Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Mar Nov 14, 2017 5:47 am por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Mar Nov 14, 2017 5:43 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, Ejército de Tierra
Dom Sep 24, 2017 1:22 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 149

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

unidades  tanques  tzahal  

Código ético y moral de Tzahal

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Código ético y moral de Tzahal

Mensaje por Salcedo el Mar Nov 04, 2008 6:16 pm

no es lo mismo aquel que se declara homosexual y se presenta al centro de reclutamiento con una remerita con nudo al ombligo y la tanga asomándole por encima del pantalón, y otro homosexual que tiene un comportamiento de lo mas normal
:troll:
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Gerardo el Mar Nov 04, 2008 6:56 pm

:06: :06:¡¡¡COMO ESTÁ MI HERMANO MORAGUITA, QUE BUENO SABER DE USTED!!!

"Sin embargo, el Ejército(Tzahal) es la primera institución que permite a parejas homosexuales registrarse como tales y tener el mismo estatus y derechos que una persona casada a la hora de recibir asistencias sociales y económicas,"

Que me dice de esto mi hermano.

Y con respecto a que no todos los homosexuales son iguales es cierto, me atrebo a decir que una buena parte de ellos son muy varoniles y nunca aparentan lo que son.

Cuando cumplia mi sevicio militar obligatorio en mi peloton habia un tipo gay, sin embargo este brother solo tenia el habladito afeminado por que a la hora de cargar era una mula y a la hora de caminar lo mismo y a la hora de fajarse con la contra (Resistencia Nicaragüense) este tipo era una de los más aguerridos, era un completo contraste entre sus modos discretamente afeminados y su desempeño como soldado además que nunca se le conocio ninguna relación con algun compañero del peloton o la compañia.

Me cuentan mis compañeros de peloton que al concluir su servicio militar recibio un reconocimiento por su destacada participación y coraje.

Saludos
Gerardo
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Israel Moraga el Mar Nov 04, 2008 7:26 pm

Lo que apuntas, mi querido compatriota, me dice que las FDI son una institución castrense de lo más democratica, pero no creo que eso implique digamos que un par de soldados con uniforme e impedimenta de fatiga patrullen tomados de la mano y dandose muestras de amor, eso repercutiria negativamente en las FFAA, imaginate que hace un tiempo causaron revuelo unas fotos propagandisticas de las FDI de modelos ex-soldados con diminuta lenceria, por cierto muy buenas, las fotos y las chavas. :wwe:

Además una cosa es reconocer beneficios y otra es dale que se arme el jaleo, abrazo colectivo en las duchas, en los últimos años varios paises han reconocido legalmente los matrimonios gay y lesbicos y es una tendencia a aumentar.

En lo de la valentia de gay, pues si se que los hay que nos son unas "locas", incluso he visto a unos liarse a golpes limpios y no aruños y guiñones de pelo, y vaya que se dan y como hombres. :suegro:

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Salcedo el Vie Nov 07, 2008 8:16 pm

Hoy estoy como si mi hubieran pegado una patada en los hue.....Resulta que todos los Telediarios de España y muchos diarios., dan esa noticia en la que unos soldados de "Golani" humillan de forma despreciable a un palestino que tiene los ojos vendados. Esos soldados, a parte der ser unos ignorantes niñatos son unos hijo de pu.....y han hecho más daño a Israel que un batallón de Hamas. Me quedo sin argumentos después de 35 años defendiendo la causa israelí ante tanto enemigo del pueblo judío.... Valientes hijo de Pu......
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/11/07/mundo_59_soldados_israelies_graban_palestino_maniatado_mientras_humillan.html
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Fellopelo el Vie Nov 07, 2008 8:21 pm

Salcedo escribió:Hoy estoy como si mi hubieran pegado una patada en los hue.....Resulta que todos los Telediarios de España y muchos diarios., dan esa noticia en la que unos soldados de "Golani" humillan de forma despreciable a un palestino que tiene los ojos vendados. Esos soldados, a parte der ser unos ignorantes niñatos son unos hijo de pu.....y han hecho más daño a Israel que un batallón de Hamas. Me quedo sin argumentos después de 35 años defendiendo la causa israelí ante tanto enemigo del pueblo judío.... Valientes hijo de Pu......
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/11/07/mundo_59_soldados_israelies_graban_palestino_maniatado_mientras_humillan.html

Pero que manga de idiotas, esperemos que un tribunal militar establezca una sancion ejemplifica dora, con mayor razón porque son golani, no son una unidad cualquiera
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Vie Nov 07, 2008 8:29 pm

En las televisiones españolas, en la noticia han puesto más interés en hacer daño a Tzahal y por extensión a Israel que por las humillaciones a las que ha pasado el palestino.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Vie Nov 07, 2008 8:38 pm

Golani es quizás la mas problemática de las brigadas, aunque en lo de casos de abusos y violación de los códigos de ética, estará peleando el primer puesto con la Brigada Kfir..

