando!... :sarcastico:
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Israel Moraga el Mar Feb 10, 2009 7:56 pm

:troll: Siempre hay lugar y tiempo para apreciar la belleza. :09:

¿La capitan Nahal, dondela veo?

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Pagano el Mar Feb 10, 2009 7:59 pm

Salcedo escribió:

Joder como sois...tú eso y Pagano la capitán de Nahal....!Que están votando!... :sarcastico:
¿Qué tiene que ver el culo con las témporas? Yo me fijo en que la oficial está de rechupete (vista por la retaguardia). ¡Lo que vote o deje de votar me importa tres higos!
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Salcedo el Mar Feb 10, 2009 8:05 pm

Yo me fijo en que la oficial está de rechupete (vista por la retaguardia)
Un mundo de locos...hasta por la retaguardia...y si........

¡Lo que vote o deje de votar me importa tres higos! :llk:
Hombre.....si vota lo que debe de votar, me importaría más que tres higos, por ejemplo...una sandia. :jjj:
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Mar Feb 10, 2009 8:51 pm

Israel Moraga escribió:¿La capitan Nahal, dondela veo?

En el tópico sobre la actualidad política de Israel..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Israel Moraga el Mar Feb 10, 2009 9:36 pm

Voy para allá de volada :raje:

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Huntley el Miér Feb 25, 2009 11:16 pm

Una batalla perdida - Yair Lapid - Ynet

©Menahem Kahana

Al comienzo de la semana viajé hasta una base de entrenamiento del IDF, cerca de Mitzpe Ramon, en el sur, con el fin de dar una charla a los cadetes de infantería que estaban a punto de completar el curso de oficial. El viaje fue agradable, el sur estaba hermoso esos días.

Conduje a través de un vasto y polvoriento desierto, mientras que aquí y allá veía un paisaje lunar, por encima del cual emergía equipamiento minero de color amarillo, asemejándose a monstruos prehistóricos amarillentos que excavaban la roca caliza.

Fui recibido por el sub-comandante, el teniente coronel Avi, quién me acogió en el estacionamiento y me condujo a la oficina del coronel Aharon Haliwa, el comandante de la base. El despacho del comandante es una de esas cosas que nunca cambian. Un soldado sonriente nos preparó café y los tres permanecimos sentados y hablando, matando el tiempo hasta el comienzo de la conferencia.

Hay algo relajante en estas conversaciones. Le recuerdan a uno nuevamente que el IDF está lleno de gente sabia, de gran valía, y que realmente llaman la atención. Por curiosidad, y con el fin de pasar el tiempo, le pregunté al comandante cuántos profesores invitados habían sido llegado hasta la fecha. "Siete u ocho", respondió el Teniente Coronel Avi. ¿Quiénes fueron los oradores? , le pregunté. El comandante y su adjunto se cruzaron miradas incómodas. "Todos eran rabinos", dijo finalmente Avi.

Reconozco que me quede asombrado. Las opiniones de los rabinos sionistas religiosos son, por supuesto, dignas de ser escuchadas, sin embargo, representan una muy delimitada y pequeña parte dentro del espectro general israelí. Este no es el camino para formar la percepción de los futuros comandantes de división y de brigada.

"No nos equivoquemos", me dijo el coronel Haliwa. "Esto no es lo que queríamos, sin embargo con los rabinos siempre es más fácil. Siempre están felices de poder venir aquí. Se les llama, y rápidamente preguntan cuándo sería una fecha conveniente para nosotros y cuanto antes".

"¿Qué tiene que ver eso con la conveniencia?", les pregunté. "¿Qué hay de los A.B.Yehoshua, Amnon Dankner, Amos Oz, Shlomo Artzi yYaron London? ¿Qué pasa con todos los miembros de los medios de comunicación, de los artistas, de los autores, de los poetas...? ¿Por qué no los invitan?"

"Les invitamos todo el tiempo", dijo uno de los comandantes, casi insultado. "No pasa una semana sin que les llamemos y les pidamos que vengan".

"Bueno", dije, "¿Cuál es el problema?"

"No tengo ni idea", me respondió el coronel Avi. "Usted es el primero que ha aceptado venir".

Me quede en silenció. El Coronel Haliwa, viendo que estaba conmocionado, me palmeó cariñosamente la espalda. "Bueno", me dijo, "no hay mucho que se pueda hacer al respecto. Mitzpe Ramon está un poco alejado para ellos".

De: http://safed-tzfat.blogspot.com/
Huntley
New Member
New Member

Mensaje por Salcedo el Jue Feb 26, 2009 6:59 pm

"¿Qué tiene que ver eso con la conveniencia?", les pregunté. "¿Qué hay de los A.B.Yehoshua, Amnon Dankner, Amos Oz, Shlomo Artzi yYaron London? ¿Qué pasa con todos los miembros de los medios de comunicación, de los artistas, de los autores, de los poetas...? ¿Por qué no los invitan?"