Casos como éste se dan en forma mucho mas frecuente de que se hace publico, en Tzahal y en cualquier otro ejército del mundo.. especialmente cuando se libra una guerra sucia..

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Fellopelo el Vie Nov 07, 2008 9:29 pm

Shomer escribió:Casos como éste se dan en forma mucho mas frecuente de que se hace publico, en Tzahal y en cualquier otro ejército del mundo.. especialmente cuando se libra una guerra sucia..

Aunque no debería ser así, no porque otros lo hagan es justificacion para que nosotros lo hagamos, Tzahal se ha destacado por su profesionalismo, es inaceptable que se de comportamientos como el visto. Esperemos que los tribunales den sanciones ejemplificadoras y que sirva de disuasión a cualquier soldado ( del rango que sea ) a abusar de sus atribuciones
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Marcelo el Vie Nov 07, 2008 9:30 pm

Los condeno,me da bronca lo que hicieron, pero como atenuante, pensemos en el stress que tienen estos jovenes de 20 años, y las tareas que tienen que realizar a diario.

En esta pelicula se muestra lo que trato de decir, un alegato de Jack Nicholson, en un juicio sobre las tareas que cumple un militar, y lo hipocrita que es la sociedad al juzgarlos...

Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Fellopelo el Vie Nov 07, 2008 9:35 pm

Marcelo escribió:Los condeno, me da bronca lo que hicieron, pero como atenuante, pensemos en el stress que tienen estos jovenes de 20 años, y las tareas que tienen que realizar a diario.

Peo son soldados, su compotamiento tiene que ser impecable. ademas lo que hicieron es burla, nada que ver con que tengan o no tengan stress
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Vie Nov 07, 2008 9:51 pm

Fellopelo escribió:Peo son soldados, su compotamiento tiene que ser impecable. ademas lo que hicieron es burla, nada que ver con que tengan o no tengan stress

Por que su comportamiento debería ser impecable? Acaso el tuyo lo era a esa edad? Lo es ahora? .. El mio por lo menos NO! Despues de todo no se trata de abuso físico, sino psicológico sobre un enemigo.. big deal! Si hubiese sido al reves, el "judío" estaría muerto y desmembrado!

No son mas que muchachos de 18, 19, o 20 años! .. No los justifico de ninguna manera, pero puedo entender que se produzcan este tipo de problemas; si hay culpables, hay que buscarlos en la oficialidad ... Ese video jamás debió llegar a la prensa!

Toda la plugá debería pasar por el departamento psicológico, ser evaluada a fondo, y dar de baja a las manzanas podridas!

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Fellopelo el Vie Nov 07, 2008 10:03 pm

Shomer escribió:
Fellopelo escribió:Peo son soldados, su compotamiento tiene que ser impecable. ademas lo que hicieron es burla, nada que ver con que tengan o no tengan stress

Por que su comportamiento debería ser impecable? Acaso el tuyo lo era a esa edad? Lo es ahora? .. El mio por lo menos NO!

No son mas que muchachos de 18, 19, o 20 años! .. No los justifico, pero puedo entender que se produzcan este tipo de problemas; si hay culpables, hay que buscarlos en la oficialidad ... Ese video jamás debió llegar a la prensa!

Toda la plugá debería pasar por el departamento psicológico, ser evaluada a fondo, y dar de baja a las manzanas podridas!

Pues es que eso no es por la edad, es algo de sentido cívico,el tipo estaba amrrado, en posicion en la cual no podia atacar, los estaban humillando.

Además; vamos que a un lo primero que le enseñan en la escuela es el respeto, no me refiero a que tengan que ser como el rebe de lubavitch, sino que respeten las normas.

Pueden ser jóvenes pero 18 años ya no es edad para esas cosas, son adultos por ley y por responsabilidad, demás esta decir que son soldados con instrucción, no son para nada niñatos de cuna. Por esto mismo que deben enfrentar la justicia como adultos y no los vengan a defender por la edad, porque a los 18 años no eres un adulto "completo", pero tampoco un niño, o un adolsecente
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Marcelo el Vie Nov 07, 2008 10:43 pm

Amigos, por favor, no le demos tanta importancia a una falta menor, esto se soluciona con un castigo interno,tampoco son las imagenes de la carcel americana en Irak, donde ahi si hubo vejamenes....me gustaria saber la opinion de Foristas que tienen o tuvieron tropa bajo su mando......
Yo al mando de esa tropa, una charla interna y listo a otra cosa, bastante tenemos con cuidarnos el culo a diario.

Última edición por Marcelo el Vie Nov 07, 2008 11:06 pm, editado 1 vez
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Shomer el Vie Nov 07, 2008 10:57 pm

Veamos, veo que quizás no tienen claro algunos puntos! .. Primero: el aparato de defensa y seguridad de Israel es popular, NO profecional, lo que significa que es fiel reflejo de la sociedad de la que se alimentan sus filas..

Si en la sociedad israelí hay asesinos, ladrones, mafiozos, violadores, corruptos y abusadores (como en todas las sociedades del mundo) tambien habrá por lógica este tipo de elementos en Tzahal .. Eso es inevitable!

Aquel muchacho que es una mierda de persona antes del servicio, lo será durante el mismo, y tambien luego de terminarlo.. Es obligación y responsabilidad de la oficialidad detectar a estos elementos a tiempo y apretarles las tuercas para mantenerlos bajo control hasta el ultimo día del servicio.. luego será responsabilidad de la sociedad civil ..

No hay país en el mundo que tenga la autoridad moral para juzgarnos! Tzahal es un ejemplo, nada perfecto, pero SI mucho mejor que cualquier otro ejercito en el planeta!

Nos guste o no, Israel lleva ocupando y reprimiendo a todo un pueblo durante 41 años, 41 años!!! .. 61 años de guerras! y practicamente no hay casos de abusos fisicos, no hay casos de violaciones, y todos, absolutamente todos los casos de desviaciones de conducta son juzgados y castigados si corresponde!

Quieres compararlo con los ejercitos americanos durante sus guerras sucias? quieres hacerlo con los europeos? .. Por favor!

Que no se atrevan a juzgarnos! :16:

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Vie Nov 07, 2008 11:02 pm

Muevo estos mensajes al tópico Código ético y moral de Tzahal

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Salcedo el Vie Nov 07, 2008 11:12 pm

Shomer, repito, el acto es una canallada aquí, en china y en Sebastopol.
No se juzgan estados ni sociedades, se juzgan conductas y, lo haremos con los israelíes, los españoles y los de la leche en verso.
A un detenido hay que darle un trato humanitario y corecto, como me gustarian que esos hdp traten a los israelíes detenidos.-
Otra cosa muy distinta es, la lucha en el campo de batalla, si te cargas a 100 de Hamas ..mejor que uno.
De paso, hay que responsabilizar de la emisión de dichas imagenes a ese diario izquierdistas llamado Haaretz, que parece estar escrito por palestinos.

Reconozco que estoy indignado y avergonzado. Un saludo a todos dentro de mi tristeza.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Fellopelo el Vie Nov 07, 2008 11:34 pm

Veamos, veo que quizás no tienen claro algunos puntos! .. Primero: el aparato de defensa y seguridad de Israel es popular, NO profecional, lo que significa que es fiel reflejo de la sociedad de la que se alimentan sus filas..

En unidades como golani, tendría que ir la elite de la sociedad, no desde un punto económico, sino de criterio, entrenamiento y disciplina.

Si en la sociedad israelí hay asesinos, ladrones, mafiozos, violadores, corruptos y abusadores (como en todas las sociedades del mundo) tambien habrá por lógica este tipo de elementos en Tzahal .. Eso es inevitable!

Pero no en unidades de primera linea, que la mierda se valla a las tropas de ingenieros, a las unidades de maquinaria pesada, etc. siempre ha sido así, los mejores son los que tienen que ir a las unidades de primera linea

Aquel muchacho que es una mierda de persona antes del servicio, lo será durante el mismo, y también luego de terminarlo.. Es obligación y responsabilidad de la oficialidad detectar a estos elementos a tiempo y apretarles las tuercas para mantenerlos bajo control hasta el ultimo día del servicio.. luego será responsabilidad de la sociedad civil ..

Efectivamente, lo que las fuerzas armadas pueden hacer es ponerlos en unidades de segunda, o simplemente si comete una falla, sancionar con toda la fuerza que la ley impone. Independiente de que sea un idiota, si es que el tipo termino el colegio, tendrá la capacidad de discernir como un perro si hace mal un trabajo será castigado, vamos que eso lo entienden hasta los animales, como no lo harán las personas

No hay país en el mundo que tenga la autoridad moral para juzgarnos! Tzahal es un ejemplo, nada perfecto, pero SI mucho mejor que cualquier otro ejercito en el planeta!