Huntley...magnifico descubrimiento... toda esa gentuza son de Meretz, la izquierda tonta de Israel, donde para ellos Tzahal es de otra Galaxia... la pu...madre que los pario.... Te felicito Huntley por darnos esa noticia, no la conocía. :sombrero:
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Salcedo el Jue Feb 26, 2009 9:12 pm

Em un emotivo acto en el Cuartel General del Ejército en Tel-Aviv, Olmert se ha despedido de la cúpula militar. No fue de mi agrado...pero.. le deseo suerte en la vida.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Vie Feb 27, 2009 5:17 am

Salcedo.. Yair Lapid, el que escribió ese artículo en Ynet, es el hijo de Yossi Lapid, el líder del partido antirreligioso Shinui, al que le fue excelente en sus primeras elecciones (hace dos períodos atrás) pero luego desapareció.. lo recordás?

Yair Lapid

Yossi Lapid

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Salcedo el Vie Feb 27, 2009 5:52 pm

Si lo recuerdo, hasta que comenzó a coquetear con la izquierda dirigida precisamente por Aloni.......que bien me caía Yossi Lapid, cuando llega a la política israelí como un viento freco e innovador y lapidario de Shas....pero......
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Vie Feb 27, 2009 6:55 pm

Yossi Lapid (Z¨L), como cualquier otro político israelí secular que desee combatir la influencia de los partidos religiosos, no tiene mas remedio que unirse a la izquierda si quiere sacar alguna ley secular adelante, o derogar cualquier otra religiosa..

La derecha jamás se va a enfrentar al poder de los partidos religiosos, ni siquiera Liberman!

Por cierto, Yossi ¨Tommy¨ Lapid (Z¨L) ya estaba enfermo cuando fue elegido y falleció el año pasado de cáncer con ya 77 años!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por DuendeQueCamina el Sáb Feb 28, 2009 12:09 pm

Joer, me dejáis sorprendido del conocimiento que tenéis de la política israelí, entre otras cosas.
Lo podría entender de los que están en Israel, pero de los que estaís en fuera demuestras que lleváis mucho tiempo con parte de vuestro corazón allí.

Siempre un placer leeros y aprender. :sombrero:
DuendeQueCamina
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Salcedo el Dom Mar 01, 2009 5:28 pm

Otra vez a vueltas con el "Proyecto-Dodger". En el último informe expuesto por el General de Brigada Jefe de personal, Avi Zamin, crece la preocupación por el constante aumento del personal que esquivan el servicio militar, que llega en las mujeres al 44% y en los hombre al 25´8%. Lo hemos hablado mucho en el foro y la situación en pocos años puede ser dramática. Cuanto daño han hecho para llegar a ésta situación los partidos religiosos y la izquierda israelí... la put...madre que los parió.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Dom Mar 01, 2009 6:05 pm

La gran mayoría de los evasores alegan razones religiosas, por lo que Tzahal esta utilizando detectives, los cuales por lo general te descubren si viajes en Shabat, y en ese caso, no solo que te reclutan a palos, sino que te envían al ultimo rincón del pozo y te la hacen pasar muy muy mal!

Por otro lado tampoco hay que dramatizar tanto, pues el hecho es que solo menos de tres de cada diez varones evaden el servicio.. no es tan grave! El problema con las mujeres es mas complicado..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Fellopelo el Dom Mar 01, 2009 9:15 pm

La gran mayoría de los evasores alegan razones religiosas, por lo que Tzahal esta utilizando detectives, los cuales por lo general te descubren si viajes en Shabat, y en ese caso, no solo que te reclutan a palos, sino que te envían al ultimo rincón del pozo y te la hacen pasar muy muy mal!

O por ultimo que los manden a hacer servicio comunitario, mada, o cualquier otra cosa, tampoco es la idea que alguien que realmente le teme a la tzava, termine acuartelado, es decir deberian pagar con servicio civico, y por mas años de lo que significaria su servicio militar

Por otro lado tampoco hay que dramatizar tanto, pues el hecho es que solo menos de tres de cada diez varones evaden el servicio.. no es tan grave! El problema con las mujeres es mas complicado..

Bueno, es un 30%, no es poco tampoco ...
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Lun Mar 02, 2009 4:59 am

Salcedo escribió:que llega en las mujeres al 44% y en los hombre al 25´8%.

Fellopelo escribió:

De donde sacas 30% :SOSPECHA:

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Fellopelo el Lun Mar 02, 2009 5:12 pm

Shomer escribió:
Salcedo escribió:que llega en las mujeres al 44% y en los hombre al 25´8%.

Fellopelo escribió:

De donde sacas 30% :SOSPECHA:

Es que leí mal, crei que decias tres de cada diez. Pero de todos modos un 25.8 % sigue siendo una cifra preocupante
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Lun Mar 02, 2009 5:48 pm

Pero de todos modos un 25.8 % sigue siendo una cifra preocupante
Aquí si que te doy la razón.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Contenido patrocinado