Pero eso no es justificacion para defender lo indefendible, lo que hizo ese soldado es injustificable, no tiene ni una "razón" para haber actuado así

Nos guste o no, Israel lleva ocupando y reprimiendo a todo un pueblo durante 41 años, 41 años!!! .. 61 años de guerras! y practicamente no hay casos de abusos fisicos, no hay casos de violaciones, y todos, absolutamente todos los casos de desviaciones de conducta son juzgados y castigados si corresponde!

Aun así no es justificacion que ocurran cosas así en un estado de derecho, democrático y libre, si quieres las cosas así, hagamos caso a los religiosos y transformemos Israel en algo como Irán

Quieres compararlo con los ejercitos americanos durante sus guerras sucias? quieres hacerlo con los europeos? .. Por favor!

Entonces si tu vecino come caca de desayuno todos los días, tu tienes que hacer lo mismo ¿?

Hombre, los judíos tenemos la característica de ser un pueblo sabio, mesurado ... no es juzgar, es ser justo, esta vez lo que hicieron los soldados no es aceptable
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Vie Nov 07, 2008 11:42 pm

Fellopelo escribió:Pero no en unidades de primera linea, que la mierda se valla a las tropas de ingenieros, a las unidades de maquinaria pesada, etc.
Seguro que querías decir otra cosa, porque ésta ha sonado fatal. :llk:
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Fellopelo el Vie Nov 07, 2008 11:53 pm

Gravedad escribió:
Fellopelo escribió:Pero no en unidades de primera linea, que la mierda se valla a las tropas de ingenieros, a las unidades de maquinaria pesada, etc.

No tan así, el punto es que en las mejores unidades tiene que ir la mejor gente, y en las "menos buenas" ... la gente "menos buena"
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Marcelo el Vie Nov 07, 2008 11:54 pm

Salcedo...mis respetos y mi saludo...:saludo:
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Marcelo el Vie Nov 07, 2008 11:58 pm

Fellopello..saludos, te recuerdo que Handasah Kravit , son tropas superprofesionales, y no tropas como tu dices "menos buenas"
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Shomer el Sáb Nov 08, 2008 6:26 am

Gravedad escribió:
Marcelo escribió:Fellopello..saludos, te recuerdo que Handasah Kravit , son tropas superprofesionales, y no tropas como tu dices "menos buenas"

Es que el amigo Fellopelo todavía tiene mucho que leer sobre el aspecto social de las unidades de Tzahal y las tareas que cumplen .. luego continuamos debatiendo!

Aun no tiene claro tampoco la diferencia entre elite en el aspecto combativo y elite en los aspectos intelectual, cultural y/o socio económico, tampoco le esta claro lo que es primera linea, que fuerzas la conforman, y de que gente se alimentan..

Por otro lado, en ningún momento los he justificado, lo que he dicho es que puedo comprender el que existan esta clase de problemas, fundamentando mi comentario en la edad de estos muchachos, y en el aspecto social.. Jamas dije que no se los deba juzgar, o que no se deban tomar medidas!

Por lo tanto, quisiera que aquellos que dicen que los justifico, citen donde lo hago, o retiren lo dicho!

Shalom

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Sáb Nov 08, 2008 6:48 am

Fellopelo escribió:Hombre, los judíos tenemos la característica de ser un pueblo sabio, mesurado ...

:103:

Amigo.. Si has vivido en Israel, supongo que sabes lo que es un judío mizrahí (tunesinos, marrocanos, iraníes, iraquíes, sirios, taimaníes, etc).. Sabes que también han llegado aquí gente de la India, Etiopía, Chechenia, Kazajtán, Uzbequistán, Georgia y otras galaxias muy lejanas, y que en esas sociedades hablar de sabiduría, mesura, y otros valores morales normales en occidente, es como hablarles en otro idioma!

Fellopelo escribió:... no es juzgar, es ser justo, esta vez lo que hicieron los soldados no es aceptable

Estamos de acuerdo! .. Donde digo yo lo contrario? :19:

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Marcelo el Sáb Nov 08, 2008 1:27 pm

Amigos, en mi opinion este tipo de debates son los que enriquecen el Foro, de las distintas opiniones, principalmente de los hombres con pasado y presente militar que hay en el Foro se aprende, pues en definitiva son ellos los que estan dia a dia con este tipo de cosas, que muchos de nosotros solamente las vemos por tv, asi que ojala que sigan habiendo este tipo de debates,siempre con mucho respeto entre nosotros.

Esta de mas agradecer a Shomer, que nos permite integrar este Foro en donde podemos expresarnos..... un saludo a todos.......
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Fellopelo el Sáb Nov 08, 2008 10:46 pm

Estamos de acuerdo! .. Donde digo yo lo contrario? :19:

Estas sobreexponiedo posibles atenuanes intentado justificar lo injustificable
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Contenido patrocinado